Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

    en unos 20 dias meto tus semillicas aeros..........mucha suerte tio...y saludos a todos........
    por el respeto............

    Comentario


    • #92
      Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



      Buenas!
      Pues encantaó de saber eso Crazy....suerte para cuando las pongas y felices fiestas ya que estamos !
      Un saludote

      Comentario


      • #93
        Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

        ei aeros,sigue abierto el plazo de reparto y cultivo?De aqui a un mes tendré armariete a estrenar
        sldsss
        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

        Comentario


        • #94
          Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

          pues yo ahora toy en mitad de flora, y no se que hcer, tengo un paquete de santa sativa, las semillas del maetro aeros, una semillas de ssh de candu y lgona más, a parte de 6 o 7 madres, y solo tengo un sodio 150w para florar y no se que haré, porque con mi foco desde semilla es muy poco efectivo, y en exterior tampoco puedo ahora, pero estoy haciendo calculos y creo que me voy a construir un buen invernadero y meto las plkantas en la terrazita, estoy buscando opciones, porque se me acumula la faena ejejje

          Comentario


          • #95
            Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

            bueno pues os cuento la pelicula jejejeje las puse a germinar el miercoles y estos dias hasta anoche no estube x casa con lo cual sin calefacion la casa se quedo como a unos 5 grados anoche cuando bine lo primero q hice fue mirar las semillas !!!y no asomaba ninguna!!!! balla desilusion pues bien encendi la calefacion y rocie con agua los jiffis xq los beia bastante secos y esta mañana he ido a mirar y ya beia asomar las colitas algunas semillas aunque todabia es pronto para anunciar el indice de germinacion claramente no habian germinado x la temperatura pues tambien tengo germinando 5 himalayas y idem de lo mismo

            Comentario


            • #96
              Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

              por fin llegaron !!!
              tendran que esperarse un poco porque las santa ya estan dentro, pero las siguientes tienen nombre. muchas gracias aeros eres un fenomeno. un saludo
              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

              Comentario


              • #97
                Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                buenas, yo tambien kisiera saber como va ese reparto, ¿aun te kedan?¿cuales?
                saludos

                Comentario


                • #98
                  Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                  bueno pues tras una larga germinacion devido a los problemas ya comentados de momento el indice de germinacion es de cantarela sativa 4 de 5 y cantarela indica 4 de 5 pero creo que las 2 que quedan ban a salir tambien de las 5 himalayas que puse an germinado las 5 os pongo las 3 primeras fotos de como ba la cosa yo creo que en 1 dia o 2 las pasare al foco normalmente en 2 o 3 dias me suelen germinar pero esta bez las putas man asustado ya pensaba que no salia nada x la cagada q hice enga saludos.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                    joee que se me van las paginas neeeen!

                    que cojones aeros que cojones!!! lilas y todo...

                    sigo por aqui aver las movidas que haces, que no me entero de na

                    saludos!

                    Comentario


                    • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                      buff la cosa no me pinta muy bien el tema es el siguiente de las 5 cantarelas indicas man germinado las 5 y lla tienen las 2 ojas pero de las 5 cantarelas satibas solo solo 1 esta con las 2 ojas el caso es que las otras 4 tienen la raicilla blanca pero no acaban de tirar y ya me empieza a preocupar he puesto la swemi que me quedaba de satiba a germinar haber si x lo menos puedo sacar 2 plantas adelante de esta clase luego pongo alguna fotilla

                      Comentario


                      • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros



                        Buenas !
                        A los últimos que dije que tenia el envío preparaó no les pude mandar...pff..menudo desastre.Creedme cuando os digo que no saco tiempo por ningún laó.
                        Aún hay semillas por ahí...yo no las voy a poder plantar...
                        Si me pasaís datos y dirección por privaó iré enviando pero ya no os puedo decir cuando porque no lo sé tampoco,no lo tengo nada fácil.
                        Creo que tengo a petar los privados en todos laos,en fin...empezaré por ahí.
                        NILL...dales algo de tiempo si no empiezan a crecer hacia arriba,pero las Cant. Sativa que probé yo tiraron como un rallo para arriba.Les tienes puesta luz cerca?Están pasando frío?Si ves deformaciones en hojas o se pegan mas tiempo sin salir puede que tengan hongos por ahí y no merecería la pena esperarlas ni intentar mejorarlas.A tirar....sin piedad.Más suerte con las demás.

                        Pd....cada vez tendré menos tiempo aún y por lo tanto no se me ha de ver yo creo.Seguir se os sigue a todos....siempre sé en que anda liaó cada uno,pero ya tiempo para dejaros algún comentario no me da.Pero por aquí andaremos siempre.

                        Saludos!

                        Comentario


                        • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                          ei aeros lastima no tengas tiempo pa descansar y disfrutar de tus niñas ejjeje
                          pues decirte que hoy e pusto a germinar tus semillitas haber que tal se portan pues tengo buenas espectativas con ellas ejjeje
                          bueno espero poder verte por aquí de vez en cuendo ejjeje
                          saludos.

                          Comentario


                          • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                            ese aeros!!! joder tio no trabajes tanto que te ba pegar un yuyu xd!!!! pues la germinacion la ago a oscuras lo que pasa que cuando las puse estube 3 dias fuera y al quedarse la casa sin calefacion si pasaron frio pero eso se soluciono cuando bine normalmente tengo la casa a 22-23grados las indicas estan todas muy wapas y eso que yo pensaba que era la que mas problemas podian dar en germinacion xque eran bien grandotas las semis las satibas hay las dejo si no tiran en 10 dias las quito pero me fijado en ellas y tienen la cola blanca y como que an roto algo la semilla pero no se las be mal ni estropeadas x lo menos una esta ya con sus 2 hojas asique algo espero catar y otra que he puesto germinar que me quedaba que pinta bien.

                            Comentario


                            • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                              bueno pues como lo prometido es deuda aqui os pongo las fotos de como ba la cosa las 5 primeras son las cantarelas indicas la 6 la sativa que ha titado la 7 vista del desorden de mi cultibo y la 8 una semi de las satibas que no acaban de tirar que he desenterrado y se la be con la cola de puta madre.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                                como beis lla las he pasado a maceta xque se me estaban espigando mucho en los jiffis
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X