Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

afrontamos fuerte el veranito 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

    Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
    hashberry de mandala y otras dos.

    saludoos
    Hola Scrasfi, todavía funcionan estos de Mandala? Creo que han hechado el cierre, holandeses con muy buenas Sativas y solo regulares, nada de femeninas. Yo cultivé la Kalichakra, Satori y Hashberry, las dos primeras buenas sativas (sobre todo la Satori) la hashberry muy indica, pelotazo para irte a dormir? bastante demoledora.

    Un saludo,

    P.d: El trabajo ya está hecho, ahora a disfrutar esos cogollos .
    [CENTER]sigpic

    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

    Comentario


    • #62
      Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

      wenas, gente.

      xoan, éstas mandala las tengo de un intercambio; y lo que me dices de ellas, pues a ver si sale tumbadora.

      familiaantaya, la paciencia no es una de mis virtudes; pero bueno, vamos haciendo amagos de esperar.

      y unas fotos de las últimas en cosechar;

      una kaya47:




      y mi cruce de SAD x colombian gold





      saludoos
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

      Comentario


      • #63
        Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

        Míralas qué ricas, un poquito de cura y tienen que estar de maravilla. Cuéntanos a qué huelen, y cuál es la predominancia de tu cruce, si la CG o la SAD, y en cualquier caso si se nota la CG, y qué tal está esa CG, que creo que son de ¿WoS? Pues otro que recibe el año sin apuros, qué tiempos aquellos en que la cosecha única de septiembre se nos acababa en octubre...
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #64
          Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

          Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
          wenas, gente.

          xoan, éstas mandala las tengo de un intercambio; y lo que me dices de ellas, pues a ver si sale tumbadora.
          ?si no te convence ahora tengo la White Rhino de Greenhouse que espero esquejar en 3 semanas y catarlas en 12 más o menos, parece ser que es también es de las demoledoras .

          Un saludo,
          [CENTER]sigpic

          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

          Comentario


          • #65
            Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

            wenas

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Míralas qué ricas, un poquito de cura y tienen que estar de maravilla. Cuéntanos a qué huelen, y cuál es la predominancia de tu cruce, si la CG o la SAD, y en cualquier caso si se nota la CG, y qué tal está esa CG, que creo que son de ¿WoS? Pues otro que recibe el año sin apuros, qué tiempos aquellos en que la cosecha única de septiembre se nos acababa en octubre...
            pues la verdad que predomina la sad en olores y formación de flores y la colombian en su ímpetú a la hora de estirar. huele muy muy afrutada, poco que ver con la colombian, con ese típico olor a pino; de la cata, pues un mes para el juicio . creo que incluso tengo algunas; puede que CG x CG o SAD x CG, no recuerdo. las primeras, no son nada espectaculares; la segunda, pues éso, ya te diré. si as quieres, ya sabes

            Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
            ?si no te convence ahora tengo la White Rhino de Greenhouse que espero esquejar en 3 semanas y catarlas en 12 más o menos, parece ser que es también es de las demoledoras .

            Un saludo,
            pues hombre, graciñas por el ofrecimiento, pero el espacio es bastante justo y ahora mismo y para unos meses ya casi tengo decidido las variedades. las dos hashberry... pues una ha fallecido pero la otra tira como una campeona... o un campeón, no sé. y aún me guardo 3 balas por si me gusta la mata. si te gustan demoledoras, te gustará sin duda la undertaker. huele que apesta, pero es enterradora como su nombre dice.

            y bueno, vamos con las fotos

            las crimea blue vienen para reyes.




            una mighty mite que caerá también por esas fechas



            y esta rosetta stone que es la alegría de la casa; 10 días le doy




            y esta ak de serious, que se pone moradita con el fresquete




            nepal de altura




            dos esquejes de ak47, rellenando espacios


            una madre de crimea blue que está en flora desde el 1 de enero


            esquejillo de taskenti, también arrancando a florar; tiene que estirar hasta los 50cm por lo menos:rastabig:


            y una mami mighty mite que también está en flora



            y el hueco de flora no con todo lo que hay:empanada: y ya preparando la nueva hornada.

            las ak47; madre e hijas


            silver haze; madre e hijas


            rosetta stone


            la mami taskenti


            otras crimea blue


            genius x deep chunk


            y la mamá nepal


            algo más queda; y germinadas hace una semana, una hashberry de mandala y dos wr de sweet seeds.


            saludoos
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • #66
              Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

