Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arrancando de nuevo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Arrancando de nuevo...

    hola
    total esta la cosa pa fiarse de uno que yo me se, que le pone los nombres que le salen de la ... xD y tu me llamas desastre a mi? anda q.......... buaujajjaja

    pues una info mu buena jefa, mil gracias de nuevo, ahora lo que tengo es que probarme xD
    por cierto dices que la neville no estira cuando la cambias a floracion? que raro no?
    o sea que tengo que sacar los esquejes de la neville 1 mes antes que de la kaly pa poder ponerlas juntas xDD mola.
    bueno pues a ver si voy a ver a las crias y supongo cambiaremos el fotoperiodo ya, a ver como se portan pq estan grandes de cojones xDD que desastre dios.
    un saludo
    bye

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Arrancando de nuevo...

      Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
      por cierto dices que la neville no estira cuando la cambias a floracion? que raro no?
      o sea que tengo que sacar los esquejes de la neville 1 mes antes que de la kaly pa poder ponerlas juntas xDD mola.
      Pos si, el único defecto que tiene esta variedad es que en floración apenas crece. Si a una kali la pasas con 18- 20 cms. a flora acaba midiendo aprox. 1 metro pero la nevilleŽs, si quieres que mida 70 cm., tienes que darle 60 cm. de crecimiento y a la nl5 le darías 35-40 cm. de crecimiento para que alcance los 70 cm. en flora.

      Pues na! ahora sólo te falta poner estos conocimientos en práctica saludos

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Arrancando de nuevo...

        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
        También creo recordar que 7 Rayos había comentado que la nl5xhz que cultivó en exterior no le había tardado tanto tiempo Saludos
        Hmmm, si es la misma planta que ya he cultivado anteriormente, en exterior se va a 75 días aproximadamente. Lo cual está muy pero que muy bien.

        vga, entonces ya les cambias el foto periodo? a ver si vemos florecillas pronto!

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Arrancando de nuevo...

          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
          Pues na! ahora sólo te falta poner estos conocimientos en práctica
          hola
          jeje lo que falta juanita es que me ponga y la lie con conocimientos o sin ellos jeje lo mio es liarla niña que se le va a hacer....... buajajjaja

          Pika vamos a ver si salen flores o berzas una de las dos cosas han de salir jajajjaja
          un saludo
          bye

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Arrancando de nuevo...

            Hombre, Venancio Gabriel Alvarez, si te salen berzas, los cocidos ya nunca serán igual. Correctus, Juani, la NL5Hazinha se cosecha antes de acabar octubre por el bajo levante, es la más elegante de todas las del mundo entero. La tuya, Pikáchez, ¿es el mismo esqueje? Supongo que es muy posible. Parece que no produce tanto, pero es solo una ilusión óptica, porque los cogoyos quedan prietos, condensados y pesados. Así como en el vino hay desde cosechero hasta gran reserva (y se elige en función a su capacidad de aguantar en botella), con la grifa pasa lo mismo, y esta es un gran reserva que recién secada es exquisita y con la cura mejora. A los inciensos de interior puede añadir dulzuras frutales de exterior tierra madre, al menos a mi me gusta el resultado más en tierra madre que bajo foco, gana en matices más que intensidad.
            Lo malo de las sativas es que te pasará como a Juanita (y a mi y otros muchos), empezarás a ver las índicas como más bastas y simplonas y no te conformarás con ellas, (lo cual te llevará tiempo después a un redescubrimiento, como parte de la evolución cannabicultora convencional), pero la sativorra, a diferencia de la índica, engancha como el crack. También sus efectos en público hacen que no parezca que vayas fumao con la boca abierta y los ojillos chinos, como con las índicas, sino que solo parece que estés loco, algo más aceptado en la sociedad que ser porrero.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Arrancando de nuevo...

              hola
              gueno he andao mu perdido, pero es q el curro cambiao me a variado los bioritmos y tal jejejje
              bueno pues al final tenemos 3 ak48 que a este paso seran ak 249 xD
              pues como 3 son pocas y mas de 3 es... pues estamos con la luz a 12h y con eskejes en preparacion de los que la jefa (mi amol cuanto te quiero!!) y el guapeton del pikachu (a ti.. bueno tu ya sabes no? xDD) han tenido a bien y claro hay que aprobechar e intentar llenar al maximo;
              fotos pa q? xD bueno tengo que ir y acordarme pero ahora poco que ver.
              venga en na nos leemos mas!
              un saludo a todos
              bye

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Arrancando de nuevo...

                Hola!

                Empezaste con el hilo en noviembre y no tienes na que mostrar? ... éste si es un cultivo realizado con muuucha calma! .... pues na! paciencia, todo llegará

                No te olvides de la cámara en tu próxima visita ... jooo! ..... danos algo de comidilla pa criticar! .... saludos

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Arrancando de nuevo...

                  jajajajaj yo pense lo mismo

                  SAlud

                  Edito, con permiso vga,pondre algo de colorcito que no se diga, jack berry las que no os salieron,quedo una ¿o no?
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 23:32:57.
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Arrancando de nuevo...

                    Eso!! vga, a ver si vas poniendo alguna fotica , que esto está mas muerto que un convento de clausura.

                    Por cierto 7Rayos, los gallos hay que liquidarlos antes de meterlos a la olla, ¡ y pelarlos bien!

                    Comentario


                    • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                      Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                      Eso!! vga, a ver si vas poniendo alguna fotica , que esto está mas muerto que un convento de clausura.
                      off topic.......juer convento de clausura dices, de esos conventos que tienen 1,5 millones de euros en billetes de 500?!!! seria para los pobres
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                        El Gallo lo que dice es que pase lo que pase, venga el día con las batallas que vengan, lo importante es regresar a casa siempre con la cabeza bien alta. Míralo como marcha, hostiao a muerte con todo el gallinero, ensangrentao y desplumao, pero caminando como un Gallo.
                        En noviembre empezaste, Victorino? pos si que, luego querrás que nos metamos contigo, pero como dice Juani, ni pa criticar nos las enseñas. El Familio y sus Jackberries pueden hacerse cargo de las ilustraciones, si no te das prisa...
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                          Mira que sois impacientes verdad que las mias ya mismo entran a flora

                          SAlud

                          P.D leñe ya te deje pd por otros lares referente al gallo 7
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                            hola
                            joder con los apretones.....
                            si no pongo fotos pa que las veais es pq yo mismo apenas las veo, y aun no tengo controlao el mando a distancia pa la camara de fotos xD
                            a ver cuando cuando cuando puedo pasar y hechar una foto pa que os desquiteis... de todas maneras ya tengo al familio poniendo afotos q mas os dara... buajajjaja
                            un saludo
                            bye

                            Comentario


                            • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                              buenas
                              pues parece que por fin vais a poder rajar a gusto... algun que otra foto he echado... haber que os parecen...

                              os pongo fotos generales... ahora seguire
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por vga; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/82-vga en , 23:02:00.

                              Comentario


                              • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                                ahora por arriba y algun detalle...
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X