Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

afrontamos fuerte el veranito 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

    wenas, gente y gracias por pasar y los comentarios

    dejo unas fotos de mi sad en lana de roca; abonada con hesi coco, no ha sido más que una prueba; uno que se aburre. de producción se ha quedado más bien cortita, pero de resina se sale.










    y la última en ser cosechada, la apollo11; ya la tengo en un bote curando y aunque algo decepcionante, no está nada mal; es muy afgana, cuando me esperaba algo más sativo. o sea, que de apollo11 a saber lo que trae.







    saludoos
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

      Jobar con la SAD y el coco, si que se aprieta, es una buena muestra de afgana, tirando hacia ese color indigo que luce tan bien bajo el flash, con sus brillos destacados que auguran dedikos pringaos. Rechulas, para variar. Saca las feas, Scrasfidez! Tanto coco... no olvideis que es navidad y tambi'en son seres humusnos.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

        Aiixx que me estas haciendo pensar en volver al coco en cuanto me toque la loteria y me compre coco a+b jeje. Muy lograo el sistematico final :O. Has pensao en podar cabezas para que no te suban tanto y poder conseguir mayor superficie cogollal apta para lumenes? que abonos usa uste?
        Te lo dije xD

        Comentario


        • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

          wenas

          señor rayos, la sad ésta está en lana de roca. abonada con hesi coco, que era lo que tenía más a mano. y la apollo11 estaba en tierra. nota aclaratoria; no te creas que a veces yo no me lío, unas en coco, otras en tierra, lana de roca... ya hace que no cosecho ninguna en coco, así que en breves volveremos al ataque. pero bueno, para mi como la tierra no hay ná, aunque como no, disfruto cultivando en cualquier medio. la sad no es nada del otro mundo, muchos la verán una copia más... a mi me encanta, que es lo que cuenta. resina mucho, sabe bien, pelotera... el asunto es que le guste a uno mismo y no a la crítica.

          dipillo, pues éso mismo. yo esque soy muy perro y el hesi es lo más cómodo. no soy de usar mucho más, acaso un par de riegos con pk en el pico de flora. cultivo todo el año, no quiero sacar lo máximo de cada planta, si no disfrutar con el cultivo. tan pronto cosecho una planta, meto otra en el sitio, así que para mi lo mejor son plantuquis con poca rama; una o dos colas y ya; pocas excepciones hago, sino siendo alguna madre que renuevo o me deshago de ella.

          bueno, dejo fotos de una taskenti, a unas dos semanas de cosechar; en estas épocas del año y con fresquete en el indoor, la llamo la dama negra; irán faltando los 10 días para la matanza, en tierra (nota aclaratoria).

          saludoos





          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

          Comentario


          • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

            Hola
            guauuu q piaso colores se marca la tak! y que pelaita anda... xD a esa por mucho lavao que le hagas el nitrogeno de las hojas no se lo sacas ya jejeje
            preciosa planta señor! eso de que no buscas sacarles el maximo :P no se yo buajajjaja
            un saludo y a disfrutarlas
            bye

            Comentario


            • Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

              Ya ves!!!, esta pero que muy maja esa taskenti! jojojojo a cuantos días se te va de floracion? ¿es la misma que tenemos varios foreros? pregunto, que no se... a las mias no se parecen en nada jajaja

              Comentario

              Trabajando...
              X