Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arrancando de nuevo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Arrancando de nuevo...

    Hmmmm, no se ven muy bien, la verdad. Pero al menos están vivas.
    Con que agua las están regando?

    Espero que tratéis mejor a mis esquejes, si no voy pa yá y os zurro hasta en el dni

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Arrancando de nuevo...

      Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
      Hmmmm, no se ven muy bien, la verdad. Pero al menos están vivas.
      Con que agua las están regando?
      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
      Buuuueno ..... pobres plantitas! .... no se puede decir que están estupendas pero bueno, al menos están
      hummmm pa dar animos vais sobraos los dos si xDD
      el h2o pikachu es una mezcla especial que estoy utilizando..... no sa jodio el tio! buajajjaja
      aguica normal y corriente con su ph regulado (espero... al menos regulado cuando voy yo y las riego, pero creo que el crio tambien lo hace.) y con un dia de reposo para evoparar un poco de cl y tal.

      la cosa es que no puedo haceros caso a todos coño! el rayos me pide que las putee y vosotros me poneis verde pq marcan un poco las carencias...... a ver si nos aclaramos.

      en serio, la cosa es facil, 2 meses largos en un tiestucho de 1l y sin darles nada de nada de comida pues lo normal que las pobres se quejen un poco... tampoco es un desastre natural (de momento) y de hecho tampoco estan tannnnnnnn mal... la afoto no es mu guena pero vistos los animos ya no pongo mas :-P, lo que si estan es un poco altas de mas...pero tengo espacio, asi que lo mismo las doblo un poco o no se... pendiente estoy de que peguen los clones y poder pasar a floracion de una p. vez

      soje moral moral... tengo, pero estos dos crios me la van quitando poco a poco buajajaja
      pika te llamo mañana y hablamos
      un abrazo para todos y gracias por pasaros
      byee

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Arrancando de nuevo...

        Tú que te dejas. Coñe, en un litro ya está bien, alguna hoja amarillenta y tal, no van a ser todo tomates del macdonalds, están crecidas, tienen ramas de sobra y en cuanto las metas un transplante engordarán wapamenting. A palos con ellas. No te dejes amedrentar, saca pecho y muestra con orgullo el fruto de tus labores, la lucha contra los obstáculos, la fe en tu buena estrella, son plantas, están ahí, mejora el clima, vives en el sur, sabes de que va esto, yes you canna, No. Lo. Olvides. Y no olvides tampoco pagarme la arroba de jumilla que prometiste o me pongo de parte del Pika y la Juani
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Arrancando de nuevo...

          Espera que falto yo! apalea pero que no sean las mias si han nacido claro, ami se me fue la pinza y no meti ninguna semi jajajaja pero este finde pòngo alguna agerminar que no me quiero yo quedar con dudas,confirmado las semis se recolectaron justo hace un año,vamos deberias tenerlas todas furera ya, no se si las metistes en servilletas,tiestitos o que,pero intenta no podrirlas metelas en tierra y ya saldran,pero lo mismo viendo el panorama estan acojonas y no quieren salir...yo tampoco lo tendria claro

          Que no home que no estan tan mal,mejorables si, pero bueno alguna carencia que se ve,pero todo tie solucion, es tema de ph si o si

          Pues a seguir bien
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Arrancando de nuevo...

            Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
            en serio, la cosa es facil, 2 meses largos en un tiestucho de 1l y sin darles nada de nada de comida pues lo normal que las pobres se quejen un poco... tampoco es un desastre natural (de momento) y de hecho tampoco estan tannnnnnnn mal...
            Pos si, es de todo normal que las plantitas se quejen por la falta de alimento, menos mal que sólo lo hacen cambiando las hojas de color y no a grito pelao como lo haría tu nena

            En fin! espero que te molestes por que te tomemos un poco el pelo ... es que nos lo has puesto mu fácil! mimiños y bikiños

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Arrancando de nuevo...

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              En fin! espero que te molestes por que te tomemos un poco el pelo ... es que nos lo has puesto mu fácil! mimiños y bikiños
              humm
              yo lo que espero es que lo que en realidad quisieras decir es que esperabas que no me molestase xDD
              facil facil... bueno un poco si
              un saludo
              bye

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Arrancando de nuevo...

                hola!
                bueno bueno bueno!! ayer estube con el amigo pika, y me han llegao los reyes!!! buajajajjaa
                que maravilla.
                Agradecer a la jefa el detallazo y al golfo claro, ya estan ubicadas cada una en su sitio xD
                todas preciosas.
                ahora estoy con los dientes largos jeje muuu largos.
                los clones de las ak`s parece que estan tirando, en cuanto esten listos empezaremos a ver alguna flor (espero jejejje)
                venga un saludo y muchasss mercisssssss
                bye

                PD pika la kaly no me habias dicho nada xDD que sorpreson me llevao.
                PDD donde cohones conseguiste esos minitiestos golfo?

                esto... jefa una cuestion, la sweet head que me puedes decir de ella? he estado mirando y ni la encuentro jejeje si de paso te lo curras y me pones unas notitas sobre las niñas tu que las conoces ya es para comerte a besos guapa!
                Editado por última vez por vga; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/82-vga en , 18:48:32. Razón: preguntar a la jefa xD

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Arrancando de nuevo...

