Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

    estoy preparando el armario de crecimiento de 0,60x1,20 hoy man llegado 16 macetas de 3 litros el milar y un reflector pa poner un sodio de 150w ya aproveche pa comprar biobloom que me quedaba poquito y utilizare x 1 bez el pk13-14 q se ollen maravillas de el haber que tal sale xque como jode tener encendido el 400w para wstas plantuquis esta foto es de una semilla de cantarela fenotipo satibo que he sacado de uno de los jiffis para hacerla la foto yo las beo bien aber si tiran las mamonas
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

      Bueno yo tb estoy empezando con tus semillas aeros, e puesto para empezar 10 thai x afghani. 5 Germinaron a las 24 horas y otra mas esta ya tb enseñando la radiculita. Las otras 4 sino germinan entre hoy y mañana las descartare y pondre alguna mas.

      Añadir que estan en coco, soy novato en coco pero lo intentare llevar lo mejor posible. Estoy a un mes mas o menos de cosechar, ahi ya metere todas a germinar y estas a florar. En cuanto crezcan un pokito mas subire fotos.

      saludos

      Comentario


      • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

        bueno pues tengo malas noticias acabo de tirar los jiffis con las 4 cantarellas satibas que no salian se habian puesto las raicillas como marrones y la que me queda esta saliendo deforme os dejo la foto he puesto la que me queda a germinar haber si hay mejor suerte xq estoy convencido de que a sido una cagada mia con la temperatura las indicas estan de lujoestan tirando de puta madre mucho mejor que las himalaya que tienen de compañeras s dejo una foto de una pa que beais lo que an tirado en 3 dias yo creo que gracias al ventilador que aunque no me gusta ponerlo tan pronto lo puse xque se me subia la temperatura a 32 grados con el foco encendido a cuenta de la calefacion de la casa lla tengo todo lo necesario para montar el armario de crecimiento mañana me pongo al tajo las medidas 60 x 1,20 y le boy a meter un 250w de sodio.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

          Ke pas nill!! Hombre si es para crecimiento solo, metele mejor un alogenuros es mas adecuado para crecimiento. Bueno dicho esto, una pena lo de las cantarellas, espero ke tengas mas suerte con las demas.

          Yo x el momento de las 10 semillas de thai x afghani solo germinaron 6, las cuales van tirando bien. Que putada desvelarse a estas horas, bueno aremos un porrito e intentaremos dormirnos otra ves.

          Un saludo

          Comentario


          • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

            ese demontry!!!! lo que pasa que tenia la bombilla de 250w y el balastro me lo regalo un amiguete de aqui del pueblo que tambien cultiba y ya compre el reflector que es lo que me faltaba x 17 eurazos ademas de que tengo otras 2 bombillas de repuesto hay que minimizar gastos que esta la economia mu jodia jajjaajaja peor es como lo tenia que daba el crecimiento con 400w pal mes que biene lo mismo compro un balastro de 150 y otro reflector para meterlo con el 400 pa alludar a la floracion lo que no se si me subira mucho la temperatura ya se bera tambien quiero meterme en el tema de esquejes he pensado en hacer la tecnica del corcho que bi en otro foro que daba buenos resultados y era mu sencillo tengo 2 bajos consumo de no se si son 30w que dan como150w y 1500lumenes cada una ¿me serbiran pa los esquejes? enga saludos.

            Comentario


            • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



              Buenas !
              Me alegro que vayas poniendo cosillas Demontry,mucha suerte con ellas y que tiren muy bien!
              Nill.....no te comas mucho el coco con las plantas,si quieres plantar más dime y te mando,a todos se nos pueden joder un poquillo.

              He acabado ya de recolectar otra tanda de semillas entre las que han salido:

              -Bluejacky S1....
              -Thai S1
              -SSH S1.....Selección Soje-Cunchillos etc
              -BJ,Jack Herer,SSH,Thai x distintos esquejes revertidos : BJ,Thai,SSH
              Van menos de mil semillas otra vez,pero unas cuantas también.
              Que vayan reposando y empiezo más envíos si quereís.

              Un saludo!

              Comentario


              • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                ya conoceras a medio Correos no? tantos envios que habras echo y tantos viajes a por sellos,yo creo que ya te habran metido en plantilla los de Correos :) pues no veas si me daria pereza mandar tantas semis a tanta peña,menos mal que hay peñita como tu .

                un saludo makina sergio

                P.D. yo me aparto que ahora vendran en manada..............jajajaa
                somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                Comentario


                • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                  Originalmente publicado por sergio


                  P.D. yo me aparto que ahora vendran en manada..............jajajaa
                  Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                  http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                  Comentario


                  • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                    weno aeros te pongo el resultado de la germinación que creo que ha sido más que satisfactoria.

                    si no leí mal los nombres que pusiste(creo que esta bien jeje) este es el resultado:

                    puse a germinar el miercoles por la noche a las 00:00 h aproximadamente ejeje y no las miré hasta el viernes por la mañana, todas las germinadas las puse en basos con coco y decir que las que no estaban el viernes por la mañana ya no germinaron.

                    thai x afgani: germinaron 2 de 5, de las dos una ya está fuera de la tierra.
                    cantarela feno indico x bbjh: 2 de 2 y las dos fuera ya
                    JH x BBJH: 4 de 4 y 2 ya estan fuera

                    yo creo que 9 de 11 está bastante bien y haber si terminan de salir todas que han empezado a salir esta mañana y para esta noche ya han salido unas cuantas jejje

                    Comentario


                    • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                      pues aeros las 5 cantarellas indicas estan preciosas estan tirando con mucha fuerza he puesto la otra semi de satiba y ya esta germinando tranquilo q todabia me quedan de las indicas 5 o 6 semis haber si tengo un ratito y pomgo unas fotillos.

