Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

    ...Lo que es justo y necesario es que vuelvas a recuperar tu tiempo y dejes el puto stress de lado, y si para ello debes dejar de enviar semis o pasar de tu bandeja de privis hazlo sin ningun problema... solo faltaria que todavia la peña venga con exigencias.
    Ahora eso si, ni se te ocurra dejar de experimentar que eres de lo mejorcito que hay por aqui, como cultivador experimentador pero sobre todo como persona.

    Saludakos.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

      aki se te kiere eh pitxa!!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

        Aerossss, dice el refrán "en arca abierta el justo peca". Tu mensaje hubiese sido mucho más efectivo del siguiente modo: A tomar pol culo, grifo cerrao. Diez semis, 30 euros jaja, y entonces ibas a correos cual txistulari silbando la malagueña. Pero en fin, apúntatela en la R de rodaje. Tienes un grande y buen corazón y eso te va a ayudar mucho en la vida... cuando lo domines,
        Míralo de esta manera, menos mal que cortaste a tiempo, porque el público no parecía que fuese a menguar. Un abrazo y rebaja faena inmediatamente de lo que estés haciendo, que tienes que estar descansau pa seguir con el armario del Dr Moreau hasta que estabilices una skunk con la dinamita. Los agobios son tropiezos de mundo acelerao, aparca lo que te sobre y ya está. No arregla todo, pero alivia siempre. Un abrazo compañero
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

          buenas aeros!como dicen por aqui no te agobies ya que ya se sabe como somos las personas.
          tu sigue con lo tuyo,yo seguire visitando este hilo ya que es muy interesante el trabajo que haces!
          un saludo y animos! :)
          como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
          un saludo tin!

          Comentario


          • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

            bueno pues lo que iba a decir en realidad ya lo an dicho todos pero es una pena que alla jente que solo busque el interes de ajenciarse unas semis y que no reconozcan el trabajo que hace esa persona para crearlas y para mandarlas desinteresadamente que a todos nos cuesta llegar a fin de mes y correos no es gratis y x desgracia no nos queda mas cojones que currar (aunque sea pa llegar a mediados) nada tio yo te animo a que sigas con tus proyectos y no decaigas que como as bisto aqui se te aprecia mazo y haber si tengo un ratito mañana y subo unas fotillos de como ba la cosa x cierto todo machos!!!jajajajja todo hembras tio ya te comentare saludotes y a seguir pa lante!!!

            Comentario


            • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

              sabuesos , que sois unos sabuesos !!!
              , esta semanita subo fotos de las 2 jh x bb/jh, que tienen 3 semanas de creci , y ayer puse 2 tai x afghani a germinar para exte, ya contare . un saludo y a desestresarte aeros, que eres grande.
              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

              Comentario


              • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                toma kandela aeros... mira cogollines bhs!

                zzzzzzzzzzzz

                gws x bb/jh (4 cabezas de dos, las dos ke hay... )
                Archivos Adjuntos
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                  Aqui tus niñas asomando los cotiledones. Ya se que estan muy espigadas, pero en su primera semana me gusta dejarlas a su aire ya que es cuando mas delicadas estan. Luego se entierran mas y ya esta.



                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                    sip tas, a mi me paso lo mismo espigaron pero luego pabajo i ale.. a cogollarr...

                    ke de kolorido va tomando esto.. mola!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                      si mola jacho si!!!! buenas simientes nos mando aeros!! pues como lo prometido es deuda aprovechando que iba aregar e sacado unas fotillos decir que estan empezando la 3 semana de flora y de momento las doy bio bloom para el proximo riego las boy a ir metiendo dosis bajas de pk13-14 que leido que es bueno empezar la 3 emana que es cuando la planta empieza a gastar las energias en hacer flores y que las biene bien e ir incrementando la dosis semana a semana para a partr de la 5 darlas buenas dosis
                      pues nada parecen arbolitos de navidad ya comienza la formacion de cogollos aunque con la mierda movil no se aprecie como me gustaria
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                        no me deja subir mas fotos sale algo del servidor haber si se soluciona y subo mas

                        Comentario


                        • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                          joer!!! no iba el servidor y no me dejaba poner fotos los esquejes parecen que an salido bigurosos mañana me llega el balastro de 150w y los pasare a crecimiento
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                                muy buenas plantas y que sanotas se ven,lastima que al departamento de Bio-genetica lo hayan quemado.
                                saludos peña

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X