Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

    menudos cogollos ricos que te marcas, jeje, que de resina, da gusto........

    una pena lo de la pakistania, es preciosa, pero se que esta en buenas manos, jeje, cuando consigas un cruce que pille esos colores, ya sabes, acuerdate de uno, jeje
    la congo x chitral tambien tiene muy buena pinta, se esta poniendo colorida. si si, que fieraaa. a cuantos dias se va?

    saludos y que no pere la investigacion hasta dar con la AEROXXX

    chau

    Comentario


    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

      Hijole acabo de revizar el hilo entero....estoy chato y en verdad del 1oo por ciento del hilo lei el 80, estoy ciego jajajjaj, bueno felcidades y oie q estan bueos los coores mijo, ya tu saeee, despues hablaos mas...estoy chatoo bless
      Hay hombres que fuman un d

      Comentario


      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

        Buenas.... comentar que he puesto a germinar 3 semis de PaquistanxChitral. Espero sacar unos colores ricos ricos como los de tus fotos.

        Un saludo.

        Comentario


        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

          Joer Aeros como babeo con esos cogollos morados de pakintani....yo hace tiempo mantube una Flo bastante morada , pero nin con mucho tenia esos colores

          Sigue asi ke da gusto entrar en este hilo

          Salu2

          Comentario


          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
            Buenas.... comentar que he puesto a germinar 3 semis de PaquistanxChitral. Espero sacar unos colores ricos ricos como los de tus fotos.

            Un saludo.
            Creo que son si no me equivoco Paquistan Chitra kush S1 ,¿no aeros?

            Colores tiene que sacar seguro.
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

              Esa misma es . Supongo que sacara un moradito intenso como el de las fotos. Ya me estoy relamiendo .

              Comentario


              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                Buenas !!

                Pues lo menos a saludar me pasaré (Trasgu,Bodoquin,Tas,SpecialK,Nadie..gracias por pasaros y comentar,os contesto con más tiempo)...que para mucho más no saco estos días,paso poco por casa y lo justico por delante del pc,en el cual tengo mucho curro atrasado por cierto.

                A alguno que le tengo prometido algún envío y del que no tengo aún los datos,lo mejor que podría hacer es dejármelos por MP.Siento la tardanza en contestar muchos privados por aquí y por otros sitios.

                En fin,muy ausentado y muy liadete...pronto espero incorporarme más por aquí a un ritmo más..habitual!

                Nos seguimos leyendo pronto,grande saludo para todos!

                Comentario


                • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  Yo tuve que dejar el cultivo y se perdieron unas 7, tengo una sembrada que justamente no salio muy vigorosa y salio amarilla y me quedan unas 7 semillas, fallo tal vez alguna pero en definitiva bien.

                  La variedad es Thai x Afgani y pondre fotos del esqueje que todavia no ha comenzado a florecer, mejor me espero.

                  A ver si tengo tiempo de sembrar un dia las demas semillas pues las que tuve en indoor me salieron todas hembra, con buen vigor y buen olor de tallos, en inicio de flora tuve que cortar, si no ahora tendria buenas fotos y catas hechas.

                  Se nota que llevan buenos genes, estabilidad aceptable, plantas con crecimiento algo sativas epro sin pasarse.

                  Siento no poder aportar mejores datos y que putada que alguna suelta puede salir mas debil y me ha tocado a la unica que tengo.

                  Tiene razon en lo que no saldra todo bien, seria todo un lujo pero en estas afgan thai creo que acertaste bastante bien, creoq ue le vendria bien probar un retrocruce con la thai.
                  Spam no permitido

                  Comentario


                  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    Que pasa crack....nos tienes a todos con la boca abierta de ver las geneticas que tienes y como las tratas.... que makina...

                    Te dejo detalles de la floracion de tu nepal senegal. La futura mami sigue creciendo bien, aunque pasando calor...

                    Un saludo


                    Comentario


                    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      Ains... las Paquistan todavia no han sacado raicilla . De la nueva tanda que puse, son las unicas que no han sacado la raicilla, asi que les he cascado un poco la cascara para ver si asi tiran.

                      Un saludito.

                      Comentario


                      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        Buenas !

                        Paso a contestaros un poco ahora con tiempo

                        Trasgu..

                        Pues verás que las congo x chitral si que acaban sacando colores,a ver si pongo alguna fotillo del final de floración....andan sobre los 70-75 días de floración,con buena producción final.
                        Si sale alguna semilla de estas que pudieran coger colores te aviso!

                        Bodoquin..

                        Locoo jaja,hay que estarlo para leer todo el hilo así de entretenimiento jajaja,bueno,me alegro mucho de verte por aquí y que no te diera algo de tanto leer por aquí.A ver que tal le damos por esos lados con lo que te llegue,que me gustará verlo!

                        Tas...

