Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pekeño rinkon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Mi pekeño rinkon

    Buenassss


    Brujeria,Si, Murciano207 ya me aviso de que mandase un privi a kaiki del caffe joe ya ni me acordaba de todas formas hasta que conteste toy aki aguantando, andara un poco liadillo muchas gracias por la ayuda


    Un abrazo

    Comentario


    • #92
      Re: Mi pekeño rinkon

      Buenassss :)

      Pues hoy andamos de celebracion siiiiiii, ya contesto Kaiki (por cierto un tio DPM) el caso es que ese lote salio mal por lo que me enviara unas semis por lo menos no es cosa mia uffff ya taba acojonao , bueno agradecer a esa gente que me aviso, a los que sin pedir ofrecieron a los que apoyaron y a Kaiki , gracias por aguantarme , el petilla mañanero a vuestra salud

      En breve la nueva tanda de semis SandStorm


      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #93
        Re: Mi pekeño rinkon

        guayy tiu me alegro jeje.

        Aquí estaremos pa ver como va el asunto

        enga a darle caña al cultivo

        Comentario


        • #94
          Re: Mi pekeño rinkon

          ele!!!!!!!!! pues na dale un puntapie a esas y a empesaaaar de nuevo
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #95
            Re: Mi pekeño rinkon


            solo esperar que te lleguen pronto y a darle cañaaaa.

            suerte con todo, chao

            Comentario


            • #96
              Re: Mi pekeño rinkon

              Buenos dias o Egunon :P

              Brujeria, gracias a ti por el interes y avisarme aunque las ahora ha cambiado un poco el rumbo a seguir...... las SandStorm no las plantare (por lo menos ahora) asique o esperan o les busco una casita de acogida

              Family, ya ta, ya ta cagoensos, menos mal, creia que era yo, tenia la moral por los suelos

              Trasgu, por fin llegaro siiiiiii, aunque ahora a saber cuando las planto (si las planto...) en breve vere que pongo


              _________________________________________________

              Para despedir este breve seguimiento de Sand aki os dejo unas fotillas de el experimento que toy haciendo con la unica Sand que salio la tengo pegada a una bombilla de 20W bajo consumo (minidistacia internodal) y con tierra de huerta (gracias a Maria, un besazo) y esto es todo hasta que vuelva con otro seguimiento...... nos leemos

              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #97
                Re: Mi pekeño rinkon

                Buenasssss

                Pues aki ando rescatando el hilo perdido pues mas o menos vengo a mostraros un poco la seleccion de SandStorm 2ª parte


                SANDSTORM

                Resumen hasta el dia de hoy....

                Un conocido planto las semis que cambie de SandStorm (vease comentarios anteriores) planto las 12 de las cuales 2 germinaron y crecian deformes (ni una hoja sin estar ehecha polvo) esas se retiraron ya que no interesaban para seleccionar, de las 10 que quedaron salieron 4 machos, por lo que nos kedan seis hembras para hacer la seleccion, de esas seis hembras se cocgieron 3 eskejes de cada una, dos de cada se pusieron a enraizar y la que sobraba de cada feno se metieron a la nevera.....
                PD - Un 100% de exito en enraizado, ni una baja


                _________________________________________________
                Aki os dejo lo que tengo en mi poder para empezar la seleccion
                (Se cogieron los eskejes el dia 06-03-200
                _________________________________________________



                Aki la foto de las futuras minimamis
                6 en total
                (Zona minimamis)


                Aki las que se tienen pa catar mientras se hacen las minimamis
                (Zona de enraizado)

                ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
                Como se le va dando forma a las minimamis
                (Detalle de la poda)



                Las de la nevera
                (LLevan casi un mes y asi siguen)





                _________________________________________________Un abrazoooo_________________________________________________



                PD - Los machos se guardan por si sale algun fenoipo que interese a alguien, en breves unas fotos




