Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

    ese Aeros...tienes pa toos ehhh... Alucino con tu trabajo de seleccion y fecundacion....y que flores tan guapas y peculiares sacas...

    Las fotos de la nepal senegal puedes usarlas pa lo que quieras...que casi es tuya no? je je je... que honor verlas en ese hilo tan guapo. Ya lo habia visto antes y estan tremendas esas selecciones.... un saludo

    Comentario


    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

      mira que hermosa ella en esos 60 l. de tierra...veo que florece lentilla pero muy bien...hasta cuando crees que se alargara...mediados de octubre

      espero que te gusten las fotos...saludos brother

      Comentario


      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

        Joer Chef no hay duda de ke eres todo un artista de la poda , no paras de sorprenderme

        Salu2

        Comentario


        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

          cheff-valencia , muy buenos arbustos te has currado , que pinta tienen . Haber como engordan y fructifican . Estaremos atentos .


          P.D.: Aeros , cada vez quye entro no puedo evitar pasarme un rato mirando esos repollos . Todo lo tengo OK , en cuanto bajen un poco las temperaturas y ramifiquen comienza la fiesta
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

            Pues ya lo tengo decidido, voy a probar en finales de noviembre o primeros de diciembre de sembrar las Thai x afgani, les sacare algun esqueje por si sale alguna especial y te la envio para retrocruzar con la thai.

            Si quieres puedo meter alguna sativa junta para probar el invernadero pero tampoco muchas para no agobiarme, quiero poner un par de variedades mas y algun esqueje. Si no pues asi esta bien y no me agobio.
            Spam no permitido

            Comentario


            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

              Aeros ,estaba repasando y no te comente lo de la polinizacion , jajajajaja , disculpa , se me paso .

              Pues polinizando con agua , se le ocurrio a mi primo que si pulverizaba el agua con polen podria polinizar masivamente un monton de estigmas .

              Pues lo probo con un pulverizador normal , y no polinizo bien , supone que es porque el sistema de pulverizacion es un poco "bestia" y estopea los granos de polen con el sistema de pulverizacion .


              La cuestion es que pensamos ... ¿como se puede pulverizar sin hacer pasar el liquido por valvulas de pulverizacion ? pues se nos ocurrio usar un aerografo .

              Ya te contare como va .
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                Buenas a todos !

                Echoes...

                Pues el hilo que comentas es..todo un referente,un poco escondido,pero es sumergirse en otro mundo,totalmente recomendado.La X-Kush que comentas,si lleva esas líneas también debe ser de lo más recomendable,te diría de intentar conseguirlas,seugro que te iban a impresionar.

                Tas...

                Alguna sorpresa al final germinando esas PCK?Algo durillas pero en mi caso acaban saliendo.Ya veo que andas poniendo más cosillas interesantes como siempre,más expectáculo en breves,eso es bueno!

                Cheff...

                Gracias por el permiso para usar las fotos,la verdad que son impresionante y como te comentan el dominio de la poda y el control sobre esas plantas en exterior es...perfecto!Está pletórica en esos 60 l y esa ramificación.¿A cuándo se irá?Pues difícil decirte,pero yo diría que algo más,espero que no se vaya de finales de octubre,no mucho más al menos.Hacía un par de añicos que no ponía exterior y este año me están llendo algo más tardías de lo que esperaba....la verdad.

                Pitt...

                Pues como te digo,Thai x Afghani hay unas cuantas y me alegraría mucho que te pusieras con ellas este invierno,cuenta con ellas,haber si sale algo bueno y se puede hacer ese retrocruce.Si quieres alguna sátiva más ya hablaremos y te cuento lo que hay por si te interesa alguna más,la verdad que hay variedad y cosillas majas,haber si te animas con alguna más aunque sean poquillas.

                Nadie...

                Esos repollitos que dices.....jaja,a mi también me tienen algo absorto.Tienen una base de la primera etapa de floración que los hace cogollos prietos,aunque airean al final con esas torrecillas de flores que tanto recuerdan a la Congo.El efecto (aún hablando precipitadamente) es enérgico,activo y duradero.La verdad que no pude parar al probarla,y eso que era casi hora de dormir...pelotazos élite,no he probado muchas así y es un placer encontrarlos.El sabor ya iré matizando con más tiempo y una vez esté un tiempo más en botes,pero la hace muy fácil de fumar y es muy agradable,se dan muchos boletos para que me enganche a esta yerbi.

