Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

afrontamos fuerte el veranito 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

    Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
    Wenas, wowwowowo variedades a porrillo, nunca mejor dicho.

    Sr scrasfi, creo haber leído que no vas a parar en verano, supongo que tu zona te lo permite, puesto que yo por aki estoy todo el día con el armario a 31º.
    Wenisimas variedades, lastima lo de la brotitis, que pasa con el coco, es dificil controlar los parametros no?.

    Salu2
    encantado de verte por mi rinconcito, albert.

    sobre lo de parar en verano... esque no puedo, tíu. lo he intentado y no soy quién. de momento, el clima lo permite; esperemos que agosto no sea muy severo, porque si suben los ºc ext., me suben los int. es lo que hya, vamos; pero bueno, el año pasado con picos de casi los 40º, conseguí sacar una buena cosecha. pero que bueno, en la guardería tengo unas 10 matitas más, aparte de estas dos mighty, que iré metiendo según haya huecos.



    Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
    Pero que montonazo de variedades diferentes, muy buena pinta todas scrasfi. Ondia! tiene que estar muy rico ese cruze de 1ª Dama x Kush. No se que les ha pasado a delicatessen con esta variedad pero hace tiempo que la tienen agotadas.

    Un putadon lo del mojo de los cojones, yo por si te sirve de ayuda tenia problemas en algunas plantas y dije coño! pero esto como es jajajaj reiros puede que sea de tontos, pero cuando riego lo hago en la bañera y cuando me dejaba la puta alcahofa colgada en el telefono a veces caia una gota en el cogollo y listo pa joder la marrana... menos mal que me di cuenta a tiempo no me afectaron muchas plantas dos o tres... Ahora siempre que las meto en el baño lo primero que hago es descolgar la alcachofa ajajajaj

    Buenos Humos
    pues lo mismo digo, arikitaun; encantado de verte por aquí.

    la first lady x hindu kush, es cruce de un colega de dos genéticas de sensi. podríamos decir que la estoy probando yo; la putada es que no la saqué esquejes; espero no arrepentirme. tengo otra aún peque, que si resulta fémina, ya negociaremos si quieres. y eso, ya tengo sexando una maple leaf x berryhaze, una blue hash x ak47 y la genius x deep chunk a la espera de sacarle alguna ramilla para perpetuarla. un cañón de mata, ésta deep. un montón de variedades que he arrejuntao, si señor. pero bueno, poco a poco las iré germinado y otras me las irán mandando en ramitas, ya iré poniendo fotillos.
    lo del puto hongo, pues que le vamos a hacer; una semana estubimos con una humedad de cojones, y no perdona. cogollos muy compactos y humedad excesiva, ya se sabe. pero bueno, que ya tomamos alguna medida y esperemos que no se vuelva a repetir.

    saludos, apañeros
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • #32
      Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

      buenassss compaeeeeeee mñn operan a mi abuelito...una operacion mu complicada del corazon...mi familia va para galicia por si le pasara algo dios kiera k no y yo keria subir tb para verlo que hace mucho tiempo k no lo veo y no me gustaria no volverlo aver pero por el puñetero curro no puedo ir..... me ubiera gustado poder ir y llamarte y vernos los caretos jejejejeje al fin y al cabo tu me enseñaste muchas cosas jejejeje pero no va a poder ser...aver si me dan unos dias y voy a ver a mi buelito y nos acemos unas catas para olvidar las malas penas... jejejejej nada makina!! delicatesen lo que tienes por ahiii!!!!!! ya sabes que me gusta seguir tus cultis jejejjejej asike por aqui andaremosss un abrazooo maestro!!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

      Comentario


      • #33
        Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

        Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
        buenassss compaeeeeeee mñn operan a mi abuelito...una operacion mu complicada del corazon...mi familia va para galicia por si le pasara algo dios kiera k no y yo keria subir tb para verlo que hace mucho tiempo k no lo veo y no me gustaria no volverlo aver pero por el puñetero curro no puedo ir..... me ubiera gustado poder ir y llamarte y vernos los caretos jejejejeje al fin y al cabo tu me enseñaste muchas cosas jejejeje pero no va a poder ser...aver si me dan unos dias y voy a ver a mi buelito y nos acemos unas catas para olvidar las malas penas... jejejejej nada makina!! delicatesen lo que tienes por ahiii!!!!!! ya sabes que me gusta seguir tus cultis jejejjejej asike por aqui andaremosss un abrazooo maestro!!!
        wenas, mark

        pues sinceramente, espero que todo halla ido bien; y ya sabes que si algún día subes por aquí a una mariscada no, que ya es com está la puta crisis, pero a una estrella galicia y unos porrillos caerán fijo. un saludo y cuídate, tunante


        weno, pues el cultivo avanza y las fotos lo demuestrán; las dos primeras fotos son de la papaŽs candy (el esquejillo); las otras dos, la primera dama x hindu kush.
        Archivos Adjuntos
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

