Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arrancando de nuevo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Arrancando de nuevo...

    hola
    tu eres un gafe de cojones.... efectivamente mi jale berry me salio james bond, mierda con la buena pintilla que tenia y las vibraciones... pffffff
    un saludo
    bye

    Comentario


    • Respuesta: Arrancando de nuevo...

      jajajaj ya te lo dije es cuestion de numeros ,de todas formas no te quejes, de 4 semis un macho,lo digo por las que has de poner
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Respuesta: Arrancando de nuevo...

        hola

        vamos a actualizar un poco, pondre un par de fotos generales y un par mas de regalo, 1 de una ak48 y la ultima incorporacion al indoor, la neville a ver que tal la sacamos!
        un saludo y mercis por pasar
        byeee
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Respuesta: Arrancando de nuevo...

          Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
          hola

          vamos a actualizar un poco, pondre un par de fotos generales y un par mas de regalo, 1 de una ak48 y la ultima incorporacion al indoor, la neville a ver que tal la sacamos!
          un saludo y mercis por pasar
          byeee
          espero que en el pike de kali te se de mejor..tienen las puntillas de las hojas un poko quemadas no....los cogollos si tienen buen aspecto
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Arrancando de nuevo...

            Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
            y la ultima incorporacion al indoor, la neville a ver que tal la sacamos!
            Incorporación ... al indoor de flora? .... buuueno, será al de crecimiento, no? ... pooorque, si piensas poner a florar una nevilleŽs tan peque se va a quedar ridícula .... no recuerdas las explicaciones que os dí sobre esta variedad?

            Comentario


            • Respuesta: Arrancando de nuevo...

              hola
              para mack: si espero que vaya mejor en el pike, pero esas puntas quemadas ya explique que viene a consecuecia de la tierra que no es mu.. xD las kalis estan en buena tierra no sufras!
              para la jefa: sip recuerno perfectamente tus datos, apuntados estan y los tengo en cuenta por supuesto, pero la cosa es que o la metia ya o no la metia en esta tanda por tema de tiempo (90 dias me meto en julio y me asusta mucho solo de pensarlo...) asi que como tenia ganas de verla pues... a ver que sale, decirte que rondara los 35cm de altura quizas un pelin menos pero no menos de 30... pa un 400w tampoco necesito que crezca mucho mas, por encima de 50cm es boberia........
              por cierto, tengo una maple haciendole carreras a la kali de 4l, esta en 7l pero te juro que van a la par! no me lo creo xDD rondaran los 60cm las dos y una ak48 de eskeje... en la foto general2 la primera que se ve a la izq, creo que me tiene enamorao! xDD preciosa la veo, 55cm y flores desde la tierra a la punta! a ver si llenara entera....

              Comentario


              • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                hola
                vamos a actualizar un poco esto
                empezaremos con una foto general, aqui estan los clones puestos mas tarde:
                la ak48 7.2 puesta desde el 13/03 tiene muyy buena pinta, me gusta
                la maple de la derecha a 12h desde el 21/03, esta me a impresionado el tiron que dio, no me esperaba tanto vigor
                ak48 1.2 centro-arriba nl5xhz 4ª abajo sweet Toth centro-abajo desde el 03/04
                la x18 y la otra maple(2ª por la izq-abajo) desde el 04/04
                la neville 1ª izq-arriba desde el 05/04
                de las demas no digo nada pq aun estan aclimatandose la mayoria al cambio...
                las demas fotos son unas vistas de las primeras plantas que entraron al sodio, llevan a 12h desde el dia 20/02, imagino que rondaran los 60-70 dias de floracion. son las que estan en tierra del carrefour con guano en superficie.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                  1ªfoto: cogollito de la ak48.7-1
                  2ª y 3ª foto la ak48.7-2 y mas cerquita la misma
                  4ª foto cogollito de la ak48.8
                  las denominaciones son faciles creo, ak48 salieron 3 hembras, la 1 la 7 y la 8 el ultimo - es para diferenciar si es 1 clon u otro
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                    solo me queda poner la maple grande y alguna general con las kalis dentro
                    pasen y vean señores/as estais en vuestra casa.
                    un saludo y espero que os gusten!!
                    byeeee
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                      Uhmmmm ..... ya se va viendo algún cogollito majo por el indoor ... y también alguna hojilla con forma de garra .... pero bueno, en general parece que la flora va viento en popa ... qué todo siga bien! saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        también alguna hojilla con forma de garra .... qué todo siga bien! saludos
                        hola
                        si jefa de mi corasson, las hojas de la hembra 8 se me han puesto de uñas.... el sustrato imagino.........
                        gracias por los animas guapa que veo que los demas amigos no estan muy parlanchines xD
                        byebye

                        Comentario


                        • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                          Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                          hola
                          si jefa de mi corasson, las hojas de la hembra 8 se me han puesto de uñas.... el sustrato imagino.........
                          gracias por los animas guapa que veo que los demas amigos no estan muy parlanchines xD
                          byebye
                          home apoyo que no falte!!! ahi esas plantas guapas hombre! alguna cosilla pendiente,pero estan la mar de bien y buenos churrascos(pepinos,misiles,churros,cogomoños,cogollos,flores...etc) vas a sacar!!

                          Avisame a la cata
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                            hola
                            ponemos un par de fotos generales sin mucha calidad... no estaba la cosa ayer para sacar primeros planos
                            tambien una de la ak7.2 esta preciosa, un verde muy bonito y chorreando cosas blancas... sabeis que es eso?
                            un saludo y espero que os gusten! (la proxima tanda sera mas tranquila y les hare primeros planos a cada una....)
                            byeee
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                              Buuuuueno! bonitos colores,cierto, asi que vendran buenos cogollos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Respuesta: Arrancando de nuevo...

                                hola
                                aqui estan las niñas tras el lavado de raices, cuando cumplan 64 dias seran colgadas para comenzar el secado pertinente
                                cuando pueda pongo mas fotos frescas!!
                                espero que os gusten
                                un saludo bye
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X