Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arrancando de nuevo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Arrancando de nuevo...

    Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
    una cosa jefa si me lees... he visto por ahi una seleccion de semis de ton? que hay q testar algunas? y no me cuentas nada locuras?? anda q..... bueno si puedes cuentame algo
    Selección de Ton? .... no, yo estoy a la espera de que me lleguen semis de los cruces que realizó Tas (te lo comenté en el post anterior) .... me envía las semis de todos los cruces realizados, algunos sé cuales son y otros serán sorpresa .... mayoritariamente serán variedades índicas pero también hay algún cruce entre sátivas .... y es que le mande un esqueje al Tas de esa kali que intentaste cultivar en scrog en exterior y un esqueje de un macho de la willie nelson de Reeferman que, según he leído en hilos que cultivaron esta variedad, es muy parecida a la Kali así que, espero que liguen bien y salga algo bueno de este cruce.

    En fin! cuando me llegue el paquete y realice la lista de las semillas que tengo en mi poder ya hablaremos Saludos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Arrancando de nuevo...

      uno mas que se añade al cotarrro con tu permiso...pero parece ser que esta todo bien controlado..padrinos y padrinas no te faltan
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Arrancando de nuevo...

        hola
        vamos tirando. 10 de 10 genial!
        jefa los de ton y tas... patinazo dedil y neuronal xDD pues a ver si te pillo por el msn y charlamos guapisima por cierto, niña los led`s son pa veranos a ver si pronto te veo alguna flor de sodio jeje de las de verdad que sabes sacar tu! la kaly tuya es la mia? jueeeeeee hablamos xD

        rayitos mios!! he de entender que mantienes la lp que saco minso hace.. 3 años y medio?
        y la tiene pikachu?? xDD si es asi pronto la veras espero! juljuljul
        como me gusta tu verborrea al escribir joio merendar merendar no se... esperemos que algo.
        lo de el exterior es un problema.... ande cohones lo hago? vamos a meternos en el pisito y a ver que sale O.o el minso esta claro que no soy jajajja pero... estaria dispuesto a poner a prueba una lampara de 600w y crecer algo con otros foreros animaos jeje vamos de los valientes!!¿alguien se pikaria xDD

        mak majo me alegra verte por aki como a todos, yo no te quito ojo pa ver si se me pega algo... acuerdate de comentar el ratio de mujercitas de lo que acabas de enseñar en tu post cuando sexen 6 de 6 fueron las ultimas?? que se me pegue algo q se me pegueeeeeeeeeeeeeeeee!! jajjajaa
        un saludo y gracias a todos por pasaros ^^
        bye

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Arrancando de nuevo...

          Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
          hola
          vamos tirando. 10 de 10 genial!
          jefa los de ton y tas... patinazo dedil y neuronal xDD pues a ver si te pillo por el msn y charlamos guapisima por cierto, niña los led`s son pa veranos a ver si pronto te veo alguna flor de sodio jeje de las de verdad que sabes sacar tu! la kaly tuya es la mia? jueeeeeee hablamos xD

          Enhorabuena al final sólo era cuestión de esperar. Cuánta razón llevas! los leds son para el calor no para la ausencia de ello ... ya ves! era mucho esperar para probarlos y me pudo la impaciencia

          Hoooombre .... no te había enviado yo esquejes de la kali? ..... a ver si voy a estar equivocada .

          Ya te fotografiaré las 3 plantas que me quedan en el indoor .... en estos momentos estoy en fase de crecimiento de esquejes para volver a llenarlo. Saludos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Arrancando de nuevo...

            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
            esa kali que intentaste cultivar en scrog en exterior
            hola
            la kali que yo puse en exterior jefa, me vino a mi de andalucia, de cupra concretamente.
            creo recordar que fui yo quien te envio una ramita hara ya como 4 añitos, no puedo asegurarlo.
            a ver aver las maticas guapa!
            un saludo
            bye

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Arrancando de nuevo...

              Uhmmm ..... pos no hablamos de la misma kali, entonces , la mía me la mandaron con la silver haze hace años.

