Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    hola a todos,
    de momento los leds, estan funcionando perfectamente, o almenos como yo esperaba
    el macho orange bud florece perfectamente y ya va habriendo flores, hoy mismo le he presentado a su nueva compañera de proyeccto. una hembrita SAD la mar de mona..... a primera vista parece que se han gustado, esperemos que surja el flechazo y me den una bonita descendencia..... jeje
    la idea en principio, es dejarlas juntas en el armario de leds, durante unos dias, para que la polinizacion sea 100% efectiva, despues matare el macho, y tas otros dias ahi, la hembra volvera al sodio a florecer bien. ya investigare mas adelante la floracion de una hembra bajo los leds......

    y bueno el resto como siempre, estos dias han ido callendo la ah3, el niño y thai tanic.
    las proximas seran 2 ak47 y 2 skunk11, que cumplen hoy 58 dias de flora y que estan en tiestos de 30l.

    ahi van las fotos:
    1- el macho, macro.
    2- el flechazo.
    3- las 2 cerca.
    4- ah3 ya medio seca.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      Yo no sé los dueños de los grows, pero desde luego bien podían colgar alguna titulación, porque algunos sueltan unos partos que tienes que salir a la calle a mirar otra vez el cartel, caso que te hayas metido en la pescadería sin darte cuenta. Hace no mucho en uno pedí perlita y me puso el tío un irrisorio saquiyo de arlita delante. Sonreí por la confusión y le dije, "no, no: PER lita". Respuesta: "sirve para lo mismo". Bueno, si se trata de hacer un apaño, las piedras del río también. Mismo día, segunda petición, microrrizas. Respuesta: "Tengo cannazym" Y yo titanlux, notejoe. No he vuelto. Quiero creer que mejorará y no digo cual es porque es el único de la zona y no quisiera contribuir a que le fuese mal, pero me parece que se basta solo.
      Trasgu, el neem funciona bien sobre todo al principio de la infestación, porque lo hace por contacto y asfixia, y es inocuo para la planta... hasta que empiezan a engordar los cogoyos. Dicen, (dicen pero a mi no me ha pasao) que si utilizas neem avanzada la flora, es probable que salgan hongos. El jabón potásico me parece que actúa parecido al neem, y lo que te ha ofrecido supongo que es pelitre. Importante aislar el substrato cuando lo rocíes con cosas raras, que si se carga las arañas se puede cargar la hostia de otras cosas. Con todo, este año me gustaría probar con depredadores, aunque si se los pido al del grow igual me quiere vender un gato.
      La tercera foto te la tenías que haber guardao pa un concurso de estos, está muy bien, foto versátil y fácil de contextualizar. Que no te pase como con el Furacu y la Tola, jeje, el del grow te hubiese dicho: riégalas con vinagra. Recién amaneció, marcho pa la mina. Limpiar mi habitación, digo.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        Que guapo nen...esas fotos de la parejita feliz son una pasada..... asin que este invierno estas que te sales nano....probando el coco...polinizando tus propias semillas de tus favorita con la orange... que curro...

        Perdona tio..pero yo eso me lo he perdido....que tipo de leds estas usando tio

        Tu es que no paras de sacar cogollos cabron¡¡¡¡¡ Enhorabuena ...saludos

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          joder trasgu q miedo da ya el maxorro.no te des la vuelta x te rompe el culo ejejejeya sabes como en bilbo.....contra la pared.jejeje.oye tio si no te da mas podrias sacar una foto a los trips estoses pa saber como son...por q esta cosexa como sabes tuve unos bixillos pekeños en la tierra y tyal y mas q nada x comparar...y nada tio q esa ah3 tiene una pinta cojonuda y q a ver si quedamos pa unas catas q lo tenemos muy olvidao ya...jejeje
          un saludo tio
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            hola chicos gracias por pasaros.... cerveza gratis pa todos....

            Seven.. como dices los de los grows deberian estar titulados, tipo farmacia o algo asi..... y si no saben algo, que lo digan, pero este parece que lo sabe todo y luego te viene con que el coco minimo en 7 litros, que si el neem no vale pa los trips......
            como te acordaras yo habia probado los depredadores de biobest, y no acabaron con la plaga, pero si que parece que la tubieron controlada mientras duraron. pero esta vez no les quedaban...... me pasare otro dia haber si les han llegado.

            Cheff, ya ves tio, aki liadillo con los experimentos, jeje.
            pue el panel de leds, no se explicarte.... te dejo una foto de el pa que lo veas. lo habia pillao por abay hace tiempo. parece ser que consume solo 13w. se que sera poco pa una floracion, pero de momento esta cumpliendo con lo que esperaba de el......

            Somo. que pasa fenomeno..... pues lo de los trips, voy a tener complicado hacerles una foto, porque ya lo intente varias veces, pero no consigo que se vean bien, es que son demasiado pequeños para que se vean el la foto.....
            lo de las catas...... ya sabes... cuando quieras y donde quieras... .

            saludos a todos, chao.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              a foyar como locos se ha dicho jejejeje , a ver a ver esa parejita si sacas algo bueno de ellos jejeje, esperemos por el bien de todos q si jejejeje.
              Por cierto probe la SAD del colega q te dije todavia no esta bien seca hace solo 1 semana y media q la corto pero ya pega un pelotazo bien majo , no me la kiero imaginar bien curadita como tiene q estar ...


