Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arrancando de nuevo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Arrancando de nuevo...

    por ultimo la hale berry del family (aun no se si nene o nena..)
    un clon de una de las 3 hembras... y algun detalle mas
    espero que os gusten... llevaran como 3 semanas y media desde el cambio de fotoperiodo.. desde el dia 27 de febrero tengo apuntao...
    de momento van entrando al indoor los clones que estan preparados, en breve 1 de maple y 1 de kali que ganitas tengo de q vayan enraizando xD
    un saludo
    bye
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por vga; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/82-vga en , 23:16:08.

    Comentario


    • Respuesta: Arrancando de nuevo...

      hola
      bueno vamos a apuntar aqui para que no se me olvide y llevar un poco de control....
      las 3 ak48 fueron cambiadas a 12/12 el dia 20/02, el dia 13/03 se trasplantaron y metieron en el indoor 1 clon de una de las ak`s y la unica jb q decidio salir.. (menos mal que el famili es buen crio y ha mandado mas.... esas ya las tratare yo, que si esta decide no ser hembra... pues doblemente para que no sucedan desastres :S )
      ayer mismo se trasplantaron y entraron al indoor las mamis de kaly y maple en 4l y 7l respectivamente es decir 21/03.
      a ver una cuestion que ya que con las fotos no sus habeis animao a decirme ni bueno ni malo... parece que tengo trips, parece por las marcas en las hojas de las plantas madre claro... y creo recordar que lei al picachu decir que son facilmente eliminables..... pues please iluminarme como, que no quiero usar cosas mu burras....
      bueno deciros por ultimo que los clones que he ido sacando los estoy haciendo con la tecnica del corcho O.o xD la cosa es la siguiente, han salido a varios de los clones las primeras raicillas, y de todos ellos, solo han tirado bien 2 (maple y kaly por eso pasamos a flora las madres claro... xD) los demas o se me jodieron las raicillas en el trasplante o el shock de meterlas en tierra las mato... (yo me inclino mas por lo primero) y lo cierto es que en el momento del trasplante las raicillas eran muuuuuuyyy pequeñitas aun, pero como es mi primera vez en esto no tengo muy claro cuando he de realizar el trasplante.
      si quereis os explico como lo tengo montado para que os hagais una idea mas clara.... pero vamos... un tupper 2 piedras difusoras conectadas a una bomba de aire y un calentador de h2o de 100w a 24º para templar el h2o.... y el h2o pues con estimulador de raices.
      los rabitos de los clones los deje muy largos en unas y en otras al ras del corcho, pero esto no creo que sea determinante pues han sacado raices de las dos formas... la primera la kaly (como me gusta la nena) y la maple de cerca, las demas van mas lentillas pero es que como siempre lo hice todo a lo rapido.
      asi que si alguno que entienda tiene a bien iluminarme en esto....
      1º el tallo mejor al ras o lo dejo largo y lo intento raspar? (esto ultimo no lo he hecho)
      2º el momento del trasplante?? le dejo tiempo que creen bastantes raices para que en el trasplante tenga mas seguridad de que van a aguantar el meneito o hay algun truquillo para no cagarla?

      bueno guapos/as espero que os animeis! en cuanto pueda pasar me llevo la camara de nuevo y os enseño un poco mas.
      un saludo
      bye

      Comentario


      • Respuesta: Arrancando de nuevo...

        estan muy bien y empezando a formar esas porras tan apreciadas por nosotros jejejjej los fumocteros ajjajajajja

        un saludo y buenos humos
        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

        Comentario


        • Respuesta: Arrancando de nuevo...

          Lo primero como te atreves a sacar una planta de las mias nombrandome y todo y tan canija!!!

          De las mias ya sexo una,la otra esta apuntito,me pillaba lejos cuando fui a visitarla y mal de hora asi que no me dio tiempo,te las tendre que mandar por correos esperemos que la tuya salga jembra.

          De los esquejes nunca los hice en corcho asi que no soy el mas indicado, lo importante creo yo es que que el corte de la ramita este justo antes del nudo y este tocara con el agua casi a ras del corcho,supongo que un leve raspadillo ayudara,a veces por raspar en exceso debilitamos la rama,no comentas nada del ph

          De las plantas pues parecen que han sufrido,no se si por fluctuaciones del ph o es que les chillas mucho! pero amigo estas en la fase de o sacas buenas, porras si solucionas estos problemas, o quedara una cosecha medicre,que esto nos pasa a mas de uno no pases pena

          Pues a cuidarese!
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: Arrancando de nuevo...

            Yo no entiendo mucho de estas cosas pero creo que puede ser algo relacionado con la carencia de potasio? lo complicado es saber si es por exceso de sales, por el ph o por vete a saber.