        Comentario


        • #34
          Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

          la sharky está que se sale de wapa; toda una genética ésta dinafem
          Archivos Adjuntos
          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

          Comentario


          • #35
            Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

            las dos primeras, la undertaker; de momento, va un mes de flora y mucha hoja pero poca chicha; a ver cómo termina.

            las dos últimas, un esqueje de santa saiva arrancando la flora; otra señora planta, esta santa
            Archivos Adjuntos
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • #36
              Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

              las dos pimeras, una botafumeiros comenzando a florear; la tercera, dos nepal del amigo aeros y las últimas, las mighty mite.

              también tengoen flora una blue hash (aún no definió, pero creo que es macho y ya van dos de ésta variedd), blue hash x ak47, mapple leaf x berryhaze (que creo que es travelo; le daré unos días más), otro esqueje de santa sativa y una que no tengo muy claro que es; si primera dama x hindu kush o suer skunk x somango; pero que a ver que sale.

              y nada más por ahora; en cuanto coseche la papaŽs y la sharky, ya germinaré alguna más, que aún hay buenas variedades por aquí.

              saludos a tod@s
              Archivos Adjuntos
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

              Comentario


              • #37
                Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                Ondia! pensaba que el cruce se trataba de la Primera Dama de Delicatessen seeds y es la First Lady de Sensi jajajaj si es que con esto de los nombres. Muy chula la enterraora haber si empieza a mostrar todo su potencial.

                Se ven las nenas muy sanotas, ya contaras que tal la PapaŽs en cata.

                Porritos

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                  wenas, gente

                  arikitaun, pues la primera dama x hindu kush, le han salido unos cojonazos y ya he dao pal pelo; una pena, pero bueno, tenemos alguna más que en otra ocasión pondremos.

                  la undertaker... pues hay dos fenos; uno dulzón y el otro produstor; a mi me ha tocado el primero, así que por lo menos, aunque no le saque mucho, espero que cumpla con el nombre que le han puesto.

                  la papaŽs, pues está terrible; toda una señorita, esta mata. ya si me metes en catas, la cagamos; te puedo decir que está rica, dulce casi empalagoso, muy parecida a las pakistanís que probé hasta ahora, sube bastante rapidilla y deja un buen colocón. en dos semanas más de curado, estará deliciosa.

                  bueno, y dejo unas fotillos de las más próximas a la cosecha; un esqueje de shark attack de dinafem, y otro de la papaŽs que comentamos.

                  sharky


                  sharky


                  sharky


                  papaŽs


                  papaŽs


                  papaŽs
                  Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                  MINIPIKE

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                    que pasa scrasfiño.....

                    menudas matas nene.... , muy buenos pepinos . una pena lo de la first lady, haber si en otra ocasion te toca una buena hembra...

                    cual te gusta mas de esas 2 fumar la shark o la papaŽs.

                    un saludo vecino.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                      Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                      que pasa scrasfiño.....

                      menudas matas nene.... , muy buenos pepinos . una pena lo de la first lady, haber si en otra ocasion te toca una buena hembra...

                      cual te gusta mas de esas 2 fumar la shark o la papaŽs.

                      un saludo vecino.
                      wenas, trasgu. se agradecen los elogios.

                      pues la sharky ya le tube a principios de año... y es de lo mejor que he probado; rica rica rica y con un buen ciego, bastante apalancador. la papaŽs... pues con un curado de 1 mes ya la cosa cambia; de momento, a mitad de camino, se ve que promete pero aún le falta. mucho más afrutada. escojer una... mejor me quedo con las dos, jajaja... aunque por sabor, la más rica que he probado nunca y espero e un par de mesecillos contar con ella, es la rosetta; terrible el sabor; es como comerse unos buenos escalopines de ternera al cabrales, ya tú sabes.

                      un saludo, trasgu, apañero.
                      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                      MINIPIKE

