Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

    Yo dispongo de muchisima paja,y de avena salvaje....Como se prepararia¿?¿?(la paja)

    Me encanta este sitio la verdad,somos los que somos y estamos los que estamos,y es verdad que hay un buen rollo que te cagas!!!!!

    JRY,agarrate con el calor.....29 grados en el suelo de mi cuarto!!!!

    Comentario


    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

      Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
      Yo dispongo de muchisima paja,y de avena salvaje....Como se prepararia¿?¿?(la paja)

      Me encanta este sitio la verdad,somos los que somos y estamos los que estamos,y es verdad que hay un buen rollo que te cagas!!!!!

      JRY,agarrate con el calor.....29 grados en el suelo de mi cuarto!!!!
      Hola Thaifon, mi fructi esta igual, ha subido la temperatura que te cagas, hasta ayer tenia 24º

      La paja al ser un subproducto del grano, supongo.. que no afirmo, tiene que ser igual que el grano, esterilización y demas
      Voy ha hacer 1 prueba picandola tamaño grano, hidratandola y esterilizandola en turbo tarros como si de grano se tratase pero prensandola para que tenga el mismo oxigeno que el grano +o-, no va ha tener el mismo alimento, que tampoco puedo afirmarlo porque no lo he probado, son suposiciones.
      Ire posteando y unas fotos
      Venga, saludos peña!!

      Comentario


      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

        heyyyy compadres......como diria thaifon, que hay?...
        JRY si ves que los de CC no te responden pienso que lo que comentas de esterilizar la paja es lo correcto, de hecho los dos hemos llegado a la misma conclusión por separado......estaré muy atento a tu cultivo porque quiero usar paja para el proximo cultivo...ya te pedire info.....a ver si aparece perro verde y se lo comentas. el chaval sabe un webo, a ver.....
        THAYFON que hay amigo, que calladito te tenias tus viajecitos orientales......como mola tio,, es uno de los paises que más me gustaria visitar, pero el idioma es un problema para mi y mi parienta, hemos visitado Holanda, Marruecos y cuando planeabamos viajar a mexico se complico todo luego me quede parado y luego se me complico aun mas las cosas.....asi que viajecitos.......a la playa de al lado de mi casa y andandito pa no gastar gasofa y bocata de mortadela de mi keli,,,,,jeje planazo de verano...ehh?....en fin....
        un saludete

        Comentario


        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

          Kykeon hermano,"nunca llueve eternamente"como decian en el cuervo...

          Algun dia se arreglara esto y tendremos curro tio!!

          Si te decides ir paya,te puedo dar direcciones de sitios pa dormir,comer y comprar baratisimo compadre!!!jajajajajaja.....pero de momento,bocata mortadela y la playa al lado de casa....yo estoy iwal!!!

          Que opinas de la trichoderma??¿tenia en el pan,lo quite con H2O2,y ahora me salieron 3 setitas.Crees que se pueden comer?¿?¿

          JRY,tengo los vasuquis bastante avanzados de esa amazonian que me rulaste,y ya hice honey!!!

          Un saludote chicos!!!!!!!!

          Comentario


          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

            Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
            Kykeon hermano,"nunca llueve eternamente"como decian en el cuervo...

            Algun dia se arreglara esto y tendremos curro tio!!

            Si te decides ir paya,te puedo dar direcciones de sitios pa dormir,comer y comprar baratisimo compadre!!!jajajajajaja.....pero de momento,bocata mortadela y la playa al lado de casa....yo estoy iwal!!!

            Que opinas de la trichoderma??¿tenia en el pan,lo quite con H2O2,y ahora me salieron 3 setitas.Crees que se pueden comer?¿?¿

            JRY,tengo los vasuquis bastante avanzados de esa amazonian que me rulaste,y ya hice honey!!!

