Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

    Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
    Pues ya han llegado las semillas,ke rapidez,y sigo sin saber como hacer el seguimiento,de momento 25 estan germinando en agua.Jacho,tu no ibas a poner un paso a paso de como se hace el seguimiento
    EStoy en ello pero no sako tiempo pa kompletarlooo....

    un besal!!!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

      Bueno vamos al lio a ver si queda claro como hacerlo (no es tan dificil ehhh)

      1: Lo primero que debemos hacer, es postear nuestro mensaje en nuestro hilo... como si un seguimiento normal se tratara...
      Clicamos en el numerito de la esquina superior derecha de nuestro post en cuestion.


      2: nos sale asi




      3: Y copiamos la barra de direccion que nos indica el lugar exacto de ese post en los archivos del foro...




      4: Luego nos vamos a el hilo del seguimiento.
      En tu post reservado para poner tu hilo das a editar.



      5: Escribes el texto que quieres ejemplarizar, por ej PRIMERA SEMANA



      6: lo seleccionas en azul, sin dar a ningun botom, solo con el raton.



      7: Ahora das al simbolo de hipervinculo,



      8: abrira la siguiente ventana



      9: Pones la direccion que previamente copiaste dandole al ctrl+V o al boton derecho del raton y a PEGAR.



      10 y 11: Das a guardar...y vualá... ya tienes enlazada la frase o titulo al post individual de tu hilo.





      12: al ke la visione y clike sobre ella, le mandara a tu post concreto al que quieres hacer referencia.











      ESPERO KE OS SIRVAAAAAAA... mejor, no se explicarlo....
      Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 00:10:11.
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

        ese jacho ahiiii!!

        gente esta xupao de hacer... os lo digo en serio!! en cuanto lo haces una vez se queda pa siempre!!

        aki explico esto ultimo que ha dixo jacho, pero no tan completo (joder si sq tiene un paso a paso con imagenes y tooooo)
        https://www.cannabiscultura.com/foro...?t=2880&page=3

        ahora ys no teneis escusa

        si despues de leeros todo eso teneis alguna duda preguntar

        engaa mucha suerte a todos!! y a cuidarsee

        Comentario


        • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

          Wenas gentes dl lugar!

          Acabo d ver ste concursete! Sto es la leche no? Voy a ver si aun pueo apuntarm, y sino pos mala suerte. Eso x no fijarm mas en la cosas

          S2 y wenos humos
          Seguimiento/Seleccion 20 Critical + (y bajando!)

          Comentario


          • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

            Estoy pensando que los de dinafem deberian haber empezado antes la promocion o dejar mas tiempo para la entrega ya que, contando que todos no tienen semillas desde el inicio de la promocion, hay que sacar esquejes y catar la yerba, 24 de junio es algo justo.

            Yo por ejemplo tengo las plantas podadas y a la espera de que salgan esquejes, unas 2 semanas y a cogollar, tal vez un poco mas. Pongamos, mitad de abril.

            Hasta final de abril no empezaran la floración, si tardan 50 dias es pongamos a mediados de junio largo.

            Entonces, al menos una semana para secarlas con este calor que no tarda mucho y ya es el 24 de junio.

            Y cuando se hace la cata, despues de enviar el esqueje?

            Veo gente que va mas retrasado que yo asi que veo chungo alguna selección que no sea a ojo de buen cubero.
            Spam no permitido

            Comentario


            • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

              Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
              Estoy pensando que los de dinafem deberian haber empezado antes la promocion o dejar mas tiempo para la entrega ya que, contando que todos no tienen semillas desde el inicio de la promocion, hay que sacar esquejes y catar la yerba, 24 de junio es algo justo.

              Yo por ejemplo tengo las plantas podadas y a la espera de que salgan esquejes, unas 2 semanas y a cogollar, tal vez un poco mas. Pongamos, mitad de abril.

              Hasta final de abril no empezaran la floración, si tardan 50 dias es pongamos a mediados de junio largo.

              Entonces, al menos una semana para secarlas con este calor que no tarda mucho y ya es el 24 de junio.

              Y cuando se hace la cata, despues de enviar el esqueje?

              Veo gente que va mas retrasado que yo asi que veo chungo alguna selección que no sea a ojo de buen cubero.