              Pos na! te dejo unas fotos, verás que las plantas ya van quemadas y es que cada vez les queda menos para el corte. Cultivadas en 2 l.y tierra, una skxhz y una J.H.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Arrancando de nuevo...

                Y por último la skxhz cultivada en 7 l. y tierra .... ésta ya está contando sus últimas horas de vida. Saludos
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Arrancando de nuevo...

                  hola
                  joder que porras se gasta la jefa!! jejeje creo q las suyas son mas grandes que la mia :S
                  que bonitas chuquilla. son con el sodio? o con los led esos q ya me tienes liao a mi xD
                  bueno la silver! yo de hecho tengo en proyecto seleccionar una yo, en un futuro veremos.
                  un saludo
                  bye

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Arrancando de nuevo...

                    Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                    ..... son con el sodio? o con los led esos q ya me tienes liao a mi xD
                    Con el sodio .... ya me gustaría que las de leds salieran así .

                    Te comento que me han llegado las semis que me envió Tas, pásate por el hilo de preparativos de selección para ver la lista de los cruces. Pos eso! saludines

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Arrancando de nuevo...

                      Muy wenasss a todo el mundo! Nuevos y veteranos.
                      Por lo que veo este hilo está lleno de veteranos.
                      No me lo podía perder. Un seguimiento de vga!! Esto hay que verlo
                      A ver como termina el desast.. estooo el seguimiento este.

                      Y las ramitas de love potion todavía no las tengo, pero llegarán, y alguna de taskenti también caerá. En cuanto me lleguen te lo haré saber, ya sabes que mis ramas son tus ramas

                      Por cierto, Juanita, esas plantas están increibles, envidia sana me das.
                      Y 7rayos que dios te conserve la vista porque la memoria ...
                      Lo que me llevé no fueron ramas de lp, mas bien eran flores, pegajosas y ya sequitas, de algo que llevaba el nombre de alien no se qué, y que es una bomba de mucho cuidado. Joder, menuos ciegos me estoy pillando con la jodia.
                      Y hablando de memoria, 7Rayos, guárdame la chupa que ya pasaré un día de estos por allí. Mira que dejarme la chupa con la rasca que empieza a hacer por aquí.

                      Bueno, saludos a todos los demás, Juanita, 7Rayos, Elormeno, Burtelon, etc.. Me dejo un montón, pero es que hace tiempo que no entro por el foro, y mi memoria, ejem ...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Arrancando de nuevo...

                        Vaya pika pika pikaaachu!!! cuanto tiempo sin leerte a ver si te dejas caer mas por aqui,y si convences al minso

                        Saludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Arrancando de nuevo...

                          hola
                          jaja que jodio... desastre no? bueno pa que vamos a engañarnos. si estoy yo nervioso por si sale o la cago jajajjajaa muchas gracias pikachu por pasarte, siempre es una alegria verte las letras amigo!
                          poco a poco, esto tiene que ir poco a poco...
                          las pequeñas estan trasplantadas a 1l y enterrado parte del tallo pues decidieron espigarse ligeramente (nada grave no nos hechemos las manos a la cabeza) pero ya se sabe, 36w no son muchos y en vegetativo pues tiende a realentizar el crecimiento, ademas al ir con 12h de luz no se si les esta sentando bien o mal a las peques. se tendran que aguantar jejeje.

                          no hay fotos porque no hay nada que ver, cuando empecemos a ver como crecen un poco ya les sacare alguna en su perfil bueno que me noto muy observado y capaces son algunos de rajarme por pakete xD
                          family recibiste mi mp? golfo al minso arrastrarlo es... complicado, aunque lo mismo el pikachu el rayos y la juanita metiendo mano juntos son capaces de pikarlo un poco. lo malo es que es capaz de llegar y pegarnos un revolcon a todos sacando unas matas de escandalo asi q... no se yo jajjaja
                          juanita corazon muchas gracias por avisar y por las afotos xD.
                          y un abrazo para todos los demas que pasais a verme las letras! es una alegria ver tanta gente guapa
                          un saludo
                          bye
                          Editado por última vez por vga; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/82-vga en , 23:59:58. Razón: completar respuesta

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Arrancando de nuevo...

