Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arrancando de nuevo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Arrancando de nuevo...

    Wenasssssssss

    Familiaantaya, El minso está muy pasota últimamente. Ya ni cultiva siquiera. Tiene el indoor desmantelado.
    Cuando necesita fumar algo, lo compra y listo. Tiene narices la cosa, con la mano que tenía el jodio para engondar cogollos y hacerlos resinar a lo bestia.
    De todas formas, la próxima vez que lo vea, le diré que por aquí lo estamos poniendo verde, je je. A ver si así asoma el hocico por aquí.


    Vga, ya contarás que tal salen esas ak48. Si puedes, guarda algún esqueje antes de ponerlas a florar. A ver si hay suerte y salen algo bueno.

    Joer, 7Rayos! Si te refieres al frio de Graná, mas o menos es como aquí. Al menos las veces que he estado yo por allí. Ahora, si te referías al frio del norte peninsular, entonces sí que me lo creo.
    Y cuidame la chupa. Uff, ya te imagino untado en grasa de foca, con el machete entre las fauces y con mi chupa atada a la cintura, buscando algún mamut incauto al que incarle el diente. Mi pobre chupa


    Juanita, ay! mis cultivos de exterior. Cada año lo tengo mas chungo. Menos espacio y menos tolerancia por parte de la jefa. Al final tendré que hacer guerrilla, como siga la cosa así.
    Al menos este año he podido poner un par de plantas.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Arrancando de nuevo...

      Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
      Wenasssssssss


      Vga, ya contarás que tal salen esas ak48. Si puedes, guarda algún esqueje antes de ponerlas a florar. A ver si hay suerte y salen algo bueno.

      Juanita, ay! mis cultivos de exterior. Cada año lo tengo mas chungo. Menos espacio y menos tolerancia por parte de la jefa. Al menos este año he podido poner un par de plantas.
      hola
      si ejjj q... las jefas nos realizan castracion quimica coño! buajajjaa a unos mas que a otros :(
      los ejkeges golfo estamos en ello, en principio esto es una prueba, pa aclimatarnos e ir cojiendo el ritmo (:S ritmo yo? lo dudo jajajja) asi que me servira pa practicar de cara a ir seleccionando cosillas, que tengo pensado hacer estas cosas.

      pikachu nene, esto es cuestion de hacer chantaje emocional. si supieras to lo que me a dicho la jefa por montar lo que montao buajajaja y lo que seguro se esta callando.......... xD
      yo a lo mio, en plan sueco pero sin freno que esto tiene q rular.
      cambiamos de fotoperiodo a las niñas, 18/6 pq no me gusta demasiado la reaccion con 12/12, empiezan a sacar sin muchas prisas las primeras hojas de un foliolo (era asin primo?)
      pero aun estan pekes y con el tallito demasiado largo pa mi gusto.
      bueno guapos ass cuidaros
      un saludo
      bye

      PD jefa si crees es mejor guardarlas, ni te molestes, yo me fio ciegamente (ahora no toy ciego, pero me pongo en un rato tu tranquila xD) de ti guapetona. cuando tu creas que es el momento me pegas un toque y te doy to (es por que no se te pierda), aunque a mi direccion antigua tambien valdria.... bueno tu avisas y hablamos vale corasson?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Arrancando de nuevo...

        wenas

        y fotos de plantas para cuándo, don vga. sé de un cartelito que anima a ello.

        saludoos
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Arrancando de nuevo...

          Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
          sé de un cartelito que anima a ello.

          saludoos
          hola
          emm cual cartelito? :S buajajjaa
          yo si quereis ver unos cotiledones estiraos jejeje pero ademas llevo desde el jueves sin poder ir a verlas, mañana si tengo lugar lo mismo me arrimo.
          a ver si el cambio de fotoperiodo les ha servido sino les dare un foliar con rhizo pa favorecer el crecimiento de las raices, la pega que estoy con ellas de forma muy intermitente, de todas formas tengo ojeadores con ellas, hay que tener fe en ellos :P
          bueno si les veo cambio les hago una foto o dos, no prometo nada xD cuando parezcan plantas ya les hago seguro.
          un saludo
          bye

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Arrancando de nuevo...

            hola
            bueno aqui estamos de nuevo, voy a poner una fotichuelas para animar un poco el seguimiento (pero poco por que la verdad vamos lentillos de mas...).
            las plantas tienen hoy 20 dias desde el nacimiento, estan nanas perdidas pero bueno al menos ya tenemos alguna hoja grandecita.
            se les esta dando riegos foliares cada 48h o 72h con estimulador de raices, pues fueron regadas hara 8 dias y no se beben el tiesto (1l de na..) supongo por falta de raices, el riego se hizo cuando fueron trasplantadas. para mi que necesitaran de 4 a 5 dias mas antes de regar... supongo lo hare con el mismo estimulador para que fortalezcan al maximo las raices y empiece a notarse que van tirando. tras el sexado se esquejara cuando se pueda y empezaremos a ver como lo hacemos.
            bueno no me enrollo, las fotos:
            1ª vista general
            2ªde perfil
            3ª la preferida del compañero xD

            espero que os gusten buajajaja son muy peques aun... pero me he alegrado porque les he notado cambios hoy.
            un saludo
            bye
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Arrancando de nuevo...

