Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

    ya saben que soy novato en esto,pero el hielo(en cubitos y en botellas)es nuestro amigo!!Intentar pasar esos dias como se pueda.

    Yo descubri que el suelo de mi cuarto es el sitio mas fresquito de la habitacion...jejeje

    Saludos compañeros y JRY tio,no te comas el coco con la mancha rosa,crero que no vale la pena!!!!

    Comentario


    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

      Originalmente publicado por Kykeon Ver Mensaje
      no te comas el coco tio como lo tienes esta bien, airea mucho y el bidontube hazle bastantes agujeros unos gordos con perlon y otros tamaño del grosor de cigarro sin tapar....
      saludos
      El co2 pesa mas que el o2
      Entonces los agujeros com perlon los pongo mas altos que es la entrada de aire y los finos a la altura del casing la salida de co2¿?
      Grasias

      Comentario


      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

        pues tienes razon thaifon, lo he comprobado 1,2ºC menos en el suelo que a media altura,,,gracias tio, aunque de momento no estoy cultivando
        salu2

        Comentario


        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

          Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
          El co2 pesa mas que el o2
          Entonces los agujeros com perlon los pongo mas altos que es la entrada de aire y los finos a la altura del casing la salida de co2¿?
          Grasias
          wenaaaasss, si perfecto, a la altura del casing los pequeños, procura que este aireado...taluego

          Comentario


          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

            Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
            ya saben que soy novato en esto,pero el hielo(en cubitos y en botellas)es nuestro amigo!!Intentar pasar esos dias como se pueda.

            Yo descubri que el suelo de mi cuarto es el sitio mas fresquito de la habitacion...jejeje

            Saludos compañeros y JRY tio,no te comas el coco con la mancha rosa,crero que no vale la pena!!!!
            Ok
            Tengo una nueva contaminación en todos los vasos de mexicana, creo que es trico
            luego subo fotos
            Saludos

            Comentario


            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

              Hola, pues eso los 2 vasos que inocule de mexican a partir de honey estan contaminados.
              Algun consejo ha parte de tirar los vasos, que es lo que acabo de hacer y limpiar la incubadora a fondo?
              Otra cosa, pregunta tonta,el bote del honey lo quiero aprobechar, lo puedo abrir tranquilamente para vaciarlo, al estar las esporas-micelios en el liquido, no corro el riesgo de contaminar nada
              Gracias
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                Ok
                Tengo una nueva contaminación en todos los vasos de mexicana, creo que es trico
                luego subo fotos
                Saludos
                wenass ,,,jry ya te comente que usaras gentamicina para las chutas si tienes hasta los honeys contaminados es señal que algo haces mal mira compi yo en 13 años y por lo menos 100 cultivos solo he tenido una contaminación la ensalada de contaminacines que se postean en el CC no es normal tio....repasa tu tecnica esteril. cuando vayas a hacer chutas, limpia la habitacion a conciencia duchate, usa ropa limpia, mascarilla guantes alcohol,mechero de alcohol,cuchillas nuevas o esterilizadas al fuego repasa todos tus pasos espraya el ambiente antes de trabajar asepsia hasta la paranoia y no fallas ni una tio....hay que currarselo nen....
                saludos.

                Comentario


                • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                  ahhh eso de que quieres aprobechar el tarro del honey,,,pues si tio, no veo el porque no puedas usar tarros que se hayan contaminado previamente lo abres y rapido le echas lejia,fin del problema lo lavas y punto, no hay problema..

