Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

afrontamos fuerte el veranito 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

    Una putada lo de la Hasberry , pero bueno tienes unos plantones alucinantes, me encantó la Super Silver, la que yo cultivé era de Dinafem, un plantón

    Agradezco tus comentarios sobre la Rossetta, así no me pilla desprevenido , veo que también tienes la Wild Rose de Sweet Seeds, me encanta SwSeeds, me quedé prendado de una Ice Cool que lleva conmigo casi dos años, ya me dirás como queda esta comparandola con la Roseta Stone, he leido que no tienen mucho que ver.

    Nos leemos .

    Un saludo,
    [CENTER]sigpic

    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

    Comentario


    • #77
      Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

      Carambolas, muyayo, las tendrías que guardar en vitrinas y hacer pases para los turistas. Lo bueno es que luego abres botes y puedes tardar en repetir, lo malo es que luego quieres guardar todas las madres y no hay sitio. Nunca hay sitio suficiente. Bueno sí, este:
      http://www.thcfarmer.com/forums/f33/...e-photos-3612/
      ¿Y qué tal la Santamarta CG? El gran atractivo de la Love Potion es la parte santamarta, la g13 era para engordarla, y la nueva versión la retrocruza de nuevo con SMGC, para resaltar eso. Digo yo que entonces en estado puro tiene que estar requeterica, y nunca veo seguis acabaos de ella. Habrá que buscar mejor. La Nepal también me gusta, engorda con alegría, y la taskenti ahí la tengo más o menos como la tuya, creo que lleva 38 días florando. ¿Cuánto tarda, sabría usté?
      Que rechulas que van, Mac Scrasfi
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #78
        Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

        wenas

        xoan, si alguién ha dicho alguna vez que la rosy y la wild rose son totalmente distintas, he sido yo; la wild rose está rica, sabe a gominola como dice sweet seeds, pero que vamos, el sabor de la rosetta es mejor. ya se puede ver en flora lo poco que se parecen. la ssh de dinafem está muy rica, pero ésta silver haze de sensi es muy diferente.

        seven, la colombian pues psé; tampoco hace mucha prueba, pues era verano y la verdad que las pasaron putas para salir adelante; lo que sí, nada homogéneas; repito que si quieres algunas semis, por mi encantado. no les tengo reservado ningún destino más que el olvido. muy malas para interior, pero en exterior, el amigo pakamadis sacó un mostruo de más de 3 metros. la nepal, esque me cuesta deshacerme de ella; ha pasado la madre a floración para ya quitarla de enmedio, pero a los 4 días le he sacado un esqueje, así que será la vuelta a empezar. tengo que hacer sitio a las congo x nepal, así que creo que ya regalaré el esqueje a un amigote y me olvidaré de la nepal para siempre, pero recordando lo rica que está. la task, pues a los 60-65 días se me irá. muy buena esta mata, si señor. huele de escándalo

        y bueno, muchas fotos


        las dos larguiruchas; la de la izquierda la rosetta y la de la derecha la nepalí


        ya comienza la nepal florecer


        y la rosetta revasando las dos semanas


        silver haze, alias "la larga". madre mía como se pone día a día; calculo que le quedarán las 4 semanas o 5. voy a darle un toquecillo de pk 13/14 a ver si da aún más de si.




        la silver haze, alias "la corta", puede que más productiva que su compañera; ya se verá con el tiempo, pero el calibre de esa cola es considerable ya



        unas ak47 que han salido como el coño de la bernarda. la lucha contra la araña, les ha sentado muy mal; cierto que con éstas, he usado métodos un poco ortodoxos. aún así, tienen lo suyo :). platanitos incluídos xd.


        para la semana ya corto estas dos, que para lo que darán me están ocupando un espacio muy valioso


        las dos crimea blue, que en 7 o 10 días, verán las cosas muy negras :)





        una rosetta, ya por el mes o algo más. no adquirirá el grosor de la ya cosechada, pero le queda mucho aún y al cambio, tiene dos buena baretas


        dos ak47, una de ella accidentada y reparada a groso modo





        taskenti en 750cc de coco

        otra task, ésta ya en tierra




        las minimaris; ta task a la izquierda y genius x deep chunk a la derecha





        crimea blue en 1litro de coco





        la wild rose



        dos critical jack aguantándolas como puedo en la zona de crecimiento


        black jack


        sad


        estos esquejillos, 3 rosetta, 3 ak47 y 2taskenti (falta uno), los cultivaré en esos vasitos de 333cc. en unos días ya los paso a florar


        otro esqueje de rosetta esperando para saltar al terreno de juego


        y otra wild rose, algo deshidratada; me he quedado sin sitio en la zona de floración y cuesta aguantarlas en el de creci; pero bueno, se lleva más o menos bien. recuerdo que tengo dos huecos de medio metro cuadrado cada uno.

