Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arrancando de nuevo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Arrancando de nuevo...

    Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
    y pa cuando fotos de la nevilleŽs de B.L. ?

    La próxima vez no pongas la x18x18/uzbeca tan podada .... para mi gusto,creo que funciona mejor con un solo cogollo central. Saludos
    hola
    pues jefa la neville y la nl5 les sacare fotos esta semana espero.
    la proxima vez que ponga la x18 sera en un cultivo de indicas y supongo que en plan medio-sog... ha habido una distancia excesiva entre indicas y el foco a causa de las kalis y maples.....

    mak a mi con tanta rama la x18 me a crecido muy comedida... tambien puede ser por estar en hidro? eso ya no puedo decirte, ya te digo que la x18 a mi me a crecido como poco mas del doble.
    un saludo
    bye

    Comentario


    • Respuesta: Arrancando de nuevo...

      Fecha. ? Cortada el [01-06-11], tiempo de floración [ 61dias]
      Variedad. ? x18 Breeder.- ??
      Cultivado por.- EL TITO

      ==================================================
      EXAMEN FISICO
      ==================================================

      1.Aspecto visual: Gradúa el aspecto visual de los cogoyos de 1 a 10 (forrajero-excelente) [ 4]

      2.Tricomas visibles. Gradúa el contenido de tricomas visibles de 1 a 10 (ninguno-totalmente cubierto) [ 7]

      3. Marca con una X indicando los colores presentes en las cabezas de los tricomas con una lupa o anota los porcentajes de cada color para un estudio más preciso.
      Claros [ ] Lechosos [x ] Ambar [ ] Oscuros [ ]

      4. Marca con una X los colores que están presentes en los cogoyos, o para un análisis de color más detallado gradúa la presencia en una escala de 1-9, (claro-oscuro)
      Marrón [ ] Verde [ x] Dorado [ ] Azul [ ] Gris [ ] Blanco [ ] Rojo [ ] Ferroso [x ] Naranja [x ] Morado [ ] Negro [ ]

      5. Densidad de cogoyos. Gradúa la densidad de 1 a 10 (flojo-prieto). Para muestras que no se presenten en su estado natural dejar este espacio en blanco [3 ]

      6. Usa números del 1 al 9 en los descriptors que aplican al aroma de un cogoyo recién deshecho, siendo 1 indica aroma más sutil o ligero y 9 el más pronunciado.
      Amoniaco [ ] Terroso [] Regaliz [ ] Melocotón [ ] Bayas [ ] Floral [ ] Mango [ ] Pimienta [ ] Arándano [ ] Fruta [ ] Carne [ ] Petroleo [ ] Chicle [ ] Uva [ ] Melon [ ] Pino [8 ] Cedro [ ] Pomelo [ ] Mentol [ ]
      Piña [ ] Cereza [ ] Hierbajo [ ] Menta [ ] Podrido [ ] Chocolate [ ] Hash [ ] Musgo [ ] Skunk [ ] Cítrico [7 ] Hierro [ ] Almizcle [ ] Especias [ ] Coco [ ] Piel curada [ ] Nuez Moscada [ ] Fresa [ ] Café [ ] Limón [ ] Naranja [ ] Vainilla [ ]

      7.Aroma. Gradúa el aroma de 1 a 10 (repulsivo, encantador). Utiliza cogoyo recién deshecho para mejores resultados.
      [8 ]

      8. Contenido de semillas. Gradúa el contenido de semillas de 1 a 10 (ninguna-petada) [1 ]

      9. Semanas de curado [1, es una pre-cata pero no creo dure mucho xD ] Si lo sabes, apunta el número de semanas que la muestra ha curado. Si se desea se puede repetir después de otras dos semanas de curado

      Comentarios sobre el examen físico

      pienso que cometi un error al mezclar indicas como esta y la sweet con sativones como la kali o en mi caso la maple que estiro mucho, ha salido sin mucho cuerpo la flor, el olor es excepcional, me gusta mucho.

      ==================================================
      EL TEST DE FUMAR
      ==================================================

      Anotar las siguientes preguntas cuando se fume.

