Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pekeño rinkon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mi pekeño rinkon

    mú kurradete tó tirick..

    el seguimiento y también las fotos.. sobre todo me gusta como tienes esas 2 mamis últimas..

    salut
    La ViDa

    Comentario


    • Re: Mi pekeño rinkon

      Gracias crack

      Por ahora poco puedo poner mas que las mamis, pero en breve empezare a coger eskejes para llenar el indoor, hacer un seguimiento y asi saber como floran y poder elegir "la o las mejores" para repartir entre foreros

      A cuidarseee

      Comentario


      • Re: Mi pekeño rinkon

        Ke passa Tirick...ke madres mas guapas , se ve ke te pasas tiempo moldeandolas

        ..y me kede alucinado con lo de los eskejes en la nevera , yo tengo nevera en mi growroom y solo la uso para guardar 4 semillas y unas birras....cuantas veces tiros eskejes por falta de espacio en ese momento ...pero les cambias el agua de vez en cuando

        Salu2

        Comentario


        • Re: Mi pekeño rinkon

          Buenasss SpecialK

          Que honor tener uno de hidro por aki pues con lo de las mamis ... si, si que las moldeo y toco cada poco, pero que conste que es porque es lo unico que tengo, no porque sea un kiskilloso para esas cosas aunque un poco si....

          Sobre lo de los eskejes.. hago un resumen para el que tenga interes


          Como se hizo.....
          ♦ Pues la prueba se hizo a lo basto, me explico.... llene las tazas con agua reposada durante 24h, corte las ramas y las puse en las tazas segun numero o genetica y para finalizar las meti en la nevera...... ya ta xD.

          Cosas que no se hicieron....
          ♦ No puse nada al agua... ni estimulantes, ni abono, ni siquiera regule el PH
          ♦ No corte las puntas de las hojas grandes
          ♦ No cambie el agua en todo lo que estuvieron en la nevera (unos 29 dias creo)
          ♦ En cuanto salieron se pusieron a enraizar (llevan 10 dias intentandolo y no dan muestras de tener raices, pero tampoco empeoran en aspecto, parecen de plastico

          Mas datos de interes.....
          ♦ La primera muestra de falta de abono la muestra en forma de deficiencia de hierro (esto sucedio unos dias antes de poner a enraiza, con unos 28 dias de invernacion)
          ♦ La nevera es la de casa, se abre y se enciende la luz , parece ser que no le afecta o por lo menos no mucho
          ♦ Estan en la parte mas baja de la nevera
          ♦ Llevan unos 10 dias intentando enraizar y por ahora ni raices ni deficiencias...

          Los motivos por lo que se hizo la prueba
          ♦ Muchas veces tienes que cortar eskejes y no hay sitio ni sabes de nadie que los kiera, se guardan ahi y en un mes si no hay cambios pues se tiran
          ♦ Los que tenemos pocas mamis , para poder llenar el indoor de una tacada igual no podemos, por lo que se van guardando y el d ia que se tengan los suficientes se ponen
          ♦ Por si me entra alguna plaga de esas que nos gustan tanto.... cogeria eskejes, los meteria en la nevera mientras tiro too o pongo a florecer y limpio a fondo los indoors
          Esas son las escusas que pongo, yo lo hago por saber la de perrerias que aguantan


          Un abrazo y a cuidarseeeee



          En cuanto enraicen os aviso pa que sepais lo que tarda o si es que no enraizan


          PD - Actualiza tu hilo SpecialK, que toy impaciente por ver el supuesto incremento en la velicidad de crecimiento con respecto a la tierra :P

          Comentario


          • Re: Mi pekeño rinkon

            Mu wenas tirick mas dejao anonadao cn una pizaca d estupecto pero bueno eso tambien es facil xk soy nuevo pero no en serio muy bonikas las minimamis esas y bueno k t vaya to al pelo t seguire observando y aprendiendo jeje

            Comentario


            • Re: Mi pekeño rinkon

              jejje ke a a ser un honor ...si yo no pasaba por aki no vaya a ser ke me betaras

              ...tomo nota de lo de los eskejes , como dices es muy interesante para ir juntando eskejes y ponerlos a enraizar todos a la vez...sobretodo para hacer monocultivos...es mas mañana meto unos pocos ke iva a tirar para ir probando

              ...en cuanto a lo de aztualizar ...sabes eso de la ley de murfi , siempre ke voy a ver a las nenas me olvido la camara , y ayer keme acuerdo de subirla va y no tiene bateria ...pero a ver si mañana saco unas fotos ke con el movil ni se ven...de todas formas esta vez no estan muy bonitas ke se diga , con lo de las reformas ando muy liado y no les hago puto caso (hace mas de 2 semanas ke no mido ni ph )..ves si estubieran en tierra seguro ke lo pasaban muy mal jejejj

