Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

afrontamos fuerte el veranito 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

    wenas, gente.

    pues actualizamos ésto que lo tengo un poco dejado .

    empezamos con una santa sativa ya en el cuarto oscuro




    genius x deep chunk en el pico de flora



    the undetaker, también a mitad de camino



    mighty mite, comenzando



    la nepal, también arrancando la flora



    crimea blue


    critical+; la de la derecha, unos días en flora


    white widow en creci


    white widow en flora


    kaya47


    sad x colombian gold


    izquierda papaŽs, deracha ganesh spirit


    y ya terminamos con algunas nuevas variedades en esquejes; rosetta stone de los grimm broŽs, tashkenti de cannabiogen, ak47 de serious, silver haze de sensi y jack herer, feno índico de sensi. unas joyitas, vamos. por el medio, algún esquejillo de mighty mite y nepal



    y así maomeno queda la cosa


    saludoos
    Editado por última vez por scrasfi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/790-scrasfi en , 20:14:01.
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • #47
      Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

      Bonita selección scrafsi!!
      Suerte con el cultivo, aquí estaremos visitando el hilo.
      Saludos!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

        La padre Cándido parece que te va a dar muy buenas tardes jejeje.
        ¿has probado las nepal esas? tiene muy buena pinta...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

          wenaas

          perrillo, tíu, encantado de verte por aquí.

          iscariote, pues la nepal todavía aún no la he probado, no, aunque ya sabrás los comentarios cuales son y ganas de que esté curadita no me faltan.

          y bueno, fotillos, fotillos

          the undertaker, no muy productora pero huele de vicio; aún tengo algo de ésta en botes y es una enterradora terrible. ésta, en menos de dos semanas cae





          la genius x deep chunk, otra que no destaca por productora, pero tiene buena pintilla . menos de dos semanas también.





          la mighty mite... para los que hayan probado la speed devil, pues el olor es prácticamente el mismo; es la madre del diablo veloz, así que lógico por otro modo. se le parece un huevo, vamos.




          la nepal, ya ha deenido el crecimiento y se dedica a engordar esas 6 baretas con las que cuenta; pintaza la de esta mata, aunque sea en minicultivos




          dos critical mas, con una diferencia de 7 días de flora;




          un par de ww; la primera, bastante pobre, ya se le veía desde el germinado. la otra, tampoco es ninguna joya, pero en un mesecito pintará mejor



          y la última que tengo florando ahora, es una ganesh spirit, que tras un crecimiento muy irregular, no me interesa que ocupe espacio supernecesario en la zona de madres, esquejes y vegetativo, y al menos para sacar unas catillas dará. unos 4 o 5 días llevará, como la ww2 y C+2.


          ya para cuando coseche la enterradora y la genius, tengo horneándose un esqueje de ak47 y dos de mighty mite. ya espero en la siguiente tanda, meter la tan estimada rosetta.

          saludooos
          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

          Comentario


          • #50
            Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

            esssse galegiño!!!que tal scarsfi!!vuelvo a andar activo por aki asi q dejame un sitio que estos fotones no me los quiero perder jejeje!!!
            estuviste haciendo curso de fotografia e??jajajaj
            estoy probando ahora mismo la colombian q corte del exterior y la verdd q me gusta masque la del interior (la cua estaba atacadisima por los trips)
            tiene un tokecillo dulzon!!a mi no me convence mucho por lo cual mi novia esta encantada ya q le encantan las dulces......grrrrrr!!!jejeje
            un saludo y lo dicho por aki dejo argo para sentarme (no me diras que ocupare mucho e??jejejje)
            Archivos Adjuntos
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

              qué pasa, somito; toma asiento y mira, porque lo de invitar está la cosa jodida, a no ser que te valla el perejil verde. un truquillo para los trips; bueno, truco mierda, pero es lo mejor; confidor de bayern; llevo años usándolo en el huerto,y para insectos chupadores es lo mejor; contra a araña ya es otro rollo, pero trips, pulgón, cochinilla... con una aplicación en el riego, terminas de una vez con los bichos; pura química, pero personalmente cuanto estoy chungo, me tomo medicinas, no raíces de árboles o infusiones.

              bueno, por partes como dijo jack el destripador.




              the undertaker, que por fecha debería estar ya colgando, pero con ésas refloraciones esperaré un poco más; 10 días, le echo, y se irá a las casi 11 semanas.





              la siguiente en ir al secadero es la mighty, que aún le falta bastante; los 35-40 días que marca el banco, se lo pasa por el forro del armario. cantidad de resina y un olor embriagador de esta pura índica.





              la nepal; algo pasadilla de guano, pero ná importante. ya comienzan a engordar esos cogollasos, aparecen buenos tricomas y huele a puro limón que es una pasada. un mundo le queda.




              critical 1,que ya apesta. poco hace el ionizador dentro del armario



              critical 2, que por mucho que apure, jamás alcanzará a la 1, con 10 días más de flora




              ganesh spirit





              white widow, que nunca viene mal




              la última que tengo en flora, es ésta papaŽs candy, que está estirando que . ha doblado su amaño en esta primera semana y sigue y sigue... no me cae de sorpresa, que ya es la 4ª que tengo . muy muy buena genética la de esta mata.




