Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arrancando de nuevo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Arrancando de nuevo...

    que matujis pondrias tu? ya que la bb es como satanas pa ti xD

    Porque verá usted, don Vicente García Añoveros (ese es su auténtico nombre, amigos radioyentes). A mi un buena Blueberry me encanta, pero nunca a planté, y solo la fumé ocasionalmente, y nunca fue igual que recuerde.
    Me metí en esto con la idea del autoabastecimiento, por lo cual pasados los lustros algo hemos avanzado y solo planto semillas de "producción propia", y por producción propia entiendo las de la selección, al igual que todos los miembros regulares de este foro. Y las de Aeros, que cada vez que nos visita viene con bombones. Y sin olvidar la rumbosidad de nuestros colaboradores.
    El caso es que hay mucho donde elegir, y algunas cosas sobradamente probadas y aplaudidas. Siendo como es usted un forero de rancio abolengo tiene acceso a estas espectaculares ofertas. ¿Qué acacurentiosho ni qué mi mare? ¿Pa qué burberris si ya tienes sastre en casa? Esas cosas me pregunto. Si me dices que estás a la búsqueda de un parental para un proyecto, o un capricho por estado de gravidez, se comprende que cruces los mares buscando auténticas Blueberry del gran DJShort, pero como las posibilidades son escasas y probablemente costosas, pues te sugiero todas esas cosas. Friendly Fire you know i love you... Saddam
    En cuanto a lo que dice Albert, pues ya lo ha dicho, precisamente él y en este mismo hilo. Skunki. Mmmmh. ¿Lleva algo de skunk? Jejé, que te digo que ailoviu, no me vayas a pegar con ese cooltube...
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Arrancando de nuevo...

      buenas!
      joderrrrrrrr q de tiempo sin pasarme mil perdones! ya me autoflagelare yo mismo por estar este tiempo sin pasar ni saludar ni na de na :S
      yo no estoy seguro del todo, rayos guapo, me has llamao viejo no? buajajjaa y despues me dices q me quieres? estoy un poco confuso... como el dinio.
      el nombre tio, hubiera preferido no lo pusieras asi publicamente que siempre esta bien guardar la intimidad.... aunque bueno por ser tu el que lo ha dicho no me lo tomare a mal.
      por cierto cooltube ni olerlo jajaja no tengo asiq no te preocupes q con el ni con na voy a intentar pegarle yo a mi amigo rayos!
      fotos no tengo, crecer han crecido no mucho pero si lo bastante yo creo para este finde sacarle algun esqueje y ver si me acuerdo yo como se hacen estas cosas. :P

      si puedo y tengo tiempo las eskejo y pongo fotos... sino sera para el 15 o 16 de enero q es cuando vuelvo a estar libre.

      venga amores mios pasar unas fiestas cojonudas y que todos vuestros deseos se hagan realidad!
      un saludo
      bye

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Arrancando de nuevo...

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Porque verá usted, don Vicente García Añoveros (ese es su auténtico nombre, amigos radioyentes).
        Vicente? Pero tú no te llamabas Evaristo??

        Joder con el vga. A saber cuantos nombres tendrás cacho perro.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Arrancando de nuevo...

          Vicente,Evaristo....Antolin a ver en que quedamos,cuantos pasaportes tienes?
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Arrancando de nuevo...

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Vicente,Evaristo....Antolin a ver en que quedamos,cuantos pasaportes tienes?
            hola
            feliz año! xD
            por cierto... ya puestos a elegir nombres feos....... pq no rigoberto? anda que menuos cabroncetes buajajajjaa
            llegaron semis del compañero family que se han puesto a germinar, las ak48 estan muy bonitas, a ver si puedo me escapo y hago alguna foto. decir solamente que cuando las puse pense que siendo de nirvana no serian muy estables... pues no, son bastante parecidas unas con otras, solo alguna ligeramente mas chatita en el tamaño y con distancia internodal mas pequeñita... pero contento estoy. de momento un verde muy sanote y con unos 20 a 25cm de altura; en breve seran capadas y esquejadas para cambiarles el fotoperiodo y que sexen de una vez que estan sin ninguna prisa.
            un saludo
            bye

