Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

    Aeros, te dejo el link donde voy a ir haciendo el seguimiento de las Nepal P1 y de las Bluejacky

    https://www.cannabiscultura.com/foro...2619#post42619

    De todas formas, cada vez que "actualice" el seguimiento diré algo por aquí o dejaré el link para que vayáis directamente al post nuevo.

    Saludos!

    Comentario


    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

      ei aeros como ivan de germinación las ssh? puse a germinar tus 10 ssh, una ww, una lowryder, una whithe darf y una chitral y germinaron todas menos las ssh que solo han germinado 3 en unas 40 horas. Suelen tardar en germinar?espero vayan saliendo todas pronto jejeje
      saludos

      Comentario


      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

        ei aeros falsa alarma, ya se han abierto casi las 10 y empiezan a sacar la raicita así que creo que les costó un poco pero germinarán casi todas, cuando salgan de la tierra empezaré el seguimiento de la selección y espero me ayudes a elegir lamejor madre.
        saludos

        Comentario


        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

          Hola aeros!!
          Me gustaría probar una de tus variedades en mi armario.
          Dime si tienes algo disponible pero sin ninguna prisa... aún tardaré un poquillo en tener espacio para ellas...
          Ya me contarás, me muero de curiosidad, muchas gracias
          Chao

          Comentario


          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

            aeros, yo voy a renovar mis madres, si hay algo morado disponible, estaría interesado en probar alguna de esas pakistan, , viva el moraico.......

            A lo que si me apunto es a la cata conjunta, a mi me vale cualquier punto de la peninsula...., empecemos y que no nos pille la navidad........

            saluten
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

              Aeros, te comento que en 48 horas ya estaban listas las 3 Nepal P1 para ponerlas en tierra... cosa que las Bluejacky al contrario, ninguna de las dos ni siquiera ha abierto... ya veremos en los siguientes días a ver...

              Edito, a día 12 de Octubre.

              Las BJ ya están en tierra, ya os comentaré.
              Editado por última vez por novante; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/539-novante en , 08:37:03.

              Comentario


              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                Buenas !!

                Pues...pasaba a saludaros,que ando sin internet desd hace unos días,reventaron el router por casa,ya veís....menuda gracia,esta casa ha sido siempre un desastre,no dura nunca nada ná de ná

                A ver si hay suerte y se soluciona lo antes posible pero no lo veo muy esperanzador el panorama.

                Nos vemos con más tiempo,me alegra ver que os habeís pasado unos cuantos por aquí

                Saludos!

                Comentario


                • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  ei aeros pues ya tengo con cotiledones 9 de las 10, hay una que no ha germinado pero 9 de 10 lo veo bastante bien.
                  Porcierto las ssh eran feminas o regulares? sk no recuerdo ahora ejeje
                  saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    ese AEROS...mil perdones por no pasarme antes...ando muy liado.. La Nepal senegal consiguio engordar mas o menos bien los cogollos...pero el desastre ha venido esta semana...

                    No se si habeis sufrido las lluvias pero en mi pueblo se han recogido mas de 400l m2 en una semana...asi que imaginate el estado en que esta... por suerte nada de moho ni hongos...pèro muchas ramas se han doblado del peso...

                    No se si se vera en las fotos...pero han cogido unos tonos moraos muy chulos.. y resina aun queda bastante...espero que seque unos dias si deja de llover y corto...

                    Aromas no muy pronunciados...suave...pero al romper un poco la resina ya es otra cosa...

                    Saludos amigo...




                    Comentario


                    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      Bueno.. la Nepal Senegal ha caido

                      Ya esta toda boca abajo... en las fotos se ve la mitad...ha salido bastante...los cogollos no son muy gordos...pero si prietos. Tienen mucha resina pa la ke les ha caido encima . Las flores han cojido un color moradito muy guapo.... Ya hablaremos de las catas...que es lo mas importante.. Tengo tres esquejes en el armario de interior en macetas de 10l. Las pasare a floracion en una semanas o un poco mas. Ya ire poniendo fotos.

                      Si sale de buena calidad pondre esquejes de la misma ha disposicion del foro.. Quizas estire mucho en interior...pero todo se puede controlar con podas y un crecimiento corto... y tampoco se alarga mucho en tiempo...yo creo que entre 70 y 80 dias podria estar en interior.

                      Saludos y gracias Aeros.... queda pendiente germinar las BlueJacky..



                      Comentario


                      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        Buenas! Os contesto un poco rapidamente porque es que no hay manera de sacar tiempo..y volvemos a empezar exámenes,alegría!

                        Novante.....Mucha suerte con esas Nepal y BJ,me alegro que fueran saliendo...a ver como se van dando,y muchas gracias por el link al que iré echando algún vistacillo según pase el tiempo.