              Salu2

              Comentario


              • Re: Mi pekeño rinkon

                Cuanto mas las miro mas me gustan esas mamis TiricK como se nota la buena mano.El tema de la nevera me lo apunto,me quedao
                como van las raices de las ivernadas?
                Saludos

                Comentario


                • Re: Mi pekeño rinkon

                  Buenassss

                  Alon, si lo mio t deja asi, sigue mirando que yo soy muy normalito en cuestion de plantar encantaod e tenerte por aki

                  SpecialK, jejejej uisss tu pikando y too la verdad que dos semanas sin ir a mirar, en tierra si que estas jodido a no ser que tengas macetones sobre lo de los eskejes espero que nos digas que tal lo pasan contigo, por aki estamos muy contentos ya hay 4 con raices :) solo faltan dos y son de un mismo fenotipo, supongo que esas tardan mas de por si

                  Branican, Gracias co ya sabes que se hace lo que buenamente se puede y sobre el tema de las raices pues contento, ya hay cuatro con raicesss :) solo quedan dos

                  _________________________________________________

                  Pues vengo mas que nada para decir que hoy ya tienen raides 4 de las 6 que lo estan intentando, no tengo fotos porque no estan en mi poder por el otro motivo por el que posteo.... POR FIN CORTE ESKEJES PARA EMPEZAR LA FLORA! he cogido las mamis y las he pelao , si mñn me dejan la camara intentare hacer una foto de como va todo por aki

                  Saludos

                  Comentario


                  • Re: Mi pekeño rinkon

                    eso d los eskejes en nevera se practica mas usualmente de lo ke parece...
                    a mi me enraizan igual o mejor ke los ke no pasan temporada en nevera, incluso pareciera ke estan deseando salir.
                    Tb si los dejais en un vaso con agua, con un pelin de peroxido(agua oxigena) os sakan raices dentro del agua, sin hormonas ni nada, aunke digamos ke en este metodo de cada 10 solo enraizan 6. pero si no hay espacio, ni en nevera ni en indoor, los pones en una ventanita a la sombra y enraizan , luego a tierra o sustrato y ale.
                    bien ke te hayan enraizado bien, la verdad ke despues del tiempo ke han pasado en nevera es un gustazo ver komo aguanta esta "malayerba".
                    saludos
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Re: Mi pekeño rinkon

                      Nunca te acostaras...

                      Comentario


                      • Re: Mi pekeño rinkon

                        Buenasss

                        Jacho, interesante lo del agua, supongo que mas o menos es igual que la tecnica esa rara del corcho lo lei por encima no me entere muy bien , en la proxima tanda que meta intentare regular ph y cambiar de agua a veri si duran mas

                        Branigan, eso mismo digo yo


                        Un abrazo gente

                        __________________________________________________________________________________________________

                        Pues la cosa sigue lenta pero bueno, los eskejes estan sanotes y las mamis.... pues estan... peladitas xD sin mas os dejo unas fotos

                        Fotos:
                        Las mamis despues de la poda
                        Los eskejes intentando enraizar

                        _________________________________________________
                        .
                        _________________________________________________

                        PD - Se me olvidaba... los eskejes enraizaron todos menos uno que al de 16 dias se tiro aunque estaba bastante bien


                        Comentario


                        • Re: Mi pekeño rinkon

                          egunon tirick

                          muy guapas las mamis tio, poda tras poda se las va viendo la forma, muy curradas

                          y que? arranca o no arranca la floracion con esos esquejes?? o seran todos para exterior?? no floreceras en interior de momento??

                          mucha pregunta lo se, pero pa que te entretengas, jejejeje

                          y las catas de esas primeras mamis ?

                          xalu2, chau

                          Comentario


                          • Re: Mi pekeño rinkon

                            Buenas trasgu

                            menudo elemento... parece un interrogatorio :P

                            Pues esos eskejes son los que pondre a florecer yo en el indoor, los que estaban en la nevera son los que han ido a exterior y en naa cortara el compa las de las catas una semana pa cortar.... asique preparar esos pulmones todos los que kedaremos para las catas, que tienen muy buena pinta


                            Un abrazoooo

                            Comentario


                            • Re: Mi pekeño rinkon

                              Mu buenas Tirick¡¡

                              Veo k no paras eee

                              me parece estupendo jejeje pos na ale t iba a dar suerte pero pake si va to sobre ruedas :P jejej

                              Venga aaaaaagur a todos¡¡¡

                              Comentario


                              • Re: Mi pekeño rinkon

                                mola mola
                                como te dicen... es que no paras!!!
                                a ver que haces ,estare atento que esto promete
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X