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Arrancando de nuevo...

              jajajaj pues no se yo si encontraras homogeneidad en esa genética bautizada como Jack Berry ya que solo puse una semi salio jembra y bueno no se lo que saldrá, la verdad que la mami esta la mar de rica y el papi fue cutremente seleccionado,vamos que a saber!!! el sabor de la aventura!!! las semis deben de tener unos 6 meses y han estado al fresquito así que no deberías de tener problemas en germinarlas no te puedo decir mucho mas y como papi ardo en deseos de verlas espabiladas y cogollando,na ya mismo!!!

              SAlud
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Arrancando de nuevo...

                Ajjjajá, Vladimir Abramovitch Kastro, notorio comunista venezolano conocido como el Dingo, hasta aquí llegaste, no contabas con Jack Berry de la DEA y de la CIA y la Interpol. El destino de esas semillas eran los cultivetas de Africa, pero quedaron en la costa mediterránea tras su transporte desde la isla, y sabemos que la Familia está detrás de todo esto. Lo sabemos todo, y lo de las AK48 también. Tenemos fotos.
                Vaya nombre, el que se lo inventó debía estar en las nubes, es decir, en Nirvana. Supuestamente tienen que estar listas en 48 días. Algunos fenos, se entiende, otros igual 239. Pero eso es lo bonito, mirar qué pasa y reconocer sus maneras, el margen entre unas y otras pronto se distingue. No entiendo porqué ese ansia con los tiempos de flora, el que quiera precisión, que tire de esquejes conocidos, y el que no tenga esquejes conocidos, que aprenda primero a hacerlo, se ahorrará millones de dólares en semis. Algunos ya han tenido tiempo...
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Arrancando de nuevo...

                  Hola y ¡Feliz año a todos!

                  Bueno vga, ya me ha llegado el paquetito de Juanita. Si todo va bien, para dentro de unas 2-3 semanas habrá ramicas para cortar. Y como enraíce todo vamos a tener una selva que ni el Amazonas.
                  Y gracias Juanita! Eres nuestra ídolo!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Arrancando de nuevo...

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Ajjjajá, Vladimir Abramovitch Kastro, notorio comunista venezolano conocido como el Dingo, hasta aquí llegaste, no contabas con Jack Berry de la DEA y de la CIA y la Interpol. El destino de esas semillas eran los cultivetas de Africa, pero quedaron en la costa mediterránea tras su transporte desde la isla, y sabemos que la Familia está detrás de todo esto. Lo sabemos todo, y lo de las AK48 también. Tenemos fotos.
                    Vaya nombre, el que se lo inventó debía estar en las nubes, es decir, en Nirvana. Supuestamente tienen que estar listas en 48 días. Algunos fenos, se entiende, otros igual 239. Pero eso es lo bonito, mirar qué pasa y reconocer sus maneras, el margen entre unas y otras pronto se distingue. No entiendo porqué ese ansia con los tiempos de flora, el que quiera precisión, que tire de esquejes conocidos, y el que no tenga esquejes conocidos, que aprenda primero a hacerlo, se ahorrará millones de dólares en semis. Algunos ya han tenido tiempo...
                    Coño 7Rayos, ¿Qué libro te estás leyendo ahora?
                    No me lo digas, uno de espías

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Arrancando de nuevo...

                      Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                      .... Y como enraíce todo vamos a tener una selva que ni el Amazonas.
                      Pobrecillo! .... menudo trabajo te has debido pasar preparando tos esos esquejes! . Hoooombre, como no sabía bien vuestros gustos, mi intención era que eligieras las variedades que más os apeteciese, para eso envié esquejes de todo ...buuueno, excepto los machos y otras 3/4 variedades que no consideré a la altura .

