Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arrancando de nuevo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Arrancando de nuevo...

    hola
    bueno pues aqui estoy despues de... no se, varios años en el dique seco, intentando sacar adelante un nuevo proyecto.
    os comento el tema:
    Zona de crecimiento: tenemos dos zonas, un antiguo armario de madres que tenia con 2 x 18w de luz dia con una tamaño ma o meno de 80x40x60, aqui comenzaremos el crecimiento de semillas y mantenimiento de madres mientras sea posible
    zona 2 la parte de arriba de la zona de floracion, el tamaño sera 150x100x60 o 70cm mas menos, aun no esta montado pero en princippio llevara 4x36w con posibilidad de aunmentar a 6 tubos, la luz sera luz dia con algun tubo de grolux por en medio. Esta zona aun no esta lista pricipalmente porque no es necesaria a dia de hoy y como no tengo un gil pues tendra que esperar xD

    Zona de floracion: 150x100x180cm, de momento esta instalada la lampara de 400w que tenia de hace años, aunque en proximos cultivos se montara una de 600w definitiva, que es mas acorde con el tamaño de la zona de cultivo. de momento esta zona tiene un estractor de 130m3 y se instalara un filtro de carbono de 125mm, dependiendo de como discurra este primer cultivo a nivel de temperatura/humedad si pondra un extrator de mayor caudal (probablemente de 450m3 y boca de 125mm) utilizando el de 130m3 como intractor, de momento la intraccion es pasiva.

    para empezar hemos pillado unas semillas acordes con el tipo de cultivo que queremos hacer para empezar, es decir lo mas barato que hemos encontrado ya que estamos bajo minimos....
    las afortunadas son ak48 de nirvana, de a 20 pavos el sobre xDD
    hoy han sido puestas a germinar en un tupper con h2o y unas gotas de h2o3 (agua oxigenada vamos...) tambien hemos puesto por intentar 4 semillas de power pure plant f2 que fueron donadas hara como un siglo y medio por el señor marconi (han sido guardadas en el federico todo este tiempo aunque sincermente dudo que saque raicillas ninguna).
    las fotos las pondre cuando haya algo que ver claro.
    el abono y demas pues estoy barajando el hacerlo totalmente organico (humus guano y au) o usar entre medias algun abono quimico, pero eso lo vere conforme discurra el asunto.
    se regulara el ph y de cuando en cuando caera un riego con atazime para evitar la acumulacion de sales en el sustrato.
    el sustrato utilizado es composana, enrriquecida con perlita y humus de lombriz.
    solo espero sentirme acompañado en este seguimiento/vuelta de un viejo maltratador de marujas jajajja y que me ayudeis en lo posible.
    un saludo
    bye

    PD a ver si el blacky se acuerda de mi y metemos alguna semilla de esas que me tenia reservadas para llenar el chiringo :P

  • #2
    Respuesta: Arrancando de nuevo...

    Ánimo, aqui estamos para verlo jejeje

    Un saludazo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Arrancando de nuevo...

      Bueno, el hijo prodigo en los seguimientos XD
      Aqui estare viendo Nirvana que por cierto a mi no me dio grandes resultados ya que eran viejas
      Suerte y animos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Arrancando de nuevo...

        Por aqui me apalanco a ver que sale!!

        Animo!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Arrancando de nuevo...

          otro ke se apunta

          echale una ojeada a esto

          saludos
          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:39:31.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Arrancando de nuevo...

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            echale una ojeada a esto

            saludos
            hola
            gracias a todos los que os habeis pasado, a ver si deciden nacer las putillas q hace tres dias que las tengo en germinacion y no sacan raices ninguna :_( ( semillas viejas putos grows... jeje ya veremos....)
            El tema de las semis esas echo ya lo tengo visto, falta que el golfo de blacki o la jefa se decidan y me manden los que les apetezca a ellos... (total pa eso son los jefes no? buajajaja)
            pero vamos que pa llenar to el hueco ese necesito dejar sin stock a tres o cuatro bancos de semillas no te digo mas! bueno lo cierto es que tengo la fiebre del espacio, mis interiores siempre fueron en un espacio raquitico y puteante, un poco mas de 0.25m2, y claro ahora que tengo 1.5m2 pues... me falta de to!!!!!!
            bueno poco a poco y a ver si puedo daros alguna buena noticia en unos dias
            un saludo y gracias de nuevo
            bye

            PD dios ya vereis como la lio y no saco na jajaja vosotros no os fieis que estas cosas conmigo son una loteria.... que yo soy muy torpedo jaja sino preguntarle al rayitos o a la jefa que ellos me conocen bien! (el burte tambien pero es buen crio y tiene mas fe que los hinchas del alcoyano......... jajjaja

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Arrancando de nuevo...

              Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
              falta que el golfo de blacki o la jefa se decidan y me manden los que les apetezca a ellos...

              PD dios ya vereis como la lio y no saco na jajaja vosotros no os fieis que estas cosas conmigo son una loteria.... que yo soy muy torpedo jaja sino preguntarle al rayitos o a la jefa que ellos me conocen bien! (el burte tambien pero es buen crio y tiene mas fe que los hinchas del alcoyano......... jajjaja
              Hoooombre ... tener, tener .... por el momento no tengo ninguna semilla en mi poder para enviar y, las semillas que me llegarán son las que Tas cultivó para mi utilizando el macho de la Willie Nelson de Reeferman que es sátivo y, que están sin testar.