            Las plantas están preciosas, a falta de solucionar esa carencia para que engorden como puños se las ve muy bien

            A ver como evolucionan y sobre todo, que tal sabor tienen que muchas veces valoramos mas el engorde que el propio sabor de la hierba!

            Saludos crack!

            Comentario


            • Respuesta: Arrancando de nuevo...

              La verdad que talmente parece cosa del ph...lo regulas?? todavia estas a tiempo, yo creo..
              Esperemos ver recuperar un verde guapo a esas nenas en los proximos dias...
              Un saludo!!
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                hola
                xDD si si teneis razon... marcan carencias... no estan bonitas del todo... es verdad.
                pero el problema siento contradeciros, no es el ph (coño llevo ajustando el ph años, y aunque actualmente no lo hago yo pq no estoy, ya le comi la cabeza al compañero y lo vigilo de cerca jejejeje)
                la pega es el sustrato, le pedi que pillara composana (bueno bueno a mi me gusta y siempre me ha ido bien pero si teneis idea de alguna buena de verdad estoy abierto a sugerencias) composana universal, y el mu meloncillo se fue ar carrefur y pillo sustrato universal las trasplanto y tan contentos! xD
                voy a ver si añadiendole guano de batman podemos recuperar un poco la carencia de potasio pero despues de lo que llevan pasao estas pobres que se pongan verdes ahora seria una locura yo creo.... o me aconsejais añadir un poco de humus?
                famili jodio, esa peke estaba preciosa pero se corte la punta y se quedo asi de enanita... ahora tiene que haber desarrollado un par de bracitos y si tira minimamente a la jacky triplicara el tamaño por lo que se tiene que quedar en unos bueno 40cm... yo creo q es el tamaño justo no? xDD
                esperemos que conforme se vaya llenando el armario de las cosas ricas que hay por aqui pueda enseñaros niñas con mejor color y pinta, pero la verdad es que yo siempre he tenido una habilidad especial pa liarla... jajajaj
                un saludo y mercis por pasar!
                bye

                Comentario


                • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                  Algo le ha pasdo,por lo lenta que va,o es que era muy alta? las mias tambien las pode ,pero me da que no estiran mucho,pese a que ambos parentales son de estirar,ya veremos,tampoco es que ande buscando una super planta,de hecho no guardo madres,es cuestion de divertirse y ver que sale pero a ti te saldra macho, lo veria raro de 4 plantas la tuya ,la que ya cultive,y estas dos salieran todas hembras,ademas el gafao eres tu

                  No de recuperarlas nada,el tema es que a todo vaya mejor, si no cogollines te veo manicurando,todo es por meterte presion y a la vez se la trasmitas al nene tierra del carrefour, no se respetan las canas o que!!! nom recuerdo con que estas abonando, si bas en plan bio pues unos tecitos de guano, genial!!!! tampoco me fije mucho en las carencias que tienes pero esas carencias podrian deberse al ph,y si no te hizo caso con la tierra, a ver que coño hace con el ph atento!

                  SAlud
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                    Hombre! foticas nuevas! y con cosas verdes que parecen plantas y no cachos de ramas carbonizás!! . Se nota que no andas cerca de ellas a menudo.

                    Pues, no están mal las nenas. Alguna carencia leve, pero poca cosa. Al final, va a resultar que podreis fumar y todo.

                    ¿Técnica del corcho? Kagüen 10, con lo fácil que es enraizar en coco. En 10-12 días a 22-25 grados tienes raíces a tutiplen en la mayoría de los casos.

                    PD: Sigue así, no te acerques mucho a las plantas, y podreis fumar cosicas güenas