            Un saludote chicos!!!!!!!!
            holaaaaaa, que pasa Thayf?..... la tricho es jodido luchar contra ella, si la tienes bien establecida no hay nada que hacer, pero si ha sido poco la has eliminado y no vuelve a aparecer pues sin problemas y las setas si se aprecian limpias pues de lujo
            pues si brother¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya despejara la tormenta,,,,,,,,estoy jodido de dinero cobrando los putos 420? de ayuda, y de casa pago 670?+ 225?, de coche y mi chica no llega a 900? lo que gana asi que mexico imposible tio.....¿y eso que sabes de sitios baratos en mexico?¿has estado por ahi?........
            venga un abrazo tio.....

            Comentario


            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

              Originalmente publicado por Kykeon Ver Mensaje
              holaaaaaa, que pasa Thayf?..... la tricho es jodido luchar contra ella, si la tienes bien establecida no hay nada que hacer, pero si ha sido poco la has eliminado y no vuelve a aparecer pues sin problemas y las setas si se aprecian limpias pues de lujo
              pues si brother¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya despejara la tormenta,,,,,,,,estoy jodido de dinero cobrando los putos 420? de ayuda, y de casa pago 670?+ 225?, de coche y mi chica no llega a 900? lo que gana asi que mexico imposible tio.....¿y eso que sabes de sitios baratos en mexico?¿has estado por ahi?........
              venga un abrazo tio.....
              Conoci un mexicano alla en Asia,e hicimos buenas migas.El esta en Canada,pero cualquier cosa,me da indicaciones y me ayuda tio.El nivel de vida en Mexico es mas bajo que aqui.

              Yo estoy iwal,con los 420 pabos tio,y sin perspectiva de curro,xq no hay.estoy pensando pirarme a Canada o algo asi.

              Veremos que hacemos con la tricho,es la eterna lucha del cultiveta de setas con las adversidades atmosfericas!!!!!!!

              Comentario


              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                Queria comentaros sobre el bulk de paja que hice, como me ha salido finito 2cm +o- y ya lo tengo casi colonizado, pues totál, he pensado en echarle otra capa de paja encima puesto que no tengo espacio en la fructi y asin atrasar un poco el tema.
                A todo esto se me ha ocurridoesterilizar paja en los tarros como hice para este bulk, poro esta vez no echarle grano colonizado, que tengo que ir al 5º carallo a por el, si no hacer los bulks con la paja bien colonizada para que no se contamine, no se la producción que dara esto, habra que probarlo.
                He pensado hacer un monotube con este sistema
                Bueno saludos compis, y decidme que pensais

                Comentario


                • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                  Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                  Queria comentaros sobre el bulk de paja que hice, como me ha salido finito 2cm +o- y ya lo tengo casi colonizado, pues totál, he pensado en echarle otra capa de paja encima puesto que no tengo espacio en la fructi y asin atrasar un poco el tema.
                  A todo esto se me ha ocurridoesterilizar paja en los tarros como hice para este bulk, poro esta vez no echarle grano colonizado, que tengo que ir al 5º carallo a por el, si no hacer los bulks con la paja bien colonizada para que no se contamine, no se la producción que dara esto, habra que probarlo.
                  He pensado hacer un monotube con este sistema
                  Bueno saludos compis, y decidme que pensais
                  Hola makina, pues veo perfecto tu planteamiento, lo veo logico......una pregunta le vas hacer casing, o vas a fructificar directamente en la paja?
                  venga peñica, taluego

                  Comentario


                  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                    Hola kykeon, le are casing de vermiculita, que esta ahora me ha ido bien y retiene bastante agua, no consigo turba por aquí
                    Me parece que la he cagado, porque la paja que consegui es de un campo de trigo que todavia no han cosechado y hice el bulk con grano y espigas, y un grano que estaba en la superficie del bulk esta verde, ya lo he sacado y le he esprayado con h2o2, mal rollo
                    Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                      Destrabate con ese grano verde.Seguro que estaba aun sin madurar.Si es trichoderma,es otro rollo...es persistente la hija puta.

                      Que pinta tine JRY¿?

                      Yo antesdeayer,raspe el casing de tricho con un papel de water empapado en alcohol,y me la cargue.Como no profundizo,el micelio aun esta vivo debajo.Espero que me fructifique en unos dias.

