Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arrancando de nuevo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Arrancando de nuevo...

    Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
    yo no tengo el morro fino la verdad, el pikahu fue el que me comento algo de la g13xhaze que tu tienes??
    g13xhaze? .... yo nunca tuve esa variedad, en su día tuve una g13xhashplant (o como se escriba) pero ya no la tengo ni, la hecho de menos . Es que yo pa las índicas soy un poco especial . La que me habeis pedido es la NL5xHz que me enviaron de Valencia, la planta no es una gran productora como puede ser la nevilleŽs pero, la calidad de la hierva es chapeau! ya lo notarás aunque no tengas un morro fino


    Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
    Por cierto, he puesto a germinar unas semis de Kali x Willie Nelson. Me intriga el cruce de marras. A ver si sale algo güeno de ahí.
    .... la kali me la habían enviado de Alicante hace ya unos años, es una planta bastante productiva, teniendo en cuenta que es una sátiva (más que la nl5xhz), y para mi, una de las mejores sátivas que he plantado (así la sigo conservando). Y el macho también tiene un buen pedigree , en el seguimiento que he leido sobre la willie comentaban que fumada les recordaba a la kali de ahí que, a falta de una hembra pensara en la posibilidad de unir ambas variedades. Mi intención es buscar una buena hembra para volverla a unir al macho willie nelson con el fin de que en el cruce final predomine más la genética de la willie que la de la kali.

    Pues na! espero que te germinen todas y, si te animas, podrías participar en el pike . las estamos cultivando 12/12 desde el principio.

    Saludos a tos!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Arrancando de nuevo...

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      No estoy leyendo nada, estoy escribiendo partos. Los libros de espías no me llaman la atención, putos cotillas, eso es lo que son todos los espías por muy guays que se crean. Qué Pikachister, ¿como llevas el invierno? Si todo va bien la próxima semana voy unos días por el sur, igual le das un toque al padrino y os acercáis a por la chupa, y si se apunta, os traéis a VGA (C/. Maestro Miñambres 134, 2º izda.)
      No tengas prisa porque sexen, en pocos días del cambio de fotoperiodo lo verás, y si no quieres gastar jifis inútilmente, puedes meter las ramas a la nevera en un vaso de agua que vas cambiando y aguantan bien hasta que sepas el sexo. Felices reyes y que os toque a todos el segundo premio de la lotería.
      Perdona 7Rayos, no leí el mensaje entero. Últimamente entro con el tiempo justo, leo y escribo a toda pastilla.

      Que más quisiera poder hacerte pronto otra visita, pero me parece que hasta la primavera por lo menos no voy a poder. Para abril o mayo si estás por esos lares seguramente podremos hacer otro viaje, y de paso recojo la chupa, que la que he comprado para sustituirla no abriga un carallo. Eso sí, es muy bonica.
      El vga? hmm, no sé yo. De todas formas le avisaré con tiempo, por si puede escaparse un finde.

      Por cierto, Juanita/vga, los esquejes van viento en popa. Las semis de kali x wn han salido todas.
      Y lo del pikes a 12/12 lo veo chungo ahora. De momento me conformo con el armario de mantenimiento genético. El de flora lo haré cuando me toque la lotería, que este año ni el reintegro, kagüen 10!!
      El 7Rayos se ha llevado todos los décimos premiados, los del primer, segundo y tercer premio

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Arrancando de nuevo...

        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
        g13xhaze? .... yo nunca tuve esa variedad, en su día tuve una g13xhashplant (o como se escriba) pero ya no la tengo ni, la hecho de menos . Es que yo pa las índicas soy un poco especial . La que me habeis pedido es la NL5xHz que me enviaron de Valencia, la planta no es una gran productora como puede ser la nevilleŽs pero, la calidad de la hierva es chapeau! ya lo notarás aunque no tengas un morro fino




        .... la kali me la habían enviado de Alicante hace ya unos años, es una planta bastante productiva, teniendo en cuenta que es una sátiva (más que la nl5xhz), y para mi, una de las mejores sátivas que he plantado (así la sigo conservando). Y el macho también tiene un buen pedigree , en el seguimiento que he leido sobre la willie comentaban que fumada les recordaba a la kali de ahí que, a falta de una hembra pensara en la posibilidad de unir ambas variedades. Mi intención es buscar una buena hembra para volverla a unir al macho willie nelson con el fin de que en el cruce final predomine más la genética de la willie que la de la kali.

        Pues na! espero que te germinen todas y, si te animas, podrías participar en el pike . las estamos cultivando 12/12 desde el principio.

        Saludos a tos!
        La NL5xHaze, es cierto que no produce unos grandes cogollos, pero los que da son de lo bueno, lo mejor. Sabor y morao tremendosssssssssss.
        Y bueno, la producción tampoco está nada mal.

        La kali esa no la he probado, pero con los esquejes que me has mandado no dudes que pronto arderá entre mis manos

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Arrancando de nuevo...

          Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
          El vga? hmm, no sé yo. De todas formas le avisaré con tiempo, por si puede escaparse un finde.
          Querrás decir: si la jefa le permite escaparse un finde

          Qué noticia más buena! ... me alegra saber que los esquejes van viento en popa .... pues na! a ver si esta temporada te animas a hacer un seguimiento, aunque .... creo que me daría envidia ver esas sátivas cultivadas en exterior y con ese clima tan benigno que tienes . Saludos

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Arrancando de nuevo...