                Alegra saber que todo va OK por ahí,las tªs por aquí ya van bajando jaja,que empiece la fiesta cuanto antes,que habrá ganas de ver que tal se da.

                Sobre la polinización,eso es ingenio y darle a la cabeza,la verdad que se avanza mucho con mentes pensantes jaja,ya me contarás más detenidamente como hacerlo y si vale con cualquiera,por casa creo que hay algún aparatejo para probar,y si no,estamos ya 2 interesados por casa para probarlo así que caería un cacharrillo pronto.La verdad que con gotas a veces sale bastante bien usando mucho polen en poca disolución de agua,pero otras veces no sale tan bien y se desperdicia mucho polen.

                Pues un saludo a todos...por aquí espero sacar fotos a las Nepal G,les queda poquillo,igual que a las Pakistan en la recta final y alguna con más tiempo de floración.Muy pronto corto mucha cosa y entra mucha nueva también,alguna desde semillas,esquejes con cosillas nuevas,y los referentes con los qu ehe estado tratando hasta ahora que seguro que alguno repite también seguro.Algún machotre hará de las suyas también.

                Peace!

                Comentario


                • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                  Buenas a todos !

                  Tas...

                  Alguna sorpresa al final germinando esas PCK?Algo durillas pero en mi caso acaban saliendo.Ya veo que andas poniendo más cosillas interesantes como siempre,más expectáculo en breves,eso es bueno! Peace!
                  Naaaaa, de momento ahi siguen. No termina de asomar la raicilla. Tengo cositas en crecimiento, lo que pasa es que son muy pekes para sacar fotos todavia.

                  Comentario


                  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    Buenas !

                    Tas...

                    Haber si hay suerte al final con esas semillinas,si no,y si aún se está a tiempo,te envío unas poquinas más que no me gustaría que te quedases sin probarlas.Ya irás presentando esas txikis conforme vayan estirando,seguro que cosillas majas como siempre!

                    Os subo unas fotiques...Bluejacky cortando algo pronto,y el feno G que va a caer de la Nepal ,tendré que hacerle homenaje fotográfico al menos que se va acercando su fin.

                    Saludos,suben en seguidica!

                    Comentario


                    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      Aqu&#237; vienen ....fotiiiqueeees

                      Bluejacky......rica y cada vez le saco m&#225;s potencial







                      Nepal G,atentos a las 2 &#250;ltimas resinando,a unos 10 d&#237;as a&#250;n de acabar.







                      Y para acabar con algo de color !



                      Espero que gusten...a poquillo de disfrutarlas andamos y d&#225;ndole mil vueltas a la cabeza para ver que ir metiendo para la siguiente ronda,de semillas unas cuantas,que se amontonan buenas cosas que hay que probar.

                      Peace!

                      Comentario


                      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        Espero ke os gusten dice el tio.....como siempre impresionantes

                        Sigue asi

                        Comentario


                        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          Pues las Thai Afgan, me passo como tu, pensaba haberlas perdido, una lastima despues del fracaso de la gran seleccion en megaindoors pero bueno, al final hay mas semillas de las que pensabamos.

                          Estoy liado con un par de hazes que salieron del antiguo stock, unas pocas tambien de sinaloa hanging de no me acuerdo cual escritor cannabico que trajo y las compre de kannabia y tambien ocn lo que tengo ya de antes que esta floreciendo. Tambien me van a regalar unas Old timer haze de ACE & CBG

                          Las TxA en diciembre o tal vez fin de noviembre y puede que algun cruce congo o algo asi lento pueda sembrar en noviembre, algo bien sativo de lo que no le sacare esquejes seguramente aunqeu tal vez deje revegetar porque no puedo con todo, las TxA si que sacaria esquejes porque no esta la afgana antigua y de los antiguos stocks de haze y sinaloa si quiero sacarle esquejes tambien por si los nuevos no convencen, por cierto, todavia falta esquejar las mama thai, que fueron tardias y ahora han sido trasplantadas todavia sin sexar.

