Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

afrontamos fuerte el veranito 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

    buenas scrafi las task y las sad tienen una pinta muy apetitosa....voy a tenerme que hacer con un clon de tsk para probar...que no encontrado nadie que diga nada malo de ella....veo que no paras tu en tu linea
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

      Zi Zeñó bonitas flores,apetitosas y seguro que gustosas hasta para mi basto paladar

      A seguir cuidandote igual de bien scrasfi
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

        wenas, gente, y gracias por pasarus

        dejo fotos de las últimas en caer; no han dado muchos problemas y se han dejado matar bastante bien, no han protestado mucho.


        taskenti a la izquierda, sad a la derecha



        la taskenti




        y la sad, ambas con 66 días de flora. en cinco días caerá la sangri+ y poco después la ak47.

        saludoos
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

        Comentario


        • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

          Unas fotos fenomenales y da gusto ver las flores .

          Un buen bocado le pegaría a la taskenti...

          Que aprovechen!!!

          Saludos y gracias.

          Comentario


          • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

            Menudas cachiporras, como te vas a poner nene.

            Saluti.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

              wenas, gente, y muchas gracias por pasar y los comentarios.

              bueno, ya hace un mes que no actualizo, cansino que soy.



              apollo13, ya en los últimos días; no anda mal de presencia, pero huele a hierbajo; ya la he catado y de sabor y potencia está de muerte, increíble.


              ice cream, también rozando el limbo; no demasiado productora pero de muy buen aroma dulzón, buena cantidad de resina y flores compactas. pinta bastante bien.




              otra a la que no le falta ná; bastante quemada por las carencias, calor, lámpara... un poco de todo. ah, bueno, es una sad




              silver haze, que taaaambién le falta más bien poco.




              taskenti, un poco sobrefertilizada; es una madre que ya tiene un año y la verdad que a no ser por alguna hoja jodida, está más que bien.




              dos black jack, feno subnormal; terriblemente mala me ha salido, aunque cuesta desprenderse siempre de una planta, y bueno, tampoco ocupan tánto.





              otra madre de un año; silver haze en este caso, que también le falta nada; está un poco fea por las últimas carencias, pero cogollos inmaculados.



              moby dick, que le irá faltando un mesecillo; bastante cortita se está quedando.



              y otra madre de un año, rosetta stone en este caso; y también algo sobrefertilizada pero alegre.


              vamos terminando con un esqueje de sad en coco, a la izquierda, y pck de ace a la derecha


              la chitral ya poniéndose morada


              y ya termino; el esqueje de la izquierda, en coco, es una apollo13; a la derecha también en coco, una pequeña potipoti.

              saludoos
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

              Comentario


              • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                Home el cansino del scrasfi ....no me digas tiu, que leñe cansino, yo agradezco mucho tus seguimiento asi que gracias y ha seguir asi

                Me has matado de risa con lo de feno subnormal jajajaja la que miro y miro y no la veo es la moby dick no habia visto nunca una moby asi,por lo menos las que yo he cultivado eran algo chaparras y con buenas flores, ya me diras

                Muy apetecibles todas(o casi jejeje feno subnormal) pues a rematarlas que con estas calores cuesta mas oye la s.silver ,cuantos dias de flora?

                SAlud Scrasfi
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                  wenas, familio

                  la del feno subnormal, pues las hojas la salen onduladas y las flores salen a su puta bola; a una se la secó la apical así sin más, y ha ramificado la zona alta de manera extraña; subnormal perdida, vamos.

                  la moby, pues la germiné yo, no creo que me halla equivocado de semilla. también yo la veo rarilla, pero en cuanto coseche salimos de dudas; tengo algún esqueje por ahí que será más frondoso.

                  y la dama plateada, de markoni, se va a los 70-75, es bastante rapidilla.

                  gracias por pasar y saludiñoos
                  Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                  MINIPIKE

                  Comentario


                  • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                    tiempo sin poner fotos.





                    apollo13; una planta terrible; me recuerda muy mucho en sabor y efectos a una herer de un colega de aquí, demoledora.




                    y apollo11; bastante flor pequeñaja la de esta madre. huele a fruta madura, un sabor super dulzón que promete buen sabor y mejores caladas.




