Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

    Originalmente publicado por nadie_ats
    Si es verdad que el que saque autoflorecientes feminizadas que coloquen decentemente se va a hacer de oro .

    Sioux , ¿como es eso? sweet tooth florece automaticamente ?
    teoricamente no debería hacerlo pero es la segun da vez que tengo que renovar la madre en poco mas de 6 meses.. la primera vez creí que había sido el delta9, y esta segunda vez que la cambié de lado en el indoor.. quizás sea esto.. pero esa genética ya me lo ha hecho 2 veces, y no solo saca flores, sino que florece bien a 18 horas , yo estoy flipando con esa madre... , con lo que me gusta

    me tiene descolocao pq de 9/10 plantas que normalmente tengo en el vegetativo.. es la única que muestra estos signos, ya que las otras genéticas no hacen nada raro, con lo que descartaría lo del riego o problemas eléctricos , nu se.. si os interesa seguiré investigando a ver si hacemos algo con ella.. y si al final resulta que si auto-florece pues se la mando a aeros pq haga sus pruebas si quiere.. yo no tengo suficiente espacio

    salut a todos
    La ViDa

    Comentario


    • #47
      Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

      Wenas... felicitaciones al Sr aeros por sus experimentos y por sus donaciones, es increíble el buen rollo que genera este hombre.
      La verdad es que a mi también me gustaría recibir algunas semis de esas, lo que ocurre es que yo en interior nada de nada, vamos tendríamos que esperar a que llegase la temporada de cultivo en tierra madre para realizar un seguimiento y ver como se comportan, yo de momento solo puedo cultivar en exterior y si es de tu agrado ver como se desarrollan bajo invernadero, en tierra madre y con ciclo solar pues me guardas 2 o 3 semis y pronto te envío un privi.
      Salu2.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #48
        Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

        BUENO BUENO COMO ME ALEGRO DE BER EL POST DONDE LO AN PUESTO GENTE MAJA LOS ADMIS DEL FORO APARTE DE QUE AEROS SE LO MERECE X TODO EL TRABAJO QUE ESTA DESARROLLANDO TAN DESINTERESADAMENTE ENGA SALUDOS.

        Comentario


        • #49
          Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

          joder Aeros.......tu no te aburres ni un poquito.....entre tu ni nadie ats os veos montando una seeds s.l. :P


          bueno majo un saludo y suerte con ese proyecto a ti y todos los demas



          un saludo y a seguir bien



          pd:ponte una foto de esos tallos "alienigenas"





          que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

          Comentario


          • #50
            Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

            Originalmente publicado por FAGMAN
            joder Aeros.......tu no te aburres ni un poquito.....entre tu ni nadie ats os veos montando una seeds s.l. :P


            bueno majo un saludo y suerte con ese proyecto a ti y todos los demas

            un saludo y a seguir bien

            pd:ponte una foto de esos tallos "alienigenas"
            Creo que tanto a Aeros como ami nos encantaria, desde luego el que va por mejor camino es Aeros , indudablemente lo mio es casi un sueño , lo de Aeros es un posible futuro . Aun teniendo problemas de espacio etc ... el tio se lo curra , ademas lo enseña a los demas , que eso parece que no pero ... muchos tal como consiguieron la 1ª reversion se cayaron y mostraron poco mas ,y menos aun dieron conclusiones despues del proceso . Aeros lo ha mostrado todo , evolucion , explicaciones , etc , etc , lo cual anima muchisimo a experimentar y buscar informacion .

            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #51
              Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

              nadie el aeros es un fiera, y se le da de coña,ademas su paciencia,perseverancia, e ilusion (cuando le falta ilu, ya estamos nosotros :) ) le hacen muy efeicaz

              Asi que reune bastantes condiciones, y no dudo que si sigue con la idea de hacer algo, en este mundillo lo conseguira, seguro, yo pienso que solo depende de el...

              Largo camino le queda, ademas que no deberia de tardar en hacerse con algun sitio con condiciones para ello... y asi poder hacer selecciones de mamis, y papis...

