Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

    kmo te dije me gustaria tener el tonito de color de la pakistan x mi nuevo armariete
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

      Bueno, a mi lo que tu quieras aunque las Nepal x Paki que me mencionaste me produjeron curiosidad. Sobretodo algo que no se estire mucho que dispongo de altura reducida en mi interior.
      Gracias tío, eres un fiera.
      Cuando quieras me avisas por mp y ya nos ponemos de acuerdo.

      Comentario


      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

        Un par de foticos que acabo de hacer...

        https://www.cannabiscultura.com/foro...5133#post45133

        Saludos!

        Comentario


        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !



          1ª cata de la Nepal-Senegal... solo 12 dias de secado...pero no podia esperar.... muy muy rica..... me ha gustado mucho...

          Yo no se describir demasiado bien...pero te podria decir que.... Muy resinosa y de cogollo prieto aunque no sean muy grandes.. aroma muy intenso, algo citrico... sabor muy suave pero muy muy bueno...sin grandes peculiariedades que destacar...pues se fuma super agusto... Colocon bastante rapido, activo y un profundo estado de bienestar..

          Te podria decir que de sabor...de las que he probado...a la que mas se parece es a la psiko o tai... desde luego me ha gustado muchisimo mas que la Shark Attack y El niño...que son las otras que tengo pa fumar...
          De una planta en tiesto de 60l. han salido 4 botes de 2l.. aprox de solo cogollo.. asin a hojo calculo unos 300g.

          Tras la cata....me parece que esta variedad merece mucho la pena...el unico problema es que estira mucho...pero creo que con podas se podran controlar...tengo tres a punto de pasar a floracion en interior...y veremos el comportamiento.

          Tengo esquejes enraizados de Nepal senegal...y los pongo a disposicion de algun compañero forero. Si alguien con ganas y altura en indoor quiere que lo comente.. Con tu permiso Aeros.. saludos

          Comentario


          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

            heyy!!

            Aeros si kieres te hago una seleccion de congo x pakistan si kieres ya sabes por mi encantado! espacio no tengo mucho pero algo se puede hacer.. jejej.

            weno un saludete!! cuidaos

            Comentario


            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

              Iep !

              Pues pasar solo a decir que la lista con la gente y las semillas que le corresponden aún no está echa ...........
              Creía que tendría tiempo el finde pasado pero solo llegué a contarlas,habiendo bastantes menos de las que creía (al final resulta que he dado más de las que creía ya!!).Mañana viernes espero que pueda estar,y subir alguna fotillo también.

              Para los que no les toque esta vez...estoy volviendo a recrear el cruce y esta vez con bastantes más semillas,en Nepal (p3) y Pakistan x Nepal.También iré haciendo en adelante versiones F2 de O.Haze x Afghan,O.Purple Haze x Afghan,Vietnam Dalat purple x Afghan,Congo x Nepal,Congo x Chiskei (sudafricanas)....y Congo x Pakistan/Nepal.Mucho curro señores !!!Pero se hace con mucho gusto.

              Saludos a todosss!

              Pd....muchas gracias por tu impresiones con la Nepal x Senegal al fumar Cheff!!!A ver si con el curado mejora también

              Comentario


              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                Iep !

                Pues pasar solo a decir que la lista con la gente y las semillas que le corresponden aún no está echa ...........
                Creía que tendría tiempo el finde pasado pero solo llegué a contarlas,habiendo bastantes menos de las que creía (al final resulta que he dado más de las que creía ya!!).Mañana viernes espero que pueda estar,y subir alguna fotillo también.

                Para los que no les toque esta vez...estoy volviendo a recrear el cruce y esta vez con bastantes más semillas,en Nepal (p3) y Pakistan x Nepal.También iré haciendo en adelante versiones F2 de O.Haze x Afghan,O.Purple Haze x Afghan,Vietnam Dalat purple x Afghan,Congo x Nepal,Congo x Chiskei (sudafricanas)....y Congo x Pakistan/Nepal.Mucho curro señores !!!Pero se hace con mucho gusto.

                Saludos a todosss!

                Pd....muchas gracias por tu impresiones con la Nepal x Senegal al fumar Cheff!!!A ver si con el curado mejora también
                wenas

                visto q tienes pocas semis pa repartir a mi no hace falta q me mandes nada porq todavia estaria un tiempo sin plantarlas, asi q pasaselas a otro q las plante antes, q yo me espero pa otra remesa de semis.Espero q me avises para la siguiente horneada jejejeje.