                      Forre un poco la incubadora con el esparadrapo,lo moje,y el ventilador encima...y BUALA,baja unos grados...PRUEBENLO!!!!!
                      Editado por última vez por Thaifon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2413-thaifon en , 17:46:02. Razón: me falto lo del alcohol

                      Comentario


                      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                        Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                        Hola kykeon, le are casing de vermiculita, que esta ahora me ha ido bien y retiene bastante agua, no consigo turba por aquí
                        Me parece que la he cagado, porque la paja que consegui es de un campo de trigo que todavia no han cosechado y hice el bulk con grano y espigas, y un grano que estaba en la superficie del bulk esta verde, ya lo he sacado y le he esprayado con h2o2, mal rollo
                        Saludos
                        hola jry joerrrrr tio no jodas,,,,,,,,que putada.....si es verde casi seguro que es tricho.......humm¡¡¡¡¡ si no esta muy establecida aun lo puedes salvar usa betadine junto con el h2o2 primero lo mojas con la solución y lo cortas la zona luego le vuelves a aplicar la solucion y a rezar a san setasio.......
                        la paja de trigo por lo que he leido es la mejor,,,,pero sin espigas ni grano....pecadolll de la pradera......pero que brutote eres, jajaja,,bueno esperemos que no te de mas problemas...
                        un saludote compis
                        Editado por última vez por Kykeon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2402-kykeon en , 17:55:15.

                        Comentario


                        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                          Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
                          Destrabate con ese grano verde.Seguro que estaba aun sin madurar.Si es trichoderma,es otro rollo...es persistente la hija puta.

                          Que pinta tine JRY¿?

                          Yo antesdeayer,raspe el casing de tricho con un papel de water empapado en alcohol,y me la cargue.Como no profundizo,el micelio aun esta vivo debajo.Espero que me fructifique en unos dias.

                          Forre un poco la incubadora con el esparadrapo,lo moje,y el ventilador encima...y BUALA,baja unos grados...PRUEBENLO!!!!!
                          hola señor thayfón,parece que andas por aquí,,,,,,cuantos grados has conseguido bajar?......yo estoy a 31xel dia y 29 x la noche si consiguiera bajar 4ºC ya podría cultivar,, seria una pasada, parado, mi chica trabaja todo el dia y no puedo cultivar ni hierba ni setas..¡¡¡¡¡¡Me abbuuuuurro¡¡¡
                          un saludote

                          Comentario


                          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                            Es lo que hablamos Kykeon:

                            Suelo del cuarto,que es mas fresco.

                            Hielo y botellas congeladas.

                            Forrar la fructi de esparadrapo poroso,que es como tela,se espraya y se le pone un ventilador.

                            No hace falta que nos hagamos esclavos,con un par de veces al dia que lo atendamos va bien.No para superproducciones,pero si pa pasar el rato.

                            No puedol no puedol

                            Comentario


                            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                              Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
                              Es lo que hablamos Kykeon:

                              Suelo del cuarto,que es mas fresco.

                              Hielo y botellas congeladas.

                              Forrar la fructi de esparadrapo poroso,que es como tela,se espraya y se le pone un ventilador.

                              No hace falta que nos hagamos esclavos,con un par de veces al dia que lo atendamos va bien.No para superproducciones,pero si pa pasar el rato.

                              No puedol no puedol
                              jajajaja,,,pecadolllll ........ por la gloria mi madre......jarrrlllll

                              esque con este peaso calor no sé si voy a poder cultivar.......¡¡¡te das cuennn¡¡¡¡¡ pues no sé igual me animo y pruebo un fistro de bidontube con paja como el del amigo jry......thayf cuantos grados baja la tela y el ventilata? porque si no consigo bajar unos 4 gradeison no podre y me cagare en mis muelas jarrrlllll
                              venga un saludote makina....jajaja

                              Comentario


                              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                                Pues yo creo que esos 4º los bajas fijo,incluso mas

                                Pero ya sabes,que hay que tener cuidadin cuidadin,con ese peaso caló que quita er sentido....estoy sudando mas que el sobaco un shurrerro...

                                Que malo es esto de no currar....estoy mirando los paquetes de lentejas y de judias,y se me estan ocurriendo barbaridades....jajajajajajjajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X