Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pekeño rinkon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mi pekeño rinkon

    Buenas

    Juanita, Vga, Palindromo gracias por pasar y dejar por aki esas soluciones y comentarios por ahora andamos raseando una pared que esta con grietas que se puede ver la calle y tapando las ventanas ya que son de las viejas y entra el airecillo el indoor lo tengo en una lonja que esta en el monte y al tener la luz por la noche las maximas son las que son :( hoy iremos a ver las maxima de esta noche, a ver si hemos hecho algo tapando las ventanas y ya terminaremos de rasear depende que pase miraremos una estufa de butano o no

    Un abrazo

    Comentario


    • #62
      Re: Mi pekeño rinkon

      Buenas gente

      Pues viendo como avanza el indoor he optao por ir germinandolas en el mini-indoor de mamis que esta muy solitario :( , para ello se ha montao todo como antes kitando que no hay intraccion, sera pasiva y que se pondra un humidificador ventilador mu facil de hacer pero da poco resultados (lo justo pa mi) como lo he tenido que volver a poner todo os dejo unos pasitos de como es y su funcionamiento


      - Presentamos el mini-indoor y los materiales para el humi que son: Dos recipientes largos, estrechos y algo altos papel de cocina y un ventilador de PC

      - Llenamos un recipiente hasta arriba con agua y el otro lo dejamos medio vacio o medio lleno (yo lo dejo vacio para que veais como circula el agua), los situamos en la parte mas lejana de la puerta (donde menos circulacion de aire hay.....) mojamos el trapo y hacemos un churro con el

      - Metemos cada punta del trapo en un recipiente (que haga de puente) esto se hace porque asi se va llenando el recipiente vacio hasta niverlarse con el lleno gracia al papel de cocina que hace de puente

      - Apoyamos el trapo en la parte mas lejana y por delante ponemos el ventiador de PC como esta en la foto para que coja humedad que pasa atraves del trapo y la empuje hacia las plantas, asi hace tambien de ventilador y remueve el aire

      - Aki el conjunto entero sin dar señales de vida las semis pero estan bien agustito y con solo dos encendidas



      Un abrazo a todos

      Comentario


      • #63
        Re: Mi pekeño rinkon

        Pues na! ... a ver si espabilan y nos enseñan ya sus bonitos cotiledones, que nos tienen en tensión!

        Muchísima suerte! muxus

        Comentario


        • #64
          Re: Mi pekeño rinkon

          Buenas tirick, con ese estilo de humidificador,creo que hemos empezados la mayoria

          Enga con esas semis...

          COTILEDONES!!!!!!!!!!!!!!
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #65
            Re: Mi pekeño rinkon

            Buenas gente

            Juanita princesa, a ver si los enseñan si..... :(

            Familiantaya crack, ¡¡IMPOSIBLE!! esa es nueva tecnologia, hasta ahora nuca vista a ver si salen cotiledones si.....


            _________________________________________________


            Bueno.. mejor no digo naa de como va el cultivo

            Temp - 24.5 media , dia uy noche
            Hum - 65% Media dia y noche



            Un abrazo



            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #66
              Re: Mi pekeño rinkon

              Buenas

              Pues aki vengo ya que tengo problemas en mi pekeño jardin y como nunca me habia pasao pues ale a preguntar el porque

              Pues naa..... puse a germinar 17 semillas el dia 16 de Diciembre y al dia de hoy solo ha germinado una , ¿Cual puede ser el problema? nunca me habia pasao eso en mi vida de cultiveta no me habran germinao 3 semis en total , mantengo humeda y no muy fria la tierra los parametros los teneis arriba, NO ENTIENDOOOOOOO, algunos empezamos el año bien si.......
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #67
                Re: Mi pekeño rinkon



                pus yo tampoco lo entiendo tio, si que es raro si.

                ¿ las semis son frescas ?, ¿ las has comprado en sitio de confianza ?, no se, como no se me ocurre nada pongo eso por dar ideas, jeje

                venga espero que salgan pa alante y podamos ver ahi un gran cultivo, chao.

