Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009
Una putada lo de la Hasberry
, pero bueno tienes unos plantones alucinantes, me encantó la Super Silver, la que yo cultivé era de Dinafem, un plantón 
Agradezco tus comentarios sobre la Rossetta, así no me pilla desprevenido
, veo que también tienes la Wild Rose de Sweet Seeds, me encanta SwSeeds, me quedé prendado de una Ice Cool que lleva conmigo casi dos años, ya me dirás como queda esta comparandola con la Roseta Stone, he leido que no tienen mucho que ver.
Nos leemos
.
Un saludo,
Una putada lo de la Hasberry

Agradezco tus comentarios sobre la Rossetta, así no me pilla desprevenido
Nos leemos
Un saludo,

.
. muy malas para interior, pero en exterior, el amigo pakamadis sacó un mostruo de más de 3 metros. la nepal, esque me cuesta deshacerme de ella; ha pasado la madre a floración para ya quitarla de enmedio, pero a los 4 días le he sacado un esqueje, así que será la vuelta a empezar
. tengo que hacer sitio a las congo x nepal, así que creo que ya regalaré el esqueje a un amigote y me olvidaré de la nepal para siempre, pero recordando lo rica que está

y esas taskensi y las wild rose me han dejado impresionada,tengo de las dos puestas en tierra,espero me salgan como las tuyas,con ke abonas scrafi
me cambiaras un eskejillo de esa papa no
jejeje,tengo una blue widow aki ke es una delicia,y las hojas se ponen moradas incluso ahora en verano,un bellezon,deliciosa de sabor,arandano,frutas del boske autentico,y de potencia ni te cuento,tumba a un caballo.a mi me ha encantado
Comentario