Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

    Wenas

    Originalmente publicado por master aeros
    Elormeno...

    Encantado de verte por aquí,y gracias pro el comentario.
    La verdad que he tenido mucha variedad morada por suerte,pero esta es que no cansa,siempre alegra seguir viendo como empieza a cerrar puntas,coger tonos,y engordar sin mayores problemas!
    No pasaré sin ofrecerte alguna semilla feminizada de esta variedad,como digo,no piden casi nada y son muy agradecidas,no ocupan mucho,en 55 días las cosechas,y mientras..espectáculo!Si te animas no tienes más que avisar.
    Pues estaré encantado de tenerlas por aquí, pero aún habrá que esperar algo para eso, ya que tengo en marcha un cultivo, después, una selección de super silver haze de dinafem y, después, un scrog con una thaixhazexskunk, casi ná jeje.

    Un saludo máquina

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

      Yeey!! Aeros, al final, para no esperar hasta el año que viene para poder testar tus semillas como te dije...pues estuvo en mi casa hace algo más de un mes un primo mío de un pueblo casi de Valencia, y como el siempre tiene unas planticas decidí darle un par de semillinas de Nepal P1 (no es un crack de cultivar cannabis, pero tampoco lo contrario, le dí las semillas por lo que te dije que me sabía mal hacerte esperar)... las germinó el 5 de Julio, y este mediodía he estado con él y de paso he hecho unas foticos a la única planta que le queda (la otra dice que le sexó hace unos días, salió macho)... intentaré volver a estar con él antes de la cosecha para que veas la floración, aunque ya hablaré con él por teléfono...

      Bueno, aquí te dejo las fotillos...







      Un saludo!

      Comentario


      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

        Ese AEROS...que pasa nen?

        Te actualizo como esta la Nepal Senegal....brutal....finalizo el crecimiento en SCROG en 35 l. y le hice su ultimo trasplante a un pedazo de maceton de 60l. Espero que me de buenas porras..

        He reforzado con cañas alrededor y mide un metro desde el suelo... Sigo regando solo con agua al ph 6.3 y abono organico , Guano de murcielago mezclado en la turba...

        Te dejo unas fotos...pero no se aprecia el volumen real de la mata....espero te gusten...saludos




        Y aqui al lado de 1 El Niño en 25l.


        Comentario


        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

          buenas!
          aeros no veas que estoc de variedades que tienes aqui!la verdad es que da gusto passarse por aqui y ver las cosas que haces!
          me ire passando por aqui para ver esas plantas tan coloridas que tienes por aqui,seguro que tienen que ser la ostia!
          un saludo y suerte con tus cruces que pintan muy bien!
          como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
          un saludo tin!

          Comentario


          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

            Buenass !

            Menuda me encuentro a la vuelta de la playita por aquí jujuju,cuanto chiquet por aquí jeje

            Nadie.....

            Pues espero que todo lo bien que hablas de la Pakistaní lo puedas ver muy de cerca,y que la puedas disfrutar mucho,que seguro que si...hay que verla delante de uno mismo para acabar de flipar con ella,que mi cámara tampoco hace maravillas.


            Tas...

            Que tal por la playita jejeje,que coincidimos para tomarnos los descansos que buenamente nos merecemos juju,yo por la costa Este anduve,bonito bonito Segur de Calafell,e ir solos a pisito con la novia está molt molt beee.

            Semillinas leí?A ver como se dan esas que fueron para allí.La verdad que el post de Especies Protegidas es lo más para mi,por todo lo que se puede ver por ahí,cosas poco habituales de ver.Me alegra mucho que anden todas arrejuntás por algún sitio y saber que se siguen buscando cosas así para seguir dándoles vida y cada vez más gente lo va secundando e interesándose por esas cosiñas.Para más interesados que les pueda interesar pasarse por ahí :

            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...18#post1304718 (Pag. actual -170-a día de hoy)


            Novante...

