Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

afrontamos fuerte el veranito 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

    wenas

    ygdrasil, la papaŽs hace meses que dejé de tenerla; tampoco me ha convencido mucho, la verdad; en mi zona, muy sensible a los mohos, y que tampoco es un plantón, vamos. la taskenti, pues rica rica; ya he sacado unas cuantas; el sabor, pues como dice cnb, menta limón. de potencia pues más bien tirando a alta. y la wild, que ya había cultivado hará dos años, pues normalilla; está rica, no recuerda en nada a la rosetta y subidoncillo nada más. la chunky mazar pues pasan 3 o 4 semanas y está igual que cuando me llegó; parece un trébol, pero ya tirará cuando quiera; se ve que no le ha sentado bien el viaje; o eso o que el amigo sangría me mandó una planta de plástico, no miré ahora que lo pienso. los abonos... pues de todo, tía. para coco hesi y pk, y las otras pues guano y bachumus, y últimamente también durante el primer mes de flora les pongo algo de guano de compo, para que no amarilleen tánto. en macetas pequeñas, si no las hojas duran dos días. gracias por pasar

    y seven y familia, veo que voluntariosos desde luego sois un rato; más teniendo en cuenta que este año es xacobeo y estarán los alojamientos petados y se suelen aprobechar de los peregrinos con acento extranjero (lo de quedarse en mi casa y beberse mis cervezas lo veo más bien poco viable; en cambio, tenemos un agua muy muy rica y aveces en verano no llueve.me podría prestar incluso en acercaros algunas provisiones, se el caso lo requiriese). de todas formas, si tenéis cualquier tipo de duda, no dudéis en dudar.

    y bueno, la factoria que no deja de producir



    ak47, en su segunda semana de flora, con esas puntas apuntando bien alto.


    una SAD que pasé ayer mismo




    taskenti, en coco; vienen un poco feúchas del vegetativo pero están de un lozano que ni la carbonero



    rosetta stone, en su mes de flora. parece más icteriosa de lo que está realmente.


    en vasitos de 750cc, en coco, la de la izquierda una silver haze y la de la derecha una taskenti.


    la silver, en su segunda semana y media; ya tricomática en sus comienzos; ésta la pongo a la misma altura de la nevilleŽs y la ssh, habiendo catado las 3.

    la taskenti, también dos semanas y media

    saludoos
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • #92
      Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

      más fotos

      primero las cosechas




      la critical jack Nº1; ésta ya está curando y tras una pequeña precata, me ha creado muy muy buena impresión (mayor cebollón que impresión); muy buen trabajo el de dinafem





      y ésta la critical jack Nº2; menos productora, lista 10 días antes que la Nº1; las flores, más resinosas y prietas también.





      wild rose Nº2, cortada hoy mismo; bastante bien, para contar tan sólo con media floración con buena potencia de luz; la otra media, en una silla fuera del armario dándole el sodio de remanguillé.
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

      Comentario


      • #93
        Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

        y ahora las demás que florecen:



        rosetta stone; faltarían las 3 semanas.



        taskenti; ésta la he transplantado en plena flora y se ha resentido bastante; ahora ya retoma la actividad y engorda día a día.




        la ak47, portentosa.



        sad arrancando.



        nepal; han venido los de la sexta a orientármela; ahora veo la tele níkel



        otra taskenti, cerrando puntas.




        otras dos taskentis, con algún que otro problemilla; no sé por qué coño me está sacando flores macho pero a saco; he amputado directamente los cogollos con cojones y de momento no ha ido a más; seguiremos al quite.


        y las futuras señoritas que florarán; izquierda apollo13, derecha sangri+

        izquierda ak47, derecha sad.


        saludoos
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

        Comentario


        • #94
          Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

          Bonitas porras

          Comentario


          • #95
            Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

            wenas y gracias por pasar

            unas fotos y ná más


            empezamos con las nuevas incorporaciones; ésta una ice cream


            moby dick


            pot of gold


            taskenti




            sad


            otra sad, ésta con 2 semanas



            aks47.



            nepal

            faltan bastante, pero lo resumo asín.

            saludoos
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • #96
              Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

              Un buen resumen, cargado de buenas fotos, como siempre.