                            Errr... ¡eso! Aquí don Vga que se nos prepara para el ataque de los clones, a ver cuando pones verde a tus propias palabras. El padrino, Familio, si no postea sus razones tendrá, pero te garantizo que no tienen que ver con los foros en si, sino en que ha cambiado de registro. Eso sin contar con que lleva ya unos añitos fuera del gremio y no sabe de los avances. Si le dices "feminizadas automáticas" te responde "a mi háblame de marihuana". Tuvo que ponerse amarillo con un canuto para aceptar que el kush californio es más que digno de combatir el monopolio skunk. A todo esto el Pikachu se trajo algunas indecencias tipo Jackies y etc, daba gloria ver mi mesa. Entre canuto y canuto nos reíamos de Amsterdam y de los camellos. Jeje, Pika, pues si hace frío por tus alturas, imagínate por acá, donde la costumbre es untarse el cuerpo de grasa de foca y utilizar esas chupas como camiseta.
                            Bueno, pues na más, pégale ese 36W a las puntas, y si se queman que se jodan, ya estirarán por otro lado. Ese es vuestro problema, que tratáis a las plantas muy bien y luego se petimetrizan. A la matuja hay que chantajearla: ¿quieres agua? pues engorda primero, japuta. Y crecen tiesas!!!
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Arrancando de nuevo...

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Errr... ¡eso! Aquí don Vga que se nos prepara para el ataque de los clones, a ver cuando pones verde a tus propias palabras. El padrino, Familio, si no postea sus razones tendrá, pero te garantizo que no tienen que ver con los foros en si, sino en que ha cambiado de registro. Eso sin contar con que lleva ya unos añitos fuera del gremio y no sabe de los avances. Si le dices "feminizadas automáticas" te responde "a mi háblame de marihuana". Tuvo que ponerse amarillo con un canuto para aceptar que el kush californio es más que digno de combatir el monopolio skunk. A todo esto el Pikachu se trajo algunas indecencias tipo Jackies y etc, daba gloria ver mi mesa. Entre canuto y canuto nos reíamos de Amsterdam y de los camellos. Jeje, Pika, pues si hace frío por tus alturas, imagínate por acá, donde la costumbre es untarse el cuerpo de grasa de foca y utilizar esas chupas como camiseta.
                              Bueno, pues na más, pégale ese 36W a las puntas, y si se queman que se jodan, ya estirarán por otro lado. Ese es vuestro problema, que tratáis a las plantas muy bien y luego se petimetrizan. A la matuja hay que chantajearla: ¿quieres agua? pues engorda primero, japuta. Y crecen tiesas!!!
                              hola
                              jjajjaja lo de a mi hablame de marihuana es tipico de el! jajajjaa
                              y encima se os puso amarillo? buajjaajjaa joder y yo me lo pierdo? oportunidad unica pa devolverle to las risas que se ha hechao a mi costa el jodio jajjaa que lastima coño!
                              eso si rayitos, los 36w estan pegaos a los cotiledones pq puntas no tienen aun, y tratarlas bien? tu has leido al pikachu? lo del desastre? pues.... creo que es mu grafico pero quizas demasiado cierto xDD al final saldran supongo, pero pasarlo jodio ya veras como lo pasan.
                              la lastima es que personas con la mano del buen amigo minso se pierdan, siempre sacaba lo mejor de las matas y encima se curraba unas fotos preciosas, asi que sus post eran como eran!
                              un saludo
                              bye

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Arrancando de nuevo...

                                Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                                Por cierto, Juanita, esas plantas están increibles, envidia sana me das.
                                Hoooola! qué bueno verte por el foro! ... gracias .... pero yo sé que tus cultivos de exterior son bien buenos pa no envidiar a nadie .

                                Oye Vga, envíame tu nueva dire para enviarte las semis .... yo, por el momento, las voy a dejar reposar .....además, tengo unas semis que me envió Aeros de unas variedades moraditas que serán las primeras que cultive, aprovechando las temperaturas más bajas del invierno para que los moraditos resalten mejor , ya haré un seguimiento, tal y como se lo prometí. Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X