                  Coñe, se me pasaría por alto la Kali. Como hice la lista de memoria, pues...
                  Los tiestos? estás de coña no? si son macetas redondas normalitas. De las
                  de toda la vida, pequeñas, pero comunes.

                  Eso Juanita, la Sweet Head, que siempre se me olvida preguntar por ella.
                  Y ya que estamos, el cruce Moby x DC es de Moby Dick x ¿? . DC que variedad es?

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Arrancando de nuevo...

                    Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                    yo lo que espero es que lo que en realidad quisieras decir es que esperabas que no me molestase xDD
                    Hooombre! que más da haber utilizado el presente que el pretérito imperfecto, etc., si el tiempo verbal no modifica el significado del verbo!

                    Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                    esto... jefa una cuestion, la sweet head que me puedes decir de ella? he estado mirando y ni la encuentro jejeje si de paso te lo curras y me pones unas notitas sobre las niñas tu que las conoces ya es para comerte a besos guapa!
                    Claro! cómo vas a encontrar algo! si su nombre es sweet tooth (qué mal debí escribir el rotulito! )... te puedo decir que es una planta bastante índica de sabores afrutados y dulces, que ramifica bastante y no estira mucho en floración. En general es bastante fácil de cultivar.

                    En cuanto a las otras, en otro momentito te hablaré de ellas saludos

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Arrancando de nuevo...

                      Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                      Y ya que estamos, el cruce Moby x DC es de Moby Dick x ¿? . DC que variedad es?
                      Uhmmmm ...... buscaré en el hilo de "preparativos para la selección" si Tas (el culpable de los cruces ) hizo algún comentario que nos desvele la duda y, en caso de no encontrar nada, se lo preguntaré a él directamente Saludos

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Arrancando de nuevo...

                        Deep Chunk, babies, que se trata de una planta muy predominante, por lo que sus cruces son reconocibles. Por quienes la conozcan, claro. Eso si, detalles, lo que son detalles, el señor Don Tas podrá facilitárselos con criterio.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Arrancando de nuevo...

                          De las sátivas envié Kali, nl5xhz y la nevilleŽs de black label, si no recuerdo mal.
                          Las tres floran aproximadamente en el mismo tiempo, unos 90 días en indoor. La que más estira en flora es la kali que puede llegar a quintuplicarse, la nl5xhz se duplica y la nevilleŽs apenas crece por lo que hay que darle mucho crecimiento al esqueje antes de pasarlo a flora. De las 3, la nevilleŽs es la más productiva y más fácil de cultivar, su sabor recuerda al hígado a la plancha , la nl5 es la menos productiva de las 3 y su sabor recuerda al incienso. Y la kali presupongo que se parecerá a la que ya has plantado.

                          De las índicas envié x18/uzbeka que, es una planta un poco pija, precisa de poco alimento y es fácil cometer excesos con ella que se traducen en hojas de garra. Duplica en floración, no ramifica mucho, producción media, cogollos densos sabor afrutado y dulce.

                          La takensti o como se llame es una planta bastante productiva, también duplica en floración, ramifica más que la anterior y es algo más fácil de cultivar.

                          Y qué más envié? refrescame la memoria

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Arrancando de nuevo...

                            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                            Claro! cómo vas a encontrar algo! si su nombre es sweet tooth
                            O que mal lo leí yo!
                            Sweet Tooth ya me suena mucho mas.

                            Joer, con las sativas. 90 días en indoor, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! En exterior será algo mas, of course.

                            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                            Y qué más envié? refrescame la memoria
                            Pues, la White Widow. Que por cierto, ya está bien enraizada y creciendo.

                            Y gracias 7Rayos. DC = Deep Chunk. Buscaré algo sobre ella, a ver que descubro por ahí.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Arrancando de nuevo...

                              Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                              O que mal lo leí yo!
                              Sweet Tooth ya me suena mucho mas.

                              Joer, con las sativas. 90 días en indoor, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! En exterior será algo mas, of course.



                              Pues, la White Widow. Que por cierto, ya está bien enraizada y creciendo.

                              Y gracias 7Rayos. DC = Deep Chunk. Buscaré algo sobre ella, a ver que descubro por ahí.
                              la dc es de tom hils 100%indica pura.yo las s.t que me envio soje en 65 o 70dias ready...
                              http://www.cannabiogen.com/h.php?q=vProd&bid=3〈= info de las dc.
                              Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 12:31:34.
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Arrancando de nuevo...

                                Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                                Joer, con las sativas. 90 días en indoor, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! En exterior será algo mas, of course.

                                Pues, la White Widow. Que por cierto, ya está bien enraizada y creciendo.
                                Qué bien! ... tiene un sabor alimonado muy rico, al menos para mi gusto resina muchísimo, producción media-alta, ramifica bastante, crece poco en floración y es bastante fácil de cultivar. Lista entre 60-65 días.

                                En cuanto a las sátivas comentar que, en estas latitudes y en exterior, empiezan a florar hacia finales de agosto, se recogieron a finales de octubre para poder fumar algo ya que la humedad estaba haciendo estragos .... pero hasta mediados de noviembre no creo que estuvieran listas. También creo recordar que 7 Rayos había comentado que la nl5xhz que cultivó en exterior no le había tardado tanto tiempo Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X