              y en cuanto coseche la enterradora, ya tengo preparados
              dos esquejes gemelos mighty mite. a la que tengo florando, no le dí apenas crecimiento; me interesaba saber el sexo de los dos esquejes que tenía; aún así, se ve que es buena mata y le daremos a éstos retoños un crecimiento más digno


              una kaya 47, que ya asegurado un esqueje, en seguida también lo pasaré a flora.


              mi creación: sad x colombian gold; no sé el sexo, así que a ver si es niña



              y ya en la zona de esquejes, silver haze, que crece a ojos vista; en cuanto tenga una rameja decente, la esquejo y a florar.


              tashkenti de cannabiogen; sólo conservo éste, así que con cuidadín.




              ak47; de ellos, me quedaré de uno para madre y el resto los iré pasando a florar según halla hueco.




              rosettas stone



              y ya lo último, en maceta el esqueje de kaya47, uno de nepal y dos de crimea blue, 1 y 2. en cuanto enraícen los paso a flora a ver si son hembrillas o machos o la parejita; las madres, las tengo espectantes junto a las demás madres, que son la genius x deepchunk, la nepal y la mighty, de momento.

              saludoos
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

              Comentario


              • #52
                Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                Haaalaaa, se supone que las semillas solo se venden como souvenirs, algunos abusáis de la confianza de la judicatura. ¿Qué te parecería si yo me voy ahora a una tienda de parafernalia militar y me comprase una granada de adorno y luego en casa la plantase? Tener un arbol de granadas, especialmente cuando están maduras que revientan y se caen al suelo, se puede mangar la de dios en el vecindario, espérate mínimo los de telemadrit entrevistando a tu cuñao.
                En fin, aparte de estas locuras que se os ocurren, su arsenal es interesante, caballero, en algunas coincidimos, por un lao la white widow que entró en la lista, y por otro la taskenti. Tu planteamiento a la hora de echar química es razonable, aunque ahora soy más amigo de llevarlo todo controlao con neem desde el principio, cada cuatro o cinco días, fusfrís. La química puede cargarse una planta también a ná que te pases. Pero en fin, si lo digo también es porque químicas las he probao toas toas toas, o no toas pero munchas, pero tan limpio como la última y sin química, never. En la actual paso hasta de neem, aunque es posible que se lo aplique cuando las saque al fresco.
                Ya te queda menos, mu rechulas, guv'nor.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                  wenas, seven; un placer leerte por aquí. en la variedad está el gusto; no te creas que a veces no llevo chascos, pero bueno, todos asumimos que alguna mata salga pecaminosa; en todas las familias hay ovejas negras. la genius x deep chunk, por ejemplo; me esperaba más de una mata que no ha dado la talla. pero bueno, seguimos probando cosas nuevas

                  y seguimos con fotos



                  mighty mite; mañana lavado y a esperar pacientemente; no muy productora, pero teniendo en cuenta que no era nada el esqueje... se ha comportado muy bien.




                  nepal; algo pasada de abonos, pero que le vamos a hacer; en unos 10 días le hago el lavado. muy sensible a las variaciones de ph y no es nada glotona; a cambio, los cogollos engordan bien y el olor el espectacular.



                  critical+ 1; pocas matas he visto resinando tanto en tan poco tiempo (1ª parte)



                  critical+ 2; pocas matas he visto resinando tanto en tan poco tiempo (2ª parte)




                  ganesh spirit, a mitad de camino, ya da muestras de sacar buena cola.


                  la white widow; de las últimas en pasar a flora; 3 semanas, lleva.



                  papa´s candy: ésta lleva dos semanas.



                  sad x colombian gold, cruce propio; me quedaba una única semilla y me ha salido una preciosa niña; veremos si sale a la madre.


                  kaya47, con una semanilla en flora; en breve pasaremos una ak47 de serious y compararemos.



                  ésta es la mighty mite Nº2; le he dado ya más crecimiento que la Nº1



                  y ésta es una white widow que no daba la talla y me daba pena desecharla; la he puesto a florar y no ha crecido nada, pero esos 2 o 3 porrillos, los disfrutaré





                  y la undertaker, cosechada hace una semana; el olor es horrible; veremos como sabe, porque como se haga justicia con lo mal que huele... mal nó, pero un olor muy intenso y algo molesto durante mucho rato.
                  Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                  MINIPIKE

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                    Muy buenas las fotos Scrasfi con esos fondos y la resinilla ahí brillando?

                    ¿Útilizas alguna iluminación o cámara especial? ¿O lo haces con una normalilla y con el flash de serie? No tiene mucho que ver con el cultivo pero me tiene intrigado?

                    Por cierto muy buena pinta las plantas también, la mayoría de las fotos valdrían para el catálogo de una casa de semillas.