              Salu2.
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                buenas trasgu!
                no veas que fiera estas echo!yo flipo contigo ya que no paras de hacer cosas,tu ya duermes?jejeje..
                lo de los trips una putada,espero que lo puedas solucionar pronto!yo en mis cultivos siempre utilizo nem aun que hay mucha gente que dice que no sirve para nada.a mi me va bien!
                bueno trasgu,espero que tengas suerte con todo lo que te traes entre manos!
                un saludo amigo!


                pd/creo que me tendre que venir a vivir por aqui ya que siempre estais liados con las catas,que vida!
                como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                un saludo tin!

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  ahiiii tin subete x aki a vivir q seras bienbenido en nuestras catas!!!!jejejje
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    que tal gente??

                    sedacoss. ye te decia yo que la sad valia, jejeje. muy rica esta.

                    tin. gracias por todo. y como te dice somo. vente pa acaaaa. jeje ya no digo a vivir, pero unas vacaciones......

                    somo. Viciosillooooo. guarda algo pa las catas. que andas perdio....

                    bueno, pues vamos bajando una marcha...... cuando todos empezais con los indoors yo lo voy parando, jeje, si es que no se que hacer pa llevar la contraria.
                    como las mamis estabvan bastante jodidas con lo de los trips, como habia comentado, las voy a pasar a florecer (la mayoria ya lo he hecho). y pararlo todo en 2 meses cuando corte la ultima tanda que pasara a florecer uno de estos dias....
                    haber si limpiando bien consigo reducir o llegar a eliminar la plaga. haber si pueden con la lejia, amoniaco o aguafuerte que voy a usar para limpiarlo todo.
                    en este tiempo intentare buiscar la maya antitrips, para ponerla en la intraccion y extraccion, y que sea lo que shiva quiera.......

                    en cuanto retome, me hare con algunas de mis antiguas geneticas, y si todo va bien, empezare a seleccionar plantas de SADxOrange. u OrengexSAD. no estoy seguro, jeje , el padre es orange y la madre SAD, ¿que sera el resultado?.

                    saludos a todos, chao.

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      Una putada tener q pararlo, pero bueno cuando la cosa ta jodia no keda otra, a ver si tienes suerte y te kitas los putos bichos de encima, yo despues del baño de bermectine en crecimiento algun trip sigo viendo araña de momento no he visto pero seguro q tambien alguna a escapao, o si no ya pasara desde flora algo, seguro, porq tengo un armario enfrente del otro, y como siga la cosa asi con la araña pos tendre q seguir tus pasos y pararlo todo tambien para pegar una buena limpieza.

                      Salu2.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        joder tronko pero q me diiiiiices oye q no q llamo a unos colegas y entre todos los matamos a todos...
                        como vas a parar esa fabrica d produccion.....ya te puedes dar prisa o ya te veo fumando polen.jajajaja.sabes q no....siempre queda el huevo!!!jajaja.oye si quieres q te eche una mano a limpiar o necesitas unos flys d tujilla sabes q aki tienes un colega.
                        por cierto si quies quedamos hoy pa akello.....jejeje
                        un saludo tio ah y PUXA ASTURIES q nunca lo digo jejeje
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          Wenas

                          Algunas veces, lo mejor para quitarse las plagas es eso, parar todo.

                          Otro método es, sacar esquejes de cada madre, poner a florar las mamis e intentar que los esquejes no se contaminen con aplicaciones periódicas de insecticica, cuanto más químico y más dañino, mejor.

                          Lo que decidas, estará bien, suerte con los cabronasos.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            estas perdio?? nos has abandonao jejejeje

                            vamos a hacerte escribir un poco jejeje , como van esos eskejes de blue hash?? enraizaron??


                            Salu2.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              que pasa sedacoss?, por aki ando, no me pierdo no.... jeje
                              un poco desmotivao con la parada en el cultivo, y por eso va parando a la vez el post.
                              pues los esqeujes de blue, hay uno que se murio hace ya unos dias, y los otros 3, estan amarilleando bastante por abajo y alguna hoja ya han perdido, pero de momento resisten, raices aun no se ven.....
                              tambies es el metodo de enraizar que es desconocido, cuando fui a pillar los giffs no habia, y me dio una especie de macetillas de semillero, que son de turba prensada, me dijo lo llenas de tierra, riegas y como si fuera un giff, las raices atravesaran la maceta. no se........

                              elor gracias por los animos, espero poder deshacerme de ellos, porque aunque en flora no incoprdian mucho, no me dejan vivir tranquilas a las mamis.

                              pues ya casi todo a pasado a flora, incluido el coco vs tierra, y casi todas las mamis, menos una que no pude esquejar...
                              la SAD embarazada de orange, ha vuelto a la floracion, junto al resto, porque bajo los leds, no engordo nada. y ahora que esta de buena esperanza tiene que engordar y comer por 100. espero que esta no desprenda el polen sobrante que tenga por algun lao, y me joda alguna mas....

                              haber si hago unas fotos un dia de estos, en cuanto haya algo interesante.

                              saludos a todos, chao.

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                pues no dejes de poner fotillos e??jejeje y tranki joder q eso lo limpiamos a conciencia en un santiemen jejeje.pa mañana tengo el armario preparao jejeje.listo pa arrncar cn el creci jejeje.y a falta de esos sodios bonitos jejje.ya sabes q espero cnsejo sobre si poner 400 o 150 y 150.tu me diras.
                                unas fotos tron.
                                salud paisano
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X