Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

    Joer!! da gusto ver cómo te lo curras! ... comentarte que, en cuanto seleccione la mami swazi con la que me quedaré (2/3 meses)y pase a florar el resto de las hembras, germinaré las semillitas que me has enviado que, les tengo unas ganas locas ... pero, a falta de espacio en el indoor de vegetativo, deberán esperar su turno :(

    Weeeno ... recordarte que tienes a tu disposición los machos tanto, de esta variedad como de la corinto ... si son de tu interés

    Pues na! qué todo vaya bien y, a seguir informando de como evoluciona tu trabajo ... un muxu

    Comentario


    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



      Ieeepa !
      Juanita....me alegra verte por aquí :)
      Pues encantaó de oir tu anuncio y saber que en un tiempo se dará vida a esas semillas.
      Muchísima suerte con esas Swazi y Corinto,a ver que tal se dan esas sativazas!!
      Muchas gracias por el ofrecimiento de machos,la verdad es que ahora mismo solo tengo machos de Nepal y Sudafricanas :( ...que está muy bien,pero es muy escasillo.Estaría encantado de recibir algún macho de las genéticas que comentas,les daría cañita seguro :P
      Aquí andaremos contando como va todo,porque además acabo la ·escuela· la semana que viene y tendré más tiempillo.

      Va por ti esta fotiña Jefa...de las que no salen todos los días eh !

      Flor revertida de Pakistan Chitral Kush preparada para sacarle el polen y polinizar

      Comentario


      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !


        Mola la foto aeros, parece mas que un capullo de macho, una de las semis nuevas del Arjan's pintadas de colorines germinando
        Las risas que me he echao jajajaj
        Saludetes crack!

        Comentario


        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



          Ieps Petillas ..
          El coleguita Arjans es que ya no sabe que hacer para que se siga hablando de el
          Pero güe....si es una envoltura aislante y con fungi que proteja no está mal ko,pero obvio que es mucho más el rollo bakaleti de ser más llamativas al entrar a la tienda.
          A ver cuando les mete leds,vibradores o voces que digan ; "ko...comprame a mi locoo,BHS no mola,Solo Arjans mola" ..dale tiempo.
          Saludakos compi!

          Comentario


          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

            No es nada nuevo en otras semillas :



            http://www.bayercropscience.com/BAYE..._Rhizo-Kote_XL
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

              Originalmente publicado por aeros.bhs


              Ieeepa !
              Juanita....me alegra verte por aquí :)
              Estaría encantado de recibir algún macho de las genéticas que comentas,les daría cañita seguro :P


              Va por ti esta fotiña Jefa...de las que no salen todos los días eh !
              mil ezker por la foto ... es sorprendente, distinta, interesante



              Oido cocina .... tu diras si prefieres enraizar tu o que te mande enraizaos los esquejes .... y para allá se van ya que, los machos los guardaba para foreros especiales como tu, que os gusta ir más allá en esto del mero cultivo

              Cuando seleccione las hembras (estooo .... de las 3 plantas de corinto poco voy a poder seleccionar ... con que 1 salga hembra me doy con un canto en los dientes ) también te enviaré los esquejes ... hooombre ... me gustaría que la corinto pudiera perdudar entre nosotros después de lo que ha viajado y de su historia

              Pues na!! ... animarte a seguir con tu trabajo que, ... seguro que algún día te da sus buenos frutos Saludos


              Comentario


              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                Actualizo con unas fotitos, que parece que se ha animado el hilo.

                Empezamos por la Thaix? que a 18 dias de floracion y despues de haber crecido unos 20 centimetros esta semana, parece que por fin se ha detinido y ha empezado a sacar cogollitos.




                Como estira la jodida...

                Comentario


                • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  La SSHx? a 30 dias de floracion, por fin se ha detenido y ahora esta engordando los cogollos. Le estan saliendo por todos los lados y tiene pinta de que va a ser muy productora.




                  Comentario


                  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    La SSH S1 2, a 24 dias de floracion... engordando cogollos. Tienen las hojas dobladas porque estan litralmente apoyadas en la pared del armario.


                    Comentario


                    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      La SSH S1 1, a 46 dias de floracion... ya esta empezando a resinar. Huele muy bien y los cogollos son gordos y muy prietos.







                      Un saludoooooo.

                      Comentario


                      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        Hola Tas

                        Ciertamente esas SSH tienen una pinta mu buena ... se nota que las estás cuidando con mimo y seguro que te recompensan con una buena cosecha :)

                        Que todo siga así de bien! saludos

                        Comentario


                        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          Gracias Juanita, pero no es merito mio, es el Aeros que se lo ha currado... yo solo riego y saco fotos

                          Comentario


                          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            bueno y hasta verguenza me da sacar fotos despues de tanto tiempo , pero es que las tengo en casa del socio y cuando voy o se me olvida echarle fotos , o se me olvida el movil o se me olvida la cabeza alli , la cuestion es que le e sacao fotos 4 veces ,
                            Bueno pues a 65 dias de flora aki estan las JH x BB x JH, como ya dije en otro post han salido 2 fenos totalmente diferentes , uno sativo y otro indico ,
                            el sativo . tiende a estirarse como una cosa mala , de momento no esta resinando casi nada , hay buenos cogollos pero muy esponjosos , el olor es muy flojete , a ver si me sorprende y me sale algo bueno .
                            el indico . este me tiene enamorao , planta mas baja , cogollos largos y duros como piedras ,olor intensisimo y muy aromatico a bb, calculo que a estas le quedaran una semanita y estara lista
                            para septiembre pondre el resto de semis que me diste y entonces hare el seguimientio como dios manda.
                            bueno aeros solo me queda darte las gracias por las semis y disculparme por mi mala cabeza .un saludo














                            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                            Comentario


                            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



                              Veo que se anima esto y bien .. este jueves acabo mis cosillas estudiantiles por ahora y espero pasarme entonces a contestaros mejor.

                              Solo dejar una foto del proceso de selfing que ando haciendo con la Pakistan Chitral Kush.Estoy consiguiendo bastante polen y están revirtiendo más esquejes,parece que va bien.

                              Polinización,chuta,agua,polen...y PCK receptora :P

                              Saludos!

                              Comentario


                              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                Ieeepa aeros este lunes he recivio las semillitas, haber si mañana las puedo poner a germinar.
                                Graxie men.

                                Saludos


                                Pd:vaya foton !
                                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                                sigpic
                                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X