                        Iwana....Me alegra que empieces con las SSH.Hay que tener un poco de paciencia germinando,yo suelo tenerlas 2-3 días en agua (si no germinan antes),y a partir de ahí al menos hasta la semana en tierra hasta empezar a preocuparme un poco.La verdad que me ha tocado lidiar con semillas bastante difíciles de germinar pero al final si les haces cosquillas salen muuuchas .El tema de la mayoría de semillas que he ido haciendo es que,aquí donde estoy,les es difícil secarse rápido y les cuesta algo más de lo normal,por lo que suelen ir al frigo con algo de humedad aún y les cuesta un pelín más germinar.Estoy probando a darles secados más largos (mes y medio/2 meses mínimo),a ver si cambia un poco la cosa y se nota la diferencia.
                        Las semillas eran supuestas feminizadas,habiendo habido polen por ahí de varias cosas más todas en feminizada,pero seleccioné las partes de la planta que más seguridad me dieron de haber sido polinizadas bien por el polen revertido de SSH,por si hay alguna variabilidad que puede haber de por si en el cruce,igual también es por algún polen cruzado.

                        Perro Verde..bueno que quieras probarte alguna jeje,me dais buenas alegrías.Yo ando con muuchas ganas de que alguien ponga unas Congo x Chitral / Nepal,que no se irán a más de 65 días yo creo,y que tienen que dar buen resultado.También hay unas poquillas Pakistan para probar,así como Pakistan x Nepal,que me gustaría que se probaran lo antes posible y que tienen el añadido especial del color por ejemlo,rápida floración,dureza de cogollos...Me pongo en contacto contigo con más tiempo y te digo algo a ver que te puede interesar.

                        Trasgo....te digo lo mismo que a Perro Verde jeje,alguuna Pakistan habría para probar.La verdad que llevan 1 mes y unos días de secado y no son las más fáciles de germinar pero podríaís ir probando,dándoles algo más de tiempo que el standard para germinar y mordiendo la punta si aún así no consiguen salir.Igual esta vez están más secadas que la anterior tanda y no hace falta tanto paripé,recuerdo que empezaron a germinar todas sobre el mes y medio/2 meses de secado.

                        Cheff...Impresionante como han acabado esas Nepal x Senegal,muy agradecido con todas las fotos que han caído de ella a lo largo de todo su devenir,no dudes en pedirme más cosas si te interesan por que ha sido un placer ver esas fotos y tus comentarios.
                        La tromba de agua por tu tierra fue sonadísima y tuvo que ser espectacular,pobres planticas que tuvieran que resistir todo eso!!!El resultado lo veo de impresión.....los cogollos con una pinta que pa qué!Muy muy bien llevado de principio a fin,ahora toca disfrutar merecidamente de los frutos !!
                        Notición que tuvieras esquejes de ella?Entendí bien?Te honra tu actitud pensando en compartirla,si señor.Ójala que se de muy bien ese interior...y que podamos verlo!
                        Me quedo con todas las foticos que son para el recuerdo,me han encantado!
                        Pd....me recuerdan mucho a las hembras Senegal,te subo unas fotos para que quede la comparativa,salvando diferencias al ser cultivo en indoor,pero se las ve parecidas.Se podría probar sucesivos retrocruces con Nepal o un único retrocruce con Senegal (Igual me gustaría más esta lado),porque tengo algo de polen guardado en el congelador,pero perdí el macho que parece que ha ido bien en el cruce .
                        Un saludazo y muy agradecido!

                        Peace!

                        Comentario


                        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          Iep,las fotos de Senegal a las que me refería:







                          Comentario


                          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            Perfecto Aeros, estaré pendiente pero, tranqui, como te dije cuando a ti te vaya bien que yo no tengo prisa.
                            Por lo que dices, parece interesante la Paki x Nepal... lo dicho, ya me informarás... que siempre habrá un hueco para probar tus variedades.
                            Cuídate

                            Comentario


                            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              ei aeros pues les costó pero germinaron todas, pero 3 se quedaron retardadas una germinó 5 días más tarde que la última cuando ya la dava por perdida, otra germinó también un poco más tarde que a las demás y a otra se le quedo la semilla partida pero no podía abrirla pa sacr los cotiledones y tube que partirla con cuidado con los dedos y también se quedó rezagada, pero ya estan tirando todas a buen ritmo, las tengo junto a las que pillé del shantibaba con el 7 rayos que ha fallado una y una chitral procedente de kaiki(esas salen moradas como las tuyas o depende de los fenos). de las 16 semillas que germiné solo falló una, un buen indice ejjeje.
                              Ya me he dcidido y ante la imposibilidad de invertir dinero en 15 macetas porque cerca de mi casa no encuentro altas y estrechas pues voy a usar botellas de agua de 1,5 litros en coco, crees que será suficiente? o busco de las de 2? cultivo en un 250w. hora tan en baso y en cuanto lo vea bien llenito de raices lo transplanto.
                              pronto empezaré el seguimiento.
                              saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                wenas

                                otro mas q se pone a pedir jejeje, aeros si te kedan de esas pakistan x nepal y necesitas q alguien las pruebe, aki toy yo jejeje, espero q te kede alguna porq eso tiene q ser interesante.


                                Salu2.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X