                        Como te dice nadie son las PCK.Que pena leer lo de esas semillas,creo que haces bien en cascarlas.Te comento mi experiencia por aquí,de 4 solo me salió una raicilla de una semilla en 48 hs en agua,así que fueron pinzadas el resto y a tierra.Seguía solo saliendo una planta fuera de la tierra.....eso si,a los 10 días salió otra,y a los 12,salió la otra.Yo no me lo creía pero ahí estaban,una alegrón!Con otras semillas difíciles de germinar me ha pasado que les cuesta salir algo más,pero salen,así que te animo a darles algo más de tiempo haber si también hay suerte!
                        La mayor planta de las PCK que planté,con casi 2 semanas,crece bien,con hojas anchas y con el envés ya coloreado,entenudos muy cortos.Pena que haya tanto bicho por aquí suelto y no la dejan crecer como debería..
                        Ya nos contarás si puedes si hay suerte al final con alguna de ellas!

                        Special K...

                        Pues la flo tienen muy buena fama o las recuerdo muy bien,de las deliciosas que siempre quise probar y sé que eran caras y nunca caían en las compras jeje...La PCK es bien moradita,y se va acentuando el color y oscureciendo conforme va madurando.El post que no pare...que siempre haya cosas majas por ver!

                        Nadie... PCK,correcto!

                        Pitt...

                        Pues gracias por pasarte y comentar tus impresiones sobre las Thai x Afghani.El otro día inventariando y dándole vueltas a todo lo que hay por aquí encontré dos bolsas más de este cruce del que creía que ya habían volaó todas las semillas en los envíos.Así que aún se puede trabajar con ellas y probarlas!

                        Pues estaría bien ver ese esqueje en exterior,por el Sur tienen otro que también se resistía a empezar a floración al menos hace un tiempo.La madre thai es lenta al empezar la floración,y en sacar resina,pero al final acaba llenita.En interior yo también las he tenido y había fenotipos muy columnares que formaban ristras muy muy majas,otros un poco ramificados con buen peso también,y otras pocas más sativonas,pero abundan más los dos primeros casos.

                        Para cultivo de invierno creo que podrían ir bien...todo es probarlo.

                        Algo de polen thai revertido tengo guardado,y sobran esquejes de thai para hacer reversiones,así que el retrocruce con Thai,en versión feminizada podría ser.

                        Cheff...

                        Uff...me encanta ese arranque explosivo de las Nepal/Senegal..se la ve con ganas y fuerza y con ramas laaargas con flores,haber como van avanzando que tienen buena pinta!Bueno saber que se guarda mami,no?Ójala que te pueda dar muchas alegrías...Por cierto,podría coger alguna de tus fotos para ponerlas por otros lados (foros?)Me gustaría poner las Nepal x Senegal en un hilo de "especies protegidas",te linkeo,poniéndote como el pedazo cultiveta que las está poniendo así de monas:
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...66#post1323166

                        Pues nada....saludazo a todos!Os intento subir ahora unas foticos del final de la Congo x Chitral,acabando entre 70-75 días.

                        Comentario


                        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          Aquí vienen algunas fotos del final de la Congo x Chitral,y unos gollitos cortados algo antes para ver diferencias con otros cortados algo más tarde.













                          Las PCK también están monas...les queda algo más de 10 días para ir acabando,a alguna lentorra también como la congo y la thai también caerán pronto sus 75-80 días de floración.

                          Saludos!

                          Comentario


                          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            Joder !!! valla repollos &#191; no ? con coloretes rositas , jejejeje . esperate este invierno .
                            Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/61-nadie_ats en , 06:23:53.
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                              Buenas !

                              Me gustaría poner las Nepal x Senegal en un hilo de "especies protegidas",te linkeo,poniéndote como el pedazo cultiveta que las está poniendo así de monas:
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...66#post1323166

                              .
                              buenas, aeros, tremendo post el de especies protegidas, muy recomendado para aprender unas cuantas cosas y unas fotos tremendas, ayer estuve leyendo unas paginas y me he kedado impresionado.
                              en las primeras paginas hablan muy bien de la deep chunk y de la pine tar kush, precisamente hay un cruce de estas dos (x-kush) de blue stone sanctuary, ke posiblemente sea uno de los sobres ke me pille en la compra conjunta.
                              na, agradecerte el haber puesto ese link, ke yo por cc suelo andar, mas bien, poco y si no es por ti me lo habria perdido , y felicitarte por este post y por tus cruces ke en un futuro, no muy lejano, me gustaria probar, (alguna indica a poder ser), lo dicho, ke gracias y nos leemos.
                              saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                                Tas...

                                Como te dice nadie son las PCK.Que pena leer lo de esas semillas,creo que haces bien en cascarlas.Te comento mi experiencia por aquí,de 4 solo me salió una raicilla de una semilla en 48 hs en agua,así que fueron pinzadas el resto y a tierra.Seguía solo saliendo una planta fuera de la tierra.....eso si,a los 10 días salió otra,y a los 12,salió la otra.Yo no me lo creía pero ahí estaban,una alegrón!Con otras semillas difíciles de germinar me ha pasado que les cuesta salir algo más,pero salen,así que te animo a darles algo más de tiempo haber si también hay suerte!
                                La mayor planta de las PCK que planté,con casi 2 semanas,crece bien,con hojas anchas y con el envés ya coloreado,entenudos muy cortos.Pena que haya tanto bicho por aquí suelto y no la dejan crecer como debería..
                                Ya nos contarás si puedes si hay suerte al final con alguna de ellas!
                                No tengo prisa, ahi las dejo hasta que tiren .

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X