        venga, saludoos y gracias por pasarse
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

        Comentario


        • #79
          Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

          vaia coleccion mas guapa scrasfi me encanta el fondo rosa, destaca los colores y te kedan unas fotos bien majas, ¿de las plantas? ni idea, tienes tanta variedad ke no sabria por donde empezar, interesante lo de los amarillos con la rosetta, me andaré con ojo
          ¿sopla por ahi arriba? aki chove pero ta un dia coma calker outro
          saude

          Comentario


          • #80
            Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

            wenas

            echoes, tíu, gracias por pasar

            y bueno, fotos.


            silver haze, que hasta ayer era una rosetta stone; un fallo de etiquetaje. y la una de las que tenía por silver haze, es una rosetta. el problema, que a esta le falta un mes y está pelada de comida y a la rosetta que está para cosechar, ya la he lavado de urgencia



            la otra silver haze



            y ésta es la rosetta que hasta hoy era silver haze; se ven claras las diferencias, no sé porqué no he caído antes



            unas minimaris en 330cc de coco, ya en flora. a la izquierda rosetta y las otras 3 ak47




            otra rosetta stone; se me ha estirado un poco más de lo que quería



            nepal; esta es la madre del cordero, que ya me deshago de la genética.



            ak47



            taskenti



            critical jack, arrancando



            wild rose



            crimea blue, en 1litro de coco. pasando algo de hambre, pero estoy con las dosis máximas



            y ya la última, las taskenti en 750cc de coco, comportandose como una campeona.

            saludoos
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • #81
              Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

              Muy buenos racimos! si señor!

              Comentario


              • #82
                Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                Muy buenos racimos! si señor!
                no son de uvas pero hacen también avío ; gracias por pasar.

                y bueno, unas fotillos ya de algunas cosas cosechas o por cosechar; el armario de flora sigue lleno hasta las trancas; saco una y meto otra


                banderilla de silver haze, cortada a ras de tierra; ha sacado una porra bien curiosa.




                rosetta stone



                crimea blue; ésta en un litrillo de coco. en dos días la meto al cuarto oscuro y en otros dos más, capút.






                y la amiga taskenti, en 750cc, todo un bellezón; ésta en 6 días la fulmino.

                saludoos
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                  Que entretenido estas scrasfi si te hace falta ayuda, para catar,digo!!! aqui estoy

                  Pues ya tengo esa task por casa,y en organico a ver que tal!!! pero pintaza tiene, voy buscando algo para remate de noche,asi que creo que hacertare

                  Pues que todo siga igual, churrazos,resina
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                    wenas

                    familia, la task verás que cañón de planta. sabor y potencia espectaculares.

                    perdona que no te halla avisado, para catar, digo, pero esque no hacía falta.

                    bueno, unas fotos de mis 3 nuevos juguetitos


                    son los 3 de delante; chunky mazar, cruce del amigo mota, sangri+, una de las finalistas del concurso de la c+ de dinafem, y apollo13, de los hermanos grimm, cruce de genius x princess75. la genius es una herer y la princess pues como que tiene un 75% de herer; a ver cómo va. que de momento no la vi en flora.

                    saludoos
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                      Qué fino el almirante Scrasfinger, con cuts de élite, oh, oh. De la Apollo13 he oido hablar muy bien, lo cual no es raro con esa parentela. ¿Qué se espera de ella? ¿Cuánto tarda? ¿A qué se supone que sabe? Vaya ritmo que llevas, es un placer ver tus escaparates porque te repites poco. Salut.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                        wenas, seven.

                        pues la apollo13 no se ná, quitando lo que se habla de ella; de los dos fenos, suponemos que es el sativón. como no, ya iré poniendo resultados.

                        bueno, unas fotos de la última cosecha, en este caso la taskenti en 750cc, en coco.






                        no me gusta hablar de peso, porque tampoco suelo pesar las cosechas. me recuerda a pescadores cuando hablan de sus capturas o a cazadores de sus presas, siempre tirando un pelín a lo alto, jajaj. me dicen que rondará los 40 grametes una vez seco, no que considero que está más que bien para una maceta de casi un litro. además que es taskenti.






