Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !




    aeros No te pierdas de este hilo, no nos dejes huérfanas papi, dicen las semillas.
    Contento de que se te vea por aquí. Salu2

    Tas Que haya suerte con esas plántulas.

    NILL1978 Venga esas fotikos de flora, que tenemos ganas de ver resinassssss.

    Jacho: Que bueno empezar a ver esa resinilla, el aeros se puede dar por satisfecho viendo como proliferan sus cruces. Ademas con cultizadores con ese ritmo que tu llevas en poco tiempo las despensas d botes empezaran a llenarse con buena ganja aeros.
    Salu2.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

      buenas!!

      3 dias y nosecuantos petas me a costado leerme el post entero!!!

      bueno aeros decirte que me parece un proyecto q flipas to lo que tenias/tienes montao y que si los padres aun t marean q no te preocupes... mi viejo antes se pensaba q si te fumabas un porro veias duendes y dragones y cosas de esas... y ara asta se interesa por q le explique cosas de las plantas

      y los de+ deciros q suerte!! aunq no hace falta... q plantukis mas wapas!! sobre todo las de nill

      bueno voy a volver a leerme las primeras paginas a ver q cruce no as exo pa intertarlo yo... aunq ya tengo unos pensados...(afghani X critical mas; afghani X moby hash; y afghani X cheese si un colega me da algunas semillas q ma dixo q la a probao en amsterdam y pa el fue la mejor... aunq sta muy loko ... pero probaremos)

      weno un saludo compis!

      Comentario


      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

        gracias ton me alegra que te gustaran las foticos eso anima a poner mas
        albert aber si cuando saque a las niñas al recreo cuando balla a regarlas las ago unas fotos que tengo el armario que parece una selva tropical yo creo que pal lunes esten puestas que me toca currar el finde
        nada solo añadir que el miercoles empezaron la 4 semana de flora
        saludos a todos

        Comentario


        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

          bueno pues las 2 ultimas fotos que salen son de la cantarella sativa que curiosamente es la que menos a estirado y pensaba que seria al contraario seguramente sera porque nacio con deformidad pero me encanta la forma que adquirido ramificada
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

            aaaaaaaaaaaaaaaa que mal ba esto de subir fotos no an salido las primeras!!!!!!!!!!111 ni el comentario
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

              pcomo decia en el mensaje que no a salido!!!!!! el miercoles hacen la 4 seana de flora apartir de ahora sera un no parar de engordar (eso espero) an estirado mas del doble en estos dias andan x el metro alguna un poco mas no queria que se hicieran tan altas pero me engañaron!!!! la ultima foto es del armario compartiendo sitio las cantarellas con las himalaya
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                te estan cogiendo ya el tono , ahora viene lo mejor , un saludo y suerte con eso
                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                Comentario


                • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  pues la verdad jose que estan mu wapas pero la mierda movil no reflaja como me gustaria todas las puntitas de los cogollos pero es lo que hay!!!!!

                  Comentario


                  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    NILL1978 , me gusta como has dejado desarrollar esas pedazo de plantas espero que fructifiquen en pedazo de cogollos



                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      pues continuamos mostrando el arduo y excelente trabajo de nuestro kompa AEROS... amos ya...

                      ya van resinando mas i mas... y en nada empezara el engorde.. no saldran grandes porras debido a mi ridiculo espacio y a laselva ke tengo ai dentro.. pero weno, para testar i katar va ke chuta..
                      una fotito

                      saludos!!
                      Archivos Adjuntos
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        Originalmente publicado por jacho
                        pues continuamos mostrando el arduo y excelente trabajo de nuestro kompa AEROS... amos ya...

                        ya van resinando mas i mas... y en nada empezara el engorde.. no saldran grandes porras debido a mi ridiculo espacio y a laselva ke tengo ai dentro.. pero weno, para testar i katar va ke chuta..
                        una fotito

                        saludos!!
                        Ya se ve resinilla , se la ve apetitosa ,¿cuanto llevan? , hombre si hinchan bien no tiene porque salir cogollos pequeños .
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !


                          Buenas...
                          A la única persona que me pidió semillas de Ciudad Real (por poner el único dato que tengo y el menos relevante,no guardo direcciones ni a los nicks/personas que corresponde),que sepa que me han devuelto el sobre,pone:

                          DEVUELTO POR SOBRANTE.
                          (NO RETIRADO EN OFICINA)

                          No tengo dinero ni ganas de volver a enviarlo y me da que esto significa que llegó bien y no se molestó en ir a recogerlo.
                          Lo único que tengo que decir es,que para hacer esto,mejor no pedir y que otros puedan cultivarlas.

                          Saludos.....hasta el 19 no seré persona (ando retirado del mundo estudiando).

                          Comentario


                          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            en fin aeros, un problema menos.. ya hiciste tu "accion" y ahoran os toka seguir alos ke recibimos y rekojimos :P las semas.... tu a tus kosas ke bastante has echo ya por los foreros...

                            mucha suerte kon los estudios!!!!

                            agro power!!!

                            un abrazo tito, kuidate!!!
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              hola aeros, ya te mande un privado por lamarihuana.com ,
                              verás ese sinvergüenza de ciudad real soy yo,
                              no entiendo lo que a podido pasar, ami no me llego en ningún momento el paquete ,tampoco el resguardo que me aseguraba que el paquete había llegado.
                              Te pido disculpas, aunque hayan sido totalmente ajenas a mi persona
                              comprendo que no quieras volver a enviar semillas

                              un saludo y mucha suerte con los exámenes

                              Comentario


                              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                Aericos, estarás estudiando agrociencias, por la cuenta que te trae. Te lo digo porque es posible que pierdas el tiempo haciendo empresariales o aeronáuticas o cualquier ingeniería que no sea agrónoma, profesiones que todos sabemos no llevan más que al paro y no tienen utilidad social, mientras que sabiendo criar trigo siempre tendrás pan. Sigue mis consejos, y algún día quizá podrás estar abandonao en la cuneta. Te daré uno algo mejor: Si estás leyendo esto apaga el internet ahora mismo y ponte a estudiar.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X