                Comentario


                • #98
                  Re: Mi pekeño rinkon

                  ole, ole y ole, ya era hora de que esto volviese a rular,

                  tiene todo muy buena pinta, una pasada como se conservan esos esquejes en la nevera tio , voy a tener que meterme yo a dormir dentro, jejeje

                  mucha suerte con esa seleccion, y selecciona algo potente, que ya sabes que lo necesitaras,

                  lo dicho a cuidarlas, un saludazo, chao

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Mi pekeño rinkon

                    buenas trasgu

                    Pues por ahora me kedare los seis fenotipos porque no tengo mas y espero que me ayudes con las catas y la eleccion de una en cuanto a lo de que coja una potente.... rie, rie mientras puedas que ya nos veremos las caras o mejor dicho... la capacidad de los pulmones por cierto en cuanto me pase el compa unos cogollitos de las de semi espero que puedas kedar pa empezar con catas y elecciones

                    Un abrazo y ve entrenando que t hace falta

                    Comentario


                    • Re: Mi pekeño rinkon

                      eso esta hecho, pedire audiencia a tu secretaria, haber si puede ser.
                      y organizamos una cata, jejeje, pero dile a tu amigo que se estire que te va a durar poco

                      chauu

                      Comentario


                      • Re: Mi pekeño rinkon

                        Buenas

                        Trasguuuu , ya la dire que t ponga en contaco conmigo por lo que me ha dicho seguro que nos llega pa una buena cata tu ve preparandote jejejej un abrazo bro


                        Y ahora unas fotos de como sigue todo por el norte mu lento tooooo

                        _________________________________________________








                        <------





                        Las que se tienen pa ir catando











                        <------





                        Las Futuras mamis










                        <------





                        Mirando la segunda poda y como va la poda anterior










                        <------





                        La prueba de invernacion con un mes
                        _________________________________________________


                        Un abrazoo



                        Comentario


                        • Re: Mi pekeño rinkon




                          muy buena pinta esas minimamis tio, eres un genio de las minimamis

                          y una pasada lo de la ivernacion de los esquejes en la nevera, duermen tanto como los osos de mi pueblo, y se les ve como el primer dia

                          como bien dices va todo lento, si pero seguro

                          saludos, chao

                          Comentario


                          • Re: Mi pekeño rinkon

                            Egunon

                            Trasgu, no creas que soy tan bueno que si me salen bien estas es porque es lo unico que tengo de todas formas + o - sigo los pasos del hilo de minimamis aunque veo que no todas responden igual sobre lo de los eskejes.... levan ahi metidos desde el dia 6 del mes pasado y si que aguantan los muy cabr.... pero en breve los pondre a enriazar y asi mirare que tal enraizan, crecen y florecen (espero que sin problemas) un abrazo


                            Fotos:
                            1 - Los eskejes de la nevera
                            2 - Minimamis en proceso
                            3 - Detalle de como van las minimamis

                            _________________________________________________

                            . .
                            _________________________________________________


                            Un abrazo


                            PD - Esta noche ire a ver las que estan en floracion, intentare hacer unas fotos



                            Comentario


                            • Re: Mi pekeño rinkon

                              Buenas TiricK,
                              Muy interesante el tema ese de la incubación de esquejes en nevera , me apalanco por aqui para ver como va el tema .
                              Saludetes tio

                              Comentario


                              • Re: Mi pekeño rinkon

                                Buenas

                                Petillas, pues esos eskejes se pusieron a enraizar el lunes pasao y todavia no dan muestras de tener raices y tiene una pekeña deficiencia de hierro, no tengo fotos porque las tiene un amigo, las pondra en exterior pero ya os ire informando

                                _________________________________________________

                                Actualizamos un poco

                                Pues poco que contar, las mamis siguen su camino lentamente..... :( pero por lo menos tengo unas fotillos de un par de cogollos de las plantas de donde se sacaron los eskejes, espero que me salgan a mi asi de coloreadas, aunque con la mala suerte que tengo........

                                - Foto de las futuras mamis
                                - Foto detallada de como van
                                - Foto de uno de los cogollos
                                - Foto de otro cogollo

                                _________________________________________________
                                . . .
                                _________________________________________________

                                Un abrazo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X