Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pekeño rinkon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mi pekeño rinkon

    de nuevo el sr. tirick a la carga?? :) me alegra un puñao de verte otra vez por aqui,con tus mamis y tus injertos .jejejjejeej
    haber si en poquito empezamos a ver mamis por tu indoor de nuevo de esas sandstorm,que prometen y muxo seguiremos todo esto muy de cerca...jejejjee

    un saludo sergio
    somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
    soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

    Comentario


    • #47
      Re: Mi pekeño rinkon

      Tirick, si no te importa, quita el enlace del grow... yo mas que nadie les apoyo, pero no podemos publicitar solapadamente en el foro, ya tienen su espacio para ello...
      espero ke lo entiendas.
      un saludo
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #48
        Re: Mi pekeño rinkon

        Buenas gente

        FamiliaAntaya, Un placer tenerte por aki espero que poco a poco sakemos algo bueno y ya he visto tus fotillos siento el despiste, que ando perdido por ahora por el foro

        Lover, ya intercambiaremos esas selecciones para hacer la mejor de todas ¿Vas a hacer el segumiento por aki? ya estare atento ahora que ando mas suelto de tiempo

        Fumiiiiii, que alegria verte por aki, pues bien tu sabes que andare con mamis y las mil lokuras de siempre nos leemos compa

        Jachoo, era por si alguno keria saber de donde esta la oferta, ya lo modifico no pasa naa, nos leemos

        _________________________________________________

        Bueno gente, aki ando mirando si meto 5 semis XxX :P para acompañar a estas futuras moraditas....... que hacer, que hacer....



        Un abrazo a todos

        Comentario


        • #49
          Re: Mi pekeño rinkon

          Buenas gente

          Bueno, esto ya va a empezar, ahora mismito se han puesto las semis a remojo para meterme presion a mi mismo pa terminar de montar el indoor asique aki os dejo una fotillo de lo que sera mi proximo cultivo y como no, mi proximo seguimiento en mi rinkon

          Semis:
          5 - Corinto (Enviadas desde las manos de la maestra sativa , bss y gracias)
          12 - SandStorm de Cannabiogen, compradas en Grow...




          Un abrazo a todos

          Comentario


          • #50
            Re: Mi pekeño rinkon

            asin que metiendote presion tu mismo eh?? jejejejje,asi me gusta,otro que se une al clan de las 50............... jajajajjajaaja. me acuerdo cuando empeze a cultivar que solo plantaba unas 6 plantas y ahora tengo en el indoor 13 plantas,y faltan de entrar otras 3 mas...... no puede ser con nosotros..jjejeje
            bueno,con tu permiso me acoplo para ver la evolucion de este culti,y esas corinto veremos como se comportan..

            un saludo sergio
            somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
            soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

            Comentario


            • #51
              Re: Mi pekeño rinkon

              petando el armario
              quitando luz a las ramas inferiores
              la producción sigue siendo buena?
              no tenéis problemas de humedad extrema a media planta?
              nuse es que da respeto enfrentarse a un armario petao jeje
              yo tengo un espacio pequeño 80X50 y ahora altura de 2,40
              suelo poner de 6 a 10 plantas pero por cuadricular cabrian 15 con coco
              Saludos

              Comentario


              • #52
                Re: Mi pekeño rinkon

                te deseo suerte con la seleccion tiu,la verdad a mi me da perreria solo de hoir esa palabara,jajaja,yo ya tengo las semis en yifis,germinaron 9 de 10 en agua,lo de 10 es x que son nuevas caducaban a finales del 09,y se be que los paquetes nuevos son de 10 pero ban en tubito,ahora adjunto foto,x si te interesa,respecto al segui,si lo hare,em mi post,lo cambiare de nobre y lo dejare continuo,asi no habro uno cada vez que plante jejeje, ,lo que no se si are seleccion simple,la mejor desde semi,o dejare mami de todas y las cultibare desde squeje,y partiendo de sta segunda selecciono,ya vere,segun lo perro que este,jejeje,tu como la haras?¿,simple curiosidad eeee. :)

                en fin,que te sea leve la seleccion,jejej,y habel que tal se dan esas corinto, ,ahora miro en gogle sobre esta ultima(corinto) ni pu.a idea de que variedad es,jejej ,a seme olbidaba,jejej,sobre la petacion de indoors,jejejej,partidario a muerte,he metido 20 plantas desde squeje,en 3 l con coco y tierra,y 5 plantas desde semi,en macetas de 1 litro,para 150cm x 150cm x 200cm,y aunque la produc no sta mal,me ha sabido a poco,lo sullo hubiera sido 50 en 3 l,70 en 1 l,o 35 en 7l,pra mi armario,de medida de 40 a 70 cm mas o menos cada squeje,de un cultivo asi si se saca rendimiento ,de echo x que moment dejo continuo el culti x la puta diesel y como he cortao algo boy metiendo squejes,si no,no menos de 40 squejes x culti,y encima creci con sodio,pa que se hagan bien grandes,hi si hay muxa humedad un deshumificador o como se diga es mano de santo.