      1. Utiliza instrumentos limpios para la evaluación. Identifica el medio utilizado para fumarlo entro los siguientes:

      Pipa de Agua (bong, hooka, bubbler etc) [ ]
      Vaporizador (marca y modelo) [ ]
      Pipa (modelo y tamaño) [ ]
      Canuto (tipo de papel) [x ]
      Otros (especificar):

      2. Usa números de 1 a 9 en los descriptores, siendo 1 una presencia sutil y 9 una muy pronunciada
      Amoniaco [ ] Terroso [ ] Regaliz [ ] Melocotón [ ] Bayas [ ] Floral [ ] Mango [ ] Pimienta [ ] Arándano [ ] Fruta [ ] Carne [ ] Petroleo [ ] Chicle [ ] Uva [ ] Melon [ ] Pino [5 ] Cedro [ ] Pomelo [ ] Mentol [ ]
      Piña [ ] Cereza [ ] Hierbajo [ ] Menta [ ] Podrido [ ] Chocolate [ ] Hash [ ] Musgo [ ] Skunk [ ] Cítrico [5 ] Hierro [ ] Almizcle [ ] Especias [ ] Coco [ ] Piel curada [ ] Nuez Moscada [ ] Fresa [ ] Café [ ] Limón [ ] Naranja [ ] Vainilla [ ] Nuez Macadaima [ ]
      .

      Si es posible vuelve a este punto tras cinco o diez minutos y marca con una X los descriptores más retrasados en el post-gusto

      3. Sabor [ 5] Gradúa tu impression del sabor de 1 a 10 (asqueroso-delicioso)

      4. Secado [ 7] Gradúa el secado del cogoyo de 1 a 10 (húmedo-seco) siendo 5 el valor ideal.

      5. Calidad del humo [7 ] Gradúa la fuerza del humo de la muestra de 1 a 10 (Áspero-suave)

      6. Expansión del humo. [? ] Gradúa como se expande el humo en los pulmones de 1 a 10 (estable, explosive)
      Comentarios sobre el test del humo [ ]

      ==================================================
      MAS PREGUNTAS
      ==================================================

      Anota las preguntas finales inmediatamente tras que se disipen los efectos.
      1. Dosis [ un petilla] Anota el número de caladas para lograr los efectos deseados.

      2. Inicio del efecto [ 5] Anota cómo de rápido te hace efecto de 1 a 10 (inmediato-lento trepador).

      3. Influencia Sativa [ 3] Anota la influencia de sativa detectada de 0 a 10 (ninguna-extrema). La influencia sativa está major d escrita como un efecto mental claro y energético.

      4. Influencia Indica [8 ] Gradúa la influencia índica detectada de 0 a 10 (ninguna-extrema) La influencia de índica está mejor descrita como de efecto sedativo, letárgico o entumecedor que afecta al cuerpo..

      5. Potencia [7 ] Gradúa la potencia de la muestra desde 0 a 10 (ninguna, devastadora)

      6. Duración [ 1.5- 2] Indica el numbero de horas que duran los efectos.

      7. Tolerancia[aun no se... ]. Gradúa cómo de rápido se hace tolerante de 0 a 10 (ninguna, rápido). Deja este espacio en blanco si no has usado esa muestra repetidamente.

      8.Uso diario [si ] Gradúa en una escala de 1 a 9 en la que 1 indica el peor momento del día para consumer esa variedad y 9 el momento ideal. Deja el espacio en blanco si no estás seguro
      Por la mañana al levantarse [ ] Durante el día ? en el trabajo [ ] Tarde - relax [ ] yo solo fumo de noche.

      9. Satisfacción General [ 5, la variedad tiene que volver a probarse sin diferencias entre plantas para que el foco este a la distancia correcta]. Tu grado de satisfacción general con la muestra de 1 a 10 (mala-el Santo Grial)

      10.Capacidad y condiciones [2, nunca he hecho una nota de cata asi que....] Gradúa tu propia capacidad para juzgar de 1 a 10 (baja-alta). Considera tu experiencia, tu familiaridad con la variedad, el ambiente, tu actual tolerancia y lo más importante la condición y preparación de la muestra.

