Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

    joder menudo morao te vas a pillar con eso morao q as sacao de la planta de color morao jejeje, enhorabuena y a disfrutarlo.

    Salu2.
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

      buenas aeros!
      te informo que de las tres semillas que puse a germinar han salido todas!ahora las tengo en macetas pequeñas y en cuando se pongan un poco mas granes las transplantare en macetas de 5l o 7l.
      el viernes me tiene que traer la camara de fotos mi hermana y en cuando la tenga te pongo unas fotos para que veas como estan.
      un saludo aeros!
      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
      un saludo tin!

      Comentario


      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

        Buenas a todos!

        Al final a salido un botico majo de Pakistan y algo más saldrá en exterior,así que me animaré a hacer una segunda pasadica a ver si saco alguna pelotica más.....yo la verdad que cuando vi empezar a caer el polen y lo vi de un color raro,flipé .Pena que no tengo valor de hacer algo así y dejarlo curar para que mejore un poco,pero me lo propondré para el futuro,que es un deber y será un placer después

        Sobre el hash hay restos,pero viendo la foto bien veo redonditos sueltos de color muy oscuro morados vidriosos,es un flipe ...ójala en no mucho tiempo pueda coger cámara mejor y de más detalles,pero bueno,cuando se pueda...llevo con la misma miles de miles de fotos y años y años y en verdá la quiero con locura

        Por cierto Tin,gran noticia me das!Ya tienen un tiempo esas semillas y han estado por temporadas fuera/dentro del frigorifico,pero veo que van germinando bien.Mucha suerte con ellas,y creo que ya has visto como le están yendo a Cheff en su cultivo,así que esperate que se vayan fácilmente 1-2 semanas más de otras variedades comerciales.

        Un saludazo a todos.

        Pd..... creo que al final tengo 32 plantulillas ya,y creo que la germinación ha sido del 100%

        Comentario


        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

          ...joer aeros , me acabas de alegrar el dia....menuda preciosidad de polen....no se ke tal sera la hierva a la hora de la cata , pero solo los tonos de los cogollos y del polen se merece un 10....manten bien esa genetica ke no se ve todos los dias

          Venga un saludazo crack

          Comentario


          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

            ke makina aeros!!!
            quiero conocer a tu perro, para juntarme con el y asi estar en tu casa y fumar de tu polen lila, jejejeje
            saludoteeeeee
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

              Wenas

              La ostina chico, que maravilla para la vista, cada vez que paso por este hilo no hago más que babear jeje, lo del hash lila ya es pa cagarse jeje.

              Nada shikitín, a disfrutarlo, pero eso si, deja aunque sea un par de petillas curar, sé que es difícil, pero inténtalo.

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                que pinta eso aeros....buuffff!pero el cogollo morao tb se las trae jjeje.mete miedo fumarse eso jejeje.muiy guapas d verdad.estuve mirando pa atras un rato y acojonao q me e kedao jerjeje.un saludo tron.
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  Ese hash moradillo habria que probarlo......Que tal el sabor aeros?

                  saludotes
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    Aeros, te comento que mi primo me ha llamado por teléfono y me ha dicho que esta tarde empezaba la cosecha de la Nepal P1 porque vienen unos 6-7 días de lluvias/nublado por aquí y dice que al quedarle unos 10-12 días, prefiere cortarla un pelín antes (y también por lo que ya te comenté de los robos... yo también estaría acojonao, esque tener plantas en un chalet...pff!)

                    La verdad esque la floración no es muy larga porque con lo que me ha dicho mi primo, se supone que estaría "a punto" sobre el día 18-20 y sabiendo que es una buena sativilla se agradece que se corte en esas fechas tan "tempranas"... jeje

                    Bueno, un saludo!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      tremendo aeros jajajajaja, me harias por encargo, un polen culé? jajajajajaja saludos mennnnnnnn
                      pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                      sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                      Comentario


                      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        jajaja,ese delu jajaa
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          Iepa peñícolaaaah .....aquí el espíritu libre que se pasa cuando puéh y hoy tengo un ratín antes de salir escopetiaó.Siempre se me desvorda el hilo,mucho mozé por aquí pasando...gran saludazo a todos

                          Special K...

                          Pues si a ti te alegra el día......a mi la noche me la deja finita,pena que la novia no fume y compartamos la experiencia,pero deja de un sensible esta yerba al fumar que es una delicia,la tengo bien contenta jajaja.La verdad que todo se sienta más y mejor,de otra forma,más intensa.Muy muy recomendable.Rezo por el día que nos pudiésemos juntar todos los foreros a echar unos pistos lilas juntos a degustarla....brr!