              Salu2.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #97
                Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                Es que no para el tío, y tiene de todo, te saca la ristra y para cuando crees que ya tienen que estar pa tajarlas, otra ristra, y así lleva desde que se registró. Entra, pone los dientes largos y para cuando le vas a preguntar, otra ristra nueva. Vas a tener que dar una conferencia de prensa, Scrasfi, como los del fútbol. Y ya puestos, el fucsia ese de fondo, ¿es el color del armario? ¿Tienes algo que ver en la tensión entre Iker y Sara que llevó a la selección española a perder en el debut? ¿esa nepal es de Aeros? Salut
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                  Juer, vaya coleccion
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                    wenas, gente y gracias por pasaros.

                    seven, no sé yo si tendré algo que ver en que casillas ande despistado; cualquiera no lo estaría, desde luego. pero no dramaticemos en este tema y recordemos que hemos perdido contra suiza, gran potencia mundial; con un tíu que se llama tranquilo, estaba claro que nos pasarían por encima. creo que honduras tiene uno que se llama paciente. la nepal, es la de aeros, claro; ya lleva año y medio conmigo y 4 floraciones, ésta ya la última; porque además son unos bichos terribles, no muy aptos para indoor pero que merece la pena. con unos doblaos y redoblaos, adquiere un aspecto muy majo.

                    y ya empezando una nueva floración tengo otra rosetta stone, que jamás falte, otra silver haze y la sangri+ finalista del concurso de dinafem; la he catado y es terrible, nada que ver con cualquier c+.

                    el fucsia es de una habitación, pero queda mono como fondo para las fotos. también tengo otra color melocotón (bruguera 313) que también se da a ello.

                    saludoos y gracias por pasar y los comentarios
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                      wenas

                      pues os presento a las 3 últimas incorporaciones.


                      apollo11, supuesta de los hermanos grimm. le hará compañía a la apollo13; ésta última... en flora pasa totalmente desapercibida; no suelta ni el mínimo olor, cosa que hace desconfiar...... pero al fumarla cambia totalmente; sabrosa y potente .


                      green poison, de sweet seeds; le leí en cierta ocasión a pitt que algo llevaba de bilbo, seguramente; como es de las pocas referencias que hay, la tomaremos como buena.


                      y pakistan chitral kush, de ACE y en su feno morado.

                      saludoos
                      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                      MINIPIKE

                      Comentario


                      • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                        Oh, oh, oh, encantado de conocerlas, señoritas, pónganse cómodas, quítense la blusa si tienen calor. A la familia de la PCK ya la conocemos por aquí, aunque a ella personalmente solo la habíamos visto en revistas de moda. Las Apollos dices que no huelen mucho en flora, pero no es la cantidad de olor lo que hace que una planta coloque, desde luego. A veces al contrario. Y la green poison esa con tintes de critical bilbo que veo que no cansan, vaya si da de si el puto eskeje. Algún día intentaré hacerme con uno a ver, pero primero que me la den a probar bien cosechada y curada (será por ese pequeño detalle que llevo esperando tres años)
                        Total que a ver la hora de la verdad, ya empalmaste los veranos, y por lo visto afrontando con igual ímpetu. A ver esas moraciones pck, no olvides guardar los recortes para sacar una chinica como ese smartie jas del Aeros. Ea, no paramos hastal rocío
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                          wenas

                          seven, si mal no recuerdo tú tuviste una pck moradita de aeros... y qué tal? y ya que estamos, que opinas de las oh de seedman para indoor?

                          bueno, más fotos.



                          ak47, ya apunto de entrar al cuarto oscuro; carencias de todo tipo a estas alturas; una planta bastante difícil de mantener en 3litros.




                          sad, que entra hoy en el cuarto oscuro tras 60 días de flora.



                          la nepal espectacular; come como obelix. le irá quedando el mes.



                          otra ak47



                          rosetta stone. nunca me había sacado estas hojazas; es la primera vez que la meto en coco.


                          a la izquierda una sad, a la derecha una taskenti, ambas en el pico de flora másmenos


                          sad


                          taskenti


                          a la izquierda la mítica sangri+ y a la derecha silver haze

                          sangri+

                          silver haze



                          apollo13, despegando



                          y renovando madres, pasamos esta silver haze a flora; a ver la de problemas de altura y crecimiento me da.