                Comentario


                • #68
                  Re: Mi pekeño rinkon

                  Feliz Año Tirick. Lo normal es que sean las semis, ya que una cosa es que salgan canijas o torcidas y otra que no salgan. No he leído el hilo en profundidad, pero dices que tienes problemas de temperatura. Con el frío tardan más en germinar, eso está claro, y si el sustrato está húmedo y le da el ventilador es posible que lo enfríe aún más. En los "salvaje" echan las semis en otoño y no pillan las condiciones hasta primavera, ¡meses para germinar! Prueba a subir la temperatura, pero lo del butano no te lo recomiendo salvo que sea un lugar muy ventilado, no es conveniente que la estufa esté más de una hora seguida encendida, consume el oxígeno y seca el ambiente a niveles del sahel. Lo suyo sería un calefactor acumulador de aceite, lo que menos consume, pero valen una pasta si no tienes uno por ahí. En fin, míralo de esta manera, lo bueno se hace de esperar.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Mi pekeño rinkon

                    joder tirick que putada!!!!! despues de estar buscando muxa info por la red,e encontrado el problema de germinacion.es simple,es que es año nuevo y estan de resaca :P :P

                    feliz año maestro, esperemos que las semis solo esten dormidas. suerte con esas reveldes.saludos sergio
                    somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                    soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Mi pekeño rinkon

                      Me cagon en to tirick pos estamos apañaos

                      Vamos a ver, 24 grados,pero como te comentan, seguramente no son frescas,cosa que pasa demasiadas veces hoy en dia,y no lo entiendo,ya que por lo que pagamos por ellas, ademas la mala publicidad que le damos a las casas de semis,por estos problemas,deberian tomar cartas en el asunto creo yo,y ponerse serios con los grows,o algo....la cuestion es que nosotros salimos perdiendo como siempre,el amigo surk paso por problemas parecidos,se gasto una pasta pa saca 4 plantas (creo que eran 4) de 20 semis (aprox) una kaka

                      Bueno,que me cabreo,y no sirve pa na, esto, piensa en subir la temp. , el sustrato estara a menos temp. que la temp ambiente, una mantita electrica iria de coña,o subir la temp. del indoor lo suficiente como para que el sustrato coja esos 24-25 grados. Tambien podrias desenterrarlas, y meterlas en agua y h2o2 (aguaoxigenada,nunca recuerdo si se escribe asi,ni los porcentages jejej )

                      Bueno solo te deseo suerte con ellas
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Mi pekeño rinkon

                        Si las plantaste sin germinarlas dales tiempo .

                        Las cannabiogen pone que caducan en el Nov 2009 ¿no? , por lo que en el caso de que ese periodo de caducidad es de 2 años , como mucho tendran ¿2 meses? , por lo que no tendrian porque tener problemas de germinación , al no ser que fuesen demasiado frescas .

                        Un saludo .
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Mi pekeño rinkon

                          Feliz año a tod@s
                          Lo de ser frescas...me parece que esteis de coña, me explico:
                          Alguna vez de esas que pillo hierba al colega porque no tengo nada y me salen semillas, las voy guardando, algunas tienen hasta dos años, nunca las guardo en nevera, y siempre me han germinado bien, otra cosa es que fueran hembras o no. Eso en semillas que no son compradas a bancos.
                          Semillas de banco tengo white russian de hace tres años, en su embalaje original en el cajón de un armario, y en la anterior cosecha planté una con cojonudos resultados. También tengo de esta cosecha una cream caramel y una black jack que he dejado para la siguiente, en el mismo cajón del mismo armario, y me juego la cosecha a que van de puta madre cuando las ponga. Aguantan las bastardas que no saben ni lo que es un genotipo, no van a aguantar unas semillas buenas... no me lo creo.
                          No sé si es que tengo la suerte que no tienen otros, o simplemente hago las cosas como se tienen que hacer (germinación vía modem, humedad 60-75%, temp 24-27º)
                          Se supone que tienen una fecha de caducidad, pero vamos, que yo siempre me la he pasado por el forro sin ningún tipo de problema.

