Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pekeño rinkon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Mi pekeño rinkon

    Yo tengo pensado pillar las Referman's sour diesel
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #77
      Re: Mi pekeño rinkon

      Buenas

      Nadie_ats, ya diras por donde podremos ver esas nuevas niñas, tengo ganas de ver que tal son, yo me fije en cuales eran las menos vendidas, ya que con los intercambios siempre se consigue de too

      Un abrazo

      Comentario


      • #78
        Re: Mi pekeño rinkon

        Originalmente publicado por nadie_ats
        Yo tengo pensado pillar las Referman's sour diesel
        Hola Nadie!

        Así que te piensas pillar unas Reeferman .... la verdad es que no guardo buenos recuerdos de ese banco .... pero bueno, me supongo que alguna genética tendrán que ser estable ... ya contarás si te las pillas y, como no, el seguimiento no puede faltar! :) ... Feliz año!

        Bueno Tirillas ... como van las semillitas ... he leido que has urgado en el tiesto y te has encontrado que una de las corinto había empezado a echar la raiz ... a ver si hay suerte y pronto hay 5 corintos enseñando los primeros cotiledones :) ... a parte de todas las storm, claro

        Saludotes

        Comentario


        • #79
          Re: Mi pekeño rinkon

          Buenasss

          Juanita, dinos que paso con las semissssssssss, que me has dejao en ascuas yo tambien he pillao de ese banco (creo que en un mes los foros se llenaran de estas matas, porque se estan vendiendo como roskillas), sobre las semisss, pues decirte que si siguen ahi es por las corinto no porque tengomucha paciencia escarve en una pa ver si estaban y si, ahi andaba intentando salir, esperemos que lo consiga

          Un abrazo

          Comentario


          • #80
            Re: Mi pekeño rinkon

            Vaya con las semis estas perezosas :( esperemos a ver si se animan...
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #81
              Re: Mi pekeño rinkon

              Jelou
              a ver si tienes suerte con esas semis
              saludos
              Burt

              Comentario


              • #82
                Re: Mi pekeño rinkon

                Eso es sintoma que no son muy frescas , mas de un año minimo , pero seguramente naceran aunque tardaran .

                Sobre las Reeferman , creo que Juanita se refiere a las Red Congolese (ahora creo que se llaman John Sinclair) , por lo que he podido ver y leer los americanos prestan poca atencion a la tendencia hemafrodita siempre que la variedad lo valga , normalmente , porque hay muchos que asumen como algo normal que ciertas variedades tengan algun rasgo hemafrodita , por ejemplo en variedades que contienen geneticas tailandesas. Lo tipico que te suelten algunos platanitos en floracion .
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #83
                  Re: Mi pekeño rinkon

                  Originalmente publicado por nadie_ats
                  Sobre las Reeferman , creo que Juanita se refiere a las Red Congolese (ahora creo que se llaman John Sinclair)
                  Hola!!

                  Pues si! ... de las 11 semillitas (1 la perdí al pasarlas al tiesto ) salieron sólo 3 hembras!! ... y las 3 con tendencia a echar platanitos hacia el final de la flora. Lo llamativo del banco Reeferman son los sabores que consiguen en su genética ...te gustan o no te gustan, pero no te dejan indiferentes, como otros bancos.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Mi pekeño rinkon

                    Buenasssss

                    FamiliaAntaya, aki seguimos esperando si....

                    Burt, no se yo si voy a tener suerte

                    Nadie ats y Juanita , gracias por la info, estare bien atento a ver que es lo que pasa

                    _________________________________________________


                    Bueno..... aparte de contestar a los animos que se agradecen y ver que me dejais info que me es valiosa poco mas os puedo decir ayer transplante a la unica a un tiesto mas grande, pero sigo poniendola con poca luz para que no crezca demasiado, no vaya a ser que aparezca alguna......

                    Unas fotillos
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Mi pekeño rinkon

                      Tirick te felicito por esa paciencia tuya... yo ya le hubiera dado una patada a las bandejitas pero mejor asi...que seguro que algo saldra...o eso espero :)
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Mi pekeño rinkon

                        Originalmente publicado por familiaantaya
                        Tirick te felicito por esa paciencia tuya... yo ya le hubiera dado una patada a las bandejitas pero mejor asi...que seguro que algo saldra...o eso espero :)
                        wenas tirillas. ya veo que tienes mas paciencia que el santo ese de la paciencia.ajjajajjjaaja como dice el famili,yo al segundo dia ya estaria rebuscando las semis en el coco. jjajajaj. pues nada compi,espero que sean tardonas y esten apuntito de salir
                        si quieres una donacion de durban skunk de seedman y otra de ice de nirvana me lo dices por privi y ya hablamos.

                        un saludo maestro.sergio
                        somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                        soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Mi pekeño rinkon

                          joooooerrr tirick ofertas no te faltan :P
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Mi pekeño rinkon

                            hOLA tirick,te deseo mas suerte la proxima,a veces las semis son deviles,si no se las germina en las mejores condiciones,normalmente no es asi,aunque algunos bancos,por sus resultados, y alguna variedad,si son problematicas,bien por germinacion,por tendencias masculinas ,o por que salen deformes,etc,saluts.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Mi pekeño rinkon

                              Buenas

                              Familia crack, paciencia no tengo no.... lo que pasa que me jode que un regalo (corinto) no germine y bueno sobre las ofertas...... yo soy de los que dicen : "en este mundo hay mas cabrones que ventanas" pero debe de ser que os juntais todas las buenas personas por aki, gracias a todos por vuestras ofertas, apoyo y sobre todo vuestro humor

                              Sergio compa, yo tengo que decir que ya rebuske una entre la tierra y parecia que taba germinando pero debe de ser que era mi ilusion, gracias por la oferta Sergio se agradece un monton, como suelo decir, por mi y el toke avaricioso del ser humano diria que si, mandame....... pero es que kiero hacer algunas selecciones propias antes de tener de otros luego ya os dire pa intercambiar

                              Voytarde, la verdad es que deje de pensar sobre el porque no germinaban hace unos dias y empece a pensar sobre los fallos que tuve (pasaron frio los tres o cuatro primeros dias y no germinaron antes de pasar a tierra) cosa que siempre hago pero esta vez no, obteniendo estos resultados, gracias por tu opinion se tendra en cuenta asi la moral no me baja tanto


                              Un abrazo a todoss

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Mi pekeño rinkon

                                ey Tirick que tal :)

                                Mira no sé si será lo misma historieta, pero resulta que cuando compré las sandstorm eran de un lote defectuoso, el lote era el: SS-111006 con fecha de caducidad:Nov O8.

                                Por lo visto, en cannabiscafé lo comentaron algunos y nos las reemplazaron por otro lote, el fallo era por parte de la madre.

                                Ya ves tu que las compre sueltas y to y me las cambió Kaiki.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X