Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

afrontamos fuerte el veranito 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

    wenas, gente.

    seda, la speed devil ya ha pasado a mejor vida . lleva una semana de secado y en unos días ya la meto en el bote, que termine de secarse bien y curarse algo. en 15 días, ya podré tener una primera impresión. la undertaker, la verdad es que es la estrella de este cultivo . tengo grandes esperanzas en ella, así que espero no me defraude. de los dos esquejes, uno lo pondré ya a florar y el otro, a ver si lo aguanto para sacarle unas ramillas. el tito pakore querrá alguna de vuelta, así que al césar lo que es del césar . tampoco se queda atrás la genius x deep chunk; grandes alabanzas se ecucha sobre esta variedad. con ésta, lo mismo; una a florar y la otra a crecer y sacar esquejes. pero de eso ya iremos comentando y si en un tiempo tienes espacio....

    bueno, decir que me he cansado del coco y ya no hay coco; tan sólo las de flora siguen en fibra; las demás, las he limpiado las raíces y pasado a tierra. lo de toda la vida creo que me irá mejor; como conclusión, acepto que no estoy preparado para el coco (o él para mi). han crecido más en 3 días en tierra que en un mes en el dichoso coco. en fin...


    speed devil

    y por orden:

    1. papaŽs candy con un mes
    2. papaŽs candy con 10 días
    3. buenas hojas de papaŽs
    4. critical +; feno bastante índico
    Archivos Adjuntos
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • #17
      Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

      ...

      por aquí tenemos algunos esquejes:

      1. undertaker. en interior parece que les cuesta más, pero sin duda buen perejil.

      2. ayer mismo saqué unos esquejillos de santa sativa y papaŽs candy.


      3. genius x deep chunk; ya crece a buen ritmo; éste ya lleva unos días a 12/12.

      4. shark attack, también en flora desde hace ná.
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por scrasfi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/790-scrasfi en , 11:39:05.
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

      Comentario


      • #18
        Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

        hola scrasfi que buena pinta tienen las matas, jo y vaya feno mas indicorro de critical, las mias de dinafem como se estiran las joias pa arriba.

        Que tal con las PapaŽs Candy? se ve una pinta espectacular. La Speed Devil pequeña pero matona ya contaras cuando la cates compañero.

        saludos verdes

        Comentario


        • #19
          Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

          wenas, gente.

          arikitaun, un placer verte por aquí. somos pocos, así que toca a más.

          bueno, yo sigo a lo mío.


          papaŽs candy; 32 días de flora


          critical +, 32 días de flora


          critical+, 24 días de flora


          papaŽs, ésta con 21 días de flora.


          ramita de critical con 21 días de flora


          esqueje de shark en flora, 1 semana


          primera dama x hindu kush; en flora y hoy he visto que es niña


          la grande, genius x deep chunk. increíble su crecimiento; las otras dos, undertaker


          botafumeiros, de sweet seeds


          blue hash x ak47


          blue hash


          mapple leaf x berryhaze

          saludoooos
          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

          Comentario


          • #20
            Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

            wenas, gente.

            arikitaun, un placer verte por aquí. somos pocos, así que toca a más.

            bueno, yo sigo a lo mío.


            papaŽs candy; 32 días de flora


            critical +, 32 días de flora


            critical+, 24 días de flora


            papaŽs, ésta con 21 días de flora.


            ramita de critical con 21 días de flora


            esqueje de shark en flora, 1 semana


            primera dama x hindu kush; en flora y hoy he visto que es niña


            la grande, genius x deep chunk. increíble su crecimiento; las otras dos, undertaker


            botafumeiros, de sweet seeds


            blue hash x ak47


            blue hash


            mapple leaf x berryhaze

            saludoooos
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • #21
              Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

              juerrrr maestrooo!!! pos si que afrontas bien el veranito jejejejejej la speed buena pinta tiene si señorrr prueba para la proxima a darle algo de sombra durante el periodo de creci estira bastante eh y luego en flora mar producc.... esta comprovao jajajajajaj pintote todas tio!! la papa candy tiene que estar que se sale... variedades apetitosas tienes por ahii gachon!! jejejejej son mezclas tuyas?? la blue hash x ak y la genius x deep chunk?? cosa buena saldra de ahii jejejjeje a disfrutarlo makina!!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

