Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

    Que entretenido estas aeros :)

    A ver esas femis que van a salir hermosas :)

    SAludos

    P.D no me respondiste el mp.. :P
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #77
      Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

      pues yasta aeros, esto ya marcha, por ahora este es el balance al 3 dia d meter a germinar (3/3 germinacion; 2/3 enraize [a falta d la ke germino oi! jiji) ! pintan bien! i las dos ke asomaron muy pero ke mu parecidas en cuanto a krecimiento i forma i todo... color... tamaño... las semas ademas tenian vetas mu korrectas tio, todas muy parecidas, amos, casi clones, eso da a intuir algo.. al menos io en las mesklas ke prove a lo largo del tiempo funcionaba esa primera kriba de (bastardas/experimentos) ... en fins..

      ke esto ya esta aeros.. veamos pues ke tal marchan.. aun asi kedan 3 semas mas d esta variedad, i las d las otras, kiza me haga otro armarito para testear todas...

      aleeeeeeeee las fotos ke no?
      kuidateee feo!
      Archivos Adjuntos
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #78
        Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

        y la nueva geminada!!!!

        lo de komo plantearme el cultivo? pues t comento...

        kreceran hasta tener ramas, esas ramas las eskejare i las ma preponderante kedara komo madre (no permamente) asi kon los 3. las semas, en tierra, los eskejes en hidro.. las madres en tierra, komo podes ver, en flora deje hueko para meter algunas macetas tb... para esas madres florar i sexar... y dependiento d la calité d la misma pos deskarto......
        logo ia sera todo en hidro.. partiendo d la madre ke mantendre en hidro , es lo mismo ke todas las ke mantengo ahora, tan en tierra, solo ek estas la myoria, moriran eskejadas 100% para pasarlas a hidro... en fins, ke son muchas cosas... jaja

        amos yaaaa

        la nova baby!
        Archivos Adjuntos
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #79
          Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

          BUENO PUES YO MAÑANA COMIENZO LA GERMINACION NO SE SI TENDRAS PENSADO SEGUIR AQUI LOS SEGUIMIENTOS O ABRIR OTRO POST AEROS. PERO COMO HE VISTO QUE JACHO A EMPEZADO AQUI PUES LO IRE PONIENDO TAMBIEN POR AQUI ENGA SALUDOS.

          Comentario


          • #80
            Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

            aeros, gws x bb/jh :
            germinacion : 3/3
            estadio plantula: 3/3

            por ahora va la kosa biennn... las hise apaños porke se espigaron, a ve si pongo fotos logo...

            a disfrutar!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #81
              Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

              PUES YO LLA HE PUESTO 5 CANTARELAS F SATIVO Y 5 F INDICO A GERMINAR ALLER HE DRJADO LAS OTRAS 5 O 6 SEMIS EN EL BANQUILLO X SI FALLA ALGUNA EN LA GERMINACION (APARTE Q NO ME QUEDA MAS ESPACIO)EN CUANTO EMPIECEN ASOMAR POSTEO LAS PRIMERAS FOTOS Y COMENTO QUE TAL A SALIDO LA GERMINACION SALUDOS.

              Comentario


              • #82
                Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                amos ya nill! crecen sanotas... este aeros...

                saludosssss!
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #83
                  Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                  weno aeros, io sigo dejandote aki la evolucion si no te supone molestia.....
                  veamos puesss...
                  las niñas se han espigado, asi ke las he apañao en espiral el tallo pegado en la tierra con alambre plastificado para plantas (el tipico cierre del panmolde) para bajar la altura...

                  en los proximos dias las transplantaremos i dejaremos enterrado todo el tallo...

                  saludosssss!

                  PD: a la 3 se lo hare esta misma tarde...
                  Archivos Adjuntos
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



                    Iepas ahí!
                    Gracias por esas fotos Jacho y por la exlpicación de como las piensas desarrollar,y por como andan ahora.Me alegro de esa germinación tan buena por ahora.A ver si cuando las tapes un poco y no estén espiguis cojen fuerza y empiezan a tirar pŽarriba con ganas.Debería ser una planta de porte bajo,pero bueno....ya irás viendo como salen.Se agradece mucho tanta info y fotos Jacho...te lo curras mucho !
                    Nill....gracias a ti también por ir comentando.Suerte con la germinación de las Cantarellas !!Cuando tengas alguna noticia comenta por aquí.No desesperes y si no germinan las semillas al menos ponlas en tierra junto con las que hayan salido por si salen algo más tarde.Igual si que era ya tiempo de trasladar estas fotos y estos comentarios hacia otros post donde se vea mejor el desarrollo de las plantas desde el principio.
                    Yo mismo tengo fotos de las 4 únicas plantas que tengo por ahora mayorcitas de mis semillas,y por ahora andan sexando estos días y todo hembras por ahora,pero de 4 solo se empieza a ver en 2,aunque debería ser inminente el resto de plantas.Digamos que en una semana máximo os debería contar que aquí las primeras pesquisas en sexación no dan sorpresas en cuanto ratio efectivo de hembraspaquipallapalotrolao jieje.
                    Pues a ver si les caín unas fotos a las que os comento y abro postecillo nuevo para ir posteando.Ya cojeré las fotos jachiensis si no te parece mal y las subo al post que cree,ok?
                    Un saludo peñita.....y felices fiestas y en nada feliz año también para todos!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                      ke te parece aeros, en banco y genticas si abrimos un hilo para kada variedad? i posteamos ai los seguimientos... sera un jaleo pa ti o no.. depende komo se mire...

                      komo lo ves?

                      un saludote........
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                        joer aeros,te debes de haber equivocado y solo le has mandado semis a jacho,que es el unico que se marca las evoluciones de tus niñas....
                        pa pedir si que se corre,luego ................... ya se sabe.jajajjajaaa

                        un saludo sergio
                        somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                        soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                          hombre sergio yo creo que hay que dar un boto de confianza a todo el mundo a unos nos a pillado en la finalizacion del cultibo y podemos comenzar antes y otros vendran mas tarde jacho flipado mas dejado con la tecnica del alambre tio ami siempre se me estiran y eso q procuro poner el foco lo mas cerca pinta bien el tema jacho saludos.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                            pos nill, no se si rekordo mal pero lo sake d un articulo d hace numeros del cañamo o yerba... no makordo... pero ayuda mazo i nos kita el koñazo de tallo largo kando sespigan tan chikitas...

                            saludoTES!
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                              yo he metido 3 GWSxBBJH germinadas bien 2

                              y 2 CANTARELLA(Ind)x BBJH germinadas bien 2

                              cuando sean un poco mas grandes os pongo una fotillo

                              sexaron ya las plantas aeros


                              un saludo....
                              Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                              http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



                                Iepa gente...a ver si abro el nuevo hilo y nos seguimos viendo por aquí !
                                Yo creo que solo pedí es que al que le mandase semillas intentara disfrutar de ellas :)..y si pueden hacer seguimiento mejor que mejor,alguno veo que ya se anima y no todos podrían hacerlo tan pronto como quisieran..
                                Pero me alegra ver esas planticas con técnica de doblarlas que yo también he usaó varias veces,bien por jacho!que no se estiren mucho ..
                                Y me alegra ver que salen unas más por allí Murciano,a ver si se ponen a crecer pronto y saludables.Las 4 plantillas que tengo se las he cedido a mi hermano pero espero que sexen de aquí a 5 días todas,unas me recordaron a la cant. indica y otras muy anchotas más tipo afghani,ya veremos en flora,iré pasándome a verlas y fotuquearlas !
                                Un saludo buena gentecilla !

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X