              Estoy con todo lo que dices pitt ,la razon solo tiene un camino y tu has sabido espresarlo,creo que abrar que mirar muy de cerca las plantas y seleccionar al boleo,por lo menos yo que boy muy retrasado,aver si los de dinafem dan mas marjen y se puede trabajar un poco mejor

              Moderadores intenten ganar tiempo con dinafem xd
              [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

              Comentario


              • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                Es cierto pitt,vamos ajustados y a la carrera,y los de dinafem sabran ke esto lleva su tiempo,deberian dar mas margen sino se encontraran con mogollon de plantas sin catar.Y la apariencia es una cosa,pero no fiable,y lo sabeis todos.Alguna planta con buanisisma pinta ke luego no ha servido de mucho o no ha sido lo k esperabamos de ellamuchas.Un poco mas de tiempo seria lo suyo.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                  buenas!!

                  comparto vuestra opinion... es muy poco tiempo para poder hacer una seleccion digna!! bueno no es q no se pueda... pero como vas a catar todas las plantas en tan poco tiempo?¿? pensar q hay locos q tiene hasta 50 plantas o mas... dejalas crecer, esquejalas, ahora a floracion, luego a secar y despues a catarlas... en mi opinion no hay tiempo suficiente!
                  pero es eso, solo mi opinion, q yo ni concurso... jejejej

                  moderadores podriais ablar con los otros foros y pedirles aunq sea un mes mas a lo de dinafem... pa no ir tan apuraos de tiempo y con prisas...

                  bueno ahi lo dejo...

                  engaaa y a ver si sale el ganador/a de este foreteee!!

                  un saludo fieras!! cuidenseee!

                  Comentario


                  • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                    Yo creo que coincidimos(al menos por esta vez)la gran mayoria de los cultivetas estaran deacuerdo con que hace falta mas tiempo asi que...........


                    ¿como podriamos organizar una pedida de tiempo colectiva a dinafem?





                    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                    Comentario


                    • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                      hola yo tambien estoy con vosotros nos haria falta 2 meses mas, solo con el secado no es suficiente 1 buen curado es el todo
                      aver si entre todos podemos alargar esto hasta septiembre.
                      me molesta mucho no poder hacer las cosas bien, esta claro ke lo pasas bien ke comentas lo ke pasa, pero el viaje vale la pena.
                      a todo esto como se hace para embiar el eskeje o tenemos ke embiar 1 rama sin enraizar para ke aguante mejor
                      buenos humos

                      Comentario


                      • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                        Yo el esqueje lo enviare por 24h de seur o la empresa que sea y ya enraizado. Igual ni me puedo quedar yo esqueje porque solo voy a sacar 2 y si uno falla pues el otro a dinafem, al menos despues enviaran esquejes del mejor a todos segun dicen.

                        Yo creo que mas de un mes tambien es una putada para dinafem, que quiere hacer una selección en exterior primero y que los esquejes los reciba hasta un mes mas tarde pero enraizados, el tiempo no es para sacar esquejes sino para catar asi que si le llegan enraizados y auqneu sean trasplantaditos a maceticas de 10x10, los puede trasplantar al exterior que se hacen guapos haciendolo en julio.

                        Supongo que los moderadores o los enchufaos dinafem se pueden poner en contacto y proponerlo, siempre que se reciban los esquejes de un palmo ya trasplantaditos y con raices. A mi me las envio Blacky, a ver si lee el post.
                        Spam no permitido

                        Comentario


                        • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                          gracias por el aviso,pitt,es que estoy muy liado y ni me habia dado cuenta.a ver si puedo hablar con ellos,pero creo que no podra ser,pero lo intentare y os comento.un saludo y suerte a todos
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                            Agradecidos kedamos todos contigo blacky,ojala puedas hacer algo nano.Vamos a contra reloj,y no,no es ke no se pueda,pero con todo lo ke estan liando es una triste pena ke lleguen eskejes mediocres.A mi personalmente me gustaria catarla con tiempo.
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

                            Comentario


                            • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                              Holas a toos!!pues yevo un tiempo sin entrar muxo por culpa del puto wifi q no me acuerdo de la contraseña y el portatil nuevo me la pide.
                              asi q brevemente aki dejo una fotilla de las critical que me llevaran a jamaica tienes unos 20 dias mas o menos.no me acuerdo muy bien.
                              un saludo jamaicanos!!
                              Archivos Adjuntos
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario


                              • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                                Las mias han empezado el crecimiento de cogollos y faltan 6 semanas para el final de entrega, supongo que le faltan unas 5 o 6 semanas pero tendre que cortar en 5 semanas y secar con deshumidificador y hacer una cata rápida el finde del dia 20 mas o menos, con las 10 plantas que vea mejores cogollos, gordos, resinados, olorosos y tampraneros. Tal vez me deje alguna rica pero supongo que de las 10 con mejor pinta saldra alguna buena, que no partiendo de 10 semillas elegir una. Si me sale despues otra buena de las que no han tenido cata para el concurso pues bien, aunque sea mas tardia o menos productiva pero asi tengo 2 fenos interesantes.

                                Al 15 de julio seria perfecto y hay tiempo de hacer un exterior y que empiecen en agosto a cogollar y cortar el 15 de octubre.

                                He visto que hay gente que todavia no tiene cogollos en las plantas, no se si tardaran algunas 45 dias pero supongo que 2 meses de flora seran muchas.
                                Spam no permitido

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X