Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

    Otra tarde casi entera maquinando con las planta !

    Ya tengo la thai casi entera polinizada,tengo un nuevo cruce :
    Thai x BBJH ... ....a llenar el mundo de cruces BBJH jujuju!
    También Thai x Thai....Thai S1..
    También más BJ x BJ....BJ S1.....
    También SSH x SSH.....SSH S1

    A ver si salen unas 400-500 semillas más en un mesecico !
    Una vez que se le pilla el tranqui esto es un no parar.
    A ver si consigo unos filtros antipolen para que no haya multipolinizaciones que me está pasando ahora,se han polinizado escasamente alguna planta que no quería pero sabiendo que "padres" son no me desagrada nada.Así que habrá alguna JH x BBJH más,así como Thaic99haze x B/N y SSH con mismo "padre".

    He pasado a floración con 4 semanas las 3 Afghani x BBJH o Canterlla (sigo sin estar seguro).Tienen estas 3 porte bastante indico con hojas bien anchas y creciendo despacio,aunque la verdad es que tuvieron muy muy poca luz.También la Cantarella x BBJH la he pasado a 12/12.Ando con unas ganas de que sexen que no vean ustedes,para mi que tienen buena pinta,a ver ahora que entramos en la parte decisiva del todo que pasa,sexación y floración.

    Un saludillo!

    Comentario


    • #62
      Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

      Buenas, no creas que no te tengo controlado... espero que sigan asi de sanotas y nenitas claro
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #63
        Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

        Hey aeros, ahi ahi sacando polencillo, jejeje. Mira te pongo unas fotos haber si averiguas tu que son, a mi sinceramente me parecen casi = que todas las ke me as enviado.

        Bueno en nada empezare a germinar tus semillitas que hay ganas de ver que tal sale la cosa.

        saludos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #64
          Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros




          Cantarella feno indico x BBJH
          Un saludo Family & Demontry!

          Comentario


          • #65
            Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

            aeros,yah leiste mi privado? :S
            <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

            Comentario


            • #66
              Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

              Ese Aeros !!! que pinta esas semillas , bien maduras , seguro que las comparas con otras ...

              Que mala suerte aeros , no tengo nada floreciendo , acabo de cosechar , pero pronto sacare esqueje de WW y volvere a hacer otro indoor de WW , voy a intentar sacar el maximo numero de esquejes de mi mini mami bonsai que quiero hacer algun cruce , entre que enraizan y crecen hechale 1 mes por lo que no creo que aun tengas polen , pero si hay polen ami me apuntas . cuando vuelvas a sacar polen avisame para sincronizarnos para sacar mayor numero de semillas y probar cruces , que estaria bien porque asi sabrimaos que descendencias trasmiten nuestras geneticas .

              Un saludo

              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #67
                Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                aeros ya han llegado,en breve nos pondremos al lio.

                un saludo
                Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                Comentario


                • #68
                  Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros



                  Buenas !

                  Slamlex.......tengo tu privaó y tus datos,malo sea que antes del viernes no esté saliendo algo para allá.

                  Nadie tiuuu,las semis salieron muy bien la verdad!Además todas todas.Creo que el truquín es polinizar pronto,mantenerlas con salud y no empacharlas a luz.
                  A ver que si conseguimos una buena colaboración y coordinaos algo bien.Un mes dura el polen seguro,pero en un mes no tendré nada revirtiendo creo,aunque aún no lo sé.Me quité las madres y ahora no tengo esquejes que pasar a floración,la última tanda de reversiones fue con 20 esquejotes así que normal que alguno haya salido bien,ya van creo que 3 S1 (thai,BBJH,SSH) y ando más que ilusionaó con ello.Aún sin probar las primeras semis feminizadas ya están otros cientos de ellas formándose... .Igual en un mes hay algun esqueje de plantas de Senegal intentando revertir,ya os iré diciendo jieje.
                  Por cierto,te quería comentar dos cosas.Una tema mallas antipolen,filtros.A ver si sabes de alguno que vendría bien que me quiero hacer con alguno y creo que me van a mandar para que pruebe uno.Estaría bien probarlos y poder hacer polinizaciones de varias genéticas ala vez en mismo sitio diferenciando bein las semillas y sin que se cruce el polen.
                  También sobre el envío de polen.Solo he mandado una vez y me parece que no funcionó.Algunos me han dicho que es casi imposible que tras un viaje de correos el polen pueda servir aún para polinizar,no sé.Como lo ves?Seguiré probando a mandar a ver si alguno funciona que lo mejor es ir probando y sacarse sus conclusiones.
                  Ya maquinaremos algo !!