                          Menos mal que un amigo se monta un indoor un par de meses como mucho, para crecer plantas grandes de las ya seleccionadas para invierno y alguna nueva y eso me dara mas manejabilidad durante un tiempo, ya no tengo espacio para sacar mas esquejes y saque la bandeja fuera para meter las trasplantadas, tengo 20 pero alguna repetida y puedo ajustar tal vez a 25, tambien me faltan un par de geneticas o algo mas que todavia esta en la bandeja casi recien puesto. Menos mal que las sativas sexaran con las primeras catas y tendre espacio para mas esquejes, tal vez me plantee cambiar de armario por uno mas grande con la misma potencia luminica. Necesitaria unas 40 maceticas 7x7 para poder manejarme apretado pero mas tranquilo, es una putada usar machos peo las cosas bien echas al final tienen su recompensa.

                          En febrero otra vez dolores de cabeza para ver que se queda dentro y tambien a ver que aguanto en nevera o si encuentro donde adopten esquejes, y mira, al final me voy a quedar solo machos y todos con buenas hembras.

                          Bueno, piensa que la cantidad de semillas distintas que tengo es mayor a
                          la cantidad de esquejes, cosas de permutaciones y todo eso asi qeu no quiero probar muchas cosas, solo una mas que tu digas que vale la pena y sea bien sativa y ya esta, mejor si son femeninas por el espacio que dispongo pero no es imprescindible.
                          Spam no permitido

                          Comentario


                          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                            Buenas !

                            Tas...

                            Haber si hay suerte al final con esas semillinas,si no,y si a&#250;n se est&#225; a tiempo,te env&#237;o unas poquinas m&#225;s que no me gustar&#237;a que te quedases sin probarlas.Ya ir&#225;s presentando esas txikis conforme vayan estirando,seguro que cosillas majas como siempre!
                            Igual estarian demasiado frescas, no se. Esas, una DC y dos Yunnan son las unicas que no me han germinado. Todavia estan muy pekes, asi que por tiempo... estamos todavia a tiempo y podria meterlas. Lo unico que igual era que estaban muy frescas asi que igual mejor dejarlas para primavera o asi. Como tu veas, si son viables... si me las mandas las meto ahora.

                            Tengo muy pocas fotos de la nueva generacion, solo estas. En resumen, de momento y espero no dejarme alguna, tengo 4 DC y 3 JamaicaxBlueberry, de Cannabiogen, 1 Shiva Shanti de Sensi, 2 Uzbeka y 2 Purpurina de Mace/Alex, 2 Yunnan de Brainfish y 2 Maizal Gold de Asturjaya.

                            Estas son las que he germiando de momento, ya que estoy a la espera de que me lleguen las dichosas C99.

                            Un saludo.
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 10:11:39.

                            Comentario


                            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              Buenaaaas! Aeros, te traigo unas fotos de la Nepal P1 que tiene mi primo... la verdad es que antes estaba mas guapa, ahora ha perdido "estética" jajaja, pero bueno, va floreciendo, no?

                              Lo que veo yo es que se le va a ir a finales de octubre o la primera semana de noviembre, no crees? Bueno, supongo que esa fecha estará bien sabiendo que fue plantada la primera semana de Julio...

                              También ha podado todas las plantas que tiene (tiene 2 más, dice que son unas Skunk) porque no quiere que canten mucho al estar en un chalet y la vaya siempre se puede saltar, asique...

                              Eso, te las dejo aquí las foticos, aunque no se vean de ltodo bien porque las he hecho con el móvil...





                              Comentario


                              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                Que cabron....menudos cogollos guapos te sacas ehhh.. asi da gusto...

                                Novante...dile a tu primo que no la regue tanto ni le de tanto abono...que la esta quemando... digo yo...no se...o el ph, o lo que sea...

                                aeros...actualizo mi nepal senegal, esta brutal, pero cogolla despacito despacito... aun le queda mas de un mes.. saludos
                                PD. en mi hilo te conteste a lo de la polinizacion...lo leiste






                                Gracias tio

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X