Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

    Aeros la última foto de tu post que genética lleva? tiene unos colores y una presencia impresionantes!!

    Un saludo gente!

    Comentario


    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

      Buenas,paso por aquí que ya es hora

      Special K...

      Entonces si gustan?Pues encantado ,tus cultis e hidros si que me gustan a mi,todo un referente desde siempre.

      Pitt...

      Se te ve bien activo en esto y eso es bueno,de aquí pallá con mil cosas y proyectos,mucha suerte con ellos.Aquí ya sabes que hay mas Thai x Afghani feminizadas por si quieres poner más o por si te fallan al germinar,también mucho cruce con Congo que salen muy bien,Vietnamitas,y alguna africana y americana más,cualquier cosa que te pueda interesar poner lo hablamos.
      Sigo tus posts,explicaciones,aclaraciones...

      Tas...

      Ya he agotado las semillas de Pakistan por ahora,hay más pero están reposando,envié unas pocas y germiné las 6 últimas.Decir que de 6 han salido 4 ya en 48 hs (las primeras de 35 semillas que estoy germinando de cosas muy variadas -aquí hace fresquete y germinan más despacio-),así que están mejorando mucho la germinación en poco tiempo.A ti te las envié con al menos 7 semanas de reposo,y estas últimas que puse pocas semanillas más tendrían.

      Tengo muy pocas fotos de la nueva generacion, solo estas. En resumen, de momento y espero no dejarme alguna, tengo 4 DC y 3 JamaicaxBlueberry, de Cannabiogen, 1 Shiva Shanti de Sensi, 2 Uzbeka y 2 Purpurina de Mace/Alex, 2 Yunnan de Brainfish y 2 Maizal Gold de Asturjaya.
      Calidad y variadito y de fuentes inmejorables....estupendo,será un espectáculo seguirlo,no me lo perderé ,ya puedas hacerlas crecer rapidoooo!

      Novante...

      Gracias por esas foticos!Es normal que se vaya a octubre en exterior la Nepal,y más plantada tarde,pero ya se la ve bien entrada en floración y con ganas.Veo que también reaccionan bien a la poda.
      La oliste?Creo que fue del feno G. la que te mandé,un olor muy dulzón y fuerte,en interior es muy notorio.
      Mucha suerte para el cultivador,y que los saltatapias se descuajeringen nada mas salir de casa y dejen las planticas en paz hombreeee!


      Cheff...

      Como siempre preciosa la progresion de la Nepal x Senegal.Esas ramas largas y finas llenas de flores me encantan....si van despacito,paciencia!Espero que acaben algo más llenitas esas ramas.Tampoco desesperes si no se cargan muy rápido de resina,dales su tiempo jeje,que lo necesitan.
      Va oliendo ya la planta?Que te parece?Que dirías que es más floral/dulce/afrutada...o más olor fino pero penetrante tipo disolvente?A ver si le pillas alguno de estos matices al olerla,si no es ahora,algo más adelante...y nos cuentas un poco.

      Carchofa...me alegra verte por aquí

      La de la última foto,y las de las siguientes que voy a dejar,son de Pakistan pura,que hacen disfrutar a la vista un ratillo!

      Saludos a todos buena gente !

      Pd....pronto empieza ya la nueva tanda y me voy decidiendo por que es lo que va a entrar,ya os iré comentando

      Comentario


      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

        Buenas !

        Unas ristras de Pakistan







        Saludos !

        Comentario


        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !




          SIN PALABRAS

          Comentario


          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

            joee q buena pintaza tiene eso aeros , vaya color

            Son pakistanis puras


            salu2
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

              me respondo yo solo , por lo q veo si son pakis puras me he dao cuenta despues de preguntar, vaya tela como estamos jeje, lo dicho q pintazaaaaaaa q tienen las jodias jejeje.