                  Murciano!
                  Gracias por pasarte a confirmas que han llegado,me alegro que lo hayan echo y también que avises que pronto te pondrás con ellas,encantaó de que así sea!.

                  En breves os subo unas fotos de las primeras semis que van a sexar de las feminizadas que hice.Cruzo los dedos porque estoy más que expectante y nerviosillo con el resultado.Recuerdo, 3 afghanas x Cant o BBJH y 1 Cant f. ind. x BBJH

                  Un saludo!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                    pues si tio ya estamos impacientes,hace ya casi un año q empezamos el post de

                    lamarihuana y tu ya llevabas mas tiempo intentandolo....

                    y por fin van a sexar........crees q saldran todas hembras o q?

                    bueno un saludo maestro esperaremos a ver q son.....

                    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                    http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                      mira lo ke ma pasao esta noche aeros....

                      ke movida no?
                      Archivos Adjuntos
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                        Buenas

                        Joder aeros, veo que sigues con las tuyas, mu bien por ahora no he podido leer too el hilo (mucho trabajo atrasao) pero veo que no paras, a ver si paso otro rato y sigo que esta interesante la cosa, dales cañaaa

                        Un abrazo

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                          ke pasa aeros...por aki ya an yegao
                          -6 thai/afgani
                          -4 great white shark x blueberry/ jack herer
                          y una ke andaba por ay suelta ke no se ke es je je je, por ke las 6 y las otras 4 tb estan ...je je je asi ke no se, pero tb la pondremos en cuanto aya hueco.......pa mediaos de enero supongo igual antes ...te mantendre informado aeros...y muchas gracias y suerte compi................
                          por el respeto............

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                            aeros, wau, en un solo dia!!!!! esto es flipante!

                            Archivos Adjuntos
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                              menudos garbanzos a remojo,parecen grandes
                              <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros


                                Buenas peñita!
                                Pue si tiu Murciano,ya un tiempo con esto de las feminizadas,pero está interesante y se va avanzando así que esto solo es el principio.Conforme van saliendo las cosas alegra un montón y ahora que las estoy viendo crecer no veas tú que ilu jieje
                                Iepa Tirick,a ver si me paso yo también por tu hilo y veo que tienes montaó que seguro que habrá algo interesante.Esto va palanteee,y ahora abriré un post para las plantas que vayan saliendo postearlo en otro post todo juntillo que aquí ya van unas cuantas páginas y así se ve mejor empezando de otro laó.Me alegra que te pases por mi postecillo :)!
                                Crazy..me alegro que hayan llegaó bien !Espero ya que le vayan llegando a todo el mundo que parece que si.A ver a mediaós de enero entonces o así si empiezan a tirar bien tus semis.La semilla que te puse suelta es Blueberry S1,a ver si tienes suerte y te germina que es la única que he mandaó por ahora.Estaba inspiraó cuando cojí tu sobre noséporqué !
                                Jachetee ...el primero en mostrar que hay vida tras mis semillas oeee!No podía ser otro ..siempre el más rápido!Me alegro que salgan bien y rápido,a ver la otra que faltaba si tiene ganas de salir aunque sea más tarde.Como harás?Por ahora en tierra el creci?O pasas pronto a hydro?Que la cosa da tantas güeltas que no sé que vas haces con tu vida,digo con las que pongas ahora a creci....hagas lo que hagas seguro que las tirarás palante bien locooh !
                                Slamlex......las gws x bbjh son anchotas y con eso de ser además muy oscuras da más impresión y tó,hay de todo tipo de tamaño las semis,cada cruce sale diferente!
                                Saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X