            Hola

            He cultivado la g13xhaze este verano, y no es nada especial... aun que no la he catado bien, no he mantenido la madre... pero me sigo quedando con la Kali Mist o con Amnesia Haze, pero de lejos...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Arrancando de nuevo...

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Querrás decir: si la jefa le permite escaparse un finde
              , Yo no lo habría dicho mejor.

              La última vez que consiguió salir de casa sin escolta tuvo que estar cocinando, fregando, y barriendo durante seis meses. Y en casa de los suegros también. Menos mal que solo fue un día. Si se viene un finde ............

              Pues sí, este verano me gustaría hacer un seguimiento de alguna de las ramitas que me has mandado. Todavía no sé cuales serán las candidatas, tengo para elegir.

              Originalmente publicado por Soje Ver Mensaje
              He cultivado la g13xhaze este verano, y no es nada especial...
              Coñe, pues a esa le tenía ganas.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Arrancando de nuevo...

                hola guenas!
                bueno mañana tengo salida al lugar para hacer algunas fotos que ya va tocando, ademas asi podreis rajar de mi a gusto (como si no lo estubieran haciendo ya la panda de mamonassos estos...... buajajaja)
                alguna carencia tienen, hambre creo q es la verdad,
                eso y el miedo del papi a meter la pata hacen que sea peor el entierro q la aguela xD
                a ver si mañana me pongo un rato
                un saludo
                bye

                PD dejar de meteros conmigo coñe q esto parese una quema de brujas buajajajaja

                PPD bueno haser lo que querais jajajja un abrazo

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Arrancando de nuevo...

                  A ver esas fotos!!!!

                  Hmmmm, a ver vga. ¿Están vivas las plantas? ¿No te las habrás cargao ya, no?
                  Es que ... conociéndote.

                  O pones fotos pronto o vamos a empezar a pensar que han palmao. Pobrecicas. Sniff.

                  Por cierto, los esquejes están casi listos. Sólo queda la White Widow, que se está haciendo la remolona que da gusto. Le cuesta echar raices cosa fina.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Arrancando de nuevo...

                    hola

                    pues morirse no
                    estan tirando... mal q bien xD
                    ahora estoy intentando esquejar,
                    las q si que no me sale ninguna es de las jack-berry que frustracion :S de momento no me ha germinado ninguna.
                    si el tema es que pueda escaparme y ver que desastres han surgido de semana en semana... demasiao bien! jajajjaa
                    a la proxima me llevo camara
                    pika me chivas por pribi que te mando la jefa? pq aun no tengo idea... white widow?
                    bueno tu avisame, que yo curro este finde...
                    enga un saludo
                    bye

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Arrancando de nuevo...

                      Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                      Por cierto, los esquejes están casi listos. Sólo queda la White Widow, que se está haciendo la remolona que da gusto. Le cuesta echar raices cosa fina.
                      Qué bien! .... tal vez la bajada de temperaturas haya afectado más a la ww que a las otras pero bueno, mientras el esquejito presente buen aspecto hay esperanza



                      Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                      ... la la proxima me llevo camara
                      Pos no te olvides! xD .... que sin fotos no tenemos motivos pa criticar además, un seguimiento sin fotos es de lo más soso ... Saludos

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Arrancando de nuevo...

                        Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                        hola


                        las q si que no me sale ninguna es de las jack-berry que frustracion :S de momento no me ha germinado ninguna.
                        bye
                        Esto si que es raro si no me equivoco este mes que entra harian un año,ademas estuvieron en nevera,hoy mismo ponga una para ver que me pica la curiosite

                        Y eso digo yo,quieres poner fotos ya!!!

                        Saludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Arrancando de nuevo...

                          HOLA
                          dios q situacion xD
                          bueno ayer las vi, 5min mas menos, y mañana voy a darles una vuelta de verdad...
                          family 1 me a salido,recien nacida ayer mismo, tengo otra de duda... y sino sale no tengo mas q la q a nacido asi que esperemos q rule :S
                          mañana me llevo la camara q mis socios han perdido la suya buajajjaa no os lo creereis pero es asiN!! xD
                          estoy estancado y sin carrerilla :P cuando empece de verdad espero no parar jejejeje
                          un saludo guapos ass
                          bye

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Arrancando de nuevo...

                            hola
                            un par de fotos venga!!
                            una es la vista general de las 8 matujas q tengo ahi metidas, la otra (espero) es de las que hay la que mejor ha aguantado las manos que la tocan buajjajaja
                            venga pikachu prueba fisica de que "aun" no las he matado xDD
                            un saludo
                            bye
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Arrancando de nuevo...

                              Tienes mas moral que el alcoyano!! jajajajaja y eso es un buen punto de partida jajajaja

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Arrancando de nuevo...

                                Buuuueno ..... pobres plantitas! .... no se puede decir que están estupendas pero bueno, al menos están

                                Hombre, si la que ha resistido resulta ser hembra deberías guardarla para cultivarla en próximos cultivos ya que parece ser la que mejor se ha adaptado al cultivador Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X