Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

    Iepiii !

    Perro Verde...pues te apunto unas Paki x Nepal,este finde miro lo que hay y a ver a cuantos/cuantas puedo repartir y empiezo a pediros direcciones a los interesados para plantarlas.Me alegra que os vayan interesando!!!

    Iwana...Pues si que tienes variadito y buenas cosas por ahí.Al final que cojiste con 7R que no me ha quedado claro?Veo que les das trato personalizao a cada semilla jeje,te lo agradecerán!Sobre la Pakistan de Kaiki,creo que la mayoría salen de color verde oscuro (esa fue nuestra experiencia con ellas),y otras ya,menos,salen moradas de tonalidades más o menos claras.A ver si tienes suerte y salen coloreaditas.Sobre las macetas.......1,5 l en coco yo creo que de sobra,con el 250 w mi hermano ponía en 1 L y salían potentonas las plantas,yo llegué a meter cantidades ingentes en 0,22 l y salían majas porras pero era una matada el regarlas mínimo 2 veces/día.

    Sedaco_ss.....Te digo lo mismo que a Perro Verde,me reviso el finde que hay de esas Pakistanís x Nepal y os pido direcciones y os digo cuantas os podrían ir a cada porque no tengo el inventario aquí delante jeje,sé que andan secándose aún pero apunto de ir a nevera,así que,espero,en condiciones de ser plantadas ya mismo...

    Saludos!
    Editado por última vez por aeros.bhs; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/17-aeros-bhs en , 22:39:51.

    Comentario


    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

      ei aeros, pues si que les tengo trato personalizado y numerado, esta selección la quiero hacer bien, he usado basitos de esos que dices peques pero con esquejes y se caen siempre al secarse, y además desde semilla necessita más maceta, y ya puestos prefiero que sobre ejjeje
      entonces estas no salen casi nunca moradas? vaya lástima es lo que más me gustaba de ellas, haber si alguna consigo con colores.
      las del shantibaba ese no me acuerdo bien ni yo, creo que era, afgan x skunk/skunk x haze creo que era algo así jejje, de estas ha fallado una pero ahun la mantengo humeda aunque tiene pinta que esa ya no sale. haber mi mañana empiezo el seguimiento.
      saludos

      Comentario


      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

        Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
        Iepiii !

        Perro Verde...pues te apunto unas Paki x Nepal,este finde miro lo que hay y a ver a cuantos/cuantas puedo repartir y empiezo a pediros direcciones a los interesados para plantarlas.Me alegra que os vayan interesando!!!

        Iwana...Pues si que tienes variadito y buenas cosas por ahí.Al final que cojiste con 7R que no me ha quedado claro?Veo que les das trato personalizao a cada semilla jeje,te lo agradecerán!Sobre la Pakistan de Kaiki,creo que la mayoría salen de color verde oscuro (esa fue nuestra experiencia con ellas),y otras ya,menos,salen moradas de tonalidades más o menos claras.A ver si tienes suerte y salen coloreaditas.Sobre las macetas.......1,5 l en coco yo creo que de sobra,con el 250 w mi hermano ponía en 1 L y salían potentonas las plantas,yo llegué a meter cantidades ingentes en 0,22 l y salían majas porras pero era una matada el regarlas mínimo 2 veces/día.

        Sedaco_ss.....Te digo lo mismo que a Perro Verde,me reviso el finde que hay de esas Pakistanís x Nepal y os pido direcciones y os digo cuantas os podrían ir a cada porque no tengo el inventario aquí delante jeje,sé que andan secándose aún pero apunto de ir a nevera,así que,espero,en condiciones de ser plantadas ya mismo...

        Ahora os edito y dejo link por si alguien quiere ayudarnos con la web de la Tropical,que nuestro colaborador no aparece ultimamente por el muchísimo curro que tiene y me gustaría que algún día se pudiera acabar la web,aparte que necesita urgente algún aviso en temas referentes a legalidad y condiciones para entrar.Algo a cambio siempre os podría ofrecer :) !!!

        https://www.cannabiscultura.com/foro...4477#post44477

        Saludos!
        Saludos a todos.Aeros,habria una semillita de esas guapis para una cultivadora principiantePrometo mandar luego yo.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario


        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

          Wenas pues como ya te dije y si me consideras digno de ello(por que entiendo que son limitadas)me gustaria provar algun cruce vuestro,pero no muy tardio mas bien indico esas pakis x nepal no estarian mal,se ve que es un cruce coerente,no se estoy abierto a todas las posibilidades pero me gustan o muy afrutadas o que te dejen muerto.

          Si se diera el caso y te sobraran unas semis prometo clasificarlas,fotografiarlas,eskejarlas y volcar toda lea informacion aqui para que puedas ver la evolucion del cruce.