              Comentario


              • #22
                Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                Buenisima pinta ke tienen esas nenas,la papaŽs candy me enamora,es bestial,como resina y ke olor tiene,esta bien buena,a ver si me haces un cambio,cuando pase el veranito.bueno me kedo aki con un buen flay,a ver como va tu cultivillo.Se las ve muy apetitosas,hummmm.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                  Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                  juerrrr maestrooo!!! pos si que afrontas bien el veranito jejejejejej la speed buena pinta tiene si señorrr prueba para la proxima a darle algo de sombra durante el periodo de creci estira bastante eh y luego en flora mar producc.... esta comprovao jajajajajaj pintote todas tio!! la papa candy tiene que estar que se sale... variedades apetitosas tienes por ahii gachon!! jejejejej son mezclas tuyas?? la blue hash x ak y la genius x deep chunk?? cosa buena saldra de ahii jejejjeje a disfrutarlo makina!!!
                  wenas, mark.

                  la speed la verdad que me ha sorprendido; con fotoperíodo de 12/12, estoy más que satisfecho; y ya catada, me gusta aún más; pega bastante bien pero esperaremos ya un mesecito de curado para la opinión buena.

                  las variedades... pues la mayoría son de buena gente; la genius x deep chunk, ya le he sacado un esquejillo y me lo reservo. es una planta edición especial de cannopia; en poco tiempo, espero tener la deep chunk en mi armario; ansío ésta afgana pura. es una de mis preferidas en este cultivo.

                  la 1ª dama x hindu kush, cruce del amigo mota de indicas, ya está formando florecillas wapas. me la he jugado con una, y ha salido hembra; me muero si sale descomunal, porque no le he sacado clones.

                  la maple leaf x berryhaze, otra de mis preferidas; donada por un buen amigo, tenemos otra pura afgana (tendencia este año) y la selección de este colega de blueberry de Dj short y un macho de original haze de seedman. una delicatesen bautizada como berryhaze, genética casi ya descatalogada.

                  la blue hash x ak47... más de lo mismo; interesante cruce de otro buen amiguete.

                  y algunas más que tengo por aquí y en las que tengo grandes esperanzas (chronic x berryhaze, c+ x ssh...). ya en un mesecillo pondremos algunas landraces que ya les tengo muchas ganitas, ya.

                  Buenisima pinta ke tienen esas nenas,la papaŽs candy me enamora,es bestial,como resina y ke olor tiene,esta bien buena,a ver si me haces un cambio,cuando pase el veranito.bueno me kedo aki con un buen flay,a ver como va tu cultivillo.Se las ve muy apetitosas,hummmm.
                  wenas, ygdrasil; pues de lo que halla, seguro que algo podremos intercambiar.

                  saludiños, gente
                  Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                  MINIPIKE

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                    weeenaaas

                    seguimos cultivando y con unas fotillos.


                    colita de la critical con 47 días de flora


                    papaŽs candy, 47 días de flora.


                    resina hasta en los sobacos


                    criti Nº2; ésta ha llevado muy muy mal mi primera exp. en coco. ha sido una penuria de planta. comenzó a cogollas con las 2 anteriores, pero a medio camino se quedó y tras un buen saneamiento a base de cortar los cogollos amorfos, ha salido una cola terrible. anda por los 35 días de flora.


                    papaŽs candy Nº 2. va cumpliendo la cuarta semana de flora.


                    más cerca.


                    first lady x hindu kush. de camino a las 3 semanas en flora


                    de cerca. bien wapa se está poniendo, esta extraordinaria índica. y hasta aquí lo que tengo en coco; lo que viene, ya fuera de experimentos, en buena tierra.


                    el esquejillo de criti, en su 5ª semana


                    está bien linda


                    la shark attack, floreciendo a buen ritmo en sus casi 3 semanas


                    muy muy muy buena esta mata de dinafem.


                    undertaker, en sus 13 días, y de momento se muestras perezosa


                    punta cerradita


                    genius x deep chunk, tras una poda. crece de manera extraordinaria

                    y bueno, me dejo alguna en el tintero para otra ocasión.

                    decir que una de las blue hash x ak 47, ya es historia. el motivo, cojones como puños.

                    una blue hash, va camino de ellos. de momento, sólo es mi intuición, pero creo que 100% es macho también.

                    un saludo
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                      Que tal ggaleguiño!!!ya veo q bien e??vaya caxu pepinolos q tienes x ahi e??jjejeje.oye tio la undertaker esa de q banco es tiu es la primera vez q la escucho....pero tiene una pintona de indicorra q te cagas....
                      sigue asi tiu.
                      saludos veciño!!!
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                        Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                        Que tal ggaleguiño!!!ya veo q bien e??vaya caxu pepinolos q tienes x ahi e??jjejeje.oye tio la undertaker esa de q banco es tiu es la primera vez q la escucho....pero tiene una pintona de indicorra q te cagas....
                        sigue asi tiu.
                        saludos veciño!!!
                        hombre, somito, cómo va todo.