              Hola!

              He visto que le has colocado un "cruzado mágico" a alguna de tus plantitas ... no sería mejor que las acercaras más al ventilador para que se fortalezcan esos tallos ... con esas hojotas que prometen, van a necesitar de un tronco fuerte para mantenerse ... aunque eso ya lo sabes

              Por el momento se las ve muy cucas .... pero seguro que estás deseando que crezcan rapidito para pasarlas a flora Saludos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Arrancando de nuevo...

                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                Hola!

                He visto que le has colocado un "cruzado mágico" a alguna de tus plantitas ... no sería mejor que las acercaras más al ventilador para que se fortalezcan esos tallos ... con esas hojotas que prometen, van a necesitar de un tronco fuerte para mantenerse ... aunque eso ya lo sabes

                Por el momento se las ve muy cucas .... pero seguro que estás deseando que crezcan rapidito para pasarlas a flora Saludos
                hola mi niña!
                pues... seria mejor que las pusiera mas cerca del ventilador si, pero como en ese armario no tengo instalado ninguno pues............ no puedo arrimarlas a nada, asi que de momento con los mini-tutores deben apañarse. dios q desastre jajjaja
                sabes que pasa corasson, que el armario de mamis que tenia he tenio que aprovecharlo de momento, y el ventilador peque de ordenata que tenia metido antes alli pues.... volo o le salieron patas no se, la cosa que no lo encuentro. eso y que soy un perrillo pues asi nos encontramos. la verdad que en los ultimos dias si que notado cambios en la pekes, supongo que a causa de que estaran colonizando el sustrato por fin, y al crear un mejor sistema radicular pues se han animado a crecer un poquito mas. pero el caso es que les veo pocas ganas de tirar, y me huelo que el factor limitante en este caso es la luz, poca luz. asi que si me animo y pillo algo de tiempo pondre un ventiladorcillo pequeñito y dos o tres bombillas de bajo consumo por entre medias de los fluos y veremos si tiran mas o q?
                lo de pasarlas a floracion es un tema jefa. suponiendo que al sexar decidan salir 6 o 7 nenas, me parece una tonteria meter solo 7 plantas en el espacio de floracion, asi que tendre que esperar a que sexen, sacar esquejes (minimo 2 de cada niña) y asi utilizar la planta de semilla y un esqueje en floracion y guardar 1 de cada nena para ver cual nos quedamos.
                de momento si me gustaria hacer un apunte, por fin he conseguido que la germinacion de un sobrecito de semillas sea del 100%, y como no es que haya cambiado mi metodo desde la ultima vez... he de suponer que la no germinacion en anteriores ocasiones se debian a las semillas (y a que tengo dos manos izquierdas buajajjaa). de momento le voy a poner 1 punto positivo a nirvana por ese aspecto, y otro al grow donde las compre jeje buen rollo que en los primeros post estube cagandome en los cuernos de los pobres crios del grow :S
                bueno ya hemos metio el rollo y me voy a la cama
                un saludo
                bye

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Arrancando de nuevo...

                  Claro que si joeeee dale color al hilo!!!!

                  Al principio el crecimiento es lento, pero con solo esos fluos, creo que estás ralentizando el crecimiento, con 15 días las tenias que haber metido mas chicha! Pero claro, si no tienes prisa...

                  Saludos

                  EDITO: Nos hemos "pisado" las respuesta jejeje
                  Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 00:10:50.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Arrancando de nuevo...

                    hola soje!
                    prisa dices? mira ahora mismo estoy fumandome lo que me queda del dedo indice... pillas no? buajajjaja
                    un saludo
                    bye

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Arrancando de nuevo...

                      Hombre! por fín se ve algo de verde por aquí.

                      Veo que el ratio de germinación ha sido del 100%, la cosa empieza bien.
                      Esos fluos que les has puesto... ¿de qué tipo son?

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Arrancando de nuevo...

                        A ver esos standards, Pika, 100% de germinación es normal naguadeis. Que el coste comparativo con otras semis... Compras 20 euros de semis de maíz y das de comer a un pueblo. En fin, semis de marca, que por cierto, todavía no sé qué has puesto ahí. Qué pasa, que las semis de nirvana vienen sin nombre? las compraste del hacendado? marca blanca del alimercas? Que sean cada una de una madre no significa que no haya que bautizarlas. Si ya te digo, con lo fino que tú eres, que te gustan las Burberry's, . Más verde, venga.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Arrancando de nuevo...