                          saludoos
                          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                          MINIPIKE

                          Comentario


                          • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                            Woww! esa sad me esta pareciendo bastante productiva, que deciis? la taskenti como dios manda sin perder nombre jeje.
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                              Perguapes toes, su mercé Scrasfez. De las PCK puse cruces con Nepal, consiguiendo algunos fenos morados tirando supongo que a PCK, aunque ese morado del Aeros no, la verdad. En cuanto al crecimiento pues ya lo ves, ramifica ordenadamente, que ya es un buen dato para empezar, internudo corto y hoja ancha pero no tan lechuguera como las afganas, colocón medio alto, sabor a musgo y a frutas del bosque con un punto acidulce favorable a paladares más maduros o entrenados, no hay chicles y aerosoles, sino sabores naturales. No pude tampoco probarla mucho y me duró poco, que es otro buen síntoma.
                              La OHaze de Seedsman, aquí solo te puedo hablar de referencias. Si buscas la Original Haze, desde luego esa es la cantera. Otra cosa es que la quieras. Por lo que leo, no se comporta como el resto, le cuesta establecer un periodo de maduración y algunos fenos son literalmente interminables. De normal sus 14 semanitas a 12/12 son de rigor, así que una vez que enraízan se les puede poner directamente con ese fotoperiodo.
                              Llegando a la flora avanzada conviene controlar más la humedad y la temperatura, subir el foco y reducir la ventilación, esas sativas resativas e inestables pasan mucho de todo, así que le puede dar por revegetar o reflorar veinte veces si te sale muy salvaje, pueden aparecer bananos también, pero en conjunto no son nada aconsejables para indoor, y si han de entrar, esquejes conocidos mejor que semillas. No tendrías problema atendiéndolas según se vayan comportando, pero es posible que condicionen al resto con sus caprichos. El subidón de un buen ejemplar bien criado y curado se le supone peyotero. Dicen, dicen.
                              Digo porque que no he cultivado la OH. Las silver, supersilver, nevilles, g13, thai/skunk, NL5, todas X Haze, esas y alguna otra sí, ya ni me acuerdo, algunas andarán por los sótanos de LM, de seguro que cultivadas mejor por Juanita, Minso, Elor, Delu y demás. Quien las controla bien es Pitt.
                              Pero en interior controlas tú mejor que yo, mis interiores son chaboleros y calculo a ojo o como mucho en arrobas, poco consejo te puedo dar. Bueno, me atrevo con uno: "no me hagas mucho caso no la vayas a cagar" Sorry por el rollaco.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                                wenas

                                dipillo, la sad pues bastante cumplidora, sí. buen sabor, bastante buena producción y sin problemas. no es extraordinaria, pero está más que bien. la task, pues sublime.

                                seven, gracias por esos consejos. casi que me gustaría más conseguir un macho haze que una hembra.

                                bueno, fotiños

                                a la izquierda doña taskenti y a la derecha doña sad; mañana las toca lavado de raíces. llevan los 50 días de flora, unos 60 a 12/12


                                la taskenti, supermegaresinosa y olorosa; ésta aún tiene que engordar bastante estos últimos 10-15 días



                                y la sad, que ya poco dará de sí, sólo terminar de madurar.



                                la sangri+, algo pasada de abonos; flores no demasiado grandes, pero cantidad de resina en flores duras como pedruscos; le faltarán 20 días.



                                ak47, superando el pico de flora y hambrienta como sólo ella sabe.




                                rosetta stone, en el mes de flora.


                                a la izquierda apollo13 y a la derecha silver haze.

                                apollo13, que ya ha detenido el crecimiento; ha cuadriplicado su tamaño en dos semanas.

                                y la silver de sensi, ya engordando bien en las primeras tres semanas


                                las nuevas incorporaciones; de izqua. a dcha. tenemos sad, moby dick, ice cream y pot of gold.

                                sad

                                moby

                                ice cream

                                y poti poti.

                                se me quedan en el tintero otra silver y la nepal, con sus 2 meses de flora e imposible de sacar del armario sin cargármela; en la manicura le saco foto, porque tiene unas flores que son de impresión.

                                saludoos y gracias por pasar
                                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                                MINIPIKE

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X