              Juwer Scrasfiez, te queda un año por delante que como prohíban el toreo no sé como te las vas a apañar. Ahora con eso de la TDT ya no puedo ver la tele, y tirándola por la ventana le he ganado 40cm2 a mi casa, pero ya está comprometido el espacio. Cualquier día dejo de ducharme y podré meter alguna más. De todas maneras, mil gracias por la oferta y viceversa con lo que tengo por ahí. Esa Mighty Mite, he leído algo por ahí, no estoy seguro si entra en el cruce de la Donkey Dick o al revés, pero gusta a los canadienses, y eso es buena garantía. El resto con muy buena pinta. Una cosa, dejas un poco de lana de roca fuera del sustrato ¿alguna razón? Hace bastante que no los uso, pero recuerdo que si sobresalía se me ponía verde al contacto con la luz. Algunos dicen que eso alimenta tipo tricoderma y otros que pudre los tallos, y ante la duda...
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #67
                Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                wenas, seven. la mighty ésta es de west coast; según el banco florece en 35-40 días. y digo según el banco, porque según menda, los 50-60 no se los quita nadie. yo le encuentro un trasfondillo a pino y la verdad que tampoco es nada del otro mundo; hay indicorras mucho mejores, aparte de que es sensible de narices a la humedad. ahora mismo creo que es la donkey la que tiene su herencia; que por otro lado también tengo un par de semis de donkey dick que en no mucho pondré. y el caso esque también cuento con otras canadienses, unas crimea blue, y joder, otras a las que el oidio las deja marcadas. son las dos únicas de todo el armario que están algo afectadas, así que tampoco estoy ganando mucha impresión de las semillas canadienses; al menos para mi zona.

                lo de la lana de roca pues a bote pronto; depende de lo estirada que esté la matilla al pasarla a las macetas; aunque sí reconozco, que ayuda al regar si se deja al descubierto; verdín pues nunca me ha salido, la verdad; supongo que todo irá en las condiciones, claro.
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                  Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                  …al menos para mi zona.
                  …ya te digo, aquí en Galicia, y más en la zona costera. Temperaturas bajas y humedades altas.

                  Pero tu pasarás unos reyes putamadre, y casi sin manicurar… ¿resinan o cogollan mejor quitando las hojas grandes?, las quitas cuando ya están amarillas o esperas a que se empiezen a ¿"necrosar"? Tienen muy buena pinta, por cierto, puedes hablarme de tu Rosseta, se ve impresionante, muy alta y cogollada.

                  A mi la hasberry no me gustó, el humo era muy denso al paladar, pero yo no soy muy buen cultivador y a día de eso, hará como 3 años, pues seguro que algo de culpa era mía. Ya me contarás como te sale a ti.

                  Un saludo,
                  Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 09:10:07.
                  [CENTER]sigpic

                  [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                    wenas, xoan.

                    no sé por qué te hacía del noreste, nó del por aquí cerca. yo la costa la tengo a escasos 100metros, así que ya ni te cuento; enfrascado en la ría de ferrol.

                    lo de las hojas, pues no soy de abonar mucho. un par de veces guano durante la flora y en creci, lo que tiene el sustrato. las hojas verdes duran un suspiro. no quito ninguna a no ser que se desprenda sóla. al final, van quedando peladitas y trabajo que me ahorro.

                    la rosetta, pues tíu, todo lo que te diga será poco. para muchos (yo entre ellos), está considerada la mejor mata jamás comercializada. puede sonar a tirarse el pego, pero esque hay que probarla. el olor recuerda algo a alguna haze que he cultivado. el sabor es brutal. rica como ella sóla, super dulce y afrutada. lo mejor, los efectos; es de las que te deja aplastado en el sofá, pero las risas son considerables y es inevitable tener la sonrisa igual que si tubieses a la sara carbonero de novia; tú ya me entiendes.

                    creo que más de uno en este foro la conocerá; la madre, una original grimm, viene de bitox. creo. encontrarla hoy en día de semilla es imposible; que aunque la hay, es como comparar la ak con la kaya. es buena productora y aunque dicen que una vez en flora detienen el crecimiento, en mi caso lo ha cuadruplicado. sobre los 55 días de flora más o menos.

                    salúoos
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                      Hola Scrasfi soy de Vigo, resido en una pequeña ciudad de los alrededores pero trabajo en Vigo y es donde viven mis padres, algún día volveré o me iré definitivamente a la montaña .

                      Rossettttttaaaaaa.... por culpa de cultivadores como tu estoy un poco obsesionado con probarla , ya tengo medio apalabrado un esqueje con echoes, dentro de unos meses podré darme el gusto .

                      Cuando plantes las Donkey colgarás algunas afotos, no? Tengo curiosidad por verlas crecer, están hablando de ella en "La selección".

                      Un saludo,
                      Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 19:59:32.
                      [CENTER]sigpic

                      [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                        Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje

                        la rosetta, pues tíu, todo lo que te diga será poco. para muchos (yo entre ellos), está considerada la mejor mata jamás comercializada. puede sonar a tirarse el pego, pero esque hay que probarla. el olor recuerda algo a alguna haze que he cultivado. el sabor es brutal. rica como ella sóla, super dulce y afrutada. lo mejor, los efectos; es de las que te deja aplastado en el sofá, pero las risas son considerables y es inevitable tener la sonrisa igual que si tubieses a la sara carbonero de novia; tú ya me entiendes.

