Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

afrontamos fuerte el veranito 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    afrontamos fuerte el veranito 2009

    wenas, gente.

    pues otra vez aquí andamos cultivando, que es gerundio.

    me he cambiado al coco, y auque los inicios han sido titubeantes, al final vamos arrancando.

    me ha sido de gran utilidad el post del compañero elormeno sobre el coco, la verdad. y con lo que he ido viendo hilos de peña de aquí, de allá... bueno, pongo fotos y poco más.

    las 2 primeras, son de una speed devil, de sweet seeds. 24 días de flora

    las otras 2, de las critical de dinafem; en una hoja, se ve un billete a jamaica, nu sé yo...
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por scrasfi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/790-scrasfi en , 13:07:55.
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

  • #2
    Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

    y seguimos;

    1. mazar x skunk
    2. botafumeiros algo pocha, de sweet seeds
    3. blue hash
    4. sad x colombian gold
    Archivos Adjuntos
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • #3
      Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

      y alguna más;

      1. papaŽs candy, de eva seeds
      2. 1ª dama x hindu kush
      3. maple x berryhaze

      ya iré poniendo a germinar según vallamos avanzando, que tengo más cosillas interesantes por aquí.

      algunas de estas matas, son espectaculares según me han demostrado sus catas. veremos ahora cultivadas por mi.

      saludiños, gente
      Archivos Adjuntos
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

      Comentario


      • #4
        Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

        que tal scrafi liao de nuevo eh!
        haber que tal te se da el coco,a mi me lo han aconsejado para esquejar...
        una duda que te comente en el otro post....
        lo de dejarlas 4 o 5dias en oscuridad antes de cosechar?por que lo haces
        para que se pongan mas resinosas?e visto que algunos bancos lo recomiendan pero a un no se por que..haber si me lo puedes aclarar
        saludos fiera
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

          Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
          ...
          2. 1ª dama x hindu kush
          3. maple x berryhaze

          ....
          Joe, que bien suenan esos cruzes... por aqui andare...

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

            Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
            Joe, que bien suenan esos cruzes... por aqui andare...

            Saludos
            wenas, soje. la verdad, es que espero más de alguno de estos cruces que de las de los bancos. la genética berryhaze (mágnifico cruce), la tengo presente también en una chronic x berryhaze que pondré más adelante.

            también he puesto a germinar unas blue hash x ak47 y repetiremos con unas w.w. de dinafem. en total, estoy sumando 11 variedades distintas; de momento, mientras son pequeñas, no hay problema. el reto es ver dentro de un par de meses como me desenvuelvo. espero cada 15 días, ir metiendo cosillas nuevas. tengo también por aquí unas semis de bancos canadienses, que en nada las tendremos asomando.

            una duda que te comente en el otro post....
            lo de dejarlas 4 o 5dias en oscuridad antes de cosechar?por que lo haces
            para que se pongan mas resinosas?e visto que algunos bancos lo recomiendan pero a un no se por que..haber si me lo puedes aclarar
            es recomendable dejarlas en oscuridad total los últimos 5 días para que produzcan el máximo posible de resina. Esta técnica también aumenta la concentración de aceites esenciales y aromas, por lo que se recomienda si se quiere llegar a obtener mucho sabor en el producto final.

            ésto es lo que recomienda dinafem con sus white widow y shark attack. de todos modos, no es un mito falso.


            saludiñooos
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • #7
              Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

              Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
              y alguna más;

              1. papaŽs candy, de eva seeds
              2. 1ª dama x hindu kush
              3. maple x berryhaze

              ya iré poniendo a germinar según vallamos avanzando, que tengo más cosillas interesantes por aquí.

              algunas de estas matas, son espectaculares según me han demostrado sus catas. veremos ahora cultivadas por mi.

              saludiños, gente
              Ole,ole,buenas geneticas ahi scrafi,me kedo por aki a ver a las nenas.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                wenas.

                ayer he pasado 5 matitas a flora. son pequeñunas aún, pero la despensa baja a buen ritmo y no quiero que me pille el toro.

                son dos critical +, una papaŽs candy, unas sad x colombian y una speed devil con un mes de flora. ahora, se tendrá que conformar con 12 horitas de luz (antes estaba a 18/6).