            Pues muy agradecido de que te le dieras unas semillas a tu primo para que pudiera cultivarlas,y gracias por subir esas fotos.

            Se ve que le han podido crecer un buen cacho aún habiendo plantado tarde,espero que no se le vaya muy tarde el acabar de florecer.Hojas finas y largas eh?Y se la ve que ramifica,pinta bien,parece que tiene buena mano tu primo,la experiencia se va acumulando y se van sabiendo hacer las cosas.

            Estaré pendiente a ver como sigue saliendo si tienes posibilidad de seguir viéndola,mucha suerte para su dueño y una vez más te agradezco tus esfuerzos para conseguir dar vida a esas semillas.


            Cheff...

            Como no me va a gustar semejante plantón!!
            Se ve que la tienes feliz feliz a la planta,se tiene que sentir de lo más cómoda en sus 60 litrillos y con esas varas ayudando a su desarrollo en forma arbustiva.Y qu decir de los cuidados,todo controladito y con guano rico para ellas para que no les falte nada,chapeaux!
            Preciosa tiu....muy conseguida,ójala que no te defraude para nada conforme se adentre en floración.


            Tin...

            Gracias por tus palabras!
            Aquí que no falte variedad y colorido,claro que si.Siempre habrá mucho que probar y ahí entraís mucho vosotros,porque yo voy creando todo lo que puedo....pero nunca tendré tiempo de probarlo todo,así que una vez más,a todo el que quiera probar estas ediciones limitadas,sea cuando sea,ya sabeís que no hay más que pedir...hay unas mínimas condiciones,pero al fin y al cabo lo que quiero es que se les pueda dar vida y se las pueda disfrutar.
            Las coloridas siempre son....algo diferente a las verdes,en cuanto a sabores diferentes,generalmente potencia también..(algo más suaves)...


            Un gran saludo a todos y me alegro de veros a todos por aquí,un alegrón ver tanta gente tras volver de vacaciones.En un momento os subo unas foticos y os comento que andamos haciendo por aquí estos días (mucho curro!)

            Comentario


            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

              Aquí las fotiques..

              Recién encendido el foco,que se pué sacar alguna foto en que se vea lo que hay.Ahí sale casi todo lo que anda ahora;índicas puras por el centro,y por los extremos y más altas las sátivas





              Y aquí algunas de la Congo x Chitral que más colaó me tiene por ella,con sus refloraciones,aún le quedarán casi 20 días más para acabar.Se nota mucho como va compactando por dentro mucho,aunque se vean estas nuevas flores del exterior algo aireadas,en conjunto es una piedra de cogollos







              Saludos a todos !

              Comentario


              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                joder aeros vaya artmario más bonito que envidia nunca se be así el mio, ahun me queda mucho por aprender pero poco a poco vamos aprendiendo, a tus ssh verás como les dedicaré todos los cuidados que pueda jeje

                me dan ganas de venirme a pedirte unas catillas jajaja
                saluds campeon

                Comentario


                • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                  Tas...

                  Que tal por la playita jejeje,que coincidimos para tomarnos los descansos que buenamente nos merecemos juju,yo por la costa Este anduve,bonito bonito Segur de Calafell,e ir solos a pisito con la novia está molt molt beee.

                  Semillinas leí?A ver como se dan esas que fueron para allí.La verdad que el post de Especies Protegidas es lo más para mi,por todo lo que se puede ver por ahí,cosas poco habituales de ver.Me alegra mucho que anden todas arrejuntás por algún sitio y saber que se siguen buscando cosas así para seguir dándoles vida y cada vez más gente lo va secundando e interesándose por esas cosiñas.Para más interesados que les pueda interesar pasarse por ahí :
                  Cooooño, pues hemos estado cerquita de vacaciones Yo en Cambrils.