                  Comentario


                  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                    Yo desde que he empezado con el tema he esterilizado la habitación con un fluorescente philips TUV UV-C de 30W
                    Y la glovebox con una lampara del mismo tipo de 9W
                    Esto ya lo tenia de antes de empezar con el cultivo y las primeras veces me ha ido bien con las b+ y las gt, que por cierto ya estan saliendo primordios
                    Los honey los hago en la glove, por eso creo que es de las esporas, porque los dos vasos se han contaminado, pero esta vez no he esterilizado con el fluorescente la habitacion
                    Puede ser por los guantes de la glove que se me rompieron con el ozono despues de las gt y uso guantes de latex que esterilizo con alcohol hasta los codos
                    Mascarilla uso y ropa limpia
                    Puede ser por 2 cosas no limpie la hab y entro todo lo que tenia que entrar por la glove
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                      Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                      Yo desde que he empezado con el tema he esterilizado la habitación con un fluorescente philips TUV UV-C de 30W
                      Y la glovebox con una lampara del mismo tipo de 9W
                      Esto ya lo tenia de antes de empezar con el cultivo y las primeras veces me ha ido bien con las b+ y las gt, que por cierto ya estan saliendo primordios
                      Los honey los hago en la glove, por eso creo que es de las esporas, porque los dos vasos se han contaminado, pero esta vez no he esterilizado con el fluorescente la habitacion
                      Puede ser por los guantes de la glove que se me rompieron con el ozono despues de las gt y uso guantes de latex que esterilizo con alcohol hasta los codos
                      Mascarilla uso y ropa limpia
                      Puede ser por 2 cosas no limpie la hab y entro todo lo que tenia que entrar por la glove
                      los fluos germicidas, solo son validos para germenes y algunas bacterias quedando fuera de su alcance esporas,mohos, la mayoria de bacterias ,esos tubos no son efectivos, ahí tienes la causa de tus continuas contaminaciones pero fijo....me remito a lo dicho anteriormente de asepsia...
                      esteriliza la habitaciónlimpiandola con legia friega el suelo... esprayando el ambiente compi, el hacer las chutas es lo mas espuesto a contaminación esteriliza el glove con desinfestante la mesa, el ambiente......jayyy payo isteriliza mejoooo jaaamemuuuera aaayyyy..
                      Editado por última vez por Kykeon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2402-kykeon en , 19:00:29.

                      Comentario


                      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                        jajajaja, Oye kykeon y con gentamicida podre salvar el honey de mexican?
                        O eso solo es para la vinagreta?
                        Y a parte de las lamparas germicidas, tambien esterilizo con un generador de ozono, que eso si que mata hasta esporas y micelios que lo probe para esterilizar la fructi con los pasteles dentro 5 minutos y los pasteles despues eran para verlos, lo que pasa que metia el tubito del ozonador en la glovebox y los guantes se me rompieron y las gomas de la mascarilla desechas y ha partir de los guantes han venido las contaminaciones.

                        Estos pasteles antes del ozono
                        http://hosting.deimagenes.com/?v=p6140019a.jpg

                        Y la otra despues...
                        los guantes con 2h de expocision al ozono en la glove
                        1Saludo
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                          La ostia,como tiran los turbotarros!!!!!

                          Oy tenia 2 vasos ya con bastante micelio señores,me trabe tanto por la velocidad,que pense que era cobweb.No obstante,tengo que esperar unos dias para ver que realmente no sea.

                          Un saludote!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                            Buenas, ya me estan saliendo los primordios y ni siquiera ha salido micelio en la superficie del casing de vermiculita
                            ¿es preferible asiín?
                            Saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                              Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
                              La ostia,como tiran los turbotarros!!!!!

                              Oy tenia 2 vasos ya con bastante micelio señores,me trabe tanto por la velocidad,que pense que era cobweb.No obstante,tengo que esperar unos dias para ver que realmente no sea.

                              Un saludote!!!!
                              Lo mismo me esta pasando a mi, que el dia 1 inocule en un tarro con transkey y esta bastante avnzado, pero me da que el micelio esta un poco rosa, esperemos que me equivoque
                              Mañana subire foto, ha ver que me decis
                              Venga 1 saludo y suerte

                              Comentario


                              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                                Yo creo que por eso se recomienda arroz o centeno ecologico,a lo mejor eso rosa es un pesticida o algo quimico tio...a saber.

                                Supuestamente,para consumo humano ha de pasar un tiempo de seguridad para poder consumir despues de usar pesticidas y eso,pero con dinero se arregla todo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X