              Salu2.
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                Pakistanies , del norte , de la zona del hindu kush , de por la region de chitral

                Joer cabroncete , que envidia !!!! que buenas porras as sacao . Que ganas de catarlas .Todo llegara .

                Un saludo .
                Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/61-nadie_ats en , 20:03:35.
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  Aeros no me des envidiaaaaaa . Preciosas esas Paquistan, ademas parecen productivas.

                  Comentario


                  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    Buenas a todos !

                    Bonitas eh ,pues os tengo una sorpresilla para hoy también.

                    Menuda liada a curro que hay estos días con las plantas...aún me quedan unas horas de curro hoy antes de salir un poco por ahí jaja.

                    Pues lo último que he estado haciendo es hash de la Pakistan...creo que sobran las palabras y os subo directamente el resultado,no pensé que saldría morado jajaja

                    PD..Nadie,todo llega y aunque se hacen de rogar en muchos sentidos luego se disfrutan un montón,ya verás.Con más tamaño al pasar a floración tienen que ser una locura.
                    Tas....productivas los son,pero hay que darles tamaño que si no se quedan en poquilla cosa como me ha pasado a mi,dejar que desarrollen raíces y un tamaño majo y de ahí a sacar buenas porras tienes 55 días jaja.

                    Fotiquesss !

                    Primer polen que va cayendo,de la mitad para arriba se ve bien enfocado,con lo que da de si la cámara.



                    Aquí en la línea del medio también se ve enfocadillo....buen polvillo por ahí



                    Tras 8 minutos dándole al hash maker,juntando el polencillo que había caído



                    Tras juntarlo y meterlo en un chivato y darles unas pasaddas ·amasándolo· con un rotulador gordo..quedó chicle moradito.De ahí a mis manos,un poco de presión durante 2 minutos y el resultado :



                    Corte por la mitad de una pieza



                    Otra del corte,con otra luz



                    Bolita con otra pieza



                    A destacar lo bien que sale este hash,tanto en cantidad como en facilidad para prensarlo,en peso final,consistencia,textura,tacto,olor,apariencia.....toca dejarlo ahora a curar un tiempo,pero algo antes probaremos jaja ,a ver si me animo a las catas norteñas y os subo algo de esto también.

                    Saludacos !

                    Comentario


                    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      buenas aeros!
                      no veas que pinta que tiene este polen!bueno el polen y todo lo que nos muestras por este hilo!
                      hace un par de dias puse a germinar 3 semillas de nepalxsenegal.les cuesta un poco abrir pero supongo que germinaran bien,una ya saca un poco la raiz.las dos restantes ya estan negritas y no creo que tarden.
                      ya te contare como a ido la germinacion y cuando las tenga germinadas empiezo con las fotos.
                      un saludo aeros!
                      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                      un saludo tin!

                      Comentario


                      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        PA FLIPAR

                        Hachis lila !!!! , pues sip , yo tambien saque en su dia hachis como algo de color , pero no tanto como tu . Es por los restos vegetales , quieras que no es casi imposible que no se cuele algo . Y en estas variedades tan purpuras , la cabeza del tricoma es trasparente-blanca o ambarina , pero el palito del chupachups tienen colorcillo , sobretodo en la base y claro , eso hace que tenga colorcillo , pero tanto !!!! nunca lo habia visto , una pasada .

                        Igualmente , al estraerlo con el hashmaker o similar siempre queda colorido por los restos vegetales .

                        Muy buena pinta tiene eso , seguro que esta buenisimo .
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          aeros,no dejas de sorprendernos a todos.saludos
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            espectacular aeros

                            Comentario


                            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              jejejjejeje, que crack...... si es que hasta el polen le sale moraoooo,jeje

                              felicidades aeros, no dejas de sorprendernos.....

                              saludos, chao

                              Comentario


                              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                Alucinante lo del hachis morado. No lo habia visto nunca.

                                Me lo apunto para probrarlo con la nueva cosecha

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X