                        la undertaker, es de blue stone sanctuary. bubba kush x deep chunk, otra indicorra. a ver si su nombre me deja así hundido en el sofá
                        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                        MINIPIKE

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                          como va esooooo scrasfiiiiii!!!! parecen que van de lujo para empezar con el cocooooo a ti no te an parecido escasas de produccion comparadas con las de tierra a mi la ultima vez no me agrado mucho aver esta vez con las criticals como me va...mmmmmm papaŽs candyy tiene que estar buenaa!! y la undertaker tb makina ya se dejaran caer por aquii jejejejeje la cheese es otra que tengo muchas ganas de tenerla por aqui...serian 3 semillas bastantes interesantess jejejejej buenooo makinote un saludazooo y a seguir como siempre fieraaa!!!! cuidate!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                            wenas, gente.

                            actualizamos;

                            ya he cortado la papaŽs y las dos critical. una criti, la he tirado casi entera con botritis; la papaŽs, también estaba algo afectada y la otra criti, por miedo también la he segado y aunque un poco temprano, estaba bien sanota; no me explico lo de éstas dos; el coco me ha traído y me sigue trayendo por la calle de la amargura; pero bueno, que ya sólo me quedan un par de ellas (la papaŽs Nº2 y la primera dama x hindu kush) y nunca máis.

                            bueno, unas fotillos


                            de menor a mayor, la undertaker, primera dama x hindu kush, esqueje de papaŽs candy y shark attack


                            enterradora en su casi mes de flora; un poco lentorra, la verdad; puede que me haya comido una semana y sean 3 semanas


                            primera dama x hindu kush; 32 días de flora


                            se está poniendo apestosa


                            el esqueje de papaŽs, con mucho brío, 32 días de flora también


                            otra que da asco mirar para ella


                            sharky en sus 32 días

                            el esquejillo de criti ya caneando; este finde...


                            buena resinilla y mejor olor


                            botafumeiros con una semanilla de flora; he leído malos comentarios de esta mata; virus stick, problemas genéticos... el caso es que la han retirado de la venta;


                            esqueje de santa sativa también con una semanita de flora. tengo una buena madre de ésta.


                            y la última incorporación al armario, son un par de mighty mite, de west coast; dice el banco que florece en 35-40 días; podría ser interesante (si sale alguna hembra, claro; y si sale algún machito, también se aprobechará para algún cruce)

                            y bueno, tengo algunas más, pero éstas son las más destacadas; una de las mapple leaf x berryhaze, con unos días en flora, me tiene pinta de macho; de ser así, ya meteríamos algunas semillas más, que tengo variedades a tomar por saco.

                            bueno, un saludiñoo
                            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                            MINIPIKE

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                              Wenas, wowwowowo variedades a porrillo, nunca mejor dicho.

                              Sr scrasfi, creo haber leído que no vas a parar en verano, supongo que tu zona te lo permite, puesto que yo por aki estoy todo el día con el armario a 31º.
                              Wenisimas variedades, lastima lo de la brotitis, que pasa con el coco, es dificil controlar los parametros no?.

                              Salu2


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: afrontamos fuerte el veranito 2009

                                Pero que montonazo de variedades diferentes, muy buena pinta todas scrasfi. Ondia! tiene que estar muy rico ese cruze de 1ª Dama x Kush. No se que les ha pasado a delicatessen con esta variedad pero hace tiempo que la tienen agotadas.

                                Un putadon lo del mojo de los cojones, yo por si te sirve de ayuda tenia problemas en algunas plantas y dije coño! pero esto como es jajajaj reiros puede que sea de tontos, pero cuando riego lo hago en la bañera y cuando me dejaba la puta alcahofa colgada en el telefono a veces caia una gota en el cogollo y listo pa joder la marrana... menos mal que me di cuenta a tiempo no me afectaron muchas plantas dos o tres... Ahora siempre que las meto en el baño lo primero que hago es descolgar la alcachofa ajajajaj

                                Buenos Humos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X