                          Un saludo Tirick, y no desesperes con esas semillas, cagonlaostia!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Mi pekeño rinkon

                            las que caducan en 09 son las mias nadie,las de tirick creo que caducaban en 08,dales tiempo supongo que tiraran,las mias germinaron en 48 horas y en 7 dias ya asomaba la cabezota,pero de todas formas dales tiempo,a mi me mola mas germinar en agua y luego pasar a jiffy y no suelo tener problem,rasca un poco la tierra y mira como ba alguna,un saludo spero que te germinen todas y puedas hacer una buena selec,si no ya sabes que yo tambien stoy en ello,asi que si por muy mala casualidad se fastidia,speremos que no....,unas ramitas seguro me sobran,jejeje,speremos que no se me fastidie ami ahora,jejejeje,saludos y suerte
                            x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Mi pekeño rinkon

                              lover , gracias pro la aclaracion , no me habia fijado , igualmente 1 año no tiene porque afectar a la germinacion , eso si , tardan un pelin mas en nacer .
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Mi pekeño rinkon

                                Buenas

                                Madre mia, hay manifa

                                Trasgu, las semillas tenian buena pinta aparte que el sitio es sitio de confi todavia ando buscando respuestas que sean con mi mala mano Gracias por pasarte y el apoyo

                                7Rayos,pues lo del frio mas o menos el del el ambiente creo que esta bien 24 25º mas o menos, pero el de el sustrato....... aveces enciendo el sodio y pongo la bandeja encima pa que caliente un poco pero pocas veces y por cierto muy bueno, lo bueno se hace esperar sisisiisi me has recordado a mi ex Feliza año Crack

                                Sergiooo, aivalahostia! pues no habia caido en eso si son como el dueño.... hasta primavera creo que no despiertan Feliz año campeon

                                FamiliAntaya, yo creo que mas que el grow es mi poca atencion a mantenerlas en condiciones optimas,mas que nada por la tempperatura del sustrato, lo que dices de la mantita tiene buena pinta, aunque yo lo solia hacer poniento la bandeja encima de la torre del PC viejo, que se reinicia y too porque se sobre calienta si veo que no avanza en estos dias desenterrare (aunque suene mal) las semillas y las metere como dices, un abrazo gracias y feliz año

                                Nadie ATS, pues espero que no mucho mas que ya he pedido otras semis como no las vea que tiran pa arriba kito las SandStorm se las doy a una amiga y pongo las otras (las corinto por mis Webs me las kedo y las hago germinar, aunque sea con reanimaciones) por cierto las nuevas semis seran Mendo Purps un pakete de seis pa ir catando un abrazo

                                Palindromo, yo la verdad que tengo un caso mas o menos igual, mas o menos..... tengo una amiga que cuando coge cogollos (de venta en calle ya que yo no vendo y les jode mucho ) y le salen semilla las guarda en un cajon y en primavera las planta, ha llegao a plantar semillas que tenian tres año y le han salido, no me digais porque pero seguro que no tiene mi mala mano un abrazo

                                Lover, como no siempre un placer, pues a mi lo que me extraña es que al de cinco o seis dias asomo una la cabeza y luego naa, pasan los dias y aki no se mueve naa, raske la tierra de una corinto y la semilla estaba enseñando la lengua blanca casi me doy de cabezazos por tocarla y verla que parecia que tiraba la volvi a meter y ale a esperar, suerte con tu seleccion, un abrazote


                                __________________________________________________________________________________________________

                                Wow despues de tanto escribir se me ha olvidao que iba a decir ya me paso mas tarde, cuando me acuerde , un abrazo y gracias por pasaros y el apoyo incondicional

                                Gero arte

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X