      11.Juzgando solo por esa muestra, ¿personalmente consideras esta variedad merecedora de hacer una madre para conservar? Si [ ] No [ ] como he dicho, no le sacado el potencial, pero si la guarda la jefa el tito la guarda tambien jejeje
      12.Gradúa los efectos apreciables en una escala de 1 a 9 (ligero-severo). Utiliza la columna apropiada para tu respuesta. Trátalo como observaciones casuales, no como consejos medicos. Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo

      [s ] Capacidad para descansar or estar quieto
      [) Alivio de la ansiedad
      [s ] Apetito
      [ s] Percepción auditiva
      [ s] Percepción de humor
      [ s] Imaginación/creatividad
      [ n] Alivio de paranoia
      [ p] Impulso sexual
      [ s] Dormir
      [ ?] Alivio del dolor
      [ n] Proceso del habla
      [ s] Percepción del gusto
      [ s] Proceso del pensar
      [ p] Percepción visual


      bueno, esto es un poco dificil para mi, como ya he dicho la planta no esta bien llevada del todo, pero el sabor es muy bueno, sutil y no empalaga... buena potencia aunque en temas de tolerancia no puedo hablar, el olor es de los mas ricos que he olido, me gusta especialmente, tengo ganas de ponerla nuevamente acompañada de indicas.

      un saludo
      bye

      Comentario


      • Respuesta: Arrancando de nuevo...

        Hooombre! .... leyendo tu cata aseguraría que has fumado una x18x18/uzbeca .... pero, vuelvo a ver la planta todo lo ampliada que me permite y, no me parece ella .... cuánto tiempo ha pasado desde esa última foto hasta el corte? y, a pocas semanas del corte la planta no empezó a hinchar las flores y éstas se volvieron gordotas, diferentes a como se venían desarrollando? .... Saludos

        Comentario


        • Respuesta: Arrancando de nuevo...

          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
          Hooombre! .... leyendo tu cata aseguraría que has fumado una x18x18/uzbeca .... pero, vuelvo a ver la planta todo lo ampliada que me permite y, no me parece ella .... cuánto tiempo ha pasado desde esa última foto hasta el corte? y, a pocas semanas del corte la planta no empezó a hinchar las flores y éstas se volvieron gordotas, diferentes a como se venían desarrollando? .... Saludos
          Hola
          Si jefa, la x18 es como la llamo yo para evitarme el trabalenguas jeje
          La papeleta sigo pensando fue la distancia al foco, muy superior a lo aconsejable... Y claro, el secado reduce el tamaño final quedando flores muy aireadas para ser indica.
          Un saludo
          Bye

          Comentario


          • Respuesta: Arrancando de nuevo...

            Si debe de haber sido eso,la altura del foco, ya que las dos veces que medio la cultive(por lo menos el feno2) eran cogollitos apretaditos,tengo una dentro pero esta muy rara,no se que leñes le han hecho a la madre que estan empanadas!! la mano que mece la cuna! recordar no dejeis las nenas en adopcion espero que en algun momento vuelva a ser una mata de marihuana

            Salud
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Respuesta: Arrancando de nuevo...

              hola
              Hoy he pasado s ver a lzs crias, con camara y se mea roto!!!! De momento mas fotos jodido...
              Deciros q entro en recta final este fin de cortare dos maples y la primera kali estan mu bien, pena no poder enseñaroslas.
              Un saludo
              Bye.

              Comentario


              • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                hola
                Este finde he catado la maple y.... COJONES que ceguera mas gorda me dio!! La virgen juju no puedo decir mucho mas pq... Bueno pq no me acuerdo la verdad. Recuerdo q me meti a ducharme y creia q me iba a caer jajaaja un petilla en condiciones y adios al vga xD
                El caso q lleva poco curado, como 15 diitas o asi, aun quedara por probar kali neville y nlxhz y miedo me da.
                Bueno agradecer a todos vuestra visitas y sobre todo a la jefa, cuando cate el resto y esta y pueda decir algo ya intentare hacer una nota de cata.
                Un saludo
                Bye

                Comentario


                • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                  Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                  hola
                  Este finde he catado la maple y.... COJONES que ceguera mas gorda me dio!! La virgen juju no puedo decir mucho mas pq... Bueno pq no me acuerdo la verdad. Recuerdo q me meti a ducharme y creia q me iba a caer jajaaja un petilla en condiciones y adios al vga xD
                  El caso q lleva poco curado, como 15 diitas o asi, aun quedara por probar kali neville y nlxhz y miedo me da.
                  Bueno agradecer a todos vuestra visitas y sobre todo a la jefa, cuando cate el resto y esta y pueda decir algo ya intentare hacer una nota de cata.
                  Un saludo
                  Bye
                  jajaja la mapple leaf es una variedad que la recuerdo por dos cosillas... una es su efecto "inesperado" y la otra por su retrogusto a manzana verde

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X