Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pekeño rinkon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mi pekeño rinkon

    Buenas y perdon por no contestar antes

    Reve, andaran sobre los 45 cm poka altura pero es todo cogollo

    Palindromo , Gracias y seguro que los tuyos no se kedan cortoss a ver si los veo algun dia

    Juanita, si son bonitas pero es que viendo la producion de las tuyas.... menuda campeona muxus pa ti tambien

    Jatblack, ya siento no haber podido contestar por no saber :( pero gracias al hermano Reve, ya sabemos algo mas, por lo menos yo

    Migala, joe viendo tus pedazos setos las mias parecen cositas malas, aunque si matonas estare atento dentro de lo posible a ver como terminan los arbutos pa comparar

    Growgi, pues si uso tierra y de abonos poko lo que hago es preparar la tierra antes de transplantar, la mezclo con humus, guano, huesos en polvo, pa la proxima gracias a la hermana Juanita ya le pondre coco para airear, pero bueno hasta que vuelva a plantar.... pufff

    NYL, pues pa ser una prueba no me puedo kejar aunque igual deberia haberles dao una semana o dos de crecimiento, conociendo la produccion de la planta creo que le habria echo falta

    Familiantaya, las prisas venian a que me iba de casa una temporada y joe ya sabes... gracias por paarte

    Zor campeon, que alegria verte por aki, ¿no te llego un mail diciendote que tenia por aki las Ice? , y bueno las cortaran sobre el dia 62 o asi y si solo cojo eskejes de una mami de Ice Cool que es la que mas de uno teneis

    _________________________________________________

    Bueno gente , al no tenerlas yo ahora pokas fotos mas puedo sacar aunque las ultimas eran sus ultimos dias, ahora he venido a casa a recoger unas cosillas y joe que solita la veo sin mis mamis :) Jacho tus geneticas estan a buen recaudo, me llamas y t las paso cuando kieras ya pondre algunas fotillos cuando las corten y cuando vuelva seguire con mis lokuras, hasta entonces tened buenas cosechas

    Bihar arte eta ondo ibili


    Comentario


    • #32
      Re: Mi pekeño rinkon

      Mucha suerte

      Comentario


      • #33
        Re: Mi pekeño rinkon

        ¿Te marchas o qué tio? como has dicho eso de que vas a estar un tiempo fuera o algo así... , enfin, se te echará de menos maricón, me haré una de pizza salada para tí...

        Y yo que tenía pensado darte las c+ esta semana jejeje, pues nada tio, cuando las quieras ya sabes cual es mi correo, hace unos día que no te veo por msn pero bueno..

        Un saludo y que todo vaya bien hasta que nos volvamos a ver .
        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
        [i]Vis

        Comentario


        • #34
          Re: Mi pekeño rinkon

          Buenas

          Burte, Graciasss , hasta que pueda plantar andare por aki mirando vuestros trukillos cuando el tiempo me deje

          Reve, si no me ves es porque no tengo internete donde toy :( que mas kisiera yo pero bueno en una temporadita ya estare dandoos la chapa otra vez con mis lokuras

          Bueno gente, pa terminar el hilo de alguna forma os dejo unas fotos de la princesa que pude cortar antes del traslado asi tengo algo pa fumar y recordar mis momento de cultivador

          Fotos:
          1ª - Cortando hojas grandes para pasarla a oscuras 24h
          2ª - Pasadas las 24h, se manicuro y quedo asi
          3ª - Mostrando el cogollo de la parte mas baja, si os fijais tiene tierrilla porque es que estaba medio enterrao, le sake foto porque me hizo gracia el detalle
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #35
            Re: Mi pekeño rinkon

            Hola!!

            Mucha resinilla se aprecia en esos cogollitos! ... tienen una pinta deliciosa ... ahora un secado y un curadito a gusto de la necesidad .... y a disfrutarlo como es devido!!

