Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    Vaya semillas guapas que te han salido, atigradas

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      JEJEJE. gracias chabales.... ya veremos lo que sale de las semis....

      ahora una semana mas tarde...... seguimos con el seguimiento de el coco vs tierra. tienen hoy 54 dias de floracion.
      las de coco, en 2 litros, las de tierra en 7.......
      yo creo que para estar en solo 2 litros y ser mi primer contacto con el mundo del coco no ha estado nada mal...... tras las catas el veredicto... pero pa eso aun queda un poco.

      las fotos........ pa abrir boca unas de las 4 juntas, hay 1 ww y una critical en coco, y una ww y una ak47 en tierra.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        mas fotos..... centremos ahora planta a planta.

        unas de la ak47 en tierra.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          ahora a por la critical + en coco........
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            ahora el pique de wwŽs una en coco y otra en tierra.

            en todas las fotos la de la izquierda y un poco mas baja por el tiesto, es la de coco.
            a la derecha tierra......

            ahi van.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              la ww en coco..............
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                y la ww en tierra......

                sera por fotos.....
                saludos a todos, chao.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  Pues se ve una buena difrencia en cuanto a tamaño ente las dos del pique ww, ¿no?
                  Pero de todos modos se ven estupendas y muy cristalizaditas....
                  Vaya con el trasguuu...
                  Cuídate

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    vecinooooooooo!!!!!pues dejame un poco sal--sisi!!sacudelas tu mismojoer trasgu dejaste el photoshop exando humoq mas decir.....................................................................................................................nada!!me dejaste mudo
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      ESO NO PUEDE SER RESINA,ESO ES OIDIO!! jejejejeje
                      joder trasgu, brutales!!!!! perfectas!!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        pues muchas gracias chicos, se hace lo que se puede......
                        si que hay bastante diferencia en cuanto a produccion, pero como hay bastantes litros de tiesto mas...... pos no se..... se que en tierra en 2 litros no hubiera dao ni la mitad.
                        pero nada que el photoshop no solucione.......

                        toliiiiii, me dejas acojonao con lo del oidio......, yo que pense que eran machos y que ya empezaba a aparecer el polen......

                        saludos a todos, chao.

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          os dejo unas fotos de los colores de la sandstorm bilbo, del fiera del tirick.....
                          se ve que el frio la esta apurando mas el cambio de color....

                          esta preciosa........ saludos.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            muy muy bonitas esas sand... pero las he raspao un poco por el tallo y el olor q sacan no me gusta no tienen comparacion con el olor de las blues q tengo metidas... pero bueno veremos en las catas

                            ese coco vs tierra muy bien , se nota la diferencia de una a otra , pero bueno como a sido la 1º vez no le vamos a dar importancia jejeje ya veras como en nada controlas eso del coco y estaras sacando plantones jejeje


                            Salu2 fenomeno.


                            P.D. no te pases con el photoshop q cualkier dia nos dejaras ciegos al abrir la foto con tanto brillo jejeje
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              Pasarse po aqui es disfrutar de resina y mas resina estas hecho un fiera.

                              Tu toma con el coco parece estar siendo un exito ehh...que cabron. Aunque esperare a las catas para saber tu opinion.

                              En cuanto a la stand...menudo color se te estan poniendo moradas tio... que crack. Dices frio??que envidia nano...y yo mirandome aires acondicionados porque no me baja de 30 y a veces 31
                              Bueno...un saludo amigo y aqui seguiremos pendientes

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!



                                sedacoss, ya me parecia a mi lo de la sand. m guapa es un rato.... pero na mas......

                                cheff- 30 grados......, tovia seguiis asi??. que suerte...... aki el invierno llego ya hace algun tiempo. lleva lloviendo casi 2 meses seguidos y ya han caido las primeras nevadas...... y eso a 300m de altura heee..... no te creas que ando po los montes....jejeje
                                pero lo que te biene mal pa el indoor, seguiro que biene de lux pa ese exterior de invierno..... aki seria inpensable......

                                saludos a todos, chao.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X