                      Comentario


                      • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                        Yeeeeeeeeepa!!

                        Tienes un privado Aeros.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                          bueno pues ay ban las fotos de como marchan las 5 cantarellas feno indico y la que de momento tengo feno satibo que sigue con su deformidad pero se la be sana la otra que tengo ya ba germinando y me imagino x logica que al ser mas satiba alcanzara a las otras sin problema pues dejo las fotos aeros admin y foreros si os resulto un poco pesado decirmelo y perdonarme jejejejje .
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



                              Aupa peñita!

                              Sergio......pues aquí por casa llegan sobres todas las semanicas yo creo,y salir pues también.En correos pues me tienen más que fitxaó si,pero bueno,que les caigo bastante bien eeee :).A veces entra más pereza que ni sé,pero llevo un tiempo sin pasarme a enviar nada por falta tiempo señores,y por falta de medios,que si tuviese la motico estaba en un plis akak,pero la tengo de baja... ..

                              Iwana......la germinación que has tenido está más que bien,así que bien echo!Miraré a ver esas Thai x Afghani que tengo separadas en dos sobres y suelo mandar mezcladas de las dos bolsas.Igual falla una más que otra y me gustaría saber cuales no germinan muy bien.

                              Ieeeeeepa Tas..ya lo tienes contestaó

                              Aupa NILL.....muchas gracias por las fotos tiu!Se agradece mucho ver alguna plantuqui de las semillas de uno.Ya se las ve con más ganas,no?Esque de pequeñicas siempre les afecta todo más,una vez están ya con el tamaño que muestran no les queda más que tirar alante y seguir poniéndose bonitas.Las veo majas,menudas hojillas anchas están echando!
                              Las cant. feno sativo.....pues haber haber que hice una prueba de germinación y me fue muy bien además con bastantes,pero alguna si que se me quedó mal.No eran deformaciones,eran hongos seguro.El caso es ver si lo portan en la semilla que también podría ser y nacen pero quedan afectadas nada más salir.Si ves que no crece,que tiene las hojas como dobladas y sin desarrollarse del todo,yo no me lo pensaba,a tirarlas y a por más.No me pasó en ninguna otra variedad y en la floración y mientras se formaban las semillas no las vi afectadas,pero si es verdad que tenía por el indoor y que se ha podido pasar.De lo poco que se puede hacer para intentar mejorar la situación es dándoles trichoderma en riego,pero en grows se comercializa en formatos muy pequeños y a precios muy grandes y no compensa ni mucho menos.

                              En fin,la verdad es que tenía un proyectillo entre manos para seguir trabajando en esto pero con cosas más dadas a conseguir una genética estable y bien conseguida.Me han echaó y por lo tanto creo que podría ponerme a testar yo mis semillinas,una buena selección,perdí genética que podría haber seguido trabajando y que quité para reponer por otra que nunca llegó....menudo palo,pero sabed que en este mundillo de breeders y demás si no te da el palo uno te lo da otro,y una tras otra akakak,hay muy poca gente honesta en esto,y pocos que lo hagan bien,pa que callárselo.

                              En floración ahora solo tengo senegalesas polinizadas por un macho senegal.También una de las Afghani x Canterella que puse,andan floreciendo las ramas de abajo que quedaron tras esquejar toda la parte de arriba para sacar un esqueje que ahora guardo como madre.Tiene buena pintilla la verdad,recuerda mucho a la Cantarella,espero poder poneros fotos de ella.
                              En crecimiento tengo algún f1 en muy mal estado (araña roja-combatida ya pero ha hecho mucho mal en pequeñas plantas-,muy mala alimentación dada por mi parte-están en coco y ando desentrenado tras un largo periodo en tierra-,mucho calor por fluos muy cerca...)también 3 hembras nepalíes y un macho,y al menos 5 hembras de senegal con varios esquejes de cada.Ya tengo dos hembras representativas de como es esta variedad,el resto serán desechados.También guardo macho de esta variedad.

                              No sé,me he quedado muy con el culo al aire así que habrá que reestructurar el indoor y los proyectos a seguir con esta genetica.También llenar el indoor y desechar las cosas que no me seguirán sirviendo.

                              Ya veremos que voy haciendo...os mantendré informaós.
                              Por de pronto tengo un cooltube y una bombilla de 400w esperando a que haga chanchullos y amplie la zona para intentar meterlo.Probaré este fin de semana si es factible el poner ese foco.E igual ahora que hay aaaaalgo de dinerillo me miro de comprarme una cámara y que vuelva a ser lo que era la colabo gráfica típica del aeritos (invasión fotográfica.....lo echo de menos.. ).

                              Un saludillo a todos...nos seguimos viendo por aquí!

                              Comentario


                              • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                                aeros, ia sabes mi problema venga apuestas....
                                kien es kien?? jajajaja

                                gws x bbjh VS piedra celta...
                                Archivos Adjuntos
                                [CENTER][B]"no hay m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X