                          Tolito....

                          Loco,que inspiración de frase jajaja,curraína .Cada vez veo más claro lo último que le dejaó puesto a SpecialK,habría que hacer una cata conjunta forera de todo esto que iba a ser la gran experiencia.Pues el txutxín que tengo,dice que se liga mucho con el si lo sacas a pasear...un labrador monino,aunque ya algo grande jeje

                          Elor...

                          Pues a ver si siguen las sorpresas y cosinas majas,aquí se hace lo que se pué y hay una suerte de haber recibido estas cosas que uno aún no se hace a la idea.Suerte y saber buscárselo un poco.

                          La yerbina y restos ya lleva unas semanas secando en tarro de cristal,así que en un mesico más le hago otra pasada y saco otra bolina,a ver que tal se da y os saco fotos de como se quedan los dedos al hacer un petiña con ese hash porque parece maquillaje morado por todo el dedo,tiñe mucho


                          Somo....

                          Me alegra que te vaya gustando lo que ves por aquí.Que no te diese miedo fumar alguna cosa así,si las variedades moradas suelen ser de pelotazo contenido y de sabores gustosos,así que un placer en la mayoría de los casos.Además el efecto es muy relajado y lineal,duradero,pero no te deshabilita,para mi una yerba 10 aparte del colorido,de verdad!


                          Trasgo....

                          Aiaiai con el hash moradín jeje.Sabor?Pff,no te sabría decir bien,es difícil,tendríamos que hacer la cata conjunta y sacar los matices entre todos.Abro el tarro y me recuerda al vino tinto,se está intensificando y mejorando el olor mucho en los tarros.Es como el tinto el olor vivo que primero te entra con tonos también envolventes como a los hongos comestibles(boletus),bosque húmedo,tierra.Difícil pero intenso al fumar.En hash aún es más gozoso para mi,es muy difícil expresar lo que es fumarse un petique de eso,de verdad...


                          Novante...

                          Muy agradecido por ese último aporte.Razones más que suficientes para cortarlas algo antes,yo habría echo lo mismo y en exterior me la juego muy poco.Aún habría un feno de la Nepal ´como una semana más tardío en floración,pero me alegra saber que andan para mediados de octubre.Creo recordar además que plantó algo tarde tu primo...
                          Pues nada,que la disfrute mucho tu primero y haber si hay suerte y la llegas a catar y te gusta,ójala que si y nos lo puedas contar por aquí.Encantado de saber que cae una Nepal fuera de mi casa y que se va a disfrutar.


                          Delurian,Blacky... jajajaja

                          Puessses...está difícil jajaja,quien sabe en un futuro,si veo que va saliendo te aviso eh dELUUU.Cuidaros los dos y me alegra veros por aquí.


                          Os dejo,por poner algo,una fotique de exterior de lo poco que he recolectado bien: GWS.Es la última genética "comercial" que guardo junto con mi bluejacky del alma,pero están condenadas a viajar a otros lugares que las acojan y quieran cuidarlas con mucho amor jeje .No me caben y tengo que darle mucha caña a otras cosas pero es una pena el plantearse en tener que quitárselas

                          Fotique que tengo que decirus adiosss!!

                          Peace !

                          GWS




                          Editado por última vez por aeros.bhs; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/17-aeros-bhs en , 21:05:21.

                          Comentario


                          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            ei aeros que pinta tiene eso ejejje
                            hoy he puesto a germinar las ssh quer me mandaste haber si salen todas.
                            Porcierto, semillas de la pakistaní se que no te quedan, pero no hay nadie que tenga esquejes? me muero por probar eso ejejje
                            saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                              Rezo por el día que nos pudiésemos juntar todos los foreros a echar unos pistos lilas juntos a degustarla....brr!
                              ...pues habia ke rezar menos e ir organizando.....en Bitox ya vamos por la 5 , ahora mismo estamos organizando la ultima

                              El tema es elegir un findesemana con puente y una vez se sepan todos lo ke pueden ir elegir zona de españa y mirar una buena casa rural

                              Venga un saludazo

                              Comentario


                              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                tu tranki aeros que yo fumo y fumo jejjeje.miedo en sentido figurao xq yo fumo lo q me echen jejeje y luego ya te dire jajajja.oye si hay catas x aki se apuntan un parde yo creo jejje.ya hablare on trasgu.eso no se duda....se dice y a kedar.jejeje.un saludo tio.por cierto el macro q pones es la d exterior no
                                enga tiu un saludo
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X