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                        joer scarfiño!! pues si que afrontas fuerte el veranito tu e?jejjjje.menudos pepis que te curras desde que miras mis seguimietos e??jejejejje
                        menudos plantones que te curras titi,yo ni pongo fotos xq entre los calores(tengo que poner otro extractor) y los putos trips ,aparte q necesito bombillas nuevas.....esto no engorda lo q antes.....
                        un saludo galeguiño!!
                        PD:mmmmm!! escalopiiiiinos al cabraaaalessss......mmmmmmmhhhhh! tu si q SABES!!
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                          ui uiiii uiiiiii que veranitoo masss calentitooo señoressss!!!! jajajaajaja que warrote este scrasfiii lo callaito que te lo teniasss eh, valiente petardazo a pegado eso nop la papaŽs es fertillll por cojonesss jajajajajajajaja y la sharky se sale tb tio chapo!! makina!! ya nos contaras que tal de saboress y aver que aroma desprendennn jummmmmmm enhorabuena por esa cosecha tan merecedora einnn jejejejeejje que las disfrutes crack!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                            Joer! que lindas las niñas. Se me estan poniendo largos los dientes de ver la PapaŽs Con la descripcion del sabor y tal que das es de las que me gustan. Haber si pruebo algo de este banco, aunque se tiene que esperar para largo, antes le toca a la enterraora y la gtk jajaja haber que tal Blue Stone Sanctuary.

                            Que manitas compañero

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                              Hola Scrafsi,
                              Bonitas matas... muy guapa la PapaŽs Candy vaya cabezón más jugosote.
                              Qué envidia sanota me das... ver estas cosas me hacen entrar más ganas de poder encender el sodio de nuevo...
                              ¡Que aprovechen tío!!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                                wenas, gente

                                Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                                joer scarfiño!! pues si que afrontas fuerte el veranito tu e?jejjjje.menudos pepis que te curras desde que miras mis seguimietos e??jejejejje
                                menudos plantones que te curras titi,yo ni pongo fotos xq entre los calores(tengo que poner otro extractor) y los putos trips ,aparte q necesito bombillas nuevas.....esto no engorda lo q antes.....
                                un saludo galeguiño!!
                                PD:mmmmm!! escalopiiiiinos al cabraaaalessss......mmmmmmmhhhhh! tu si q SABES!!
                                somo, amigo, no te creas tú que la temperatura juega a mi favor; la nueva generción que comienza la flora se está resintiendo, pero bueno, cualquier cosecha es bienrecibida. que he aprendido de ti...... de la buena gente siempre se aprende, hombre.


                                Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                                ui uiiii uiiiiii que veranitoo masss calentitooo señoressss!!!! jajajaajaja que warrote este scrasfiii lo callaito que te lo teniasss eh, valiente petardazo a pegado eso nop la papaŽs es fertillll por cojonesss jajajajajajajaja y la sharky se sale tb tio chapo!! makina!! ya nos contaras que tal de saboress y aver que aroma desprendennn jummmmmmm enhorabuena por esa cosecha tan merecedora einnn jejejejeejje que las disfrutes crack!!
                                mark, tíu, la verdad esque esta papaŽs me ha sorprendido. y que ya he catado la anterior, que esá en botes, y no veas que delicia. rica rica rica, y buen pelotazo. aún conservo 2 balas, así que a ver si la perpetuamos

                                Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
                                Joer! que lindas las niñas. Se me estan poniendo largos los dientes de ver la PapaŽs Con la descripcion del sabor y tal que das es de las que me gustan. Haber si pruebo algo de este banco, aunque se tiene que esperar para largo, antes le toca a la enterraora y la gtk jajaja haber que tal Blue Stone Sanctuary.

                                Que manitas compañero
                                iep! pues lo dicho; que aunque no dispongo de mucho espacio para mantener una buena madre, seguro que cuando meta esas 2 que quedan, llegaremos a un trato. la enterradora, pues a ver que feno te sale; o el productor o el de sabor total. a mi me salió el segundo; una mierda de 10 porros, pero que cuando coseche, seque y demás, espero que valga la pena. de la gtk, sólo puedo hablar de oídas, pero siempre alabanzas. un sibarita que eres. yo ya estoy mentalizándome de que en poco entrarán en mi casa 2 de esa lista del top ten. pero bueno, no adelantemos acontecimientos y ya hablaremos cuando proceda

                                Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                                Hola Scrafsi,
                                Bonitas matas... muy guapa la PapaŽs Candy vaya cabezón más jugosote.
                                Qué envidia sanota me das... ver estas cosas me hacen entrar más ganas de poder encender el sodio de nuevo...
                                ¡Que aprovechen tío!!
                                opaaaaa. pues lo mismo, tíu. se agradecen los elogios de todos y bueno, se hace lo que se puede. con el coco no he tenido mch suerte, pero con la tierra, ya todo niquelao.

                                bueno, pongo unas fotillos del juicio final


                                sharky

                                sharky

                                sharky

                                papaŽs

                                papaŽs

                                papaŽs

                                saludoos, gente
                                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                                MINIPIKE

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X