            Qué lo disfrutes mucho! un muxu

            Comentario


            • #36
              Re: Mi pekeño rinkon

              Pues como te dice juanita.... a disfrutarla...pero,intenta curarla un poquito

              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #37
                Re: Mi pekeño rinkon

                Buenas

                Juanita,si que tienen buena pinta :P y sobre lo del curado...... a ver si llega algun cogollo a eso, ya que me kede con muy pokito y fumo como si se fuese a extinguir

                FamiliaAntaya, lo intentare, lo intentare..... algun cogollo supongo que durara algun tiempo si

                _________________________________________________

                Buano, pues hoy venia porque ya que toy empezando a montar el indoor y veo que as o menos perdi toas mis geneticas (Mamis y demas....) venia a preguntar a ver si algun forero mantiene alguna mami de Ice Cool que seleccione, ya que me esta encantando la cantidad de resina que tiene y mas que naa porque era mi primera seleccion y joe, la echo de menos ya me direis si alguno la mantiene como mami y si es asi si puede mandarme una ramitas (bastante mas adelante), un intercambio o como veais pero NECESITO MI PRINCESITA


                Os dejo unas fotos de los cogollitos ya secos y listos para fumar de mi ultima cosecha de Ice Cool

                CLICK EN LA FOTO PARA VERLA EN GRANDE


                --


                UN ABRAZO A TODOS

                Comentario


                • #38
                  Re: Mi pekeño rinkon

                  Estooo ... preguntas por la misma ice cool que me has enviado a mí?? ... si es así yo te podría enviar un equejillo enraisao para que lo conviertas en mami ... ya dirás!

                  Saludos y un muxu :)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mi pekeño rinkon

                    juer tirick eso tiene una pinta... pa fumaselo

                    buenos humos tio

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mi pekeño rinkon

                      Originalmente publicado por juanita
                      Estooo ... preguntas por la misma ice cool que me has enviado a mí?? ... si es así yo te podría enviar un equejillo enraisao para que lo conviertas en mami ... ya dirás!

                      Saludos y un muxu :)
                      Este tirick

                      Muchacho...se supone que cuando haces una seleccion guardas los esquejes antes de flora ¿no?

                      SAludos y a disfrutarlassssssssss
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mi pekeño rinkon

                        Buenass

                        Juanita si es esa si pero creia que las ponias toas a florar, al no ser indicas..... , ya hablamos muxu

                        CPS 13, si que tienen buena pinta y son potentes, lo malo que a mi me gustan mas trankilitas buenos humos

                        FamiliaAntaya, si se supone que si pero bueno ahora t has ganao una chapa pa explicartelo , tenia la mami (la puedes ver en el apartado de madres y eskejes "Madre Bonsai") de la cual sacaba los eskejes , pero al surgir unas cosillas no podia estar mucho por casa, por lo que no podia cuidarlas y se las di a un conocido, el cual tiene una plaga tremenda y la verdad es que ufffff no me gustaria empezar en nuevo indoor teniendo que exterminar una plaga un abrazoooo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mi pekeño rinkon

                          Pues no recordaba, el contratiempo

                          Claro es que no lo entendia yo tambien tengo un clon de ice cool,de buena procedencia (davinci) lo que pasa es que estan algo chuchurrios,y pasara unas semanas hasta que esten al 100% pero si gustas...ya sabes
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mi pekeño rinkon

                            Buenas gente

                            FamiliaAntaya, muchas gracias por el detalle la verdad que se agradece, pero no voy a ser avaricioso voy a ir poko a poco, ahora me concentrare en nuevas geneticas y hacer buenas selecciones de ellas para compartir :P

                            _________________________________________________



                            Pues aprovechando la oferta con la que nos brinda el grow de las canadienses y digo semillas... :P me decidi para este cultivo por unas SandStorm, mas que nada porque me apetece tener alguna mami que con sus eskejes le de un poco de color a la sala de floracion

                            Aki pondre poco a poco un resumen del cultivo, como crecen, como florecen, pedir opiniones para la seleccion, etc....




                            Un abrazo a todos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mi pekeño rinkon

                              Pues por aqui andare :)

                              Suerte con las semis
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mi pekeño rinkon

                                muy wenas sr tirick,jejej,he liido que te animas con unas sandstorm,haller compre yo un paquetillo,asi que estare atento a tu seleccion ya que yo ya tengo las semis en remojo y me propongo seleccionarla tambien,asi que suerte con ella y que yo lo vea,jjaja.
                                un saludo campeon.
                                x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X