                    Un saludo,
                    [CENTER]sigpic

                    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                      hola scrasfi.
                      buenas fotos y buenos caramelitos se ven por ahi... , mejor sabran, que dicen algunos, jejeje.
                      esas nepal, son las highland, tengo unas en el horno y por saber lo que me espera... .

                      a seguir asi de bien.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                        wenas, gente.

                        xoan, jajaj, para nada hombre; la cámara es normalilla tirando a mala. la iluminación, pues mi piso o hay buena luz o tengo que recurrir al flash; las de arriba en concreto, son sin flash; las de hoy, serán con. el fondo de las fotos, la gama de colores bruger, que a mi novia le gustaban para las habitaciones. pero que nada, hombre, de buen fotógrafo o buena cámara, nada de nada.

                        opa, trasgu. pues ahí tienes a la señorita nepal de altura del señor aeros, si. estoy criando otro esquejillo y la madre ahí va como puede sacando alguna que otra ramilla. si es de mi agrado, pues la conservaré una temporada, como no. por algunas fotos de semanas atrás debe verse cómo era cuando la pasé a florar y cómo ha quedado; que el fin de este esqueje, era saber el sexo de la madre, no florar, pero ya que estábamos...

                        y bueno, esta semana cortaré la mighty, la nepal para la próxima seguramente... la critical Nº1 la seguirá... y tengo un conato de araña roja enla zona de flora; de momento, lo he tratado de manera manual; ya el frío comienza a joderlas, que se ven aletargadas; nada grave, o eso espero; unos 10 o 15 indivíduos localizados en 3 matas. eso, fotos.



                        la primera, la mighty mite, una planta impresionante; tiene una explosión de engorde las últimas semanas de flora fuera de serie. la cantidad de resina es tremenda y el olor, muy dulce, anisado. en 7 días le doy tajo.
                        en la zona baja de la planta, se juntan 5 nudos en unos 4cm; el resultado, una masa de 10 cogollines que en contra de lo que pensaba, han alcanzado un muy buen tamaño y cantidad de tricomas.






                        [hr]
                        la nepal; le doy como 2 semanillas, no mucho más:dodgy:. es la que más huele del cultivo; un olor a limón, muy cítrico. muy sativorra:sleepy:






                        [hr]
                        dos critical mas; las dos germinadas el mismo día; la de la derecha, tiene una semana más de crecimiento, por lo tanto, una semana menos de flora que su compañera





                        la de la derecha, ganesh spirit; la de la izquierda, white widow algo escuálida; ésta es una de las 3 que ha sufrido ligeros ataques de la araña; también le he subido el ph a 7.0, a ver si cortándoles el N no les gustan tánto mis plantas :?





                        y mientras unas van ya superando la mitad del camino, otras están ya casi para cortar... otras van por su segunda semana de flora; la de la derecha es una papa´s candy. la de la izquierda, un esqueje de mighty mite; a éste, ya le he dado más crecimiento que a la hermana


                        [hr]
                        seguimos con una SAD x colombian gold; ha salido al padre colombiano, porque la manera de estirar es de sativorra, pero lo demás, lo ha sacado de la madre. a ver que sale de éste cruce que hice el año pasado. está en 2litros y sin mostrar signos de debilidad




                        la original y la copia; la grande, una kaya47 de cannopia; la pequeña, una ak47 de serious, seleccionada de un buen amigo.





                        y ya termino con un porro de white widow, que ya desde semilla se veía que algo iría mal, y un esqueje de rosetta stone. un lujo de planta.


                        Editado por última vez por scrasfi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/790-scrasfi en , 21:19:05.
                        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                        MINIPIKE

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                          Mu chulas esas fotos fondos,decorados... ya veo que esto de las fotos en los seguis se he modernizado...que antiguo estoy muy bonitas las plantas y las fotos

                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                            wenas, gente.

                            ya hacía que no colgaba alguna foto.

                            bueno, pues la cosa va así:


                            rosetta stone de los grimm




                            ak47 de serious; aunque en indoor, más sensible a las bajas temperaturas que sus compañeras




                            crimea blue, de barneys




                            kaya47 de advanced



                            sad x colombian gold



                            mighty mite de west coast



                            nepal de tropical seeds




                            la nueva remesa que he pasado a flora; las de atras, la pequeña un esqueje de kaya47 y la grande una mighty mite; delante, dos ak47 de serious.



                            y en el hueco de creci, rosetta stone, silver haze, taskenti, ak47, nepal, crimea blue y genius x deep chunk; y alguna semilleja recién pasada a tierra; hashberry de mandala y otras dos.

                            saludoos
                            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                            MINIPIKE

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                              y algunas de las que han caído



                              nepal





                              ganesh spirit




                              critical+, cortada algo prematura por la detección de moho.



                              papaŽs candy, también cortada algo pronto, pero los precedentes con ésta y la critical no son muy favorables. las que he cultivado antes, todas han enido algo de botritis

                              saludoos, gente
                              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                              MINIPIKE

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                                Chupachuses,misiles,resinasss vamos pa ponerse uno en condiciones, solo algo de paciencia y a darle caña

                                SAludos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X