              Bueno ya lo sabe el lo que pienso....cuestion de tiempo
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #52
                Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                wey aeros,no me habia fijado en este post,parece muy interesante,y respecto a ti una persona muy generosa

                queria comentarte,todavia tienes semillicas?podrias mandarme unas 3 de cada fenotipo?(o de las que estén mas disponibles)

                Sobre enero o principios de febrero como mucho compro un armario de cultivo bastante equipado,y me gustaria llenarlo de plantitas (ya que de momento solo tengo las 5 santa Sativas que me donaron para el seguimiendo y 4 himalayan gold ).Y porsupuestisimo que haré un seguimiento,que no me cuesta y asi aporto mas informacion para Aeros Seeds xD.(lo menos que podria hacer a cambio de tan gratitud)


                Saludos
                PD:(si eso ponte en contacto por privi para no ensuciar )
                <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                Comentario


                • #53
                  Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                  muxa suerte con el proyecto,lo que no savia hera que nadie ats tambien le dava al tema,pues suerte a los 2 entonces,jejejje,seria bonito ver crecer un banco desde el principio,jejeje,de exo no dudo de ello ,con ilu y perseberancia,se consigue todo,ademas con la mierda de genetica que benden algunos bancos reconocidos, ,seguro que ati aeros se te da mejor,un saludo

                  pd:nadie haber si pones algo de lo que te traes entre manos,ahi algo x la marih.com,y ya hera hora de que el post estubiera fijo

                  pd 2:se me obidaba boy a seleccionar unas sandstorm si sale un maxete y te interesa ya sabes
                  x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                    Originalmente publicado por aeros.bhs

                    ...confirmo el envío de 5 sobres más a Marconi ,Murciano,Jose2127,Crazysmoke e Iwana.Espero que lleguen bien y las semillas sean de vuestro agrado y crezcan de puuta madre !!
                    A ver si me podeís confirmar todos cuando os llegue que han llegaó y que están bien

                    Iepa Aeros!!!
                    pues por aqui todavia no han llegado,veremos mañana....
                    un saludo peña!!
                    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                    http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros


                      Buenas gente !
                      A ver si me bajan este post de aquí y así no me pongo a buscar hasta la página 7 a ver ainde tenía yo el post del reparto ...
                      Náh,buen rollito como siempre....
                      A todos los nuevos interesados,privado con datos/dirección/semillas que os interesarían y veremos que puedo mandar,espero que alguna poquilla a todos.Eso si,aquí han volado ya cientos de semis !!
                      A los que os mandé y no han llegado,paciencia,estoy pelaó de pelas y no sé que especie de navidades voy a pasar,así que fue con correíto normal y en estas fechas costará llegar las cosas.
                      Sioux,que no suene mal pero el indoor está petaíco miresele ande se le mire!Si no me pondría a probar con mil cosas más,pero aquí somos mi cuarto y el cultivo dentro así que esto está mucho más que limitaó.Pero muchas gracias por ofrecer!Las lows f2 calleron por dampin off que manda üebos también,pero bueno...
                      Sycopata por cierto,si me lees privateame que te voy a encargar una selección de mis únicas S1 hasta el momento,vamos,que salga lo que sea sin compromisos aquí,pero si guardas una madre de la Bluejacky si salen bien estaría de puta madre que no se perdiese la genética.
                      Reeepito !! A los que me han dejado dirección para envío y aún no les he dicho nada,me repaso y apunto datos y preparo sobres esta semana pero llegarán la siguiente o incluso la siguiente a esta.A los rezagadicos en pedir la manera más rápida de que os lleguen es ir dejando datos!
                      No son maneras estas de responder pero en navidades (que pase esta última semana mala de stres) me paso más tranquilín y me pongo a pasarme más por aquí y a germinar alguna semillina más que solo tengo 4 plantas de mis semillas ahora creciendo!

                      Pd......va la segunda S1...Thai !!!...ha abierto flores y ha sacado buen polen estos días y tengo 3 esquejes en vegetativo y una madre floreciendo que aún puede ser polinizada durante unos cuantos días más.Tengo 3 esquejes revertidos así qeu si sobra polen y alguien quiere hacer pruebillas no tiene más que pedir.De bluejacky ya tengo polen en el congelador que ya está formando la madre más S1Žs de esta variedad aunque no sé si llegará a formar bien las semillas porque está avanzada en floración pero le daré tiempo a ver si lo consigue ( el otro día pillé la mínima de estos días y vi 9ºc en el cultivo a la noche!!!) y más de 32ºc de día porque se me quemó un ventilador para el sodio de estos oscilantes de 40 cm/3 velocidades típico que es básico para mi culti y no he tenido tiempo/pasta para reponerlo.

