Re: Mi pekeño rinkon
Yo tengo pensado pillar las Referman's sour diesel
					Yo tengo pensado pillar las Referman's sour diesel
 ... ya contarás si te las pillas y, como no, el seguimiento no puede faltar! :) ... Feliz año! 
 ... a ver si hay suerte y pronto hay 5 corintos enseñando los primeros cotiledones :) ... a parte de todas las storm, claro 

yo tambien he pillao de ese banco (creo que en un mes los foros se llenaran de estas matas, porque se estan vendiendo como roskillas), sobre las semisss, pues decirte que si siguen ahi es por las corinto no porque tengomucha paciencia 
 escarve en una pa ver si estaban y si, ahi andaba intentando salir, esperemos que lo consiga 

) salieron sólo 3 hembras!! ... y las 3 con tendencia a echar platanitos hacia el final de la flora. Lo llamativo del banco Reeferman son los sabores que consiguen en su genética ...te gustan o no te gustan, pero no te dejan indiferentes, como otros bancos.

ayer transplante a la unica a un tiesto mas grande, pero sigo poniendola con poca luz para que no crezca demasiado, no vaya a ser que aparezca alguna...... 
 yo ya le hubiera dado una patada a las bandejitas 

pero mejor asi...que seguro que algo saldra...o eso espero :)

yo ya le hubiera dado una patada a las bandejitas 

pero mejor asi...que seguro que algo saldra...o eso espero :)

como dice el famili,yo al segundo dia ya estaria rebuscando las semis en el coco. 

jjajajaj. pues nada compi,espero que sean tardonas y esten apuntito de salir 

:P 

,o por que salen deformes,etc,saluts.

y bueno sobre las ofertas...... yo soy de los que dicen : "en este mundo hay mas cabrones que ventanas" pero debe de ser que os juntais todas las buenas personas por aki, gracias a todos por vuestras ofertas, apoyo y sobre todo vuestro humor 
 luego ya os dire pa intercambiar 
 y empece a pensar sobre los fallos que tuve (pasaron frio los tres o cuatro primeros dias y no germinaron antes de pasar a tierra) cosa que siempre hago pero esta vez no, obteniendo estos resultados, gracias por tu opinion se tendra en cuenta asi la moral no me baja tanto 
Comentario