                  Por cierto, ya te lo puse por privado en el CCafe, ya tengo las semillas. Pero es que estamos en fiestas y abrir el buzon supone un autentico esfuerzo sobre humano .

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    Buenas !

                    Iwana....

                    Jiejeje,ya queda menos para esa selección,no?Ya ando con ganas,que viendo lo que le salió a Tas eso debe de estar bien.No dudo que les darás lo mejorcito que puedas y que le pilotas,aquí andaremos para verlo cuando toque.Y sobre las catillas,prometo petardillo moraó al que se quiera acercar,sativas puras...cosillas nuevas!

                    Tas...

                    Si es que andamos cerca hasta de vacas por ahí jujuju....Ya leí del buen llegar de las semillotas para tu city,así que me alegro,que sé que les darás buen uso...hablaré con Kaiki si puedo para ver si suelen dar problemas de germinación,si es normal,porque se están haciendo de rogar a los que las hemos probado.Igual vuelve a tocar lo de pinzarlas...tenía esperanzas en que germinaran bien,están bien formadas y con tiempo de reposo...

                    A pasarla en grande en la Semanaza,el sobre estará donde lo dejaste antes del jolgorio cuando acabe jajaja


                    Pues nada,voy a seguir buscando polen por el congelador para seguir liándola,que ya van unos cuantos cruces en esta tanda de cultivo,pero hay que hacer más que aún quedan plantas esperando algún polen rico.Por ahora,entre los cruces que se van formando ahora hay cosas que quiero probar y seguir haciendo como Pakistan Chitral x Nepal (regular) y Congo x Chitral / Chitral (fem.)

                    Saludos!
                    Editado por última vez por aeros.bhs; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/17-aeros-bhs en , 22:37:36.

                    Comentario


                    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      buenas!
                      aeros,por mi no hay problema en tener alguna de esas variedades tuyas por mi jardin.
                      como tengo un armario de crecimiento y otro para flora podria poner alguna semilla de las tuyas;asi que ya sabes,si quieres mandarme alguna cosilla yo estare encantado.
                      un saludo y muchas gracias!
                      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                      un saludo tin!

                      Comentario


                      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        Buenas !

                        Tin...encantado de oir eso,te diría entonces de mirar el enlace de mi firma que lleva a la página en este mismo psot donde hay expuestos los cruces de los que hay semillas disponibles para quien les quiera dar vida...algo hay,así que si te hace ·tilín· alguna ya me avisarás.Ellas estarían encantadas de encontrar dueño y cuidador.

                        Y os dejo unas foticos de lo que he estado currándome estos días,por fin,y gracias a la ayuda que se me brinda por aquí : Goteo !!







                        Y unos frutiyos moraós que se van preparando,junto a BJ las últimas que calleron en la foto de abajo.








                        Saludos a todos !
                        Editado por última vez por aeros.bhs; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/17-aeros-bhs en , 21:37:32.

                        Comentario


                        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          Joer ,que envidia ese goteo , porcierto , ese coco , ¿es de slab? porque los de kaya pedi ladrillos y me enviaron un slab , y es asi , no va muy bien .

                          Los mejores cocos , o de bolsa que funcionan muy muy bien o los ladrillos "coco peat moss"
                          Funciona genial .

                          Esos pedazo de cogollos lilas parecen racimos de uvas pasas , tienen que oler la reostia de bien !!! .

                          Que lujazo de cogolletes , ya te quejaras !!!
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/61-nadie_ats en , 13:29:57.
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            madreeeee miaaaaa, aeros tioo, que preciosidad, me has dejado babeando un buen rato con esos cogollos morados, jeje YO QUIEROOOO!!!!!!, ¿es una de tus variedades? o algo que investigas, es que no me ha quedado muy claro, que es, pero que pinta, jejeje

                            que crack.......

                            saludos, chao

                            Comentario


                            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              Buenas !

                              Nadie.....