                          Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                          las afortunadas son ak48 de nirvana, de a 20 pavos el sobre xDD
                          ehmm buajajaja yo creo q si son de marca tienen nombre y si me gusta pues ya la probaremos mas veces xD yo el morro rayitos mio nunca lo he tenido muy fino, ni con el vino ni con esto del fumar... aunque tengo mis momentos de capulleo vinos que estan buenos.. otros menos xD todo es asi no?
                          que matujis pondrias tu? ya que la bb es como satanas pa ti xD
                          si dios quiere voy a poner una cosa que nos vamos a reir todos yo creo.... ahora que si sale algo sera pa verlo lo mismo es un cañon xDD
                          venga un saludo y me alegra verte! pondria mas verde... pero es que son peques :S
                          pikachu, el de los fluos eres tu, yo con que den luz.. si tienes a bien decirme nombre y numeracion lo busco, total quiero tener mas luz en ese armario, de momento eso es lo que hay jajaja (si sabes ande pijo pueden tenerlos pues podrias chivarmelo tambien golfo jejeje)
                          un saludo
                          bye

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Arrancando de nuevo...

                            Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                            pikachu, el de los fluos eres tu, yo con que den luz.. si tienes a bien decirme nombre y numeracion lo busco, total quiero tener mas luz en ese armario, de momento eso es lo que hay jajaja (si sabes ande pijo pueden tenerlos pues podrias chivarmelo tambien golfo jejeje)
                            un saludo
                            bye
                            OSRAM 840 Y 860. Estos 2 no son para plantas, pero van bastante bien y son relativamente baratos.

                            OSRAM 965 BIOLUX. Éste, es de espectro total, cojonudo. Un poco mas caro, pero merece la pena.

                            OSRAM FLUORA. Es como el gro-lux, pero da algo mas de luz y cuesta lo mismo.

                            Lo mejor es usar al menos 2 tipos distintos de tubos. Y si puedes meter el fluora, mejor que mejor.

                            En el almacén de electricidad ANDREU, cerca de la plaza de toros, en la plaza Amores, 6

                            Ea!, ya he soltao el rollo de los tubicos otra vez.

                            PD: Ráscate un poco el bolsillo, tus plantas te lo agradecerán.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Arrancando de nuevo...

                              Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                              OSRAM 965 BIOLUX. Éste, es de espectro total, cojonudo. Un poco mas caro, pero merece la pena.

                              OSRAM FLUORA. Es como el gro-lux, pero da algo mas de luz y cuesta lo mismo.

                              Lo mejor es usar al menos 2 tipos distintos de tubos. Y si puedes meter el fluora, mejor que mejor.

                              En el almacén de electricidad ANDREU, cerca de la plaza de toros, en la plaza Amores, 6

                              Ea!, ya he soltao el rollo de los tubicos otra vez.

                              PD: Ráscate un poco el bolsillo, tus plantas te lo agradecerán.
                              hola
                              jeje toma ya
                              supongo q lo suyo es meter los dos que he dejado, yo tengo un sylvania 860 y un philips 860 creo...
                              lo de la plaza esa hay q estudiarlo... como pijo me llevo los fluos vestido de faena y en la moto? buajajjaja
                              anda q entre el rayitos de mi corazon y tu me teneis bueno...... el uno me llama pijo O.o y tu rata....... buajajjaja vaya par de cabroncetes! desde el cariño la comprension y el respeto siempre!
                              os cuento novedades xD me trajo un amiguete un rollo que compro en amsterdam... la cosa es pa mearse pero gueno como a mi me gusta probar y de momento tengo sitio...
                              skunky! asin se llaman las semillas que he germinado. tengo como 60.... venian todas juntas asi que imagino que no son de la familia de la jack herer............... jejjeje, he puesto 5 o 6, a ver que tal se portan; no espero maravillas la verdad pero por probar...
                              es que no quiero poner el sodio con 4 plantas, me entendeis no? xD
                              a ver si puedo poner fotos mañana, sino sera para el lunes que este finde lo tengo completito :S 28 horitas de na :(
                              venga un saludo y a ver si cuando enseñe algo mas de verde se me anima el personal que sus veo mu apaticos
                              byebye guapos ass

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Arrancando de nuevo...

                                Po zí, algo apaticos si que parece que estamos, deben ser estas fechas navideñas que se acercan y que nos dejan melancolicos y con ganas tan solo de leer, no de escribir. A mi estas fechas me dejan bastante chafado y la verdad es que no se muy bien el porqué, pero en fin este no es el caso del que hablar en este hilo por lo que cambiaré de tercio radicalmente.

                                Skunki dices?... jooooorrrr, las nuevas generaciones skunianas, parece que no nos quitamos ese S. Benito. Sabes que pasa vga, que ultimamente por el foro hay algunos, muchos, que queremos dejar de oler a mofeta. No es por despreciar esas semis, no, que seguro que pa fumá estaran cojonudas, pero nuestra tendencia es intentar variar del montón de variedades que hay en el mercado que son o están hibridizadas de skunk.
                                De todos modos no hay mal que por bien no venga y lo de rellenar debajo del sodio es wena idea.

                                Lo que menos me gusta de la Navidad es que me imagino tanta iluminación derrochada que podria cultivar miles de plantas....que pena, solo son un reclamo para que vayamos a comprar a los centros comerciales.
                                No te olvides de tus fluos.

                                Saluti.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X