Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

    Yeeeeeepa. Actualizo con unas fotillos, como van las plantulas.

    Estas son la Thai S1 y la ThaixAfgani que salieron mutantes. Esta es la ultima fotos que las saco, ya que va a ser desechadas.



    Una lastima.

    Comentario


    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

      Estas ya estas mas creciditas, aunque van un poco lentas.

      Esta es una Thaix?


      Y esta una ThaixAfgani.

      Comentario


      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

        7 rayos, el aeros es agronomo!!!! juasjasjajs... pos no ves ke nivelaso tiene el kolega ahora solo a aprovar y montarse un megabanco de semis!!!!! si si siiiiiii

        aeros en serio, estoy contentisimo con las gws x bb/Jh ya desprenden un olor ke pa ke.. puro jh!!! pero mazo ehhh la komparo kon mi jack herer y welen iwa!! y como resinan las jodias....

        lo digo i lo dire, mu wen trabajo nen!!!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

          Ahora vienen las mas creciditas

          Una SSH S1.


          Otra SSH S1.


          Y una SSHx?


          Seguiran en esos tiestos hasta despues de Semana Santa que espero que esten mas creciditas y pueda trasplantarlas.

          Un saludo majos...

          Comentario


          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

            Yeee!! Aeros este elseguimiento de tus matas?? espero ke si, canalla ke las cambio el nombre y mas despistao, jejeje.

            Bueno ERES EL PUTO AMO DE LA FEMINIDAD. Solo e podido poner de momento las thai x afghani, ya estan floreciendo y todo hembras y muy vigorosas. En cuanto muestren las primeras flores pongo foticos y ya veras que matas mas guapas.

            Animo tio ke estas ke te sales.
            un abrazo

            Comentario


            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

              una fotillo algo general de komo sestan poneindo las matas gws x bb/jh de bh seeds!!! aeros rules!

              todas las cabezas son de esta genetica... hay una ke esta destancando klaramente de la otra.. resina el doble!
              Archivos Adjuntos
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                balla resinilla que te esta echando jacho que buena pinta tiene!!!!!
                pues yo como novedad decir que le metido como apoyo al 400w otro sodio de 150 an cumplido las 4 semanas de floracion espero que se note el resultado en cogollos mas gordos
                en la 3 semana empece a echar el pk113 14 a razon de 1ml x litro lleban lla 3 riegos la proxima semana se lo subire a 1,5 en cuanto tenga un ratillo que coincida con el armario encendido echo unas fotillos

                Comentario


                • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  bueno unas fotillos que acabo de hacer lo bueno de tener 2 focos es que puedes poner uno mas alto y otro mas bajo y controlar las alturas de momento la temperatura que es lo que me podia preocupar una maxima de 30 justo antes de apagarse le metido mas caña al ventilador haber mañana lo que marca
                  ya empiezan a resinar pero el movil no me da pa fotos de calidad
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    pues iba a subir unas fotillos pero hasta que se solucione el problema no podre ya que lo probado desde ess paginas y entre q estan en ingles y soy un negado de la informatica pues ya bes se junta el hambre con las ganas de comer!!!
                    pero tranquilo que en cuanto se solucine el problema ban pa rriba saludos

                    Comentario


                    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      Wenas

                      Nill, échale un vistazo a este post, a ver si te puede ayudar:
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...c=1498.new#top

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        bueno pues gracias al magnifico post del elormeno creo que aprendi a subir fotos
                        os dejo unas fotos que hice aller a la nenas antes de regarlas hoy miercoles hacen 5 semana de flora y las he aumentado la dosis de pk13_14 a 1,5mlxlit













                        Comentario


                        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          bueno pues mañana hacen 6 semanas de flora y hay una cosilla que me empieza a preocupar los cogollos les beo muy pequeños para el tiempo que tienen y estoy pensando en algun posible fallo mio aunque tambien es posible que se alargen unas semanas mas de flora y sigan creciendo pues yo les calculaba las 8 semanas ojala sea esto ultimo x lo demas estan resinando muy bien cuando toque riego saco unas fotillos
                          se supone que a las 6 semanas una indica lla debe aber formado cogollos y en estas 2 ultimas semanas madurar no? echarme un cable apañeros

                          Comentario


                          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            No es indica , cantarella indica creo que se refiere a que salen mas indicas y las cantarella sativa mas sativas , no que unas sean indicas y otras sativas .¿que cruce es el que tienes?

                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              yepa nadie!!!! pues son cantarella indica xbbjh y una cantarella sativa x bbjh

                              Comentario


                              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                Pues hechales 9 semanas para arriba , pero tu planteatelo como 9 semanas , si algo mas no pasa nada .

                                Piensa que la BBJH es blue berry x jack here , puede alargar un poco la floracion , pero claro , en estos estadios alargar la floracion significa mas produccion tambien .

                                Me gustan tus planticas de verdad , bien desarrolladas .
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X