          No te olvides de lo del boy que las semis las regalaremos aqui.

          wenos humos
          [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

          Comentario


          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

            Buenas !

            Perdonar que no os pueda prestar la atención que mereceís,espero pasarme con más tiempo durante el finde,hacer recuento de existencias,ver que os interesa a cada uno e iros informando de lo que os podría mandar.

            Me parece que no llegaran semillas para todos en los casos que pedís alguna variedad concreta,intentaré que al menos haya 4 semillas para cada uno por variedad,y hasta la gente que llegue,en orden en que se han ido pidiendo.No sabría como hacerlo de la manera más justa y pensé en eso,en los primeros que pidieron primero,aquí no hay preferencias y la verdad que todos os mereceís alguna!Igual si llegan,que la última partida de semillas no las tengo recontadas.Ya os iré comentando.Lo siento pero se me acumulan muchas muchas cosas (y seguimos con mis eternos exámenes jeje!)

            Un saludazo buena gente!

            Comentario


            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

              Gracias aeros

              estare al loro del recuento aver si cae algo interesante jejejee


              Salu2.
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                Buenas !

                Perdonar que no os pueda prestar la atención que mereceís,espero pasarme con más tiempo durante el finde,hacer recuento de existencias,ver que os interesa a cada uno e iros informando de lo que os podría mandar.

                Me parece que no llegaran semillas para todos en los casos que pedís alguna variedad concreta,intentaré que al menos haya 4 semillas para cada uno por variedad,y hasta la gente que llegue,en orden en que se han ido pidiendo.No sabría como hacerlo de la manera más justa y pensé en eso,en los primeros que pidieron primero,aquí no hay preferencias y la verdad que todos os mereceís alguna!Igual si llegan,que la última partida de semillas no las tengo recontadas.Ya os iré comentando.Lo siento pero se me acumulan muchas muchas cosas (y seguimos con mis eternos exámenes jeje!)

                Un saludazo buena gente!

                buena gente tu!!! como os lo kurrais,estoy fascinada con este foro,ke compñerismo mas total...gracias,mil gracias Aero
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  Si es ke aeros se lo curra y mucho.....y ke decir de esas geneticas

                  Venga un saludazo

                  Comentario


                  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    Si SeÑor .

                    Aeros Un 10 Para Ti.

                    Justicia,no Se Suele Ver En Muchos Regalos Y Sorteos.


                    Wenos Humos
                    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                    Comentario


                    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      joder tio encima no te justifiques.hostia tio como te portas.queda poca gente como tu......un saludo tronko
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        Buenas a todos majetes !

                        Pues repasando.....puedo soltar unas 25 semillas de la Pakistan x Nepal,unas pocas posibles feminizadas (s1) de pakistan,y otras pocas del primer cruce pero al revés : Nepal x Pakistan,pero en nº aún menor que las primeras.

                        Si alguien está interesado también hay semillas de Congo x Pakistan / Nepal jajaja,que les tengo muchas ganas de que alguien las pueda poner que yo no tengo sitio por aquí ,pero le veo futuro a esta línea .Si a alguien le interesan estas últimas (hay más que del resto que he comentado) y las puede poner relativamente pronto que avise y le van también .Aquí hay un poquillo para todos jaja.

                        Entonces repaso por orden de petición quien ha pedido de cada cosa y os comento para hacer el envío.

                        Un saludillo a todos...

                        Os dejo para repasar fotos de la Congo x Pakistan que forma parte del cruce con Nepal del que pongo a disposición semillas si a alguien le interesan!El macho nepal que uso está dando cruces imponentes la verdad ,lo mantengo con mucho cariño jeje !

                        Peace!







                        Comentario


                        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          aeros como siempre, haciendonos salivar sobremanera.....

                          estas hecho un fenomeno tio. habia que ponerte una estatua, aunque fuera digital por alguna esquinilla del foro.

                          suerte con todo, SIEMPRE AEROXXX !!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            buena idea lo del monumento trasgu
                            aeros ese ultimo cruce tiene una pinta de miedo, yo meteria algunas al armario encantado, pero acabo de entrar en floracion
                            suerte con todo, y ke los examenes te los hagas de carrerilla

                            Comentario


                            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              wenas aeros

                              pos yo estaria interesao en esas pakis/nepal y nepal/pakis , ya me diras q me puedes mandar.

                              Salu2 moostruo
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                buenas,
                                siempre llego tarde, porke me da noseké pedir,pues yo no soy muy buen cultiveta, pero apuntame en la lista de espera de esas pakistan s1 feminizadas, a mi con un par de ellas me llega, si no kedan lo dejo a tu libre eleccion, mejor tempranas o no muy tardonas .
                                si te ves apurado y no tienes suficientes, no te preocupes ke espero a una siguiente tandada (si la hubiese), ke no hay prisa.
                                saludos aeros y demas peña

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X