                    Comentario


                    • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                      Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                      hola
                      xDD si si teneis razon... marcan carencias... no estan bonitas del todo... es verdad.
                      pero el problema siento contradeciros, no es el ph (coño llevo ajustando el ph años, y aunque actualmente no lo hago yo pq no estoy, ya le comi la cabeza al compañero y lo vigilo de cerca jejejeje)
                      la pega es el sustrato, le pedi que pillara composana (bueno bueno a mi me gusta y siempre me ha ido bien pero si teneis idea de alguna buena de verdad estoy abierto a sugerencias) composana universal, y el mu meloncillo se fue ar carrefur y pillo sustrato universal las trasplanto y tan contentos! xD
                      voy a ver si añadiendole guano de batman podemos recuperar un poco la carencia de potasio pero despues de lo que llevan pasao estas pobres que se pongan verdes ahora seria una locura yo creo.... o me aconsejais añadir un poco de humus?
                      famili jodio, esa peke estaba preciosa pero se corte la punta y se quedo asi de enanita... ahora tiene que haber desarrollado un par de bracitos y si tira minimamente a la jacky triplicara el tamaño por lo que se tiene que quedar en unos bueno 40cm... yo creo q es el tamaño justo no? xDD
                      esperemos que conforme se vaya llenando el armario de las cosas ricas que hay por aqui pueda enseñaros niñas con mejor color y pinta, pero la verdad es que yo siempre he tenido una habilidad especial pa liarla... jajajaj
                      un saludo y mercis por pasar!
                      bye
                      Hey!! creo que ami me esta pasando algo parecido por culpa de el humus de oderta ese del lidel...ayer cigi dos eskejes a los que les habia exado y probe a kitart el sustrato con cuidado lave las raices con agua y las pase a tierra compo sola....hoy creo que noto la mejoria...es una vara y eso que yevavan apenas 4 dias o 5 en tierra, que no kiero saber lo que sera eso con la maceta to enrreda de raices..........
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                        hola
                        me gustaria haceros una pregunta....
                        lo de meterse a cuchillo conmigo es deporte nacional? par de cabrones con los ojos malos......... buaajajaja
                        famili ojala me salga un hembron de cojones! solo pa hacer la contra q coño!!!
                        pikachu me estoy acordando.... el muñeco ese amarillo cuernos no tendria verdad? buajjaja que sepas que llevo unos poco dias visitandolas, y por eso tienen esa pintilla tan maja q me dijeron al oido que me echaban de menos y por eso taban mustias xD
                        a ver por favor, esto no es un pikes... se trata de no machacarme mucho.... bueno total cuanto mas lo diga sera peor.... asi q sus ondulen!
                        por cierto los trips? pa que preguntare si no me contestais a na.... anda q vaya ayuda me dan los dos golfos estos......................
                        somo a ti me a costao cosa barbara entenderte jajjaja ahora despues de traducir... ni se me ocurre sarcarlas pa cambiarle la tierra, voy a intentar enrriquecer ese sustrato con guano a ver como responden.... pero sin sufrimientos tontos, ellas son los conejillos xD.
                        si puedo el sabado pasare y hare un par de fotos.
                        la jb esta estirando un poco las ramas tras la poda, pinta bien aunque aun no sexo.
                        la kaly y maple (las mamis) estan muy bonicas, rezando estoy por que no se dispare mucho la locuras...
                        y el esqueje de ak q tengo repetido esta precioso, empezando a estirar un poco con un color mu bonito y mu buena pinta. el sabado los veis.
                        un saludo y mercis por la visita aunque sea pa meterse conmigo, golfos! mindangos!
                        byeee

                        Comentario


                        • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                          Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                          un saludo y mercis por la visita aunque sea pa meterse conmigo, golfos! mindangos!
                          byeee
                          Hey! que aún falto yo! ..... hooombre, tampoco es que estean tan mal .... que es mejorable, si, no te lo voy a negar peeeero, después de estos años sabáticos hay que entender que las primeras plantitas no van a salir perfectas

                          A mí me gusta la que tiene los rebordes amarillos .... y, es que me recuerda a una planta de interior, daría el pego!

                          En fin! ahora, con los esquejitos, seguro que lo hacéis mejor Saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                            Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                            hola
                            me gustaria haceros una pregunta....
                            lo de meterse a cuchillo conmigo es deporte nacional? par de cabrones con los ojos malos......... buaajajaja
                            Joer pisha. Parece mentira que no me conozcas

                            Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                            pikachu me estoy acordando.... el muñeco ese amarillo cuernos no tendria verdad? buajjaja
                            Hmmmm. No estoy muy seguro, y eso que ahora me toca tragarme los pokemons de los coj$%&ones, pues los ponen en Clan a la hora del papeo de mis brujis, y si no les ponemos el Clan no comen.
                            Diosss, que rollo de dibujos. Con lo bonicos que eran los de la abeja maya, y viki el vikingo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                              hola
                              es cuestion de bajarlos y ponerselos en vez del clan, lo mismo les gusta pero me da que a ti te iban a parecer mucho peores que en su epoca (quien me mandaria intentar ver los caballeros del zodiaco....... xD)
                              golfillo que no sabes que me gusta verte por el post? no preguntes si no te conozco q claro q te conozco buajajajaja
                              venga hoy la peke esta malita y no he podido salir, mañana si esta mejor ire a darles vuelta que las echo de menos, algun esqueje habra enraizado... ya veremos.
                              me llevare la camara para que las veais.

                              juanita: jefa yo siempre me doy cuenta cuando llegas tu, es inevitable jejejeje lo de que: tampoco es que esten tan mal.... buajajajjaa mira que eres mala, estan como estan, ni bien bien, ni mal mal, pero me da buenas impresiones, espero no equivocarme y que salga la cosa como tengo medio pensada... xD
                              un saludo
                              bye

                              Comentario


                              • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                                Confirmado vga las dos que puse son hembras(jackberry), la tuya es macho pero bueno tienes mas opciones, porque que yo sepa no son feminizadas de tres tres hembras,por logica,tatocao!!!

                                SAludos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X