              En cuanto a cultivos, te he visto mejores cultivos de exterior que en indoor bicos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Arrancando de nuevo...

                Esta Juanita ya pinchando!!!

                Pues por aqui me quedo a ver el cultivo!!

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Arrancando de nuevo...

                  Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                  Esta Juanita ya pinchando!!!


                  SAludos
                  hola
                  jajaja pinchando dices? que va la jefa no pincha dice la verdad.... me a visto 2 o 3 indoor y dos exteriores, y fuera se me dio mejor.
                  pero es que desgraciadamente con poco mas de 0.25m2 con un 400w es.... complicadillo sacar nada vistoso...( que fumable era y doy fe xD es mas lo hecho de menos) ahora con 1.50m2 espero poder sacarme la espinita en breve, y poder ponerme a pikar yo a mi amanecer preferido ^^ o al elor no se.... rayitos no se si puede pararse, pero cuando tenga llena el armario algun guantele os soltare en la jeta a arguno/a desde el cariño xD
                  con el burte tengo q ver yo un monstruo del armario 22 xD ya veremos.

                  claro q estaria bien que para empezar alguna semilla decidiera germinar... jefa me estas poniendo velas negras?? con lo que yo te hechaba de menos a ti corasssson!!! jajajjajaja
                  a ver guapos mandarme un poco de buenas vibraciones que aluego ya tendre tiempo de cagarla..... por lo menos que empiece!
                  sino germinara nada de aqui al viernes ire a hablar con el del grow a ver que me dice...

                  muchas gracias a todos por pasaros, es un verdadero placer y como siempre estais en vuestra casa, podeis darme envidia de flores cuando querais que yo espero correspoderos de la misma forma
                  un saludo
                  bye

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Arrancando de nuevo...

                    Wenas, pues me alegro a que te decidas a dejar tu segui, aunque tal y como se van desenvolviendo las cosas esas Nirvana parece que no tengan ganas de salir.
                    No quiero ser pesado, pero vamos te digo lo mismo que te ha dicho echoes, si esas no germinan empieza a mirarte las semis disponibles y las que más te gusten se las pides a cualquier "moderator" o en su defecto al Blacky. Yo no me gastaria un euro en semis con todas las que tenemos por aquí, además de salvar algo tu economia, claro.

                    Y nada, que me verás por aquí de vez en cuando, que yo cuando leia algo tuyo en L.M hace años era en exterior, y creo recordar que las cosechas eran tremendas. Así que suerte con ese indoor.

                    Saluti.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Arrancando de nuevo...

                      hola
                      pues gracias por pasarte!
                      por lo de las semis me puse en contacto con blacky ya, solo falta que de el paso el compañero; seguro que ya pronto tengo algo bueno por aqui.
                      ademas el family me a ofrecido unas jhxbbxno se que... asi que como el hueco es grande iremos llenandolo, solo espero estar a la altura de tanta gente buena que me ronda xD
                      bueno ya ire informando del tema.
                      un saludo
                      bye

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Arrancando de nuevo...

                        A ver si hay suerte y salen esas Nirvana

                        Con tu permiso tomo asiento, a ver como se desarrollan las niñas

                        ¡Mucha suerte con el cultivo!

                        "

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Arrancando de nuevo...

                          Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                          hola
                          solo espero estar a la altura de tanta gente buena que me ronda xD

                          bye
                          Que modesto!!! seguro que sacas unas matas la mar de rechulas!!! mas si te mando semillas mias ahora hace falta que no me despiste
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Arrancando de nuevo...

                            hola
                            bueno pues hoy he sido papa! 5 de 10 :S no pa tirar cohetes pero a las otras les daremos un margen de confianza xD
                            family loco de modesto na, cuando empiece y sea un desastre tras otro veras porque decia yo tanto esto de estar a la altura. jejeje
                            fotos pondre cuando haya algo que enseñar que poner cotiledones me da hasta verguenza... aunque no veais la alegria que me a dado verlas la verdad!
                            bueno bueno pues vosotros si os place reventar el post a mensajes que me hace ilusion veros a todos.
                            una cosa jefa si me lees... he visto por ahi una seleccion de semis de ton? que hay q testar algunas? y no me cuentas nada locuras?? anda q..... bueno si puedes cuentame algo

                            venga guapos un besico pa todos que hoy estoy contento!
                            un saludo
                            bye

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Arrancando de nuevo...

                              Usted don VGA, le diré un par de cosas. Hace una semana estuve con sus amigos Pikachu and Minsus que vinieron de visita y se llevaron unas ramillas de la LP, y me dijo el Pikachu que su ventana de atrás está sin trapa y el perro no ladra ni muerde. Y si eres aventurero y te apetece testar, las semis de mis bodegas a tu disposición. Luego las de los colaboretas del foro, y en breve las de la Selección, que serán una caña (contactar a la Jefa). Creo que ya te lo han dicho antes, enigüey. Ea, tarde llegamos pero aún merendamos, a ver que es eso de plantar matujas dentro de un armario, que nos estamos volviendo muy pijos por el sur, me parece, jajaja, ¿qué fue de sol invernal y los plásticos? Salut compa
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X