                        creo que más de uno en este foro la conocerá; la madre, una original grimm, viene de bitox. creo. encontrarla hoy en día de semilla es imposible; que aunque la hay, es como comparar la ak con la kaya. es buena productora y aunque dicen que una vez en flora detienen el crecimiento, en mi caso lo ha cuadruplicado. sobre los 55 días de flora más o menos.

                        salúoos
                        argggg (babeando como homer )
                        boas scrasfi
                        vaya recopilacion mas guapa de geneticas tienes por ahi, yo buscando la rosetta por toda españa y la tenia aki al lado, bonitos cogollos


                        Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                        Hola Scrasfi soy de Vigo, resido en una pequeña ciudad de los alrededores pero trabajo en Vigo y es donde viven mis padres, algún día volveré o me iré definitivamente a la montaña .

                        Rossettttttaaaaaa.... por culpa de cultivadores como tu estoy un poco obsesionado con probarla , ya tengo medio apalabrado un esqueje con Hechoes?, dentro de unos meses podré darme el gusto .

                        Cuando plantes las Donkey colgarás algunas afotos, no? Tengo curiosidad por verlas crecer, están hablando de ella en "La selección".

                        Un saludo,
                        tengo 3 eskejes enraizados, de ahi saldrá la madre y a repartir

                        dicen ke viene ac/dc a coruña por el xacobeo, propongo hacer kedada de gallegos en la puerta del concierto
                        saludos vecinhos

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                          wenas

                          echoes, la rosetta no hace mucho que la tengo; un poco antes que tú; de hecho, este esqueje es el primero que floro; sí la he probado, de la misma madre, y es una delicia. yo esque si no recuerdo mal, la que tengo es de los grimm, pero no estoy seguro; aunque bueno, ya de original va teniendo poco; es un clon de un clon de un clon de un clon... que no me quiero imaginar lo que ha perdido por el camino, porque viendo como está ahora... si éso un día las intercambiamos a ver cuala es mejor.

                          xoan, tíu, los penes de burro pues tengo que hacerles un hueco, que es complicado; tengo la nevera repleta de cosillas que quiero ir probando y el espacio es tan poco...... pero tienen buena pinta, si.

                          ac/dc en coruña; pues a ver a ver

                          bueno, gracias a los dos por pasaros y unas fotos de las 3 más adelantadas; el resto, al ser casi todo nuevo, aún no hay mucho que enseñar

                          rosetta stone






                          ak47







                          nepal highland



                          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                          MINIPIKE

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                            Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                            bueno, gracias a los dos por pasaros y unas fotos de las 3 más adelantadas; el resto, al ser casi todo nuevo, aún no hay mucho que enseñar
                            Gracias a ti por postear esas geneticas tan poco conocidas para mi, estoy aprendiendo mucho ultimamente .

                            Por aquí estaré para hechar un vistazo e incluso catar las dos Rosettas por si echoes y tu no os ponéis de acuerdo en cual es la mejor .

                            Un saludo,
                            [CENTER]sigpic

                            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                              wenas

                              tengo ésto un poco abandonado. bueno, pongo unas fotillos; de cada variedad, tengo 2, 3 o 4 matas, así que me ahorro el andar moviendo todo el tinglao y lo resumo con una de cada.


                              hashberry; si está ya un poco dejada...


                              es porque resultó manolo



                              taskenti

                              desde más cerca la misma taskenti



                              rosetta stone, ésta aún arrancando

                              ea, rosetta, ea; es terrible el ciego de esta mata, porfavor, que amarillo más tonto me ha dado; el ciego no es al instante; tarda un poco en notarse todo el potencial, que como te mares un porro asín como quién no quiere la cosa, , como sabe rica y ves que no pone mucho... pero luego sube de golpe tójunto .


                              silver haze, en un litro; parece más de lo que realmente; aún así, buena manera de estirar.

                              dentro de dos meses y pico, esperemos ver otro panorama; muy wapa esta silver haze.


                              ak47

                              la misma ak47



                              en exclusiva, dos critical jack de dinafem



                              genius x deep chunk; hojas lechugueras...

                              mucha herencia de la dc

                              genius x deep chunk



                              wild rose



                              nepal; un mesecito o algo menos le quedará.


                              la zona baja no de demasiada producción pero seguro buena calidad; ya la tengo más que catado y es una delicia para el paladar y para el cerebro



                              crimea blue

                              la misma crimea.


                              bueno, en total unas 25 matas de estas cosillas y dentro de nada algo más seguro.

                              saludoos y gracias por pasarse
                              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                              MINIPIKE

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                                bueno, fotos y nada más.

                                silver haze.

                                silver haze


                                nepal highland:pozi:


                                crimea blue


                                rosetta stone


                                taskenti


                                genius x deep chunk


                                ak47

                                ak47
                                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                                MINIPIKE

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X