                un saludo que me liao
                x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                Comentario


                • #53
                  Re: Mi pekeño rinkon

                  las fotos que se me holbidaban,jejjeje,si piensas que te ensucian el post,no problem me lo dices y las quito,es mas que nada para que lo veas tu

                  un saludete
                  Archivos Adjuntos
                  x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mi pekeño rinkon

                    Buenas gente

                    Sergio, si que me meto presion si.... es que me pilla lejos y con este frio da una vagueza moverse del local de los amigos .... decirte que es la primera vez que planto tantas desde semilla, pero bueno... con eskejes puse unos 40 en poco mas de un metro cuadrao acomodate que esto va pa muyyyyyyyyyyy largo, que las corinto no tienen pinta de ser rapidas

                    Burtelon, si, ya que nunca lo habia hecho asi desde semi y tenia el pakete mas las semis de la compa...... que menos que tirarme al rio , cuando planté muchos eskejes si que habia mas humedad en la aprte inferior pero con un buen ventilador se mantiene bastante bien, yo en crecimiento las pondre en macetas de 4 Litros y para floracion ya vere (tengo indoor de 1.20x1.20 aunque lo cambiare porque esta jodido y cogere uno de un metro cuadrao) es verdad que coco entrarian mas macetas pero entonces si que estaria peleandose por el espacio a ver que tal salen las 17 en este indoor

                    Lover, a que da pereza.... :( , pero bueno el que algo kiere algo le cuesta y empezando desde cero....... me va a costar un huevo y parte del otro sobre lo de las fotos..... aki no ensucia naa hombre, es mas asi ve la gente el nuevo y el viejo formato sobre lo de la seleccion, pues sera por pasos, primero hare una seleccion a groso modo (cogiendo las tres o cuatro mejores) y ya en las segunda tanda escogere la mejor, aki tengo que decir que me guiare por el colorcito estoy too empeñao, es mas ya estaba mirando en el grow semillas de canada pa tener mas color pero creo que 17 es bastante, 29 seria todo un reto de Jedi



                    Os dejo una fotillo de las semis intentando ver la luz
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mi pekeño rinkon

                      Hola!!

                      La preguntilla del millón .... en esta última foto se sobreentiende que las semis ya están sembradas .... habían empezado a quitar raicilla cuando lo hiciste ... ya te comenté que las corinto llevarán sobre un año en la nevera esperando su oportunidad ... así que, esperemos se comporten bien.

                      Pues na! esperemos ver pronto todos los babys recien nacidos y que crezcan bien ... mucha suerte y saludos! un muxu

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mi pekeño rinkon

                        Buenas

                        Juanita princesa, las semis no tenian raices cuando las puse en tierra, lo hice porque me iba a dormir fuera de casa y al no saber cuando volvia preferia que estuviesen ya en tierra, por ahora yo las vi bastante bien y se undieron en la taza todas, Corinto y SandStorm antes de ponerlas en tierra asique pinta todo bien estare por aki poniendo paso a paso como germinan y crecen las campeonas, un muxu

                        Un abrazo a todos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mi pekeño rinkon

                          Buenas

                          Bueno, pues la cosa sigue igual, ayer en un rato fuimos a ponerlas en el indoor y asi probar que tal funciona y bueno ...... ahora vienen los problemas, el indoor con el foco encendido tiene 9º de maxima sin encender los ventiladores :( la solucion para cuando lo tenia en casa era una estufa de resistencias que consumia mas que el propio indoor, ¿sabeis de alguna soluccion mas economica de dar calorcito al indoor? , como podeis ver necesito un solete pa que tenga la temperatura idonea

                          A ver si me podeis aconsejar algo que no gaste mucha electricidad, que el contrato del local da pa poco mas que el consumo del indoor y demas cosas que hay en susodicho local


                          Un abrazo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Mi pekeño rinkon

                            Puuuues ...... como no consigas una temperatura razonable ... mal te lo veo para las nenas .... si la electricidad es un problema ... las otras opciones tampoco son muy recomendables si, el indoor va a permanecer mucho tiempo sin vigilancia ... ya que, estoy pensando en una estufa de butano u algo parecido

                            Saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Mi pekeño rinkon

                              hola
                              pero tu donde andas en el polo?
                              9º de max con el foco encendido buffffffff pero si los focos son como soles.... si te pones moreno y todo cuando pasas un rato debajo!!!!!!!!
                              increibleeeeeeeeble
                              un saludo
                              bye

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mi pekeño rinkon

                                ya te digo, dónde andas metido? la temperatura exterior que tengo en mi indoor ronda los 2ºC, y una vez que entras en el garito y abres la puerta del armario estás a 29º de mínima. Nu sé donde estarás.. pero en todo caso como te dice juanita una estufa de butano da buenos resultados, aunque tienes que vigilar que no haya riesgos.
                                Un saludo y a ver cómo andan esas corinto!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X