                      La variedad más novedosa de las enviadas es la x18/uzbeka, es una indica un tanto pijilla a la hora de comer (le gustan los sustratos con poco abono) pero a mitad de flora empieza a engordar las flores de una manera llamativa que ,la primera vez, pensé que me la habían empreñao . Colocón suave, sabores dulces y agradables vamos, de las pocas índicas que no me gustaría perder.

                      Y, los 2 esquejillos enraizaos que iban dentro de la cajita, llegaron bien? . Pues na! Vga, ya ves que los reyes majos del noroeste te dejaron el regalín en casa del pika . Feliz año y besotes

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Arrancando de nuevo...

                        No estoy leyendo nada, estoy escribiendo partos. Los libros de espías no me llaman la atención, putos cotillas, eso es lo que son todos los espías por muy guays que se crean. Qué Pikachister, ¿como llevas el invierno? Si todo va bien la próxima semana voy unos días por el sur, igual le das un toque al padrino y os acercáis a por la chupa, y si se apunta, os traéis a VGA (C/. Maestro Miñambres 134, 2º izda.)
                        No tengas prisa porque sexen, en pocos días del cambio de fotoperiodo lo verás, y si no quieres gastar jifis inútilmente, puedes meter las ramas a la nevera en un vaso de agua que vas cambiando y aguantan bien hasta que sepas el sexo. Felices reyes y que os toque a todos el segundo premio de la lotería.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Arrancando de nuevo...

                          Juanita la x18 que yo tengo es la de todos? es que me suena que habia dos no? por motivos de oidio la corte antes de tiempo (muy pocos dias de flora) y la verdad que dos veces que la probe algo espitosa y poco despues KO,lo primero lo entiendo por lo pronto que la corte pero que luego tumbe,no se, hoy mismo la cato de nuevo y ya puse un cloncito de nuevo a florar

                          Este 7 direcciones nombres y novelas(pariendo) o algo entendi jason bourne este te entretendia un poquito de lp y a dejar volar la imaginacion

                          En fin que nos salimos un poquito del tema, que ya resinan las jack berry vga

                          Felices Reyes para tod@s!!!
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Arrancando de nuevo...

                            hola

                            Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                            Bueno vga, ya me ha llegado el paquetito de Juanita. Si todo va bien, para dentro de unas 2-3 semanas habrá ramicas para cortar. Y como enraíce todo vamos a tener una selva que ni el Amazonas.
                            Y gracias Juanita! Eres nuestra ídolo!

                            golfoooooooooooo q me disesss!!! joder que noticion jejejeje tengo que hacer cuentas q al final se me lia...
                            a ver si todo va bien y asin nos vemos en breves :P
                            y si, la juanita es la reina ailoviuuuuu

                            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            Ajjjajá, Vladimir Abramovitch Kastro, notorio comunista venezolano conocido como el Dingo, hasta aquí llegaste, no contabas con Jack Berry de la DEA y de la CIA y la Interpol. El destino de esas semillas eran los cultivetas de Africa, pero quedaron en la costa mediterránea tras su transporte desde la isla, y sabemos que la Familia está detrás de todo esto. Lo sabemos todo, y lo de las AK48 también. Tenemos fotos.
                            xD menuo caso de hombre buajajaja

                            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            Vaya nombre, el que se lo inventó debía estar en las nubes, es decir, en Nirvana. Supuestamente tienen que estar listas en 48 días. Algunos fenos, se entiende, otros igual 239. Pero eso es lo bonito, mirar qué pasa y reconocer sus maneras, el margen entre unas y otras pronto se distingue. No entiendo porqué ese ansia con los tiempos de flora, el que quiera precisión, que tire de esquejes conocidos, y el que no tenga esquejes conocidos, que aprenda primero a hacerlo, se ahorrará millones de dólares en semis. Algunos ya han tenido tiempo...
                            mira pues no tenia ni idea de que el nombre era por duracion de flora xD en cambio pense que seria una imitacion de la de serious .............. jajaja. yo tengo que ver si los esquejes me pegan a mi como hacen con todo hijo de vecino q siempre he sido un poco manazas en algunas cosas jajajja pero vamos ni el primero sera ni el ultimo jaja

                            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                            Hoooombre, como no sabía bien vuestros gustos, mi intención era que eligieras las variedades que más os apeteciese, para eso envié esquejes de todo ...buuueno, excepto los machos y otras 3/4 variedades que no consideré a la altura .

