Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

    Ok
    Gracias

    Comentario


    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

      Que tal,colegas champiñoneros?¿

      bueno,en mi huerto,tengo monton de avena salvaje...no puedo evitar notar el parecido de esta con las semillas de cesped....como se dara la seta ahi¿?¿?

      Acabo de sacar el 2º flush de un pf teck.Deberia hacer dunkin?¿?¿


      Comentario


      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

        wenas thaifon,...pues la avena es 100% valida para cultivos,,nunca la he probado pero se de peña que la ha usado y biennnn, a lo del dunk, pues no sé tio,,,cuando cultivaba en pf nunca he hecho,,pero porque no tenia ni idea,supongo que le hara mucho bien, a ver si alguién te puede aconsejar mejor que yo.....wenoo,,,,,no me acuerdo donde vi como preparar la avena, si lo encuentro te pongo el link por aqui nen....
        Un abrazo.
        Editado por última vez por Kykeon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2402-kykeon en , 03:21:37.

        Comentario


        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

          Buenas Kykeon, como me comentaste le di un golpe de frio a la gt.
          ¿La pongo directamente en la fructificadora?
          Saludos

          Comentario


          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

            wenaassss JRY, pues si una vez que se le da el golpe pues a la fructi......por cierto te han salido guapas esas b+ al margen del micelio de los tallos..que no tengo ni idea porqué pasa eso...pero muy wapas..si señollll.
            Un saludo amigo,,

            Comentario


            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

              Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
              Que tal,colegas champiñoneros?¿

              bueno,en mi huerto,tengo monton de avena salvaje...no puedo evitar notar el parecido de esta con las semillas de cesped....como se dara la seta ahi¿?¿?

              Acabo de sacar el 2º flush de un pf teck.Deberia hacer dunkin?¿?¿


              hola thaifon, no encuentro donde vi como se prepara la avena tio pero recuerdo que la preparacion es igual que la de centeno pero con menos tiempo de coción. lo que si que he visto es que la paja de la avena es mu wena pa cultivar copelandia osease de PM.
              Un saludo amigo.

              Comentario


              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                wenasss foreros impenitentes, repasando mensajes he visto el buen rollo imperante y me quiero unir a el ohh sii yes..
                tengo un peaso print de thai ban kang pa. es el unico que tengo pero como de momento por el calor no voy a cultivar sus lo cedo si quereis....que siga el buen rollito.....
                1 saludo.

                Comentario


                • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                  Gracias
                  Con respecto a los efectos de las setas, que no he probado muchas solo mexicanas y b+, he notado que el efecto de las b+ es mucho mas limpio y bastante mejor rollo y las mexicanas mucho mas apalancantes e intoxicantes, por lo menos la cepa que yo he probado
                  Cuales me aconsejas tipo claridad mental?o algun post o algo, que no encuentro na de na
                  Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                    hola, pues es algo tan subjetivo, a mi por ejemplo, mis preferidas cubensis las mexican y las que menos las huautla. pero no esperes una respuesta concreta de naiide
                    salu2.

                    Comentario


                    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                      Originalmente publicado por Kykeon Ver Mensaje
                      hola, pues es algo tan subjetivo, a mi por ejemplo, mis preferidas cubensis las mexican y las que menos las huautla. pero no esperes una respuesta concreta de naiide
                      salu2.
                      Y de dosis que a mayor mas apalanque
                      Saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                        está claro tio a dosis mayor mas apalanque, pues yo suelo comer 30-35 gm frescos
                        mi record 3,5 gm secos + 17 gm frescos de mexican y uffffff¡¡ aguita
                        cuanto soleis comer vosotros? ¿cúal es vuestro record?
                        un saludo compis.

                        Comentario


                        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                          el dia de san juan comimos entre 3 15 gramos de mexicanas recien cojidas,y pelotazo del copon!!!!jajajajaj

                          Comentario


                          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                            Ahí yo no tengo experiencia no he probado mucho de mexicana comi 0,5 seco y me tuve que acostar y de b+ 2gr fresco, que equivalen a 0,2, cuando las tenga secas probaré con 0,5
                            Kykeon ahora mismo estoy servido, ayer inocule cambodiam, transkey, amazonian y ecuador que por cierto el tarro anterior que inocule de esta especie, el micelio se esta poniendo rosa por algunas partes y quisiera saber si es caracteristico de esta especie
                            Saludos
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                              wenas, JRY pues tienes 1 contaminación el micelio de todas las variedades es blanco niveo, cualquier tono distinto al blanco tienes que desecharlo. si quieres lo separas del resto t lo dejas hasta mañana haber como evoluciona,pero tiene mala pinta
                              bueno lo del print queda dicho...si lo quereis...yo ahora no quiero nada pero mas adelante me gustaria hacer un intercambio de camboya que es una de las pocas especies que no he probado

                              thaifon la noche de san juan me comi 2 gm de mexican en la playa,termine bañandome en pelotas con to la peña y me rei mas que en toda mi vida. fue una noche magica y terapeutica,me hacia falta......

                              PD JRY nunca habras tarros contaminados en el mismo cuarto de tus cultivos.
                              1saludo amigos.

                              Comentario


                              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                                Pues si, es contaminación y los 3 tarros de centeno están igual, el amazonian es el que esta peor y tiene que ser por
                                1 en la incubadora los filtros que no los tape con albal y se me han contaminado el resto,
                                2 por la esterilización que fue más corta porque me tuve que ir y apague el fuego a los 40 minutos

                                Ayer inocule, estos van mejor fijo porque herví el grano 30 minutos y el grano inflo mas que la tanda anterior que solo lo hervi 15 minutos.

                                Lo que temo ahora son los casing que se han llevado varios días en la fructi, con los agujeros en el albal, pero si la contaminación ha sido por la esterilización, y no por el filtro entonces no creo que se contaminen
                                La primera foto parece que hay contaminacion pero escarbando un poco en el casing se ven las hifas y huele a champiñón y la contaminacion rosa huele a químico
                                Y en la segunda imagen, el micelio no avanza por los laterales y el casing lo hice hace 20 días, con un sustrato, que todo lo que siembro a los pocos dias de germinar se quema, me la han metio bien!ya ves...
                                Lo mejor es compo, que hasta ahora todo lo que he sembrado ha tirao y con las setas me supongo que sera igual
                                Bueno los tarros los he tirado, que hago con los casing?
                                1Saludo


                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X