                    SAD, ya poniendose a tono; 3 semanillas más le echo.




                    ice cream; tiene un sabor avainillado bastante curioso, de potencia tampoco está mal.


                    a la derecha taskenti y a la izquierda green poison

                    taskenti

                    green poison



                    otra taskenti; ya la tengo haciendo pesas y en nada estará más fuerte que el vinagre.



                    y otra ice cream, ésta arrancando.




                    y moby dick; ya he catado la que coseché hace unas semanas y está de vicio; una pena que no conserve más esquejes, pero todo no se puede tener.

                    saludoos
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                      Wooopssss, Scrasfi, tu siempre con fotos de cogollos que pones los dientes largos a toda la peña, lo único que no encaja es que en el titulo del hilo ponga 2009, lo demás fabuloso oiga.

                      Salut y a disfrutar de los sabores.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                        Pero que alegría de hilo, así da gusto!!

                        Buena variedad genética!

                        Comentario


                        • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                          joder que de plantones tiu!
                          las madres que comentas es que has dejado las geneticas¿?
                          pq la roseta y la silver son dos a tener en cuenta como fijas vamos!!(sobre todo la silver, me gusta a mi, la otra no la he probado pero he visto 32 seguimientos en bitox xD)
                          pues suerte y explica lo del tirulo que yo tambien creia que se habian fumao algo estos y habian contestado un hilo de 1 año buajajajjaa
                          un saludo
                          bye

                          Comentario


                          • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                            Hola

                            Cuánto tiempo sin ver una Silver haze a secas! .... ya que, lo últimos seguimientos que he visto eran de Super Silver Haze .... es de la casa Green House? las has seleccionado tu? la has conseguido a través de un intercambio? y si es así, sabes su origen? .... en fin! perdona mi curiosidad pero esa variedad la he cultivado hace algunos años y me gustaba mucho, la pena es que perdí a mi mami. Saúdos

                            Comentario


                            • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                              wenas de nuevo.

                              pues la silver haze era de sensi, cedida por el buen camarada markoni. un plantón con mayúsculas, para mi, la pongo a la altura de la nevilleŽs e incluso algo por encima; pero bueno, no es fácil de cultivar en sitios pequeños, por éso me deshice de ella con gran pena, pero ya le he sacado unos cuantos botecillos en año y pico que llevo con ella. puede que hasta fuese la misma que la tuya. tengo una terminando de florar, a ver si consigo revegetarla, que no me dará mucho curro, y ya hablamos, juanita.

                              y la rosetta, pues es también por el estilo; mucho más sabrosa y algo más potente, pero a la par andan. lo que pasa esque es tela de sativa, y las que veo en otros lados son más bien chaparritas; pero no cabe duda de que es la misma, pero los años la han cambiado, jajaj. pregunté a devil666 y no hay duda, es la misma.

                              ahora como mamis tengo taskenti, pakistan chitral kush, rosetta stone, ice cream, sad, apollo13, apollo11, green poison y cognition; en breves verán la luz unas oh de seedsman, a ver si consigo la parejita y hago algún crucecillo por ahí si saco un buen macho haze.

                              saludoos
                              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                              MINIPIKE

                              Comentario


                              • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                                hola
                                pues la silver esa que comentas....
                                puede ser que no sea de sensy, no estoy seguro, pero creo que esa genetica marconi la pillo de cierto alicantino con gusto por los sombreretes de mexicano y los puros.... si es esa genetica que yo creo pues........ por dios trata de arracarla carlos!! xD es un caramelo, y la jefa seguro querria recuperarla (y yo pero eso son otros lopez... juljuljul)
                                el banco ni me acuerdo, pero se puede buscar... esta en alguno de los seguimientos de minsus en lamarihuana, que bonitos recuerdos coño!! aun no he visto un seguimiento que haya conseguido mover medio foro como los que se curraba el golferas........ claro que merecia la pena pasarse pq era un no parar....
                                bueno que raro lo de la roseta no? O.o no puedo imaginarme como coño puede una planta variar su fenotipo xD
                                el devl esta vivo? coño pos que alegria me das! solo me faltaria reencontrarme con el sñ porrazo ajajaja menua pieza de hombre!
                                bueno guapos y jefa un placer como siempre veros
                                un saludo
                                bye

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X