                            La variedad más novedosa de las enviadas es la x18/uzbeka, es una indica un tanto pijilla a la hora de comer (le gustan los sustratos con poco abono) pero a mitad de flora empieza a engordar las flores de una manera llamativa que ,la primera vez, pensé que me la habían empreñao . Colocón suave, sabores dulces y agradables vamos, de las pocas índicas que no me gustaría perder.


                            Vga, ya ves que los reyes majos del noroeste te dejaron el regalín en casa del pika . Feliz año y besotes
                            jefa corazon eres un sol!
                            yo no tengo el morro fino la verdad, el pikahu fue el que me comento algo de la g13xhaze que tu tienes?? total que estoy seguro que lo q tu tengas es por algo jejjeje

                            y muchas gracias a los reyes jijijiji besitos corason

                            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            Este 7 direcciones nombres y novelas(pariendo) o algo entendi jason bourne este te entretendia un poquito de lp y a dejar volar la imaginacion

                            En fin que nos salimos un poquito del tema, que ya resinan las jack berry vga

                            Felices Reyes para tod@s!!!

                            bourne? el de las pelis?? xDD joder no sabia yo que habian libros de el :S y como se llama/n?

                            famili no podias haberme mandao una hale berry? buajajajja hubiera estao genial jajajja
                            pues estan... no se, mi socio las germino pero yo no he tenido tiempo de pasar a ver como va la cosa.
                            eso si, la ultima vez puse el sodio y pase todo lo q habia en el armario pequeño al grande, el miercoles tengo que pasar y empezar a esquejar en vasitos de chupito a ver que va saliendo xDD



                            espero que todos hayais sido muy buenos y los reyes os traigan muchas cositas
                            un abrazo a todos
                            un saludo
                            bye

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Arrancando de nuevo...

                              Experimento: cortas un esqueje sin mayores cuidados y lo pones en un vasito con agua en el mismo armario, de flora o de crecimiento, ventana con luz natural, donde sea, da igual. Ni clonex ni raspaduras ni nada de nada, solo cambiándole el agua con frecuencia, o agitándola un poco para oxigenarla (sacas el esqueje, agitas, metes el esqueje ). Tardará lo que tarde, pero al cabo empezarás a ver los brotes blancos de las raíces. Lo raro sería lo contrario. Con esto pretendo demostrar que la mayoría de los esquejes que mueren antes de enraizar se debe a algún exceso, no carencia. (También puede ser, claro está, a excesos ambientales). Lo que procuramos es hacerlo más rápido, pero si no hay prisa, con agua basta.

                              Pd., Familio, el caso es entretendrenerserse y no enredarse con las palabras. Segundas lecturas leen nuevos cuentos. (Es un refrán chino que me acabo de inventar.)
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Arrancando de nuevo...

                                Ya me has puesto los dientes largos con esa x18, Juanita. Habrá que poner unos esquejillos pronto.
                                Por cierto, he puesto a germinar unas semis de Kali x Willie Nelson. Me intriga el cruce de marras. A ver si sale algo güeno de ahí.
                                Ah! los esquejes enraizados! Llegaron perfectamente. Les dí un buen remojón de tratamiento anti bichos y pa'l armario, a crecer, je je.

                                Je je, 7Rayos, esa dirección me suena. No será donde tenía el indoor de 50 metros cuadraos no? Menua plantación tiene el golfo allí montada.

                                Vga, en cuanto haya ramas para cortar te doy un toque y quedamos para tomarnos unas cervecillas y fumar algo que me queda por ahí

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X