                              Pues el goteo lo hice bastante más difícil de lo que es jajaja,pero ya está funcionando,por ahora de pruebas (ya sin supervisión jeje),con 3 riegos al día de 2-3-2 minutos a las 11-15-23 hs.A ir probando como va mejor..

                              El coco es...de ladrillo del grow.Son iguales los de aquí que los que pedí por ejemplo a yervagüena.Me han llegado a salir dentro clavos enormes,muchas hojas grandes también,y alguna sorpresa más.La verdad que como el de bolsa me parece que ninguno,si es con trichoderma mejor que mejor.El de slabs no he probado...pero si varios de ladrillo,la mayoría sin mayores distintivos,pero alguno si que llevaba marca y estaba envuelto.

                              Cuando cultivé en coco usaba de ladrillo siempre,y creo que no fue mal menos por los problemas germinando o transplantando esquejes recién enraizados...por ejemplo.Ahora lo uso como acolchado al final de la maceta y en la superficia,me gusta como se distribuye así el agua al regar,y como va penetrando más rápido.También en los lavados lo agradecen.

                              El olor en floración....pues ya verás,a mi cada vez me gusta más.No son esos olores tan agrios y fuertes de las más índicas,si no más alegre y fácil de asimilar.La verdad que muy agradable.

                              Pd...la marca de los ladrillos me la apunto,a ver si hay suerte y la veo por algún lado que ayer deshice el último ladrillo que tenía.Y el nuevo método con agua para polinizar que anunciaste por otro post...me quedé con las ganas de saber más eh jaja,las dos últimas polinizaciones que hice con polen revertido de Pakistan y regular de Nepal me fue BIEN! tras bastantes otras polinizaciones muy justitas en resultados.Creé nuve de polen dando toques a un pincel que amontonaba el polen con muy pocos pelos,y haciendolo al lado de los cogollos se ve que se dejaban impregnar de esta forma muy bien los estigmas (en vez de pasarles el pincel parribapabajo estropeándolos en mucho caso).


                              Trasgu...

                              Pues esa moradita,Pakistanía pura....anda entre mis más queridas matas de trabajo,lo que quiere significar,que andaré haciendo pruebas y tejemanejes con ella hasta lograr varias cosas que lleven sangre Pakistaní.Por ahora no hay semillas para el público porque van saliendo poco a poco algunas para ir probando,pero con más tiempo seguro que se van produciendo más y sobran.Además hay cruces con ella que también están dando muy buenos resultados....toda una joya para la vista y para poder trabajar con ella.


                              A ver si os subo unas fotos de mis queridas Nepal,y del cruce del momento,Congo x Chitral

                              Saludos!

                              Comentario


                              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                Buenas de nuevo,caín las fotos !

                                Superada la barrera de los 62 días...pero aún le queda un poco a esta Congo x Chitral.Comienza floreciendo rápido y marcando formas a la vez que resina,pero el final es de escándalo,montón de torretas que crecen nuevas cada día...al final la producción está muy bien.

                                También aparecen al final los colores,algunos en los bordes de las hojas,pero es en el envés en donde todas tienden a ser moradas.

                                Decir que ya hay unas cuantas semillas formándose de Congo x Chitral cruzada con polen regular de Nepal....contando los días para que estén viables para pruebas!!

                                Aquí viene....







                                Y aquí dos ejemplares de Nepal,el primero es el que me quedaré finalmente.Me va a costar desprenderme del F # G.oloso,pero siempre la mantendremos en la memoria con las semillas que pude conseguir de ella,y el espacio está muy justico por aquí...21 madres?Ya no caben más!

                                Nepal F # M (con polinización de Pakistan Revertida)







                                Nepal F # G...menuda ricura,bien resinadita ella





                                Que no pareee!A ver que metemos en la siguiente hornada,pero ya hay algún esqueje macho de Nepal y nueva genética a probar,americanas,que no he probado mucho..

                                Saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X