                en el espacio de creci, tengo una santa sativa revegetada. sacaré unos esquejillos para sacar a exterior en junio. la próximas para salir a florar, son una skunk x somango. y poco a poco, iré pasando las demás a la vez que pongo más a crecer. esta semana espero unos esquejillos que no tengo ni idea que serán. calité, seguro que sí.

                las fotos son de las 5 juntas, critical +, papaŽs candy y speed devil.
                Archivos Adjuntos
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                  y ésta es la zona de creci.
                  Archivos Adjuntos
                  Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                  MINIPIKE

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                    Oye esa speed devil es la caña no??resina ke da gusto,ke altura tiene sacrafiporke si es largita tienes ahi un buen cogollo,a ver estas auto si merecen la pena,me gustaria alguna.
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                      wenas, gente.

                      YGDRASYL, la speed devil es muy bajita, apenas los 25 centímetros, pero es todo cogollo; huele bien, es compacta, bien resinosa... ya le ha lavado las raíces, así que ahora es cuestión de esperar. lo que sí, que es cara para la producción que se obtiene.

                      en la primera semana de flora, las critical+ han dado un buen estirón, pero la palma se la lleva la papaŽs candi, que en en estos últimos días, ha crecido casi el doble. todas tienen las puntas cerraditas, así que ya pronto... jur jur jur.

                      también he pasado ya otras matitas a florar, pequeñas, pero tengo que hacer así, que la guardería va en aumento.

                      éstas fotos son de speed devil, dos critical+ y papaŽs candy.
                      Archivos Adjuntos
                      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                      MINIPIKE

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                        y la guardería está así:

                        1 botafumeiros
                        2 blue hash
                        3 blue hash x ak47
                        2 1ª dama x skunk
                        2 maple leaf x berryhaze
                        3 esquejes de critical+

                        y hace unos días me han llegado unos esquejes de un buen colega: 1 shark attack, 2 undertaker y 2 genius x deep chunk. las fotos, son después del duro viaje por correos. ahora, ya están tiesos mirando al cielo.

                        saludiños, gente.
                        Archivos Adjuntos
                        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                        MINIPIKE

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                          Pues 25 ctm de cogollo puro y duro no esta nada mal noa ver si puedes pesarla,se la ve llena de resina,esta buena.Y la papa´s candy tuve una y no me fue bien,se jodio,no se porke,pero tenia un olor y una resina ke te mueres,y lo poco ke salio estaba bien bueno y tiene una pegada fuerte eh!!una joyita vamos.Tienes una genetica bastante interesante ahi.
                          Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 21:03:09.
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                            wenas.

                            gracias YGDRASYL por pasarte. la verdad que la speed tiene una pintarraca terrible. le doy un par de días más antes de segarla. cogollo grande, compacto, oloroso y muy resinoso; veremos el humo que rico sabe.


                            speed devil


                            critical+ dinafem


                            la misma critical


                            papa´s candy, de eva seeds


                            papa´s candy


                            esqueje de critical con unos días de flora. veremos lo que da de si en un 250ml


                            en flora hay 2 critical y el esquejillo, 2 papa´s, 1 sad x colobian y la speed. las 3 macetas de delante, con esquejillos de shark attack, genuis x deep chunk y undertaker.


                            y en crecimiento. los esquejillo de delante (otros genius, undertaker y santa sativa), mañana mismo los paso a tierra, que ya tienen raicillas. algunas de las matitas más altas, aunque pequeñas aún, las iré pasando a flora en unos días. ya me tarda ver florecer a la undertaker. bueno, la verdad ya me tardan todas, pero ésta en especial.

                            saludoos, gente
                            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                            MINIPIKE

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                              ...q ya no te keda na pa probar el quesillo oloroso q tienes por ahi ejejeje a ver si esta rico de verdad!!

                              la critical amenaza con armar un buen misil ehh!! buena pinta se la ve si señor

                              y lo demas todo muy bonito...esa undertaker habra q probarla algun dia q no pinta nada mal, ya contaras...


                              cuidate.
                              xao.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X