Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

afrontamos fuerte el veranito 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

    pues ya preguntaré a marko, pero minso tenía también la de sensi; si viene de ese lado, seguro que es de sensi. por aquí se ven unas fotos wapas
    http://www.lamarihuana.com/foros/pos...20haze#p416809

    y devil, pues sigue vivo, sigue. sigue dándose sus paseos casi diarios por lamari, seguro que tropiezas con él.

    saludoos
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

      Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
      .... y la jefa seguro querria recuperarla (y yo pero eso son otros lopez... juljuljul)
      el banco ni me acuerdo
      Pos si, querido Vga, me gustaría mucho volver a plantar esa silver .. y, si, era de Sensi, recuerdo que me había contado que esas semis se las compró en Holanda y, si, teniendo en cuenta de quien la ha conseguido, cabe la posibilidad de que sea la misma.

      tengo una terminando de florar, a ver si consigo revegetarla, que no me dará mucho curro, y ya hablamos, juanita
      Sería estupendo, pero no sé hasta que punto es bueno hacer revegetar una planta ... en fin! que ha sido toda una sorpresa volver a verla después de tanto tiempo

      Y .... la neville´s que has probado ... también te la pasó el Marconi? ... yo he probado las dos neville´s, la que tengo que es de black label y la de Green house y, son muy diferentes. La de black label que, fue la que le pasé a Marconi, como bien dices no es tan buena como la silver, sus mejores característcas son su gran produccón y que está lista en unos 90 días. La neville´s de Green House no es tan productiva, tarda mucho más en florar pero es una delicatesen.

      Pues na! una pena que te deshicieras de ella, ya ves que todos los que la hemos cultivado la recordamos con cariño ... lo mejor para controlar la altura de una sátiva crecedora es empezar la flora en un tiesto pequeño para que las raices no tengan demasiado espacio y por la tanto no pueda crecer demasiado y, una vez que ha cerrado puntas y dejado de crecer, pasarla al tiesto definitivo.

      Saúdos
      Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 17:40:30.

      Comentario


      • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

        bueno, siempre se le puede pedir a su dueño; la nevilles, pues sé que en indoor se le echa en los 3 meses, en exterior será algo más. y yo que intuía que era de mr.nice, no sé porqué. tampoco tardaré mucho en tenerla por aquí.

        abureeeee...
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

        Comentario


        • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

          El problema de la nevilleŽs de black label es que no se comporta como una sátiva en cuanto a crecimiento .... es la única sátiva que he plantado que apenas crece en floración por lo que, es necesario darle mucho crecimiento en vegetativo. Nunca la he cultivado en exterior pero en indoor si que tarda unos 90-92 días en estar lista pero ya te digo, vale la pena, es una planta muy productiva como te comentaba y muy fácil de cultivar. La nevilleŽs de green house la cultivé desde semilla, y entre unas cosas y otras casí se fue a los 6 mesess. Es todo un sativón que tarda cerca de los 4 meses en florar ... vamos, que para cultivarla, una de dos, o tienes muha paciencia o te gustan muuucho las sátivas pero bueno, hay más sátivas que los tiempos de floración son tan largos. Saudos

          Comentario


          • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

            hola

            si jefa... otras..... esto la kaly cuanto te tarda a ti guapa?
            la silver eran 75 80 dias creo,
            4meses jefa??
            joder esa es pa tenerla fuera o hacer un continuo guardandole un lao a ella sola xDD
            mu buena tiene q estar para q merezca 4 meses de luces no? xD
            un saludo
            bye

            Comentario


            • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

              Esa SAD me hace la boca agua, es increible lo que cambia esta planta de interior (tonos verdes oscuros y cogollos duros) a exterior (mas produccion pero mas clara) de ahi mi pasion por ella, sueño cn sacarlas en interior algun dia

              Geniales


              [CENTER]Grow Up

              Comentario


              • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                ..... esto la kaly cuanto te tarda a ti guapa?
                La kali, la Skunkxhaze, la NL5xHz y la neville´s de black label, todas ellas tardan lo mismo en florar (90-92 días).

                Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                4meses jefa??
                joder esa es pa tenerla fuera o hacer un continuo guardandole un lao a ella sola xDD
                Po si! ése sería el método ... y es que son sátivas para sibaritas que priman la calidad por encima de la producción y demás parámetros .... similar a plantar una Haze pura. Saludos

                Comentario


                • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                  La más elegante de todas las que he probado de bodegas Juanita y Minso, es la NL5/Haze, a la par con la LP1 y aunque diferente, diría que hasta mejor. Estoy maravillao de que aún la mantenga usted, concuñá. ¿Cuántos años tiene ya eso? Cierto que se te va a las 13-14 semanas, cierto que da poca cantidad (aunque mucho peso) pero además de bonita, es que está rica de sabor, y el subidón es sumamente agradable y con poderes. Es champán total.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                    hablando de ésto, hace poco he catado la nl#5haze de sensi; me ha parecido deliciosa, pero el tíu me dijo que en 70-75 días la tenía lista. ésta que te hablo es la de sensi, la de 140 napos. no sé si de algún otro lado será más tardona, como comentas esos más de 3 meses. me ha ofrecido una rameja el devil666, que llevaba ya un tiempo tras ella, pero contando con éso, como máxime las 11 semanas. bueno, a ver
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                      Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                      hablando de ésto, hace poco he catado la nl#5haze de sensi; me ha parecido deliciosa, pero el tíu me dijo que en 70-75 días la tenía lista. ésta que te hablo es la de sensi, la de 140 napos. no sé si de algún otro lado será más tardona ....
                      Hola Scrasfi

                      Tienes que tener en cuenta que no todos los cultivadores seguimos el mismo criterio a la hora de seleccionar una madre. Hay cultivadores que priman la calidad por encima de los otros factores, otros priman el tiempo de floración, cuanto más corto mejor, otros priman la producción ....... así que, es posible que haya alguna madre seleccionada por otro cultivador cuyo tiempo de floración sea inferior a la que yo tengo. Saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                        Es que despues de esperar 13 o 14 semanas te tiene que saber a gloria o de lo contrario le metes una patada que llega a la terraza del vecino!!!!!
                        SAludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          Es que despues de esperar 13 o 14 semanas te tiene que saber a gloria o de lo contrario le metes una patada que llega a la terraza del vecino!!!!!
                          SAludos
                          y si encima cuestan del orden de 140 pavazos....... casi que te tienen que dar ganas de darte la pataica a ti mismo entre las dos piernas jejeje
                          pero la jefa selecciona siempre bien
                          un saludo
                          bye

                          Comentario


                          • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                            wenas

                            tiempo sin poner fotos







                            SAD, ya curando







                            apollo13, a punto de curación. curiosa esta planta; pasa desapercibida por su escaso olor, no es demasiado productora, pero de sabor y potencia es brutal, muy herer la encuentro. la he tenido a oscuras una semana antes del corte.







                            moby dick, secando; un feno muy alimonado, muy rico. merecía ser conservada, pero no sé porqué no me guardé una rameja.





                            y cortada hoy mismo, ésta ice cream, muy avainillada ella.

                            saludooos
                            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                            MINIPIKE

                            Comentario


                            • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                              ....preiosas flores se ven por aqui.......se ven con una pinta muy apetitosa.....que aprobeche

                              saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                                hola
                                que aproveche y cuidado! que tiene pinta de cosa seria lo que se muestra
                                enhorabuena golfo un gusto ver cosas como estas.
                                un saludo
                                bye

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X