                Salu2 fiera.
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  Buenas !

                  Pues no me gusta venir con estas...pero abandono el post y compromisos por un tiempo.Estoy más que por nada más que el no parar en todo el día y dormir 4 horitas.
                  Cuando tenga tiempo me pasaré,es lo único que si que puedo decir...

                  Por cierto Sedaco_ss....buen gesto

                  Pd....me han subido este post aquí y no lo quiero así,creo que lo subió Smoker crellendo que era otro que aún no he empezado que si que igual debería venir por aquí.Con tiempo le comunico.

                  Saludos buena gente

                  Comentario


                  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje


                    1ª cata de la Nepal-Senegal... solo 12 dias de secado...pero no podia esperar.... muy muy rica..... me ha gustado mucho...
                    Uhmmm!! qué noticia más buena! justo es la variedad por la que he decidido empezar a germinar .... 5 semillas recibidas, 5 plantulitas obtenidas ... han germinado sin problemas y ya están dando sus primeros pasos ... pronto pondré su primera foto Saudos

                    Comentario


                    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                      Buenas !



                      Pd....me han subido este post aquí y no lo quiero así,creo que lo subió Smoker crellendo que era otro que aún no he empezado que si que igual debería venir por aquí.Con tiempo le comunico.

                      Saludos buena gente
                      Hola Aeros.

                      Si que fuí yo, lo adjunté con los bancos colaboradores, ya que no veía ningún hilo de seguimientos para las semillas de The Tropical Seeds Co.

                      No te preocupes compañero y descansa, que la salud es lo primero, y cuando puedas pasar te pasas y sino no.

                      Quieres que te cambie el hilo de cultivo de cruces bhs por otro hilo nuevo de seguimientos colectivos? Si quieres, contacta por privado conmigo y este tiempo que te tendremos algo desconectado, si quieres, te controlo un poco el hilo por el foro.

                      Como veas Aeros. Si quieres le pongo un post nuevo o le dejamos este provisionalmente hasta que vuelvas a la carga.

                      Salu2 Verdes Cordiales a tod@s.
                      bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                      Comentario


                      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        Iepi Juanita !

                        Me alegro que te haya dado por poner las semillinas y hallan ido bien en la germinación ,ójala te vaya bien y te puedan agradar al final .Saudos y un muxillo!

                        Smoker...Gracias por pasarte e interesarte por el tema.M...el trabajo lo tendría que haber echo yo hace un tiempo en que me centré ya solo en el cultivo y producción para la Tropical,pero se me fue un poco de las manos.Así que intentaré abrir un hilo más adelante del que te notificaré por privado para que lo pongas,ese ya si,entre los demás posts similares.Como te comenté las semillas que queríamos ceder para las pruebas...pues la intención es que las pudiera distribuir Jacho,pero también cuando se abra el hilo colectivo pondré anuncio para posibles interesados en recibir semillas.
                        Muchas gracias por tu buena labor y estar por ahí atento tiu

                        Un saludote a todos !!

                        PD..WEB ya en funcionamiento a espera de acabar de rematarla un poco,por si quereís pasaros a echar un vistazo

                        Comentario


                        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          Mi seguimiento no lo llevé a cabo debido a el robo que ya te comente.....


                          Aeros me alegro por el gran avance de la Tropical, la web ya ta cogiendo colorcito.

                          Que todo te valla bien , saludos crack!
                          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                          sigpic
                          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                          Comentario


                          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            ¿La web es tropicalseeds.es? es que no veo nada nuevo en ella más que el logo... ¿es otra dirección??

                            Saludos gente

                            Comentario


                            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              en la firma del amigo aeros entrarás directamente.
                              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                              MINIPIKE

                              Comentario


                              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                Iep !

                                Necis...pues ya siento eso del robo.......parece el deporte nacional por excelencia meká....yo este año no me la he jugado en exterior más del balcón porque estoy ya arto de verlas desaparecer...

                                Perro......como bien te dice Scrasfi (gracias compi!),puedes entrar a la web directo desde la firma.Antes solo estaba la galería de fotos y ahora hay más apartados,si entraste por primera vez a verla hace poco pues no habrá variado no.Aún quedan por cambiar unas cosillas pero la estructura está definida ya.

                                Un saludiño a todos buena genteee

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X