                      Bueno,os dejo pero prometo pasarme con más tiempo para atenderos como mereceís jieje,a estudiar que toca!

                      Un saludo!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                        Que pasa aeros crack, aqui ya me acaban de llegar los semillotes, son enormes, jejeje. Bueno a lo ke iba hay unas sin especificar, y no me acuerdo de lo ke te pedi, tu no sabras lo ke son no?? Me viene un sobrecito de thai x afghani y otro con JH x BBJH y luego el otro sin especificar.

                        A ver si te acuerdas aunque con el follon que debes tener, no se sno ya intentare hacer memoria.

                        un abrazo amigo.
                        saludos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                          como no..ole aeros ole

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                            AEROS !!! KOMENZAMOS LA ANDAURA DE TUS BABYS!!!

                            me han llegado, pakkette arrivé a casa!

                            en unos dias germinamos las primeras!!!!!

                            amos yaaa aeros seeds! (por cierto, kaaaaacho kañamones no? son komo los d dinafem, d los de pelar komo una pipa antes d germianr joasjoajos....

                            kuidate manoooooooo
                            ta pronto!!! yiujuuuu!
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros


                              Iepa peñita !

                              Demontry...me alegro de que llegasen.Y yo que creía que había marcaó todas bien ,pues veo que alguna se coló.
                              Me parece que fue a ti a quien mandé una semilla suelta de Bluejacky en una bolsita sin marcar,pero tampoco estoy seguro del todo.Si es más de una semilla pues si me pones foto y se ven bien lo más probable es que pueda averigüar cual es.Creo que además de esas dos te mandé GWS x BBJH puede ser?Semillas gordotas grandes y muy oscuras casi sin pintas...si?no?.... .A ver si avergüamos cuales son!!

                              Azor..!Iejeeeh,me alegra verte por aquí,espero seguir viéndote por estos lares y otros,saludillo y oles pati tambiénnn !

                              Me alegro que vayan llegando Jachooo.Las semillinas gordas y grandes son las de gws x bbjh y las de cantarella f. indico x bbjh,el resto creo que normaliñas,pero esas si es cierto que son majotas!Sigue dándole al armariote que quiero verlo acabaó ya que tengo ganas bárbaras,txe locooo,de verlo,si?Espero que no te jodan el precioso hydro mis semis !!

                              Pues no quería despedirme por hoy sin mostraros algún "padrecillo" más que tengo exitoso.No tengo fotos de la thai revertida,pero ya subiré también..que también anda dando polen que me está sirviendo para sacarla en version feminizada,que peligro con la thai feminizada aunque habrá que mirar hermis en descendencia pero espero no ver/no ver muchas.

                              Estas primeras fotos son de hembra SSH revertida.Tengo varios esquejes y puede salir bastante polen si todas abren como la primera y sueltan buen polen.Ya me revirtió alguna vez anterior pero esta vez ha salido el polencillo bien y ya hay alguno en la nevera guardado.Si a alguien le interesa,como ando venga a decir,que se anime y me pida algo de polencillo para probar a hacer algún cruce sacando semillas feminizadas!

                              Las siguientes fotos son de mi querida planta y primera en usarse como "padre" para producir feminizadas (al menos la primera que dio unas cuantas,que hubo otras en version limitada que revirtieron y polinizaron bien).

                              No me enrrollo más que tampoco puedo.

                              Un saludote a todos buena genteeee !
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros


                                Me encanta.....tiene flores rojas,no morás ni ná eh,son rojas rojas aunque no se ven bien en casi ninguna foto que les echo.
                                Polen de esta tambien en el congelador,bastante!
                                Saludos!

                                PD......el post pedí que lo bajaran porque no me gustaba que estuviese arriba.Si cuando la gente se ponga a hacer seguimientos quiere poner un post fijo para poner las fotos y no tener que estar buscando el post por ahí todo el rato todo el mundo pues como queraís,a mi la verdad que no me gusta ver un post mío pinchaó no sé porqué,pero creo que habría cosas más interesantes a poner de post fijo y que no tiene porque ver todo el mundo todos los días que entre mis crucecillos,pero si os va a ayudar o hacer la vida algo más fácil adelante.

                                Un saludote peña!
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X