                        la nepal, que la he sacado del armario para asearla un poco; no la he lavado las raíces, pero lleva unos días ya con ripen. para el próximo finde, lo más seguro que caiga.





                        de izquierda a derecha, wild rose y las dos critical jack




                        taskenti



                        rosetta; con ésta no me pasa que se me va en altura :lol: ; ya la he doblado y antes de pasarla y se muestra bastante contenida :grin:


                        silver haze, con una semanilla más menos :grin:


                        saludoos.
                        Editado por última vez por scrasfi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/790-scrasfi en , 19:00:21.
                        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                        MINIPIKE

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                          wenas

                          pues algunas fotos más



                          la nepal, cosechada hoy mismo; ha sacado muy buenos churros; mejor sin duda para scrog que para ningún otro método de cultivo. y éso que le hice un doblao a las dos-tres semanas de flora.


                          las critical jack


                          ésta más critical, con cogollos duros como croios

                          y ésta algo más herer.

                          le falta más bien poco y tiene pintaza





                          ésta una wild rose que las primeras semanas de flora las pasó en una silla dándole el sodio de refilón; aún así, le quedarán 3-4 semanas y puede superar el trauma


                          y algunas más; ésta es la avanzadilla. saludoos
                          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                          MINIPIKE

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                            Flores,resina,cantidad cooones que mas se pué pedir!!!

                            Asi que pescadores y cazadores, jejeje home a mi si me gusta pesarla,me encanta pesarla jajaja otra cosa es si el resultado ha sido corto me mosquee

                            Pues si hay que ir se va,cuando gustes!!! yo a estas cosas me apunto enseguida disfruta bandarra
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                              No es por meterme donde no me llaman... bueno, si. Pero es que si va el Family solo a ayudarte a hacer las catas igual se confunde, y qué mejor que dos opiniones. O incluso tres, que puedo hacer el esfuerzo y catar a dos manos. De todas maneras, si piensas que dos caraduras... digooo catadores, pueden ser una molestia en tu casa, siempre puedes irte a un hotel durante esos días. Dejas la nevera llena y ya, ni una guerra damos.
                              En fin, ya poco más se puede decir. Hay muchas y mu güenas, a ver si te animas y te haces alguna cata formal, que a fin de cuentas interesa casi más que la parte estética. En lo del peso estoy contigo, no lo considero un factor a determinar con precisión, me basta saber el nivel de producción, baja, media o alta. ¿Porqué? Porque cultivo pa fumarla, y a nivel informativo, los parámetros que le damos cada cual varían demasiado como para hacer homogénea una cifra, y por eso nos basta con saber sus capacidades más que los logros individuales. Y por si entran los civiles en casa, que una báscula o balanza, hasta las de cocina, puede convertirse en indicio. Y porque ya de pesar, hay que hacerlo curadiyo y pa entonces ya me jumao la mitá. Y por lo que cuesta una balanza me compro un bote de buen fertilizante que las engorda, y es mejor ser ignorante de tu opulencia que sabedor de tus miserias. Hale, pa un lunes.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                                Joder con esa papa´s candy,ke tal de potencia y catay esas taskensi y las wild rose me han dejado impresionada,tengo de las dos puestas en tierra,espero me salgan como las tuyas,con ke abonas scrafibueno estas en coco ahora no??ke tal,mucha diferencia con la tierracomo pregunto eh!!!Es ke no veas ke pepinos en menos de un litro nano,de lujo vamos,ke manitas tienes compañero!!me cambiaras un eskejillo de esa papa nojejeje,tengo una blue widow aki ke es una delicia,y las hojas se ponen moradas incluso ahora en verano,un bellezon,deliciosa de sabor,arandano,frutas del boske autentico,y de potencia ni te cuento,tumba a un caballo.a mi me ha encantadoAsi ke ya sabes,avisa con lo ke sea y ponemos un par de ellos a enraizar.Saludos niño y felicidades por esa peazo cosecha,espero catas de la wild rose y la taskensi ok

                                Ah,tengo una chunki mazar aki en flora acabando casi,ya te comentare la cata.No es rosa,pero tiene un color raro,rosado morado,muy tenue.Pero huele de miedo,a esta la he preñado con un macho del mismo cruce,asi ke serian f2,creo.bueno pues eso,ya te digo.
                                Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 16:20:00.
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X